collapse

Autor Tema: PRETEMPORADA. 2019  (Leído 25825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #60 en: Julio 18, 2019, 08:35 Horas »
En lo referente al partido, pues los delanteros marcando que para eso se han fichado. Jordán a un gran nivel y con galones para tirar faltas, por fin tenemos un lanzador de faltas. Luego lo típico de los partidos de verano, pero a grandes rasgos me ha gustado lo que he visto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #61 en: Julio 18, 2019, 09:25 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #62 en: Julio 18, 2019, 10:47 Horas »
Acabo de ver el reportaje de los goles y algunas jugadas de gol. Los goles de De Jong y Jordan, son de los qué nos ha faltado en tiempos cercanos, sobre todo el de las faltas.

Alineaciones del Sevilla: Vaclík (Sergio Rico), Jesús Navas (Corchia), Carriço (Kjaer), Koundé (Diego Carlos), Escudero (Reguilón), Fernando (Juanpe), Banega (Jordán), Franco Vázquez (Óliver), Ocampos (Nolito), Munir (Pozo) y De Jong (Dabbur). También jugaron Roque Mesa y Gnagnon.
 
A seguir trabajando y terminando de cerrar los fichajes y las salidas.
Por cierto, parece qué hubo un tercer tiempo, donde Dabbur y A. Vidal marcaron y se ganó al filial del Dalas por 1 a 2. Tercer tiempo

Al concluir el encuentro, y tal y como estaba programado, se celebró un tercer tiempo entre el Sevilla FC y el FC Dallas North Texas, el equipo B del conjunto local. Lopetegui formó para estos cuarenta y cinco minutos con Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Wöber, Arana, Jordán, Roque Mesa, Mena, Lara, Nolito y Ben Yedder. También jugaron aquí Juanpe, Dabbur y Pozo. Este tercer periodo finalizó con otra victoria para el Sevilla por uno a dos con goles de Aleix Vidal y Dabbur.
« Última modificación: Julio 18, 2019, 10:59 Horas por asturgabriel »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #63 en: Julio 18, 2019, 11:24 Horas »
Acabo de ver el reportaje de los goles y algunas jugadas de gol. Los goles de De Jong y Jordan, son de los qué nos ha faltado en tiempos cercanos, sobre todo el de las faltas.

Alineaciones del Sevilla: Vaclík (Sergio Rico), Jesús Navas (Corchia), Carriço (Kjaer), Koundé (Diego Carlos), Escudero (Reguilón), Fernando (Juanpe), Banega (Jordán), Franco Vázquez (Óliver), Ocampos (Nolito), Munir (Pozo) y De Jong (Dabbur). También jugaron Roque Mesa y Gnagnon.
 
A seguir trabajando y terminando de cerrar los fichajes y las salidas.
Por cierto, parece qué hubo un tercer tiempo, donde Dabbur y A. Vidal marcaron y se ganó al filial del Dalas por 1 a 2. Tercer tiempo

Al concluir el encuentro, y tal y como estaba programado, se celebró un tercer tiempo entre el Sevilla FC y el FC Dallas North Texas, el equipo B del conjunto local. Lopetegui formó para estos cuarenta y cinco minutos con Javi Díaz, Aleix Vidal, Gnagnon, Wöber, Arana, Jordán, Roque Mesa, Mena, Lara, Nolito y Ben Yedder. También jugaron aquí Juanpe, Dabbur y Pozo. Este tercer periodo finalizó con otra victoria para el Sevilla por uno a dos con goles de Aleix Vidal y Dabbur.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2019, 11:50 Horas »
Hoy tiene que haber tela de gente con sueño.

Yo aguante hasta que se le fue la señal al tercer tiempo.


Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2019, 15:19 Horas »
Yo anoche me acosté a las tantas y no vi acabar el tercer tiempo por que se fue la señal, pero teniendo que trabajar después demasiao, ahora voy a dormir una siesta que...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #66 en: Julio 18, 2019, 18:36 Horas »
El partido contra el Liverpool el próximo lunes a las 00 horas en Boston, o sea en la medianoche del domingo 21 al lunes 22 de julio, llega un encuentro que, más allá del carácter amistoso del mismo, genera mucha expectación para todo el sevillismo. Por ello, SFC TV -emisión en TDT, Vodafone, y en esta web- y la cuenta oficial del Sevilla FC en facebook, ofrecerán en directo este partido, que podrá seguirse solo en territorio español.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sfc-tv-emitira-el-partido-amistoso-ante-el-liverpool-fc

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PRETEMPORADA. 2019 LA OPEL CUP SE PODRÁ SEGUIR POR SFC TV
« Respuesta #67 en: Julio 24, 2019, 12:06 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/opel-cup-podra-seguir-sfc-tv

LA OPEL CUP SE PODRÁ SEGUIR POR SFC TV

El Sevilla FC, tras su vuelta de Estados Unidos en el segundo stage de pretemporada, se desplazará este viernes 26 de julio hasta Alemania, donde realizará una nueva estación de trabajo para perfilar la puesta a punto de la campaña 19/20, que está ya a menos de un mes de su comienzo de manera oficial.

