collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 64154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NEW BALANCE .CAMISETA TEMPORADA 2016/17
« Respuesta #340 en: Mayo 16, 2016, 00:23 Horas »

Si es esta la camiseta, que vayan retirando la de la Copa, y la usen también. Preciosa.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #341 en: Mayo 16, 2016, 00:36 Horas »
Claro, una empresa como New Balance no se ha dado cuenta de nuestro potencial.

Nuestra camiseta se puede comprar en todo el mundo desde nuestra web.

Por cierto, tampoco tenemos patrocinador principal por la camiseta...
Pero desde la web de NB no, según ha comprobado el compañero sfcale. Si NB ve nuestro potencial, yo no entiendo entonces su política.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #342 en: Mayo 16, 2016, 08:41 Horas »
No entiendo las criticas a NB, ha sido la marca que realmente ha apostado por el Sevilla firmando un contrato que ni de lejos se planteaban las adoradas por algunos Adidas o Nike.

En cuanto a la comparación con los equipos britanicos es muy desafortunada, primero porque el mercado asiatico sigue la premier con pasion y compran sus productos y de la liga española solo siguen al Madrid y al Barcelona, segundo porque si vas a un partido de la premier la mayoría de los aficionados van con la camiseta actual del club, aquí en Sevilla es bastante más minoritario y encima puedes ver camisetas del año de la polca.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #343 en: Mayo 16, 2016, 09:04 Horas »
Normal que no se vendan muchas, sean bonitas o feas, a 70€ con los sueldos de aquí son un articulo de semilujo.

Yo gracias a Dios, lo gano bien, pero no esperen nunca a que me gaste ese dinero por una camiseta de fútbol. El año pasado me compre la roja de varsovia, que era preciosa y a un precio que si considero competente, 33 pavos.

El día que me guste mucho una de las de 70 euros, el menda recurrirá a aliexpress que por 15 la tienes, y que le vayan dando mucho porculo a los abusos y negocios que hacen a costa de sentimientos....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #344 en: Mayo 16, 2016, 09:57 Horas »
No entiendo las criticas a NB, ha sido la marca que realmente ha apostado por el Sevilla firmando un contrato que ni de lejos se planteaban las adoradas por algunos Adidas o Nike.

En cuanto a la comparación con los equipos britanicos es muy desafortunada, primero porque el mercado asiatico sigue la premier con pasion y compran sus productos y de la liga española solo siguen al Madrid y al Barcelona, segundo porque si vas a un partido de la premier la mayoría de los aficionados van con la camiseta actual del club, aquí en Sevilla es bastante más minoritario y encima puedes ver camisetas del año de la polca.

No entiendes el trasfondo del mensaje, ¿que el Liverpool debe cobrar mas? Si, pero no como clubes Champions, y nosotros como equipo de la 3ª División.

Tu dices que ellos compran mas camisetas, etc... eso es venta directa del producto, pero la venta indirecta, es mas grande la del Sevilla FC que de la mayoría de clubes que visten esa marca. El ejemplo mas claro lo tienes en las 3 finales que vamos a disputar y una posible cuarta.

En unos presumibles 3 partidos con una tirada nacional de mas de 4 Millones de espectadores por TV, con una share internacional que dios sabe cuanto puede ser... ¿en serio creéis que New Balance o cualquier marca, no le interesa patrocinarse en esos partidos? JA JA JA, sin ir mas lejos en algunas finales solemos tener patrocinador en solitario solo para un partido, y llegan a pagar 200.000 o 300.000 euros, por solo 90 minutos. (multiplica por un mínimo de 48 partidos anuales y la cifra roza los 15 M€)

Que hay que ser realistas, si, pero bidireccionalmente, ademas nosotros tenemos que defender lo nuestro y venderlo como lo que es, una marca cojonuda para cualquier empresa que desee patrocinarse.

Hay ventas que no se pueden medir, mucha gente ha visto New Balance por la TV y eso crea concienciación social, algo que ves muchísimas veces puede reforzar tu deseo de tenerlo(me gustan esos botines New Balance pero son 60 euros..., ves un partido y dices que coño me gasto los 60 pavos que molan mazo). Mayormente eso es lo que pasa con adidas y nike, estamos hasta la saciedad de verlo por TV, y a la mínima que un producto descatalogado y a veces hasta de una dudosa calidad lo vemos rebajado, pero queremos comprarlo.

