collapse

Autor Tema: Re:Vuelta 1/8 E. L. S. PRAGA(4)-SEVILLA(3)-global-6 a 5; Juev-14-03-19; 21 h.;  (Leído 12660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Vuelta en Praga, hay qué ir con un buen resultado de casa.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 23:32 Horas por asturgabriel »

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; Eden Arena
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2019, 14:14 Horas »
Si alguno/a dispone del 13 de Marzo ( Miércoles ) al 16 de Marzo ( Sábado ), puede viajar por unos 100€, incluyendo el vuelo Sevilla a Viena ( ida y vuelta ) y el tren de Viena a Praga y su vuelta. Un par de días completos por Praga y ver al equipo en dicha ciudad no es mal plan. Dicho queda.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; Eden Arena
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2019, 20:36 Horas »
La hora del partido de vuelta a las 21horas manda cojones en Sevilla a las 18:55 y allí tan de noche.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 08:27 Horas »
A pensar en los checos, partido ganable, poniendo lo que se puso ayer en la segunda parte, muchos cojones. Cojones, defensa adelantada, presión asfixiante y mucho robo de balón, ese es nuestro juego, sea con defensa de 5, de 4 o de 3. El Jueves échale huevos Sevilla FC

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2019, 08:54 Horas »
A pensar en los checos, partido ganable, poniendo lo que se puso ayer en la segunda parte, muchos cojones. Cojones, defensa adelantada, presión asfixiante y mucho robo de balón, ese es nuestro juego, sea con defensa de 5, de 4 o de 3. El Jueves échale huevos Sevilla FC


Huevos y buen juego, Don Juanfra... porque se supone que los eslavos de Praha también los tienen colgones y pendulones.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #5 en: Marzo 11, 2019, 15:54 Horas »
¡Ganamos o ganamos!, no hay otro resultado. Somos superiores y sabemos qué no nos vale ningún otro signo.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2019, 10:49 Horas »
¡Ganamos o ganamos!, no hay otro resultado. Somos superiores y sabemos qué no nos vale ningún otro signo.

Yo estoy convencido de que ganamos. Jugando como el culo en el partido de ida, de 100 partidos, hubiéramos ganado 99. Después de ver al equipo sobre todo la segunda parte del domingo, tendría que bajar muchísimo el nivel para que no de para ganarle al Slavia, que con todo el respeto, son once tios muy grandes y que dan muchas patadas, pero que en cuanto les presionas un poquito, se quitan el balón de encima, sobre todo los centrales.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2019, 13:52 Horas »
Lista de convocados que viajarán a Praga, compuesta por 19 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Kjaer, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.
Estos son los que tienen que poner los cojones encima del césped y ganar al Slavia. Llama la atención que no cuenta con Amadou, ni con Aleix Vidal. Y también deja fuera a Gnagnon.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2019, 13:57 Horas »
Lista de convocados que viajarán a Praga, compuesta por 19 jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Kjaer, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.
Estos son los que tienen que poner los cojones encima del césped y ganar al Slavia. Llama la atención que no cuenta con Amadou, ni con Aleix Vidal. Y también deja fuera a Gnagnon.

Estos son los jugadores qué nos van a llevar a los cuartos de final.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2019, 17:15 Horas »
Solo dos porteros y Vaclik convocado, así que parece seguro que el checo será titular.

Imagino que saldremos con la novedad de él y la de Kjaer por Mercado respecto al último partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2019, 19:16 Horas »
Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Kjaer, Wöber, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Bryan, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Aleix, Ñañón y Amadou deben seguir lesionados, pues de otra manera no se entiende que no viajen con el equipo... claro que también cabe la posibilidad de que Macario los reserve para Cornellá-El Prat... o de que la haya tomao con ellos como forma de parapetarse ante una debacle.

Dicen algunos de ustedes que la plantilla está con el entrenata... ¿conocen a alguna que no lo esté hasta el instante mismo de que el ocupante del banquillo sea ''desbanquillado''?.

En fin; que a fuer de parecer jartible sigo insistiendo en que el equipo no está para proezas sino para sopitas y buenos caldos, por lo que para mí se debe salir a ganar, por supuesto, pero con los menos habituales, porque donde nos jugamos las habichuelas de verdad en ''ancá'' del Mirreá Bétin Balonmié de Barcelona, campo en el que sí hay que salir al abordaje con todo lo que hay, que no es poco sino mal utilizado.

Mi once para el Eden Arena...

VASLIK
MERCADO-KJAER-CARRIÇO
GONALONS
NAVAS-ROG-BANEGA-SARABIA-PROMES
ANDRÉ
Prioridad absoluta de no correr riesgos de lesión... si eso no nos da para pasar la eliminatoria, tal día como hoy en el 2.020 hará un año.

No sé si mabrésplicao. :)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2019, 14:01 Horas »
He de reconocer que le echan ustedes unos tremendos cojones a la cosa... jugárselo al ''doble o nada'' será muy épico pero poco práctico [¡coño, dos esdrújulos!]... sobre todo para los que tenéis la suerte de vivir en Sevilla, pues en caso de que nos salga el cochino mal capao más de uno se va a tener que exiliar de Despeñaperros parriba... cuanto más parriba mejor.

Yo, al fin y al cabo, vivo en Málaga y sólo tengo que aguantar a los mala-guitas creaturiles por persona interpuesta cuando acudo a ver a nuestros chavales del filial y de los DH's Juveniles y Cadetes... nunca falla algún ¡¡¡BIBARBÉTIN!!! cuando, como de costumbre, les solemos ganar en un 90% de las ocasiones.

