Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si el Sevilla alcanza el cuarto puesto o al menos una clasificación holgada para Uefa no vería con malos ojos que siguiese Don Joaquín en el banquillo del Sevilla la próxima temporada. Creo que le vendría bien al club para estabilizar una plantilla competitiva. Ya está bien de los vaivenes de estos últimos dos años. El Sevilla necesita estabilidad y el utrerano ha demostrado sacar rendimiento a diversas plantillas a lo largo de su trayectoria como entrenador en la élite del fútbol español.
Levante, Granada, Mallorca, Neuchatel, el equipo árabe en el que estuvo ... Sus últimos años no han sido nada lustrosos.Vamos a ser serios y darle esto a alguien en plenitud. Es un puesto de una intensidad brutal.
Han hablado de intensidad por aquí.........¿os habeis fijado en Caparrós en un partido? ¿Os lo imaginais hablándole a los jugadores en el veturario?.Yo soy de los que piensa que, más que un aspect táctico más innovador o un entrenador más o menos nuevo o con mas o menos hambre, lo que necesita la plantilla es un motivador; ya que no hay un solo futbolista en la plantilla verdaderamente líder, tenerlo en el banquillo. Y como Joaquín ninguno, pero ninguno ninguno.Creo también que es el Éxito de Simeone, unido a que como entrenador tiene que ser bueno por cojones, pero la motivación que imprime a sus jugadores y la mentalidad es más fundamental para sus resultados que la calidad indudable de su plantilla.Caparrós realmente nunca tuvo una gran plantilla, de hecho creo que entrenó al peor Villarreal, que salvo del descenso e hizo una digna temporada con el peor Bilbao y ahora a la "vejez" tiene en sus manos una plantilla incompleta pero con un nivel alto además en gran parte planificada y comprada por él.Yo lo quisiera ver una temporada completa al frente .
Banega está completamente fuera de forma, tiene que cambiarlo y meter a Vidal para intentar dominar la banda derecha, que es por donde el SFC podría hacer algo, que es que Navas le ponga algún balón a los delanteros.
Vidal también está apañado. Tan sencillo como poner a promes por la derecha y a Bryan por la izquierda. Listo. Todos en su sitio y juegan los mejores y los menos malos. Y de camino, a Munir le compra un buen paquete de pipas y molestará menos.
Banega ni debe jugar en banda, ni el otro día debió disputar minuto alguno en el trofeo Antonio Puerta! Primer error Joaquín. Fuera de casa Amadou puede tener cabida, sin embargo en casa y con un equipo más defensivo que atacante como el Valencia tenemos que tener más producción futbolistica (y al segundo tiempo me remito) ahí has tenido tu segundo error!! Yendo perdiendo el cambio de Bryan Gil debió ser por Wöber, para dejarle el carril a Promes. Tercer error! Después evidentemente esta el árbitro, que ha sido un hijo de la gran puta!! Pd: El consejo no se puede escapar por no haber sabido crear un ambiente de final en el partido de hoy, mal muy mal!! Pd2: La afición (Biris aparte) tampoco ha creído de verdad en el equipo y ha estado a medio gas salvo el último tramo de partido...
Ahora que apechugue con la mierda plantilla que ha montado.