En definitiva, Liverpool debe cobrar más? Si, pero no 63 Millones de euros más, Oporto debe cobrar más? Si, pero no 27 Millones de euros mas, etc.

P.D: Vendámonos como una marca inferior y nos tendrán como tal, véndete como un producto único y espectacular, y podrías tener la suerte de hacer el negocio de tu vida.(no siempre tiene porque funcionar, y sino, tampoco perdemos mucha diferencia en comparación con nuestros rivales de la liga.)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #345 en: Mayo 16, 2016, 10:09 Horas »
No entiendes el trasfondo del mensaje, ¿que el Liverpool debe cobrar mas? Si, pero no como clubes Champions, y nosotros como equipo de la 3ª División.

Tu dices que ellos compran mas camisetas, etc... eso es venta directa del producto, pero la venta indirecta, es mas grande la del Sevilla FC que de la mayoría de clubes que visten esa marca. El ejemplo mas claro lo tienes en las 3 finales que vamos a disputar y una posible cuarta.

En unos presumibles 3 partidos con una tirada nacional de mas de 4 Millones de espectadores por TV, con una share internacional que dios sabe cuanto puede ser... ¿en serio creéis que New Balance o cualquier marca, no le interesa patrocinarse en esos partidos? JA JA JA, sin ir mas lejos en algunas finales solemos tener patrocinador en solitario solo para un partido, y llegan a pagar 200.000 o 300.000 euros, por solo 90 minutos. (multiplica por un mínimo de 48 partidos anuales y la cifra roza los 15 M€)

Que hay que ser realistas, si, pero bidireccionalmente, ademas nosotros tenemos que defender lo nuestro y venderlo como lo que es, una marca cojonuda para cualquier empresa que desee patrocinarse.

Hay ventas que no se pueden medir, mucha gente ha visto New Balance por la TV y eso crea concienciación social, algo que ves muchísimas veces puede reforzar tu deseo de tenerlo(me gustan esos botines New Balance pero son 60 euros..., ves un partido y dices que coño me gasto los 60 pavos que molan mazo). Mayormente eso es lo que pasa con adidas y nike, estamos hasta la saciedad de verlo por TV, y a la mínima que un producto descatalogado y a veces hasta de una dudosa calidad lo vemos rebajado, pero queremos comprarlo.

En definitiva, Liverpool debe cobrar más? Si, pero no 63 Millones de euros más, Oporto debe cobrar más? Si, pero no 27 Millones de euros mas, etc.

P.D: Vendámonos como una marca inferior y nos tendrán como tal, véndete como un producto único y espectacular, y podrías tener la suerte de hacer el negocio de tu vida.(no siempre tiene porque funcionar, y sino, tampoco perdemos mucha diferencia en comparación con nuestros rivales de la liga.)

Siges partiendo de una premisa erronea. Da igual las finales que jugues o las copas que ganes que lo unico que te hace crecer para las grandes marcas es las camisetas que puedan vender ellos. Y por desgracia pese a nuestro crecimiento deportivo no vendemos camiseta. Vendemos 30 veces menos camisetas que el Liverpool. Esa es nuestra realidad.

El Liverppol el año pasado vendio casi 1 millon y medio de camisetas. Mas que el numero de habitantes de toda la ciudad de Sevilla. Nosotros no creo ni que pasemos de las 50.000.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #346 en: Mayo 16, 2016, 10:13 Horas »
No entiendes el trasfondo del mensaje, ¿que el Liverpool debe cobrar mas? Si, pero no como clubes Champions, y nosotros como equipo de la 3ª División.

Tu dices que ellos compran mas camisetas, etc... eso es venta directa del producto, pero la venta indirecta, es mas grande la del Sevilla FC que de la mayoría de clubes que visten esa marca. El ejemplo mas claro lo tienes en las 3 finales que vamos a disputar y una posible cuarta.