El conjunto hispalense disputará en tierras teutonas la Opel Cup en el Opel Arena de Maguncia, competición que enfrentará en un triangular a los blanquirrojos, al Everton FC inglés y al FSV Mainz 05 local, en partidos de 60 minutos cada uno. En concreto, los nervionenses jugarán ante el Everton el sábado 27 a partir de las 13.00 horas y seguidamente, a las 14.30 horas, frente al Mainz.

SFC TV estará presente para llevar a los sevillistas en directo estas nuevas pruebas de pretemporada a sus aficionados. La emisión será en TDT, Vodafone, en esta web y en la cuenta oficial del Sevilla FC en facebook, pudiéndose seguir solo en territorio español.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #68 en: Julio 24, 2019, 17:06 Horas »
Ya vuelve Carlos. A ver si le da tiempo a ponerse en forma y competir. Puede formarle un taco bueno a DeJong.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2019, 18:16 Horas »
Ya vuelve Carlos. A ver si le da tiempo a ponerse en forma y competir. Puede formarle un taco bueno a DeJong.
Este muchacho, creo, debería haber tenido el detalle que tienen los futbolistas con hambre y ganas de verdad de triunfar de acortar sus vacaciones para estar desde el principio con sus compañeros y haber podido tener minutos en los partidos ya jugados..............el sabrá.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #70 en: Julio 24, 2019, 18:32 Horas »
   
                       Auténtica verdad cuando se tienen ganas de triunfar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #71 en: Julio 24, 2019, 19:10 Horas »
Este muchacho, creo, debería haber tenido el detalle que tienen los futbolistas con hambre y ganas de verdad de triunfar de acortar sus vacaciones para estar desde el principio con sus compañeros y haber podido tener minutos en los partidos ya jugados..............el sabrá.

Discrepo respestuosamentr, pero al 200%. Puede haber tenida la temporada más larga del fútbol profesional. La segunda es interminable con 22 equipos y encima este se ha cargado dos playoffs de ascenso.

No sería ni justo ni prudente saltarse el descanso. Que no ha sido tanto por cierto.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #72 en: Julio 24, 2019, 19:25 Horas »
Discrepo respestuosamentr, pero al 200%. Puede haber tenida la temporada más larga del fútbol profesional. La segunda es interminable con 22 equipos y encima este se ha cargado dos playoffs de ascenso.

No sería ni justo ni prudente saltarse el descanso. Que no ha sido tanto por cierto.

perdona, pero se ha llevado lesionado media temporada (como es costumbre). 28 partidos de liga y uno de copa y no todos completos
« Última modificación: Julio 24, 2019, 19:27 Horas por faromero »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #73 en: Julio 24, 2019, 23:29 Horas »
Hay que saber quién ha decidido el descanso que ha tenido, antes de despotricar.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #74 en: Julio 24, 2019, 23:40 Horas »
Hay que saber quién ha decidido el descanso que ha tenido, antes de despotricar.
Creo que esa decisión la toman los jugadores. Este chico ha terminado la temporada jugando y no lesionado.
Si usted tiene información que yo desconozco pues me retractaré de mi libre y respetuosa opinión,......despotricar es otra cosa.

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #75 en: Julio 25, 2019, 02:04 Horas »
El descanso es tan necesario como el entrenamiento, luego vienen las lesiones y decimos que es que es de cristal. No creo que su sitio en el primer equipo deba depender de llegar a entrenar una semana u otra. Si tiene sitio en la plantilla lo tendrá, y si tiene que salir cedido lo hará independientemente de que haya hecho la gira de EEUU o no.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #76 en: Julio 25, 2019, 14:26 Horas »
El descanso es tan necesario como el entrenamiento, luego vienen las lesiones y decimos que es que es de cristal. No creo que su sitio en el primer equipo deba depender de llegar a entrenar una semana u otra. Si tiene sitio en la plantilla lo tendrá, y si tiene que salir cedido lo hará independientemente de que haya hecho la gira de EEUU o no.
Que se lesione nada tiene que ver con el descanso o no, creo, que durante las temporadas que ha jugado, no ha habido ninguna que no se perdiera muchos partidos por lesión, y no precisamente por no descansar, o por descansar, el chaval, tiene un problema con las lesiones y eso es algo bastante evidente, los motivos, pues vete a saber, quizás está condenado a sufrirlas y a perderse cada temporada X partidos.
« Última modificación: Julio 25, 2019, 14:30 Horas por RNII »

Conectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #77 en: Julio 26, 2019, 10:37 Horas »
Que se lesione nada tiene que ver con el descanso o no, creo, que durante las temporadas que ha jugado, no ha habido ninguna que no se perdiera muchos partidos por lesión, y no precisamente por no descansar, o por descansar, el chaval, tiene un problema con las lesiones y eso es algo bastante evidente, los motivos, pues vete a saber, quizás está condenado a sufrirlas y a perderse cada temporada X partidos.

Lo que quiero decir es que la falta de descanso aumenta el riesgo de lesión, en Carlos y en cualquier futbolista. Lógicamente, el descanso no garantiza que no se vaya a lesionar, pero haberse incorporado antes le hubiera hecho más mal que bien en mi opinión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #78 en: Julio 26, 2019, 10:40 Horas »
Treinta y tres (33) furbolistas hay en plantilla y la gente pidiendo más fichajes... veamos, veamos...

