collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344991 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2460 en: Enero 21, 2019, 10:56 Horas »
Y el carrilero zurdo pa cuando?

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2461 en: Enero 21, 2019, 15:37 Horas »
Y el carrilero zurdo pa cuando?

Y el director deportivo pa cuando?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2462 en: Enero 21, 2019, 16:10 Horas »
No preocuparse que ya le hemos dado un ultimátum por Marco cómo se llame ,no problem ,el lateral ya está preparando otro ultimátum todo controlado.........después vendrá ,vendrá el que sea por falta de tiempo y porque aquí solo viene el que tenga hambre y quiera venir,vamos todo muy digno.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2463 en: Enero 21, 2019, 18:30 Horas »
Y el director deportivo pa cuando?

El director deportivo ya existe, se llaman Gallardo y Marchena, y trabajan para complacer las necesidades inversoras/especulativas de sus amos (el Consejo, los grandes accionistas), tomando como base el trabajo de la secretaría técnica.

Joaquín Caparrós es simplemente el que le pone cara y voz a todo eso. Una figura respetada y querida por el Sevillismo que bajo el discurso de "queremos crecer" y otros clichés, tapa la verdadera labor de capatación de grandes ventas en potencia.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2464 en: Enero 22, 2019, 01:33 Horas »
Tengo para mi que Machín echa de menos un futbolista del Girona por línea en este Sevilla. A pelo. Así de triste. A saber:

-Bono como competencia de Vaclik,
-uno de los centrales altos que va bien en juego aéreo (no puede ser casualidad que su Girona fuera tan efectivo a balón parado y nosotros no), de hecho se habló de Juanpe en verano,
-el Mojica del año pasado sería el Rey visto lo visro en la banda izquierda,
-Portu ya sabemos lo que lo pidió después de ver a Nolito, Lasso y Muriel.
-Stuani ni hablemos si le gustaria, no deja de pedir otro 9 que juegue de espaldas y vaya bien de cabeza.

Y es que habría que darle la razón. Hay 4 futbolistas del Girona que cabrían en los 17 mejores de nuestra plantilla. Tras el mercado de verano y tras el mercado de invierno lamentablemente también. Pero aquí le piden competir en 3 competiciones. A veces se tiene que estar frotando los ojos.
« Última modificación: Enero 22, 2019, 01:37 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2465 en: Enero 22, 2019, 06:50 Horas »
Tengo para mi que Machín echa de menos un futbolista del Girona por línea en este Sevilla. A pelo. Así de triste. A saber:

-Bono como competencia de Vaclik,
-uno de los centrales altos que va bien en juego aéreo (no puede ser casualidad que su Girona fuera tan efectivo a balón parado y nosotros no), de hecho se habló de Juanpe en verano,
-el Mojica del año pasado sería el Rey visto lo visro en la banda izquierda,
-Portu ya sabemos lo que lo pidió después de ver a Nolito, Lasso y Muriel.
-Stuani ni hablemos si le gustaria, no deja de pedir otro 9 que juegue de espaldas y vaya bien de cabeza.

Y es que habría que darle la razón. Hay 4 futbolistas del Girona que cabrían en los 17 mejores de nuestra plantilla. Tras el mercado de verano y tras el mercado de invierno lamentablemente también. Pero aquí le piden competir en 3 competiciones. A veces se tiene que estar frotando los ojos.

Si Machín echa de menos un central que vaya bien por alto en lugar de echar de menos un central que sea rápido, yo cojo, me levanto y me voy. Pero si ve esto igual que vio el otro día el partido y qué tipo de cambios hizo, no extrañaría que viera esto.
Nolito en el plan que se ha llevado año y medio y ahora con la lesión, no está ni para el Sanluqueño, Lasso y Muriel simplemente no son jugadores para el SFC, como ya se ha dicho repetidamente.
Stuani sería un buen fichaje, un 9 que vive para el gol, va bien por alto, no renuncia al trabajo y al choque, muy buen delantero. El del Alavés, Calleri, es muy parecido a éste y posiblemente más barato. Ese es el tipo de delantero que necesita el SFC, según mi punto de vista.
Los otros 3 futbolistas nombrados del Gerona no los veo para jugar en el SFC, ni tan siquiera Portu, para eso han traído a Munir que para mi es mejor, otra cosa es que lo demuestre.

