collapse

Autor Tema: LIGA SANTANDER 2018/2019  (Leído 79381 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #580 en: Mayo 05, 2019, 19:13 Horas »
El Bankialimcia tiene tres vías para alcanzar la CL...
-Quedar empataos a puntos con el Geta con el coeficiente a su favor por 4 puntos a uno...
-Eliminar al Arsenal y ganar la final al Chelsea...
-Ganar la final de Copa al Barça...

-En el primero de los casos, el Geta tendría que palmar uno de los dos partidos que tiene pendientes, empatar ambos y que los tiracohetes lo ganen todo...
-En el segundo, el equipo cañonero trae dos goles de ventaja pa ancá los chotos y me juego los trece pliegues a que los londinenses marcan un gol al menos en Mestalla, por los que los del ''chingacáus'' tendrían que meterles cuatro... veo más fácil que ganen la final a un solo partido en el que todo puede pasar...
-Y la tercera es, en mi opinión, la más dificultosa de toas ellas, pues el enanillo cabrón se ha empeñao en ganar el triplete y ante eso poco se puede hacer...

De toas maneras; tanto si es el Geta como si son los chotos los que queden 4º's, a nosotros nos la renflanflinfla... pues sólo hay cuatro equipos aspirantes al 4º-5º-6º y 7º puestos... a no ser que la Reala, Espanyol y Glorioso Alavés ganen los seis puntos que les quedan por disputar y nosotros o el Athlétic Clú seamos incapaces de ganar un solo punto... cosa imposible, pues el Sveilla FC-Athlétic Clú es el partido que cierra la liga y ambos no pueden perder.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #581 en: Mayo 05, 2019, 19:16 Horas »
Es lo que más ilusiona a su parroquia


¡Hombre, Don Uefa!... el Colombino, el del Olivo y el de la Media Pringá de Berza Jerezana también son trofeos que pocos equipos de élite tienen en sus vitrinas... las cosas como son. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #582 en: Mayo 05, 2019, 21:30 Horas »
Parece que el Bankialimcia se ha tomao en serio su partido ante los pirenáicos... 0-5 y queda más de medio partido...

En fin...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #583 en: Mayo 05, 2019, 22:30 Horas »
Y yo que pensaba que el estadio del Huesca era inexpugnable viendo a los chicos de Nervión hacer el indio por allí.

Parece que no era tanto el lobo...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #584 en: Mayo 05, 2019, 22:42 Horas »
La suerte está echada. El Valencia y el Getafe lucharán por la Champions y el Sevilla peleará con el Bilbao por el 6° puesto.

Se puede decir que nos queda solo un partido(el del Wanda está perdido) que va a ser el del Bilbao en casa. A día de hoy no veo al Sevilla física ni moralmente capaz de ganar ese partido, así que yo me plantearía un plan a 15 días para preparar esa final.

Entrenamientos dirigidos solo a esa "final" y tomarse el Wanda como un entrenamiento.

Otra no hay, cabeza, por favor.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #585 en: Mayo 05, 2019, 23:20 Horas »
La suerte está echada. El Valencia y el Getafe lucharán por la Champions y el Sevilla peleará con el Bilbao por el 6° puesto.

Se puede decir que nos queda solo un partido(el del Wanda está perdido) que va a ser el del Bilbao en casa. A día de hoy no veo al Sevilla física ni moralmente capaz de ganar ese partido, así que yo me plantearía un plan a 15 días para preparar esa final.

Entrenamientos dirigidos solo a esa "final" y tomarse el Wanda como un entrenamiento.

Otra no hay, cabeza, por favor.


Viendo el historial del equipo en estos campos,bueno ahora también en otros campos,no crees que se lo van a tomar de cachondeo ?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #586 en: Mayo 05, 2019, 23:36 Horas »
La suerte está echada. El Valencia y el Getafe lucharán por la Champions y el Sevilla peleará con el Bilbao por el 6° puesto.

Se puede decir que nos queda solo un partido(el del Wanda está perdido) que va a ser el del Bilbao en casa. A día de hoy no veo al Sevilla física ni moralmente capaz de ganar ese partido, así que yo me plantearía un plan a 15 días para preparar esa final.

Entrenamientos dirigidos solo a esa "final" y tomarse el Wanda como un entrenamiento.

Otra no hay, cabeza, por favor.

En condiciones normales, el Valencia se mete cuarto. Tiene dos partidos muy fáciles, contra alavés en casa, que no le gana a nadie hace dos meses y contra el Valladolid que es una madre por mucho que se juegue. Hoy se les ha aparecido todo el santoral contra el Athletic. Menos mal.