Rico ayer no entrenó; así que, en mi opinión y en la de casi todiós, está fuera... si Javi Díaz no puede jugar en el filial con ficha del primer equipo, la portería parece decidida... a no ser que se ceda al canterano para traer a otro más veterano, ---español, por supuesto---, la portería parece estar cubierta.

En la defensa hay un overbúquin der caraho parriba... sobre todo si Lopetegui ha descartado el 1352... parece que la idea es aligerar ésa posición con no menos de cuatro descartes de los once furbolistas que hay... los que más papeletas tienen para ser ventalnabeaos son Kjaer, Gómez, Aleix y Arana, pero convendría cubrir el lateral diestro con un español ya que, por ahora, no hay canteranos disponibles; mi opción sería Pedro Porro.

El trivote de la medular es, en mi opinión, donde más hincapié está haciendo Monchi junto con Lopetegui, pues ahí es donde se cocina la mayor parte del fúrbol defensivo y ofensivo del equipo... un estóper que de mucha estopa pero que no sea torpe con el balón y dos jugones duros de pelar parece ser la idea de partida,,, han venido Reges, Jordán, Óliver y Gudelj, así que para completar el sexteto y doblar todas las posiciones hay que aligerar plantilla... yo me quedaría con Banega para que alternase con Óliver, Jordán o Gudelj y, en todo caso con el Mudo, y ventalnabearía al resto, pues parece que Lopetegui me ha hecho caso y quiere probar a Ñañón de pivote... y ahí están Mena y Juampe por si se necesita tirar del filial.

La vanguardia va a ser la línea más reforzada, siendo Bryan el más ''veterano'' de la línea ya que tanto Nolito como Benyi saldrán casi con toda seguridad... De Jong es punta-referencia en tanto que Dabbur es más flotante... Ocampos es ambidextro y Bryan es zurdo cerrao, por lo que ambos pueden jugar donde le convenga a Lopetegui en cada momento según se vayan desarrollando los partidos... y Munir puede, sabe y quiere jugar en cualquier posición, por lo que si el Pintagorras no miente, tenemos ocupadas 23 fichas de las que solo hay 3 canteranos... yo les daría la oportunidad a Carlitos y a Pozito, con lo que tendríamos las 25 fichas con cinco canteranos.




Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:PRETEMPORADA. 2019
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2019, 12:21 Horas »
Treinta y tres (33) furbolistas hay en plantilla y la gente pidiendo más fichajes... veamos, veamos...

Rico ayer no entrenó; así que, en mi opinión y en la de casi todiós, está fuera... si Javi Díaz no puede jugar en el filial con ficha del primer equipo, la portería parece decidida... a no ser que se ceda al canterano para traer a otro más veterano, ---español, por supuesto---, la portería parece estar cubierta.

En la defensa hay un overbúquin der caraho parriba... sobre todo si Lopetegui ha descartado el 1352... parece que la idea es aligerar ésa posición con no menos de cuatro descartes de los once furbolistas que hay... los que más papeletas tienen para ser ventalnabeaos son Kjaer, Gómez, Aleix y Arana, pero convendría cubrir el lateral diestro con un español ya que, por ahora, no hay canteranos disponibles; mi opción sería Pedro Porro.

El trivote de la medular es, en mi opinión, donde más hincapié está haciendo Monchi junto con Lopetegui, pues ahí es donde se cocina la mayor parte del fúrbol defensivo y ofensivo del equipo... un estóper que de mucha estopa pero que no sea torpe con el balón y dos jugones duros de pelar parece ser la idea de partida,,, han venido Reges, Jordán, Óliver y Gudelj, así que para completar el sexteto y doblar todas las posiciones hay que aligerar plantilla... yo me quedaría con Banega para que alternase con Óliver, Jordán o Gudelj y, en todo caso con el Mudo, y ventalnabearía al resto, pues parece que Lopetegui me ha hecho caso y quiere probar a Ñañón de pivote... y ahí están Mena y Juampe por si se necesita tirar del filial.

La vanguardia va a ser la línea más reforzada, siendo Bryan el más ''veterano'' de la línea ya que tanto Nolito como Benyi saldrán casi con toda seguridad... De Jong es punta-referencia en tanto que Dabbur es más flotante... Ocampos es ambidextro y Bryan es zurdo cerrao, por lo que ambos pueden jugar donde le convenga a Lopetegui en cada momento según se vayan desarrollando los partidos... y Munir puede, sabe y quiere jugar en cualquier posición, por lo que si el Pintagorras no miente, tenemos ocupadas 23 fichas de las que solo hay 3 canteranos... yo les daría la oportunidad a Carlitos y a Pozito, con lo que tendríamos las 25 fichas con cinco canteranos.



Si me añade salida de Mudo le compro todo. Y el delantero tengo claro desde el inicio del mercado que debería ser Borja Iglesias, al carajo lo que haya o no haya movido el Betis para contratarlo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 593
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.