Espabila Caparrós, que el equipo necesita uno o dos futbolistas para jugar de titular, a la espera que Munir y Wöber demuestren el por qué han sido fichados. Marco Rog daría fuerza y velocidad al centro del campo, a mi no me dice mucho este futbolista pero sí es joven y con proyección, que como vemos es el típico fichaje del Sevilla, a ver si lo cierran... aunque no me extrañaría que al final no viniese nadie. Faltaría un delantero, que ya no va a venir y un lateral zurdo que tampoco va a venir, parece ser.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2466 en: Enero 22, 2019, 21:36 Horas »
Día 22 y seguimos igual y quitando el central que ya veremos cómo sale el único delantero que ha venido lesionado ,Joaquín el tren te pasas por delante y no te enteras y mientras podemos quedarnos fuera de todo por no tener aquí futbolistas contrastados que den descanso con garantías a los nuestros que están fundidos a más no poder.Un despropósito todo un despropósito,hemos pasado de tener jugadores de más a no cubrir ni las fichas disponibles con tres competiciones ,una locura ,eso si los fondos propios tan cacareados en el banco y allí se van a quedar.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2467 en: Enero 22, 2019, 23:10 Horas »
Día 22 de enero para 23. NI UN SÓLO REFUERZO REAL PARA YA. NI UNO. sólo dos jugadores para terminar de hacerlos y venderlos en el futuro. Y ahí llevan todo el mes para traer un suplente del Nápoles. Y después de intentar, entre muchas comillas, fichar a Morata por un dineral, vuelven a hacer el primo y vuelven a no tener alternativa.

Otra gran mierda de planificación, y lo digo así de claro. Treinta millones sin gastar de lo que permite la liga, la plantilla más corta que recuerdo en el Sevilla, la liga más accesible en años y esta es la planificación que haces?? Un sustituto para Muriel y un chaval que no era titular en el Ajax es lo máximo a lo que puede aspirar el Sevilla? Sin portero suplente, sin 9, sin sustituto para los medios de creación que están reventados, sin lateral izquierdo. 200 millones no dan para tener una plantilla medianamente compensada?

Te has subido al carro de Castro, pero de lleno. Y que no me vaya a venir nadie con historias de que no le dejan hacer más. Si esto es lo que le dejan hacer, que dimita, porque la vida la tiene resuelta, no tiene ninguna necesidad de hacerle el juego al consejo de administración. Y CON 200 MILLONES DE PRESUPUESTO esta planificación es una porquería. Estamos compitiendo en fichajes con equipos que tienen sesenta o setenta millones menos de presupuesto. Y no quiero meter más el dedo en la llaga.

Vuelvo a pedir un director deportivo PROFESIONAL y que Caparrós se dedique a lo que estaba previsto. A ser director de fútbol, a comerle la orejita al entrenador de turno cuando se carga en el Bernabéu, a ver cómo progresan la cantera, etc, etc, no a fichar.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2468 en: Enero 23, 2019, 02:09 Horas »
Se le abrió el cielo cuando le ofrecieron el puesto, harto de dar tumbos. Ahora que apechugue con la presión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2469 en: Enero 23, 2019, 07:59 Horas »
Más de 20 días para traer un futbolista que llevaba media temporada sin jugar y ahora está lesionado, y un central con potencial del Ajax donde jugaba poco o nada.