En unos presumibles 3 partidos con una tirada nacional de mas de 4 Millones de espectadores por TV, con una share internacional que dios sabe cuanto puede ser... ¿en serio creéis que New Balance o cualquier marca, no le interesa patrocinarse en esos partidos? JA JA JA, sin ir mas lejos en algunas finales solemos tener patrocinador en solitario solo para un partido, y llegan a pagar 200.000 o 300.000 euros, por solo 90 minutos. (multiplica por un mínimo de 48 partidos anuales y la cifra roza los 15 M€)

Que hay que ser realistas, si, pero bidireccionalmente, ademas nosotros tenemos que defender lo nuestro y venderlo como lo que es, una marca cojonuda para cualquier empresa que desee patrocinarse.

Hay ventas que no se pueden medir, mucha gente ha visto New Balance por la TV y eso crea concienciación social, algo que ves muchísimas veces puede reforzar tu deseo de tenerlo(me gustan esos botines New Balance pero son 60 euros..., ves un partido y dices que coño me gasto los 60 pavos que molan mazo). Mayormente eso es lo que pasa con adidas y nike, estamos hasta la saciedad de verlo por TV, y a la mínima que un producto descatalogado y a veces hasta de una dudosa calidad lo vemos rebajado, pero queremos comprarlo.

En definitiva, Liverpool debe cobrar más? Si, pero no 63 Millones de euros más, Oporto debe cobrar más? Si, pero no 27 Millones de euros mas, etc.

P.D: Vendámonos como una marca inferior y nos tendrán como tal, véndete como un producto único y espectacular, y podrías tener la suerte de hacer el negocio de tu vida.(no siempre tiene porque funcionar, y sino, tampoco perdemos mucha diferencia en comparación con nuestros rivales de la liga.)

Me parece un mensaje muy interesante el tuyo, estamos de acuerdo en que el trabajo de marketing del Sevilla y de la LFP es muy mejorable.

Dicho esto, te recuerdo que nosotros firmamos con NB antes de esta ultima época de finales, NB aposto por nosotros y la jugada le ha salido perfecta.

Pero los equipos ingleses lo que han vendido muy bien es la marca premier, mira yo estuve en Asia hace 10 años y la gente quedaba de madrugada para ver los partidos en bares y todos con la camiseta oficial, este terreno lo tenemos muy perdido.

A las marcas lo que le interesan son los clubes con un mercado amplio en donde puede colocar el producto de manera directa por lo que estamos a años luz de cualquier equipo premier y de monstruos como el Oporto.

Es verdad que en los últimos años estamos creciendo y supongo que eso se vera en el contrato de la próxima marca de camisetas.  

A mi me parece muchísimo más grave que un equipo que ha ganado la UEFA dos años consecutivos y que ha jugado champions no tenga patrocinador en toda la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #347 en: Mayo 16, 2016, 11:40 Horas »
      ¡No sus quejéis tanto, coño!

      Sobre tó, los partidarios de la economía de mercao. O de mercadeo, que estaría más mejón dicho.

      Además, nada sabemos de las posibles 'astillas' que dicho mercadeo pueden dejan en las avariciosas manos de algunos listillos.

      A todiós le gusta el 7Jotas; lo que pasa es que, en tanto algunos lampamos por una lonchita, otros tienen medio Jabugo en sus despensas. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #348 en: Mayo 16, 2016, 11:51 Horas »
      ¡No sus quejéis tanto, coño!

      Sobre tó, los partidarios de la economía de mercao. O de mercadeo, que estaría más mejón dicho.

      Además, nada sabemos de las posibles 'astillas' que dicho mercadeo pueden dejan en las avariciosas manos de algunos listillos.

      A todiós le gusta el 7Jotas; lo que pasa es que, en tanto algunos lampamos por una lonchita, otros tienen medio Jabugo en sus despensas. 8)

A mi lo que me corroe es querbetigüeno tiene a Adidas...
jajajajajajajaja

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #349 en: Mayo 16, 2016, 11:51 Horas »
Me parece un mensaje muy interesante el tuyo, estamos de acuerdo en que el trabajo de marketing del Sevilla y de la LFP es muy mejorable.

Dicho esto, te recuerdo que nosotros firmamos con NB antes de esta ultima época de finales, NB aposto por nosotros y la jugada le ha salido perfecta.

