collapse

Autor Tema: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas  (Leído 14550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #40 en: Noviembre 04, 2010, 16:55 Horas »
No lo televisan por ningun lao, no?

Otro partido por Internete Powers.

Canal +

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #41 en: Noviembre 04, 2010, 16:56 Horas »
Canal +

Zenkiu.

Lo dicho, o Bareto Power o Internete Power.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #42 en: Noviembre 04, 2010, 16:58 Horas »
Lo televisa tele5 !!!!! .... según estadio deportivo .... jojojo, valientes mequetrefes de periodistas.....


Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #43 en: Noviembre 04, 2010, 16:58 Horas »
Encuentra las 7 diferencias entre estas 2 previas del partido:



eldesmarque.com

Que vuelvan los Guardianes de Nervión  
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010 22:39  

El Sánchez Pizjuán fue un día un estadio inexpugnable en el Viejo Continente. Ningún equipo, procediera de donde procediera, era capaz de asaltarlo en competición europea. Ni siquiera el Real Madrid de Di Stéfano pudo sacar el triunfo de Nervión. Eso no era hace mucho tiempo. Un día llegó el primer pinchazo, ante el AZ Alkmaar, una gota en el océano (1-2). Pero el año que realmente ha debilitado la fortaleza continental del Sánchez Pizjuán ha sido este 2010. Primero el CSKA de Moscú, luego el Sporting de Braga y hasta el PSG. Tres derrotas consecutivas, dolorosas y claves en la historia del club, sobre todo las dos primeras. Es hora de ponerle freno a esa desastrosa cadena. Es hora de que vuelvan los Guardianes de Nervión.

Es un cántico sevillista, de la grada, sí, pero también es un llamamiento al orgullo. Al orgullo de los jugadores en este caso. A unos futbolistas que andan tocados tras el meneo que le pegó el Barcelona la pasada jornada de Liga, y también tras los varapalos sufridos desde el verano, principalmente en Europa. Pero la ocasión es inmejorable para recuperar el ánimo y el honor. El ánimo tras la goleada sufrida y el honor del Sánchez Pizjuán. Porque el rival es un equipo débil, que en teoría no debe oponer resistencia a un Sevilla que se juega encarrillar la clasificación en la Liga Europa y porque tras una caída la mejor reacción posible es una victoria.
El Sevilla, además, necesita los tres puntos para no andar con apreturas en las dos últimas jornadas. Este jueves puede ser muy positivo dependiendo de lo que ocurra en el Parque de los Príncipes. Si a esto le sumamos que el equipo de Manzano vuelve a jugar con la condición de local, bendición desde que el jiennense se hizo con el equipo, puede ser el día, la noche de la inflexión.

Eso sí, Manzano sigue con su plan. No se deja alterar. Las necesidades, aún no urgencias, no alteran su semblante, ni su manejo de la plantilla. Por eso hoy volverá a rotar en la plantilla y en la alineación. Con Renato de descanso, con Guarente y su rodilla en modo espera, Cigarini volverá a tener su oportunidad. O se pone las pilas el italiano o el camino de vuelta a Nápoles lo puede empezar a recorrer antes de tiempo. A su lado Zokora, a intentar ganarse la confianza de Manzano. Y atendiendo a los ensayos del técnico, Alfaro, Capel, Kanouté, Negredo y compañía en la vanguardia.

Europa necesita un Sevilla más fuerte, un Sánchez Pizjuán inexpugnable. Que lo sufra el Karpaty.




muchodeporte.com

UNA OBLIGACIÓN QUE NO ENTRAÑA DIFICULTAD
Por h o por b, el Sevilla no termina de arrancar. Ni la llegada de Goyo Manzano ha servido para que vuelva a ser el conjunto poderoso de antaño. Ni mano de entrenador ni nada que se le parezca. Y es que el tiempo termina por demostrar que el problema no está en el banquillo. Está en los jugadores. Que en su conjunto no dan el nivel de un elenco que sueña con codearse con la aristocracia. La visita del Karpaty, que debería servir para dar minutos a los menos habituales, vuelve a convertirse en una cita con mucho que perder y poco que ganar. Queramos o no, este conjunto vuelve a ser el de los 80-90. Impredecible y tremendamente vulnerable. Conociendo al preparador jiennense, apostará por los únicos en disposición de marcar diferencias. Desgraciadamente, los que deciden el porvenir de este Sevilla. Si Kanouté y Luis Fabiano tienen el día (como ocurriera ante el Athletic de Bilbao), todos felices. Todos contentos. Tres puntos en el bolsillo y a otra cosa. Si no lo tienen… Miedo me da pensar en una posible rotación con la mente puesta en el Valencia. Mal haría Manzano reservando artillería cuando todavía el pase a la siguiente ronda de la difunta Copa de la UEFA no es ni mucho menos una realidad. Cuando verse las caras con los hombres de Unai Emery está tan lejano. No hará tonterías un técnico que no sabemos si volverá a contar de inicio con Romaric (discreto en casa y muy mal lejos de Nervion desde que fuera destituido Antonio Álvarez). Si Zokora es o no de la partida. Dudas que habrá que resolver antes de un choque fundamental para un Sevilla que, mientras los resultados no digan lo contrario, pierde crédito a pasos agigantados. De momento, mala cosa, Juande y Manzano se parecen únicamente en una cosa: hablan y luego oficializan la lista de convocados.

