collapse

Autor Tema: Abonos 2013-14  (Leído 78048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #460 en: Julio 26, 2013, 14:20 Horas »
A nosotros nos toca mañana a las 7.

Espero que no se agoten los sitios en los goles, porque el presupuesto anda escaso  :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #461 en: Julio 26, 2013, 14:22 Horas »
No critiques el marketing del club, que te van a salir sarpullidos, y granos que abrirán el paso a huecos descomunales y se te caerán los dedos y tu piel se desgajará en jirones.

Ya te vi en twitter el otro día, que pusistes que el club había marketenizado la noticia de los Abonos de los socios. ;)
Acuérdate de que sigo viviendo en Asturias.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #462 en: Julio 26, 2013, 15:48 Horas »
¿Alguien que se haya sacado de nuevo el abono me podría decir si le dan recibo de los 20 € del nuevo alta o si el carné pone que le vale lo que cuesta el resto y además los 20 €, si se pueden pagar con tarjeta los 20 € junto al resto del carné, si se paga en efectivo si va todo a la misma caja o cómo va eso?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #463 en: Julio 26, 2013, 15:49 Horas »
Ya te vi en twitter el otro día, que pusistes que el club había marketenizado la noticia de los Abonos de los socios. ;)
Acuérdate de que sigo viviendo en Asturias.

Y en Asturias estoy ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #464 en: Julio 26, 2013, 16:13 Horas »
Y en Asturias estoy ;)

Tu lo que estas es en babia desde hace ya tiempo :D :D :-* :-*

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #465 en: Julio 26, 2013, 19:09 Horas »
¿Alguien que se haya sacado de nuevo el abono me podría decir si le dan recibo de los 20 € del nuevo alta o si el carné pone que le vale lo que cuesta el resto y además los 20 €, si se pueden pagar con tarjeta los 20 € junto al resto del carné, si se paga en efectivo si va todo a la misma caja o cómo va eso?

Mañana te contesto yo, que voy a sacarlo

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #466 en: Julio 26, 2013, 19:10 Horas »
Mañana te contesto yo, que voy a sacarlo

Y yo también  ;D

A qué hora tienes tú?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #467 en: Julio 26, 2013, 19:12 Horas »
Y yo también  ;D

A qué hora tienes tú?

A las 10:00. ¿Y tu?

Me toca madrugar, pero bueno, desayunaré por allí, no hay mal que por bien no venga ;D ;D

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #468 en: Julio 26, 2013, 19:15 Horas »
A las 10:00. ¿Y tu?

Me toca madrugar, pero bueno, desayunaré por allí, no hay mal que por bien no venga ;D ;D

Uff yo a las 19...

Me estoy viendo venir que me quedo sin sitio en goles, tú verás.... :(


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #469 en: Julio 26, 2013, 19:18 Horas »
Uff yo a las 19...

Me estoy viendo venir que me quedo sin sitio en goles, tú verás.... :(



No creo que haya tantas altas como para agotar los goles ¿no?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #470 en: Julio 26, 2013, 20:06 Horas »
No creo que haya tantas altas como para agotar los goles ¿no?
No creo.
Respondiendo al asturiano NODO, decir que sí.se puede pagar con tarjeta los 20 euros. Que me imagino que no va en el precio del carnet, porque no es el carnet. sino la "reserva" o "alta nueva".
Yo renové ayer con cambio de sitio y me dieron en todo el centro de grada alta fila seis. Así que empiezo a dudar con razones de peso eso de los 28000 renovados.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #471 en: Julio 26, 2013, 20:19 Horas »
Tu lo que estas es en babia desde hace ya tiempo :D :D :-* :-*

Pues eso. Babia está cerca de Asturias

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #472 en: Julio 26, 2013, 20:25 Horas »
Uff yo a las 19...

Me estoy viendo venir que me quedo sin sitio en goles, tú verás.... :(



Me veo en el palo del gallinero.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14-- Casi 1.000 nuevos abonados en el primer día de nuevas altas
« Respuesta #473 en: Julio 27, 2013, 13:45 Horas »
Noticias 27 julio de 2013

CERCA DE MIL SEVILLISTAS YA SON NUEVOS ABONADOS DEL SEVILLA FC

El pasado viernes comenzó el plazo para las nuevas altas como socios sevillistas. Durante todo el sábado podrán sacar su carnet los preinscritos en la zona de Fondo y Gol Sur
Este nuevo Sevilla FC de la temporada 13/14 ilusiona, y mucho, y el sevillismo lo está demostrando durante toda la campaña de abonados. Durante el pasado viernes, todos los sevillistas que se habían preinscrito para darse de alta como nuevos abonados en la zona de Preferencia y Gol Norte, acudieron a las taquillas del Ramón Sánchez Pizjuán para sacarse su carnet. El número de nuevas altas estuvo muy próximo a los 1000 abonos. Pero eso fue sólo el primer día. Durante todo el sábado, las taquillas permanecerán abiertas (hasta las 21.00 horas de manera ininterrumpida), para todos los preinscritos en la zona de Fondo y Gol Sur.
 