Y el Getafe lo normal es que pierda en Barcelona, por muchos suplentes que ponga el Barcelona, porque dos partidos seguidos no creo que pierda en liga y además despiden la temporada en casa. Y cierran la temporada en casa contra el Villarreal, que si todavía está en peligro, si es un equipo que puede darle un susto perfectamente a alguno de los de arriba.

Y ojo a nosotros. No me apuesto ni un céntimo. El Athletic está muchísimo mejor que nosotros por lo que he visto en estas jornadas. Técnica la justita, pero están fuertes físicamente, que es lo peor que nos podemos encontrar. Por la cuenta que nos trae, espero que el celta puntúe en San Mamés, que lo veo.

Confío mucho más en que el celta puntúe en Bilbao a que nosotros no perdamos en la última jornada. Ya del Wanda ni lo menciono.

Y sino, pues dicen que Bielorrusia está muy bonita en julio. Total, en vez de jugar contra el sanluqueño, jugamos contra el dinamo de Minsk. Tampoco veo tanto problema. Y cuando pierdan contra el Huesca de turno le pueden echar la culpa a que han tenido que viajar en avión privado a Minsk y jugar contra una banda que no creo que se mantuviera en segunda b. Y todo eso te lo dicen sin que se les escape la risa.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #587 en: Mayo 05, 2019, 23:56 Horas »
En condiciones normales, el Valencia se mete cuarto. Tiene dos partidos muy fáciles, contra alavés en casa, que no le gana a nadie hace dos meses y contra el Valladolid que es una madre por mucho que se juegue. Hoy se les ha aparecido todo el santoral contra el Athletic. Menos mal.

Y el Getafe lo normal es que pierda en Barcelona, por muchos suplentes que ponga el Barcelona, porque dos partidos seguidos no creo que pierda en liga y además despiden la temporada en casa. Y cierran la temporada en casa contra el Villarreal, que si todavía está en peligro, si es un equipo que puede darle un susto perfectamente a alguno de los de arriba.

Y ojo a nosotros. No me apuesto ni un céntimo. El Athletic está muchísimo mejor que nosotros por lo que he visto en estas jornadas. Técnica la justita, pero están fuertes físicamente, que es lo peor que nos podemos encontrar. Por la cuenta que nos trae, espero que el celta puntúe en San Mamés, que lo veo.

Confío mucho más en que el celta puntúe en Bilbao a que nosotros no perdamos en la última jornada. Ya del Wanda ni lo menciono.

Y sino, pues dicen que Bielorrusia está muy bonita en julio. Total, en vez de jugar contra el sanluqueño, jugamos contra el dinamo de Minsk. Tampoco veo tanto problema. Y cuando pierdan contra el Huesca de turno le pueden echar la culpa a que han tenido que viajar en avión privado a Minsk y jugar contra una banda que no creo que se mantuviera en segunda b. Y todo eso te lo dicen sin que se les escape la risa.

Jajaja buenísimo lo de Bielorrusia pero totalmente cierto. Conozca Europa del Este con el SFC en Julio. Magníficos viajes a Kaunas, etc garantizados.

Sijos de la gran p...

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #588 en: Mayo 06, 2019, 00:58 Horas »
Además es que tenéis razón....ya no es que no recuerde ningún partido bueno en liga lejos del RSP....

Es que en las uefas...en la fase de grupos cuando tenemos que ir a Bielorrusia o similar...somos una banda.

Y encima les escuchas decir eso....que ha sido un largo viaje. Tócate las narices
« Última modificación: Mayo 06, 2019, 10:51 Horas por UefaSFC »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #589 en: Mayo 12, 2019, 22:23 Horas »
1º farsa, 2º atm, 3º mandril, 4º vcf, 5º o 6º Bilbao.

Queda una o dos plazas.

Esto es lo que hay...

Me parece que me voy a equivocar muy poco.

1º farsa, 2º atm, 3º mandril, 4º vcf, 5º Getafe, 6º SFC y 7º Bilbao.

Posiblemente este será el orden, recuerdo que el vcf juega contra el Valladolid el último partido y está salvado. Lo único que puede cambiar, salvo pinchazo del Getafe que lo dudo y mucho, es quién va a jugar en julio de nuevo esas maravillosas eliminatorias.

Y viendo cómo han jugado últimamente los nuestros no descartaría que nos tocase a nosotros, pero esta vez voy a apostar por un empate y tener la fiesta en paz. Porque también recuerdo que si Español y R.Sociedad, que se enfrentan en la última jornada, se les ocurre ganar, pueden dejar fuera al Bilbao si éste no saca un punto en el RSP.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #590 en: Mayo 12, 2019, 22:33 Horas »
1º farsa, 2º atm, 3º mandril, 4º vcf, 5º Getafe, 6º SFC y 7º Bilbao.