Dónde están los 2-3 refuerzos de titulares que tanto necesitaba el SFC?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2470 en: Enero 23, 2019, 11:04 Horas »
Yo se lo qué pasa con la actuación del bueno de D. Joaquín. Que alrededor de la caja del Sevilla, están los Consejeros nombrados a dedo por ellos mismos y cada uno tiene un buen palo, cómo se acerque alguien a buscar dinero, se lían manporrazos.

¡Lo dicho por D. José Castro Carmona, el dinero en el campo!............
« Última modificación: Enero 23, 2019, 11:14 Horas por asturgabriel »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2471 en: Enero 23, 2019, 12:16 Horas »
Sinceramente, a mi me parece una vergüenza lo que están haciendo en este mercado. Desoír al entrenador(que es el que les tiene al equipo bien situado) y limitarse a fichar en base al fútbol negocio me parece una indecencia.

Cada vez hay menos pudor en demostrar que tienen al Sevillano al servicio de su propio negocio. Y Caparros es cómplice de esto.

No me extraña que a final de temporada el entrenador coja las maletas.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2472 en: Enero 23, 2019, 12:36 Horas »
Yo se lo qué pasa con la actuación del bueno de D. Joaquín. Que alrededor de la caja del Sevilla, están los Consejeros nombrados a dedo por ellos mismos y cada uno tiene un buen palo, cómo se acerque alguien a buscar dinero, se lían manporrazos.

¡Lo dicho por D. José Castro Carmona, el dinero en el campo!............

Está claro que estas planificaciones son la suma de la avaricia de los que manejan la caja junto con que le han dado las llaves de la parcela deportiva a uno que pasaba por alli, literalmente ha sido así, eso es indiscutible. Pero repìto, Joaquín Caparrós no tiene ninguna obligación ni necesidad de entrar en ese juego, así que si se suma al carro es uno más del carro de Castro. Tener 30 millones disponibles por la Liga de Fútbol Profesional y tener la plantilla que tenemos, es tomar el pelo al sevillismo, pero tomárselo tamaño XXL. Otros equipos hacen juegos malabares para invertir hasta el último céntimo que le permita la Liga.

Aquí se hacen juegos malabares para gastar lo mínimo y un poquito menos y es de ser muy cortitos, de mentalidad de empresario de barrio, que son el tipo que se ha instalado en el club. Ahora el dinero está en la tv y en jugar champions, e indirectamente eso te promociona mucho más a tus futbolistas para dar un buen pelotazo. Un delantero que te marca cinco goles Champions es oro, aunque se los meta al campeón de Chipre; si los mete en uefa, no es nada. Y si tienes la suerte de que puedes INVERTIR 30 millones más que tus rivales, es de ser muy tonto, pero mucho, no hacerlo, y más en una temporada tan barata como esta. La nueva Champions, que no tiene previas, son 70, 80 o 90 millones entre una cosa y otra. Pero aquí no. Aquí siempre confiando en que la afición va a ganar los partidos de casa y a poco que se pesque fuera, a ver si caemos en uefa o si suena la flauta, en champions. Y el equipo con cada vez más jugadores de relleno y menos jugadores clase A. Es otro dato indiscutible. Y la tendencia es esa. Para el año que viene ya está fichado Dabbur, muy buen delantero, pero ni es Ben Yedder, ni es Silva, y ni de broma este consejo de administración va a mantener a esos tres delanteros. O sea, otro pasito atrás en calidad. Y así temporada a temporada. Y repito. Gracias a que la afición del Sevilla hace al equipo mucho mejor de lo que es, pero milagros no puede hacer siempre.

En fin, es una reflexión sobre la política de fichajes del club, con ninguna mira inteligente más allá de criar pollitos y revenderlos, cuando ya he dicho que el taco está en los éxitos deportivos (te has enterado ya Villareal?) y comparo con las inversiones y la ambición, ya del acierto no hablo, de otros equipos que gastan hasta el último céntimo que les permiten en buscar jugadores o en mejorar las instalaciones para aumentar el número de aficionados que a su vez les dará más ingresos (hasta el Getafe o el Celta tienen proyectos en condiciones de estadios más modernos).

