collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 285235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1980 en: Febrero 10, 2016, 03:39 Horas »
Creo que nos confundimos.

Creo que "defiendo" la memoria de Antonio Puerta como el que mas, o al menos eso intento, por un lado enseñando a mi hijo quien fue ( casualidades del destino, el nació el mismo día que murió Antonio) y por otro llevo tatuado en mi pierna izquierda el numero 16, con esto trato de explicar que considero que la memoria de Antonio Puerta debe cuidarse como ejemplo para todo el sevillismo.

Pero ...

Una cosa son los hdp y cobardes del FA y otra el ATM como entidad, que tampoco me cae especialmente bien y que sin duda tienen una enorme culpa por permitir esos cánticos.
Pero ademas están los jugadores, en este caso Alevines, que han tenido un gesto.
Lo que se ha premiado ha sido a unos chavales, canteranos y no se me ocurre mejor ejemplo que Puerta o Jarque para ellos.
Marca es un panfleto, El Patético un club que protege y esconde asesinos en sus gradas a los que ademas se les permite cantar entre otras muchas cosas, pero esos críos de 10-11 años tienen todo mi respeto.
¿Que culpa tendrán esos crios de que 200 cobardes canten lo que cantan?

Y si ese premio vale para que alguno de esos niños, que cuando Puerta murió tenían un par de añitos, conozcan quien fue Antonio Puerta (seguramente muchos ni lo sabrán, no creo que pongan especial interés en explicarlo nadie) pues yo me doy por satisfecho, todo lo que sea mantener vivo el recuerdo del Eterno 16 me parece de lujo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1981 en: Febrero 10, 2016, 17:17 Horas »
     Es una forma de verlo, Don SliM; pero a mí toda frase que contenga Palético de Mandril y Antonio Puerta me resulta una ofensa hecha a la memoria de nuestro eterno dorsal 16.

     Si un diario tan amarillista como MARCA quiere premiar a los canteranos del equipo protector de asesinos que juega en el estadio ribereño de la cloaca-regato llamada río Manzanares, podría otorgarles el de ADCCBDT (Aprendices De Carniceros Con Botas De Tacos) y dejar a nuestro añorado Antonio en paz.

     Ahora bien; la noticia dice que "Atlético y Deportivo reciben el trofeo Jarque-Puerta", lo que puede significar que al Palético le han dao el Trofeo Jarque y a nuestros hermanos del Deportivo el Trofeo Puerta. Solo así lo admito. 8)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1982 en: Febrero 10, 2016, 20:13 Horas »
Creo que nos confundimos.

Creo que "defiendo" la memoria de Antonio Puerta como el que mas, o al menos eso intento, por un lado enseñando a mi hijo quien fue ( casualidades del destino, el nació el mismo día que murió Antonio) y por otro llevo tatuado en mi pierna izquierda el numero 16, con esto trato de explicar que considero que la memoria de Antonio Puerta debe cuidarse como ejemplo para todo el sevillismo.

Pero ...

Una cosa son los hdp y cobardes del FA y otra el ATM como entidad, que tampoco me cae especialmente bien y que sin duda tienen una enorme culpa por permitir esos cánticos.
Pero ademas están los jugadores, en este caso Alevines, que han tenido un gesto.
Lo que se ha premiado ha sido a unos chavales, canteranos y no se me ocurre mejor ejemplo que Puerta o Jarque para ellos.
Marca es un panfleto, El Patético un club que protege y esconde asesinos en sus gradas a los que ademas se les permite cantar entre otras muchas cosas, pero esos críos de 10-11 años tienen todo mi respeto.
¿Que culpa tendrán esos crios de que 200 cobardes canten lo que cantan?

Y si ese premio vale para que alguno de esos niños, que cuando Puerta murió tenían un par de añitos, conozcan quien fue Antonio Puerta (seguramente muchos ni lo sabrán, no creo que pongan especial interés en explicarlo nadie) pues yo me doy por satisfecho, todo lo que sea mantener vivo el recuerdo del Eterno 16 me parece de lujo.

Totalmente de acuerdo.

Esos chavales son un ejemplo, como lo fueron Jarque y Puerta, independientemente de la camiseta que vistan.

El de quién viene el premio, o cómo lo quieran vender es otra cosa, pero creo que esos chavales se merecen visibilidad y reconocimiento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1983 en: Febrero 11, 2016, 11:15 Horas »
La actuación de los chavalines, estoy seguro de que fue orquestada por ambos clubs. Yo aunque sea en equipos de la liga del fútbol profesional, nunca he visto en categorías inferiores y menos en alevines cambiarse las camisetas, porqué son del club y no de los jugadores. No pasa igual que en los jugadores profesionales.
Es una forma de lavar la imagen, sobre todo la del Patético, para que después los ultras, algunos de ellos participes en la batalla del Manzanares, sigan yendo al a los campos, cómo si no hubiera pasado nada.
Hace 20 días, el Sevilla y su ciudad fue insultada y menospreciada por bastante público del At. de Madrid, en cambio a los 3 o 4 días, salió una notificación del Comité Antiviolencia, anunciando una presunta sanción para el Sevilla, por unas pancartas racistas y senófogas.