Posiblemente este será el orden, recuerdo que el vcf juega contra el Valladolid el último partido y está salvado. Lo único que puede cambiar, salvo pinchazo del Getafe que lo dudo y mucho, es quién va a jugar en julio de nuevo esas maravillosas eliminatorias.

Y viendo cómo han jugado últimamente los nuestros no descartaría que nos tocase a nosotros, pero esta vez voy a apostar por un empate y tener la fiesta en paz. Porque también recuerdo que si Español y R.Sociedad, que se enfrentan en la última jornada, se les ocurre ganar, pueden dejar fuera al Bilbao si éste no saca un punto en el RSP.

Está todo el pescado vendido. Eso no se mueve ya. Al final el Valencia se lleva el premio. Once puntos de ventaja y el desgaste de llegar hasta la final de Copa y la semifinal de UEFA y nos han pasado. 30 o 40 millones más que nosotros que van a tener para fichar y creo que me quedo corto, porque entre lo que se van a llevar por Champions, más cuartos en liga que también cuenta, más copa, más UEFA, pues se van a meter en el bolsillo una pasta.  Ves? Se enterará el pedazo de inútil de Pepito de que lo barato y complaciente sale caro??

En cuanto a nosotros, menos mal que juegan español y real entre ellos y que en caso de empate a puntos dejan fuera al Athletic, así que estos ni de coña van a plantear un partido en el que pasen cosas en el pizjuan. Y como a nosotros también nos interesa y no estamos para nada, pues empate cantadisimo.

Ahora a echar a no menos de 12 jugadores más los cedidos y borrón y cuenta nueva. Que bastante ha durado la broma.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #591 en: Mayo 12, 2019, 22:40 Horas »
Está todo el pescado vendido. Eso no se mueve ya. Al final el Valencia se lleva el premio. Once puntos de ventaja y el desgaste de llegar hasta la final de Copa y la semifinal de UEFA y nos han pasado. 30 o 40 millones más que nosotros que van a tener para fichar y creo que me quedo corto, porque entre lo que se van a llevar por Champions, más cuartos en liga que también cuenta, más copa, más UEFA, pues se van a meter en el bolsillo una pasta.  Ves? Se enterará el pedazo de inútil de Pepito de que lo barato y complaciente sale caro??

En cuanto a nosotros, menos mal que juegan español y real entre ellos y que en caso de empate a puntos dejan fuera al Athletic, así que estos ni de coña van a plantear un partido en el que pasen cosas en el pizjuan. Y como a nosotros también nos interesa y no estamos para nada, pues empate cantadisimo.

Ahora a echar a no menos de 12 jugadores más los cedidos y borrón y cuenta nueva. Que bastante ha durado la broma.

Con Pepe Castro de presidente es muy complicado, porque la liga hay que jugarla también en otros lugares, y ahí como estamos viendo con los arbitrajes y quién nos arbitra, según qué partidos y qué colegios, pues... Es que es imposible el tema.

La opción del 4º puesto se esfumó en Getafe. Partido mediocre del SFC, pero con un auténtico robo a mano armada del árbitro del colegio valenciano.

Poco más que decir, y menos mal que echaron a Machín aunque sea un par de meses tarde, porque sino quedamos como er beti, en mitad de tabla.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #592 en: Mayo 12, 2019, 23:38 Horas »
  Ves? Se enterará el pedazo de inútil de Pepito de que lo barato y complaciente sale caro??

.

Es que aquí está la clave de todo. Mientras el Valencia se gasta 40 kilos en una petición del entrenador aquí se ratonea hasta el último céntimo, llegando a veces a quedarnos sin algunas piezas necesarias, como el delantero tanque que tanto pidió Machín (y que tanto echa de menos ahora Caparrós).

Si se hubieran echo algunos esfuerzos (ese delantero, un recambio para Banega...) quizás ahora hubiese unos millones menos en las arcas, pero estos se hubieran compensado con los numerosos premios por objetivos, además que los juegadores se hubiesen revalorizado para futuras ventas.

Pero de eso no se entera Pepito. A guardar dinero, Pepe, a guardar dinerito que despues no cuadra lo del superávit y te quedas sin el sueldo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #593 en: Mayo 13, 2019, 00:38 Horas »
Copio y pego este resumen de la temporada de un forero de SevillaGrande. Más no se puede decir en menos.

"Si no ganamos el próximo domingo, tendremos peor puntuación que el año pasado. Con esa mierda, es un milagro que nos clasifiquemos si quiera sin previa.