ALINEACIONES PROBABLES: SEVILLA FC: Javi Varas; Konko, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Zokora, Cigarini, Diego Capel; Kanouté y Negredo. SUPLENTES: Dani Jiménez, Alexis, Dabo, Romaric, Perotti, José Carlos y Luis Fabiano. KARPATY LVIV: Tlumak; Petrovski, Milosevic, Tubich, Avelar; Khodobyac, Godwin, Holodyuk; Kozhanov, Zenjhov y Kuznetsov. SUPLENTES: Rudenko, Tarasenko, Baranets, Huruli, Tkachuk, Kopolovets y Habovda. Bülent Yildirim, turco. 21:05. Canal Plus.  

 José Antonio Jiménez




Lo mismo, vaya...  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #44 en: Noviembre 04, 2010, 18:34 Horas »
¿Jugamos hoy? ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #45 en: Noviembre 04, 2010, 18:38 Horas »
¿Jugamos hoy? ::)

Eso mismo digo yo!!, venga!!, postead!!!......

De momento, yo me juego a irme de aquí!!  :D :D :D

Nos vemos en el RSP, y como he dicho en un hilo anterior...... MUERTE A LA ESTEBAN!!.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2010, 18:58 Horas »
Ganamos y punto, se sabe algo de la alineación posible.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #47 en: Noviembre 04, 2010, 19:13 Horas »
Venga coño, hay que saber rebotar del varapalo culé.  Vamos a olvidarnos de la semana pasada, y centrémonos en el Karapapa.  ¡A por ellos joder!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #48 en: Noviembre 04, 2010, 19:31 Horas »
bueno me piro para la bombonera,para ver a mi equipo ganar y coger moral para el valencia

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #49 en: Noviembre 04, 2010, 19:52 Horas »
Hoy jugamos?? :o :o

La decepción en la afición es absoluta, no se le habla claro desde arriba y se nos vende una moto que en relidad es una bici.

Digo esto porque el ambiente para el día de hoy va a ser frío, muy frío. Las entradas a 20 euros en gol para el abonado me parece una auténtica pasada. Pero bueno.. Yo hoy he pasado de ir, veremos a ver qué ocurre hoy.., aunque se debe de ganar y bien, pero con este "equipo" (que para mí hace 3 años que no lo es) nunca se sabe.

En fin.., yo creo que hoy ganamos, pero ganamos porque los ucranianos estos son bastante malos..

Si se gana la clasificación está casi hecha, sobre todo, si el Dormund no gana hoy en París.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #50 en: Noviembre 04, 2010, 19:56 Horas »
Por Nervión el ambiente de momento es cortito.... y si los amigos no te cogen ni el móvil, apaga y vamonos....  :'(

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #51 en: Noviembre 04, 2010, 19:57 Horas »
Varas-Konko-Caceres-Escudé-Navarro-Zokora-Cigarini-Alfaro-Capel-Jose Carlos-Negredo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #52 en: Noviembre 04, 2010, 20:02 Horas »
Varas-Konko-Caceres-Escudé-Navarro-Zokora-Cigarini-Alfaro-Capel-Jose Carlos-Negredo.
Exceptuando los laterales, me parece un once correctisimo a razón del rival de esta noche.

PD: me ilusiona muchísimo ver a José Carlos de titular en la media punta!

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #53 en: Noviembre 04, 2010, 20:04 Horas »
Exceptuando los laterales, me parece un once correctisimo a razón del rival de esta noche.

PD: me ilusiona muchísimo ver a José Carlos de titular en la media punta!

Pues si, hoy sale de titular y tiene que demostrar que no es jugador de cuartito de hora.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #54 en: Noviembre 04, 2010, 20:06 Horas »

Pues si, hoy sale de titular y tiene que demostrar que no es jugador de cuartito de hora.

Preferiria antes a Alfaro de mediapunta y Konko de interior derecho.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #55 en: Noviembre 04, 2010, 20:08 Horas »
Preferiria antes a Alfaro de mediapunta y Konko de interior derecho.

Ya, si, pero el tema es que si pones hoy a Dabo, y se lesiona, para Valencia :-\.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #56 en: Noviembre 04, 2010, 20:10 Horas »

Ya, si, pero el tema es que si pones hoy a Dabo, y se lesiona, para Valencia :-\.

joe ,¿ y porqué se va a lesionar?.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #57 en: Noviembre 04, 2010, 20:13 Horas »
joe ,¿ y porqué se va a lesionar?.

Hombre, ya, lo digo porque mientras esté en el campo, y viendo la rachita de lesiones que llevamos pues, no arriesgaba, la verdad, pero, conste que estoy contigo ;).

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #58 en: Noviembre 04, 2010, 20:13 Horas »
Por donde se ve?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Hilo oficial Sevilla FC-Karpaty 4-11-10 21,05 horas
« Respuesta #59 en: Noviembre 04, 2010, 20:13 Horas »
Exceptuando los laterales, me parece un once correctisimo a razón del rival de esta noche.

PD: me ilusiona muchísimo ver a José Carlos de titular en la media punta!
¿No salió en ese puesto en la Copa del Rey? de todas formas no le veo yo mucho futuro en el Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.