PD. Para que sea creíble que todos somos iguales ante la ley, que empiecen con todos los qué la incumplen y no solamente con nuestro Sevilla, que estamos siempre en la diana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1984 en: Febrero 12, 2016, 15:18 Horas »
     Acabo de ver el vídeo del cañonazo de desafío del Sevilla al Barça y me dije "¡ostia puta, los medios cavernícolas palurdo-mesetarios se van a cebar".

     Festivamente; el CARCA ya se había hecho eco del vídeo aunque hube de buscarlo en las útimas páginas, pues las primeras se dedican en exclusiva al inventor del fúrgol; uséase, a Zinedine Zidane o, en su defecto, a la textura de la caca matinal de la Miss Portugal "o melhor empuxa pilotas do mundo e o universo e todus ladus", si me permiten vuecedes este portugués macarrónico.

     Son tan maipuladores estos hideputas que no me sorprende  que sea el libro de cabecera de "El Plasmarote" que, supongo, se inspirará en sus asquerosas páginas para mentir y manipular mientras sus esbirros nos meten mano en la faltriquera..

     Como no tienen cojones para desafiar al Barça como sí que hemos hecho nosotros, están intentando azuzarnos y que sirvamos de cabeza de turco. No caigamos en la trampa palurdo-mesetaria... ¡¡¡Que se coman un carajo como la Torre Pelli!!!. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1985 en: Marzo 03, 2016, 20:51 Horas »
Para celebrar 15 Años de radio marca han hecho varias promociones. Una de ellas es sobre marcar goles con el corazón y han puesto el de puerta

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1986 en: Marzo 30, 2016, 15:00 Horas »
Para celebrar 15 Años de radio marca han hecho varias promociones. Una de ellas es sobre marcar goles con el corazón y han puesto el de puerta


      Cuando su enemigo le de coba, ponga usté el buyarengue a buen recaudo contra la pared. Es un consejo gratuito, Don Aommoa. 8)

      Al diario CARCA,   -el más leído del país---, le importa un huevo el gol de nuestro eterno dorsal 16. A ellos los que les importa son los goles marcados con la cartera o con los tejemanejes mafioso de Don Florentone.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1987 en: Mayo 28, 2016, 12:21 Horas »
No veo en este panfleto ninguna noticia de la pelea de ayer en el aeropuerto entre mandrilistas y pateticos, por que sera, solo lo pone el sport
« Última modificación: Mayo 28, 2016, 12:23 Horas por cien »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1988 en: Mayo 28, 2016, 12:27 Horas »
No veo en este panfleto ninguna noticia de la pelea de ayer en el aeropuerto entre mandrilistas y pateticos, por que sera, solo lo pone el sport

¿Estaba Tebas en medio del fregado?. :o

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1989 en: Mayo 28, 2016, 13:28 Horas »
se les habrña pasado, auqneu tampoco parece muy grave

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1990 en: Agosto 22, 2016, 23:54 Horas »
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2016_17/jornada_1/ranking.html

Qué curioso que en el listado de los goleadores a Luciano Vietto todavía lo tengan con la foto de la camiseta y el escudo del patético pero a Gameiro si les ha dado tiempo a cambiarle la camiseta.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1991 en: Agosto 23, 2016, 00:11 Horas »
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2016_17/jornada_1/ranking.html

Qué curioso que en el listado de los goleadores a Luciano Vietto todavía lo tengan con la foto de la camiseta y el escudo del patético pero a Gameiro si les ha dado tiempo a cambiarle la camiseta.

Vivo en Madrid, trabajo en medios y tengo contacto diario con gente del AS, por lo que te puedo contar un secreto: LES IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA.

Pero es que ni os imagináis lo sencillo que es su mundo.

El bueno, el Real Madrid.

El feo, el Atlético.

El malo malísimo, el Barcelona.

El resto, pobres extras de provincias.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1992 en: Agosto 23, 2016, 00:12 Horas »
y te extrañas?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1993 en: Agosto 23, 2016, 08:51 Horas »
Vivo en Madrid, trabajo en medios y tengo contacto diario con gente del AS, por lo que te puedo contar un secreto: LES IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA.
Pero es que ni os imagináis lo sencillo que es su mundo.
El bueno, el Real Madrid.
El feo, el Atlético.
El malo malísimo, el Barcelona.
El resto, pobres extras de provincias.