Miren ustedes... si el Sevilla contase con una plantilla de no menos de 18-20 furbolistas que se dejasen las túrdigas de pellejo en el empeño de alcanzar los objetivos, yo sería el primero en azuzar a nuestros chavales para ir a por todas... pero, en mi opinión, no es el caso... sobre todo con las manías del Macario, que aún no se ha dado cuenta de que ya no está en el Chirona sino en el Sevilla... y que, a pesar del cursillo intensivo de ''cashondeíto hispalense'' que le está impartiendo Caparrós, no parece importarle mucho que las creaturitas virdiblancas del Mirreá Bétin Balonmié añadan una muesca más en sus casi desérticas vitrinas*... al fin y al cabo él es del Numancia y aspirante a sentarse algún día en el banquillo local del Nou Camp.

Si de mí dependiese, yo iría al Eden Arena, les metería un 0-3 pal cuerpo en los primeros 80' y me metería cuatro goles en propia puerta pa que pasasen los eslavos de Praga... eso es lo que yo haría... sus lo juro por tós mis mengues más frescos...

Donde tenemos que salir al abordaje es ''ancá'' der Bétin catalán... a ponerles los pelillos ojeteros pegaos al paladar, pues entra dentro de lo lógico que el Bankialimcia haga lo propio con el Geta, ---nos pondríamos a sólo dos puntos del equipo del pueblo meridional de la Calamidá Madrilé---; que el Huesca no palme (los mañicos pirenáicos se están jugando el pescuezo) con el Alavés... y que el Mirreá Bétin Balonmié salga apalizado ante el enanillo cabrón y su mariachi...

Y no... yo no soy de los que miran pa la acera de enfrente... pero mal que nos pese hay que ''achantarles la mojarra'' a las creaturitas, pues ya sabréis, por haberlos sufrido en carne propia, cómo se ponen nuestros ''primos'' de insoportables y el por culo que dan a la mínima ocasión... por eso sus digo que le echáis unos tremendos cojones a quedarnos sin nada y que las creaturitas cojan de nuevo el resuello y hagan de Sevilla una ciudad inhabitable... luego no digáis que no sus lo advertí. :)

* Tres títulos nacionales, cero europedos [sin contar el ''bemoh ganao ar Cherzi''] y una abrumadora goleada encajada en campeonatos de Andalucía (18-1)... mientras que nosotros tenemos 31 títulos oficiales entre regionales, nacionales y europedos... y un triunfo ante el ManU en el mismísimo Old Trafford, no en el Ruín de Loperra que, supongo, equivaldrá a la hazaña creaturil como mínimo. :)

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2019, 14:17 Horas »
Si yo fuese el entrenador:                   

                      VACLIK

       CARRIÇO    KJAER    WOBBER

                    GONALONS
NAVAS            BANEGA          PROMES

             SARABIA          MUNIR
                      B. YEDDER       

Me la jugaba dando descanso a Gomez por Wobber por ser zurdo y poder defender su parcela a pierna natural. Fundamental que la entrada de Gonalons pueda hacer que en defensa y ataque el austriaco pueda ocupar parte de ese lateral y así Promes pueda ser verdaderamente un extremo, igual podría ser en banda derecha con Mercado y Navas, aunque como Navas ya ha demostrado que puede perfectamente hacer ambas funciones (lateral y extremo, o sea un carrilero en condiciones) no daría entrada a Mercado.  Podría dar entrada a Silva por Sarabia o Munir si no marcamos y tenemos que colgar balones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2019, 15:19 Horas »
Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez (seguramente el entrenador seguirá con los 3 centrales, desde mi punto de vista debería jugar Marko Rog por S.Gómez); Navas, Gonalons, Banega, Promess; Sarabia, By y Munir. Estos van a ser los que jueguen si no hay lesiones y/o sanciones de por medio.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2019, 18:14 Horas »
Vaclik; Mercado, Carrizo, S. Gómez (seguramente el entrenador seguirá con los 3 centrales, desde mi punto de vista debería jugar Marko Rog por S.Gómez); Navas, Gonalons, Banega, Promess; Sarabia, By y Munir. Estos van a ser los que jueguen si no hay lesiones y/o sanciones de por medio.
Yo no metería tan pronto a Gonalons de titular, espero que Machín no lo haga...

Imagino que meterá de nuevo Kjaer, aunque para mí ahora mismo su sitio está en el banquillo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2019, 19:36 Horas »
Yo a pesar de que no me gusta la defensa de 3 centrales, repetiría la del domingo pasado, con Carriço espoleando al equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2019, 20:28 Horas »
Mañana, ganar, ganar y ganar.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2019, 21:18 Horas »
Creo que ganamos.

Y más si contamos con gonalons desde el principio

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2019, 22:33 Horas »
Yo también creo que el SFC va a ganar.

El equipo creo que se puede venir arriba en estos últimos meses de la competición, sobre todo si mañana ganan, y creo que lo van a hacer.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Vuelta 1/8 E. League, S. PRAGA-SEVILLA; Jueves-14-03-19; 21 h.; Eden Arena
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2019, 09:16 Horas »
Buenos días hoy debe ser nuestro día, hoy vamos a ganar y estar en el bombo. Me da igual quien salga, siempre que estén en el equipo titular Carrizo y Ben Yedder. A por ellos y mucha suerte a los míos, a los que van a esa maravillosa ciudad y que disfruten tanto de ella como de la victoria.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 602
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.