Pero los equipos ingleses lo que han vendido muy bien es la marca premier, mira yo estuve en Asia hace 10 años y la gente quedaba de madrugada para ver los partidos en bares y todos con la camiseta oficial, este terreno lo tenemos muy perdido.

A las marcas lo que le interesan son los clubes con un mercado amplio en donde puede colocar el producto de manera directa por lo que estamos a años luz de cualquier equipo premier y de monstruos como el Oporto.

Es verdad que en los últimos años estamos creciendo y supongo que eso se vera en el contrato de la próxima marca de camisetas.  

A mi me parece muchísimo más grave que un equipo que ha ganado la UEFA dos años consecutivos y que ha jugado champions no tenga patrocinador en toda la temporada.

Eso en otro momento, pongamos que el de marketing fuera un tal MV, estaríamos todos pidiendo que lo echaran y con razón... pero...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #350 en: Mayo 16, 2016, 12:06 Horas »
A mi lo que me corroe es querbetigüeno tiene a Adidas...
jajajajajajajaja


      Los canis se distinguen de los demás por usar solo ropa de marca, Don Tonopd.

      Por mi parte, antes comeré mierda que llevar ropa de marca. Sobre tó si esas marcas usan mano de obra infantil o esclava.

      Camisetas de mercaíllo, sin letreros en inglés ni poyas en vinagre. 8)

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #351 en: Mayo 16, 2016, 12:12 Horas »

      Los canis se distinguen de los demás por usar solo ropa de marca, Don Tonopd.

      Por mi parte, antes comeré mierda que llevar ropa de marca. Sobre tó si esas marcas usan mano de obra infantil o esclava.

      Camisetas de mercaíllo, sin letreros en inglés ni poyas en vinagre. 8)

Don ahí has dado en un tema complicado y asqueroso, La explotación infantil... Pero qué marca no lo hace???
No sé si New Balance lo hace... Pero que asco de empresarios de mierda que hacen eso por ser más y más ricooooo...

NO A LA EXPLOTACIÓN INFANTIL
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 12:27 Horas por Tonopd »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #352 en: Mayo 16, 2016, 12:14 Horas »

      Los canis se distinguen de los demás por usar solo ropa de marca, Don Tonopd.

      Por mi parte, antes comeré mierda que llevar ropa de marca. Sobre tó si esas marcas usan mano de obra infantil o esclava.

      Camisetas de mercaíllo, sin letreros en inglés ni poyas en vinagre. 8)

La ropa del mercadillo sale del mismo sitio que la de marca, sino por curiosidad mire en donde se fabrica.

 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #353 en: Mayo 16, 2016, 12:49 Horas »
      Claro que sí, Don Espénsa; la diferencia está en que una camiseta de mercaíllo vale cuatro leuros y una de marca vale cuarenta o más.

      Por lo que esos desalmados hideputas y miserables se lucran diez veces más que el gitano del mercaíllo. Y, encima, evaden a los paraísos fiscales.

      ¿Hay algún gitano de mercaíllo entre los patriotas de EsPPanamaña?.

      ¿O entre los 739 esPPañoles que son sensibles a ojos de la justicia y del monasterio de ''hasiendasemostós''?. Porque me extrañaría más que 'El Sitio de zaragoza' interpretao a cuescos y eructos por la orquesta de aerófagos amantes de la fabada asturiana. 8)


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #354 en: Mayo 16, 2016, 13:08 Horas »
La presentación de la camiseta no era hoy a las 13 horas?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #355 en: Mayo 16, 2016, 13:16 Horas »
La presentación de la camiseta no era hoy a las 13 horas?
Acaban de conectar en el canal del sevilla. En estos momentos hablan el director de marketing.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #356 en: Mayo 16, 2016, 13:20 Horas »
Es las posteada, preciosa blanca radiante y con ribetes y cuello con botones rojo, me encanta. Que cambien la de la Copa por ésta también.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #357 en: Mayo 16, 2016, 13:21 Horas »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #358 en: Mayo 16, 2016, 13:24 Horas »
Me gusta

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #359 en: Mayo 16, 2016, 13:25 Horas »
Gusta pero no mata...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30