Se espera que el éxito de ayer se repita en el día de hoy, ya que desde primera hora de la mañana hay unas largas colas de aficionados esperando su turno para poder darse de alta como socio y de esta manera poder comenzar junto al equipo la nueva andadura. Para darse de alta es imprescindible presentar el DNI y el resguardo de preinscripción.
 
A  partir del próximo lunes 29 de julio, cualquier sevillista, acudiendo a las taquillas del Estadio, con su Documento Nacional de Identidad, podrá sacarse el carnet del Sevilla FC para el próximo curso.

Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #474 en: Julio 28, 2013, 20:32 Horas »
Según el club.....

Renovaciones: 25.943

Altas: casi 1.000 (viernes) Del sábado aun no han comentado nada

Por tanto, a dia de hoy, y a falta de los datos del sabado, podemos decir que tenemos en torno a los 27.000 abonados

Si los datos de gol sur y fondo (correspondientes al sabado) son buenos,podemos estar hablando de una cifra muy cercana a los 28.000-28.500 a falta de tres semanas para que comience la liga, cifra muy buena a tenor de la pésima situación económica y comparándola con otros clubes

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #475 en: Julio 29, 2013, 16:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29772

Noticias 29 julio de 2013

EL PRESIDENTE CONFIRMA EN SFC RADIO QUE MAÑANA SE ESPERA SUPERAR LA BARRERA DE LOS 30.000 ABONADOS

Del Nido pone el listón en los 35.000 socios para esta temporada, afirmando que en condiciones normales se superará esa cifra

Las enormes colas de los últimos días, incrementadas este lunes una vez que ya pueden sacar su abono todos los sevillistas no preinscritos en la lista de espera, hablan por si solas del éxito de la campaña de abonados del Sevilla FC. Para corroborar esta sensación, el presidente José María del Nido intervino este mediodía en Solo el Sevilla, de SFC Radio, subrayando que "se ha sabido captar el mensaje lanzado desde la Entidad cuando iniciamos la campaña y podemos decir que ya se ha superado el número de abonados totales de la temporada pasada. Estamos muy por encima de los 29.000 socios y mañana esperamos llegar a los 30.000. Ya están agotadas las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras que en grada alta quedan apenas unas 600 en Gol Norte y 300 en Gol Sur. También quedan pocos abonos en la grada alta de Fondo. Por ello nos tenemos que poner el listón en los 35.000 abonados. Todos estamos ilusionados con el plantel y listos para comenzar de nuevo", afirmó el presidente.

Precisamente sobre las colas, Del Nido aseguró que "a las 14.30 llegaban a la Oficina de Atención al socio y todo indica que en los próximos días va a continuar así la cosa. Con toda seguridad vamos a llegar a los 35.000 abonados, volviendo a los mejores tiempos en este aspecto". Del Nido reconoce que "desde el Consejo vimos que, o se mantenían los precios y nos quedabamos con 25.000 socios, o hacíamos una rebaja considerable para superar la barrera de los 35.000. Apostamos fuerte y este es un éxito de la afición, que es la que ha atendido al llamamiento. Supimos cumplir el mensaje de modificar el rumbo y dar un cambio radical a la plantilla, que mezcla experiencia y jóvenes con futuro. Estamos contentos, y haya o no alguna salida, esta será al 95% la plantilla con la que vamos a empezar el campeonato y a ilusionar a los aficionados".

Precisamente sobre el estreno oficial y ya para finalizar, el máximo mandatario se congratuló de volver a la competición que tantas alegrías le ha dado al sevillismo: "Recuerdo cuando en 2005 empezamos nuestro peregrinar por Europa y conseguimos a base de éxitos que fuera una competición rentable. Desde el punto de vista de los aficionados, fuimos capaces de llenar las gradas y auguro que el jueves volverá a haber un entradón".

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #476 en: Julio 29, 2013, 18:22 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29772

Noticias 29 julio de 2013

EL PRESIDENTE CONFIRMA EN SFC RADIO QUE MAÑANA SE ESPERA SUPERAR LA BARRERA DE LOS 30.000 ABONADOS

Del Nido pone el listón en los 35.000 socios para esta temporada, afirmando que en condiciones normales se superará esa cifra

Las enormes colas de los últimos días, incrementadas este lunes una vez que ya pueden sacar su abono todos los sevillistas no preinscritos en la lista de espera, hablan por si solas del éxito de la campaña de abonados del Sevilla FC. Para corroborar esta sensación, el presidente José María del Nido intervino este mediodía en Solo el Sevilla, de SFC Radio, subrayando que "se ha sabido captar el mensaje lanzado desde la Entidad cuando iniciamos la campaña y podemos decir que ya se ha superado el número de abonados totales de la temporada pasada. Estamos muy por encima de los 29.000 socios y mañana esperamos llegar a los 30.000. Ya están agotadas las gradas bajas de Gol Norte y Gol Sur, mientras que en grada alta quedan apenas unas 600 en Gol Norte y 300 en Gol Sur. También quedan pocos abonos en la grada alta de Fondo. Por ello nos tenemos que poner el listón en los 35.000 abonados. Todos estamos ilusionados con el plantel y listos para comenzar de nuevo", afirmó el presidente.