Y sobre Caparrós, pues mientras no me demuestre lo contrario y ya va un mercado de fichajes y otro casi finalizado, está siguiendo la política del club al dedillo. Puede dar gracias que Machín lleva haciendo milagros con 13/14 jugadores desde julio, pero vamos, se está riendo en su cara. Quieres un 9? negocio con Morata que tiene el mismo representante que Caparrós, curioso, lo pongo en el escaparate y no traigo nada. Quieres un lateral izquierdo? te comes a Escudero o te lo inventas. Quieres un central experimentado y rápido para dar descanso o sentar a Sergi? te traigo un suplente del Ajax de 20 años. Quieres un centrocampista de creación porque los que tienes no descansan desde julio? ahí estamos desde hace un mes a ver si nos quiere ceder el Nápoles, ojo, el Nápoles, no el City, no el Chelsea, un suplente que lleva toda la temporada comiendo pipas.

Si me dicen que esta planificación la hace el Alavés, me lo creo.

PD. Si yo soy Machín y me ofrecen un buen proyecto a final de temporada, me voy pero de todas todas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2473 en: Enero 23, 2019, 12:39 Horas »
Y además montando películas, en este caso ha sido Morata, en el verano fue el que se fue al mandril y uno del PSG, Hasler creo, también Batshuayi,... Ahora están con lo de Marco Rog,...

Es que esto está ya muy visto...

Qué es lo que intentan vender? Que el SFC va a por grandes jugadores, y nos lo tenemos que creer, jejeje... En fin...

El SFC, para que nos enteremos ya, solo va a ir a por jugadores con un potencial deportivo, pero solo y únicamente para sacar un rendimiento económico. No hay más. No hay planificación deportiva ni nada que se le parezca. Lo que existe es una planificación económica. Esto pasa desde hace más de 10 años.

Cómo es posible que el SFC? Desdepúes de más de 20 días de mercado, cuando estaba codeándose con los primeros de la liga, haya perdido la oportunidad de fichar verdaderos refuerzos? Por esto que comento. No hay más.

El equipo se tuvo que haber reforzado en los primeros días de enero con esos 2-3 jugadores titulares, a día de hoy ningún refuerzo significativo y el equipo en caída libre.

A esto es a lo que me refiero.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2474 en: Enero 23, 2019, 17:33 Horas »
Cooperador necesario del chiringuito.Debió irse en junio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2475 en: Enero 26, 2019, 01:38 Horas »
Machín no sabe ya en qué idioma pedir un delantero grande.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2476 en: Enero 26, 2019, 15:54 Horas »
Habiendo lo que hay en el banco, que no se traigan aunque sea un par de cedidos para ayudar en esta temporada tan bonita va a ser para que toda la afición se lo eche en cara.

No solo a Caparros y su cuerpo tecnico, tambien a Castro y el Consejo que quizas sean los que no autorizan gastar.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2477 en: Enero 26, 2019, 16:14 Horas »
Sigue faltando el delantero centro. Yo pienso que se va a buscar a alguien cedido hasta final de temporada y que por eso se va a apurar al cierre del mercado porque es cuando salen esas opciones, pero es una posición que no se puede dejar sin reforzar. Ya nos quedamos cortos en verano, el entrenador lo lleva pidiendo desde entonces, y Munir no tiene esas características que demanda nuestro juego.

Me cuesta mucho creer que no va a venir nadie para arriba, independientemente de que se haga lo de Rog o no.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2478 en: Enero 26, 2019, 16:21 Horas »
Pues yo lo que más espero es la salida de Arana y competencia real para Escudero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #2479 en: Enero 26, 2019, 16:28 Horas »
Dos puestos cómo mínimo, carrilero zurdo y delantero centro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 606
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.