En copa no nos ha hecho falta llegar a la final para hacer el ridículo con el barcelona. En Europa hemos pasado de una eliminación digna en cuartos de champions a una vergüenza en octavos de Europa League.

En resumen, mierda de temporada."

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #594 en: Mayo 13, 2019, 08:23 Horas »
La segunda vuelta que ha hecho el SFC es de auténtica vergüenza, igual que la temporada pasada, y creo también que la anterior. El equipo no aguanta la temporada, se hunde.

Por falta de plantilla, siempre juegan los mismos, los entrenadores son los primeros que no confían en más de 13-14 futbolistas, los demás juegan cuando no hay más remedio por lesiones o sanciones. Y así, es imposible.

Por tanto, temporada para mi mala, jugando generalmente mal al fútbol, sobre todo fuera de casa que no le recuerdo jugar apenas uno o dos partidos buenos, contra Levante (y jugando una primera media hora lamentable) y poco más, yo no recuerdo otro partido en el que el SFC haya jugado un partido más o menos bueno. En casa sí se han jugado buenos partidos: ante Madrid, Levante (también jugando una primera media hora muy mala), segunda parte contra el Gerona, la goleada en la uefa, y poco más.

Sigo diciendo que este equipo necesita una remodelación casi total de la plantilla. No sé si es posible o no, pero que le hace falta esto no tengo la menor de las dudas.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #595 en: Mayo 13, 2019, 08:40 Horas »
Lo peor de todo es que habiendo ganado al Leganes hace dos semanas, ahora estearimos a una victoria de ir a Champions. Pero claro es pensar en eso y se me llevan los demonios. Y por pensar en Balaidos, en el Madrigal, en Girona, en el Huesca, etc etc.

La temporada ha sido nefasta, y acabaremos sextos mas por deméritos de otros, que por méritos propios. Y opinaria exactamente lo mismo si acabasemos cuartos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #596 en: Mayo 13, 2019, 10:59 Horas »
Al Valencia, la federación y el colegio de árbitros, le han ido poniendo la alfombra roja. Y si no, la insistencia en mandarnos a nosotros los dos árbitros valencianos, qué sabemos lo imparciales qué son.

PD. Dicho esto, el Sevilla ha hecho una segunda vuelta asquerosa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #597 en: Mayo 15, 2019, 01:15 Horas »
Griezmann se pira del Patético, hasta ahí guay. Pero que se pire al Barça es bastante lamentable. Conste que Griezmann me parece un jugador espectacular, para mí un escalón por debajo de Messi pero mejor que Neymar. De los sucesores de la dupla Cristiana/Messi para mí es el mejor.  Con todo eso, para que lo quiere el Barça? Messi, Suárez, dembele, Malcolm, Coutinho, y ahora Griezmann? En serio? Posiblemente me deje alguno porque es impresionante la nómina. En el mediocampo Busquets, rakitic, Vidal, Arthur, y ahora de jong y de nuevo seguro me dejó alguno. Contra esto creo que es imposible competir, lo de Liverpool es un espejismo aislado. Ganan la liga con la gorra y optarán a Champions. Y dónde dijo Barça puedo decir Madrid. Porque van a hacer lo mismo.

Pd: ya ha dicho Antic que no ve donde puede jugar Griezmann en el Barça y posiblemente lleve razón, porque el francés es un Messi en miniatura. Al final joden su plantilla y su concepto de equipo por atesorar una estrella más. El Madrid se puede permitir eso, no tiene un estilo tan definido, pero el Barça de verdad, es el Barça del juego colectivo y sus estrellas, el del Dream team y el de Guardiola y eso se lo cargan acumulando estrellas que van en detrimento de una buena plantilla con recambios y un esquema similar. Y todo por atesorar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #598 en: Mayo 15, 2019, 11:00 Horas »
No dicen que la liga española es la más guay del mundo. Ja ja ja ja ja ja............

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:LIGA SANTANDER 2018/2019
« Respuesta #599 en: Mayo 18, 2019, 18:16 Horas »
La cuarta plaza se complica muchísimo, lo positivo que sacando 6 puntos aseguramos la sexta plaza, y veo poco probable que no consigamos 6 puntos, para conseguir la cuarta plaza dudo que lo consigamos con menos de 62, con 64 puntos es decir ganando 4 partidos de 5 creo que se podría conseguir, pero esta muy difícil conseguir eso, 3 son en casa que es plausible sacarlo, pero hay que ganar el Girona si o si y no se yo.

Con unos tristes 62 puntos este año se iba a Champions, si hubiésemos ganado al Leganes ahora mismo estaríamos celebrándolo.

Una pena...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.