Precisamente sobre las colas, Del Nido aseguró que "a las 14.30 llegaban a la Oficina de Atención al socio y todo indica que en los próximos días va a continuar así la cosa. Con toda seguridad vamos a llegar a los 35.000 abonados, volviendo a los mejores tiempos en este aspecto". Del Nido reconoce que "desde el Consejo vimos que, o se mantenían los precios y nos quedabamos con 25.000 socios, o hacíamos una rebaja considerable para superar la barrera de los 35.000. Apostamos fuerte y este es un éxito de la afición, que es la que ha atendido al llamamiento. Supimos cumplir el mensaje de modificar el rumbo y dar un cambio radical a la plantilla, que mezcla experiencia y jóvenes con futuro. Estamos contentos, y haya o no alguna salida, esta será al 95% la plantilla con la que vamos a empezar el campeonato y a ilusionar a los aficionados".

Precisamente sobre el estreno oficial y ya para finalizar, el máximo mandatario se congratuló de volver a la competición que tantas alegrías le ha dado al sevillismo: "Recuerdo cuando en 2005 empezamos nuestro peregrinar por Europa y conseguimos a base de éxitos que fuera una competición rentable. Desde el punto de vista de los aficionados, fuimos capaces de llenar las gradas y auguro que el jueves volverá a haber un entradón".





                   NO ME CREO NA , si  el sabado teniamos unos 27000, como en 1 dia hemos hecho 3000 nuevos , no lo cree ni tu , ABOGADO , IGUAL que año pasado que dijiste que eramos 30000. pero al final no llegamos de a 26000, mentira tras mentira , AH y veremos un JUNTA LOS DATOS DE LOS VENTAS Y  FICHAJES ,


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #477 en: Julio 29, 2013, 18:59 Horas »



                   NO ME CREO NA , si  el sabado teniamos unos 27000, como en 1 dia hemos hecho 3000 nuevos , no lo cree ni tu , ABOGADO , IGUAL que año pasado que dijiste que eramos 30000. pero al final no llegamos de a 26000, mentira tras mentira , AH y veremos un JUNTA LOS DATOS DE LOS VENTAS Y  FICHAJES ,



Pásate por el R.S.P. ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #478 en: Julio 30, 2013, 14:03 Horas »



                   NO ME CREO NA , si  el sabado teniamos unos 27000, como en 1 dia hemos hecho 3000 nuevos , no lo cree ni tu , ABOGADO , IGUAL que año pasado que dijiste que eramos 30000. pero al final no llegamos de a 26000, mentira tras mentira , AH y veremos un JUNTA LOS DATOS DE LOS VENTAS Y  FICHAJES ,



Coincido contigo a medias en el sentido que ha experimentado una subida bestial la campaña de abonos (apartado nuevas altas+renovaciones tardías) en apenas 2 dias

Imagino que a las largas colas en taquillas se ha debido sumar un alto % de nuevas altas via internet (cosa que NO ES POSIBLE)

Por tanto, deducimos que, entre el sabado-domingo(cerrado)-lunes han pasado la friolera de 4.500 personas

No os parecen muchas personas 4.500 en dos dias?  ???

PD: no digo que el club mienta sino que, a lo largo de la temporada y,sobretodo,cuando finalice, se verá cuantos abonados teníamos/tenemos y si estaba en consconancia a lo que decía/dice el club
« Última modificación: Julio 30, 2013, 14:06 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Abonos 2013-14
« Respuesta #479 en: Julio 30, 2013, 14:08 Horas »
Coincido contigo a medias en el sentido que ha experimentado una subida bestial la campaña de abonos (apartado nuevas altas+renovaciones tardías) en apenas 2 dias

Imagino que a las largas colas en taquillas se ha debido sumar un alto % de nuevas altas via internet (cosa que NO ES POSIBLE)

Por tanto, deducimos que, entre el sabado-domingo(cerrado)-lunes han pasado la friolera de 4.500 personas

No os parecen muchas personas 4.500 en dos dias?  ???

Anteriormente al lunes, habían 27.000 abonados aproximadamente, la opinión dada por el club es de que pasado el martes puede que haya casi 30.000 abonados. O sea la diferencia es de 3.000 abonados, no de 4.500 y sin contar el martes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 923
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.