      Se la ha olvidao a usté un concepto a incluir en lo de ''pobres extras de provincias'' , Don Grenier; que, amén de provincianos, esa provincia sea de Despeñaperros pabajo donde, según los palurdos madrilés, andamos tól puto día de juerga y semos unos ignorasnos.

      Y no le digo ná si, además, el equipo que lleva el nombre de esa provincia se empeña en romperles la madre a sus niños mimados, (los asesinos colchoneros y los rateros y corruptos merengones, digo),  disputándoles los puntos y haciendo que, de vez en cuando, pierdan algún título que ya consideraban como de su propiedad.

      No; no les caemos nada simpáticos a esos mierdas. 8)

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1994 en: Agosto 23, 2016, 12:39 Horas »
Vivo en Madrid, trabajo en medios y tengo contacto diario con gente del AS, por lo que te puedo contar un secreto: LES IMPORTAMOS UNA PUTA MIERDA.

Pero es que ni os imagináis lo sencillo que es su mundo.

El bueno, el Real Madrid.

El feo, el Atlético.

El malo malísimo, el Barcelona.

El resto, pobres extras de provincias.

Y todo esto se nota, vaya si se nota!!

El estar día tras día con el Madrid cala en la afición al fútbol.

Cuando yo era pequeño aquí solo se veían niños con camisetas del Sevilla y del Betis.

Ahora cada vez veo mas chavales con camisetas de cr7 y messi.

Date una vuelta x carrefour....productos de Madrid y barca.

Este bombardeo sistemático esta funcionando perfectamente. Cada vez hay mas afición a los dos grandes de España, cosa que hace años era impensable en ciudades como Sevilla, Valencia o Bilbao

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1995 en: Agosto 23, 2016, 13:08 Horas »
Y Sarabia con la del Getafe

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1996 en: Agosto 23, 2016, 13:14 Horas »
Y todo esto se nota, vaya si se nota!!

El estar día tras día con el Madrid cala en la afición al fútbol.

Cuando yo era pequeño aquí solo se veían niños con camisetas del Sevilla y del Betis.

Ahora cada vez veo mas chavales con camisetas de cr7 y messi.

Date una vuelta x carrefour....productos de Madrid y barca.

Este bombardeo sistemático esta funcionando perfectamente. Cada vez hay mas afición a los dos grandes de España, cosa que hace años era impensable en ciudades como Sevilla, Valencia o Bilbao

Si se ven camisetas de los 2 equipos ladrones de España en Sevilla, no creo que sea por la influencia machacadora que tienen, si no porque ya eran "tarugos" en potencia los padres.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1997 en: Agosto 23, 2016, 13:30 Horas »
Los padres tienen gran responsabilidad en eso, hay que frenar la influecia polaco-mesetaria.

No,  que me dice mi hijo el mes pasado, que queria hacerse del madrid!!! Ante esto tenia dos opciones:

1.- Comprarle la camiseta de CR7 para lucirla en la playa.


2.- Decirle que en Sevilla, a los que son del Madrid, se les llama CATETOS!!. A ti te gustaria que te dijeran cateto? El me contesto logicamente que no.

La semana pasada fue su cumpleaños. El primer regalo que pidio fue una equipación del Sevilla.

La educación lo es todo.


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1998 en: Agosto 23, 2016, 13:35 Horas »
Los padres tienen gran responsabilidad en eso, hay que frenar la influecia polaco-mesetaria.

No,  que me dice mi hijo el mes pasado, que queria hacerse del madrid!!! Ante esto tenia dos opciones:

1.- Comprarle la camiseta de CR7 para lucirla en la playa.


2.- Decirle que en Sevilla, a los que son del Madrid, se les llama CATETOS!!. A ti te gustaria que te dijeran cateto? El me contesto logicamente que no.

La semana pasada fue su cumpleaños. El primer regalo que pidio fue una equipación del Sevilla.

La educación lo es todo.



Estoy de acuerdo, primero en que cada vez se ven más camisetas de estos equipos entre los críos y segundo que los padres tenemos la responsabilidad de llevar a nuestros hijos por el buen camino, yo tengo un pequeñín de tres años y es Sevillista porque así lo he decidido, lo he manipulado de tal manera que ni siquiera pronuncia el nombre del otro equipo de la ciudad y también sabe que madrid y barcelona son caca....ya me lo agradecerá.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Diario MARCA - Radio MARCA
« Respuesta #1999 en: Agosto 23, 2016, 14:14 Horas »
Estoy de acuerdo, primero en que cada vez se ven más camisetas de estos equipos entre los críos y segundo que los padres tenemos la responsabilidad de llevar a nuestros hijos por el buen camino, yo tengo un pequeñín de tres años y es Sevillista porque así lo he decidido, lo he manipulado de tal manera que ni siquiera pronuncia el nombre del otro equipo de la ciudad y también sabe que madrid y barcelona son caca....ya me lo agradecerá.

ole ole ole

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.