OFF-TOPIC: De todo un poco. > De todo un poco...

Re: FACTURA INDEBIDA DE VODAFONE

<< < (2/3) > >>

danicg:
¿Qué son exactamente productos nocivos?

asturgabriel:

--- Cita de: danicg en Febrero 12, 2018, 20:06 Horas ---¿Qué son exactamente productos nocivos?

--- Fin de la cita ---

Yo lo expreso cómo nocivos, lo podría haber llamado robo. Los 3 productos qué utilizó Vodafone para cobrarme 120 euros más en 2 meses son; GAME ELITE, IKANGOO, LPM., no se lo qué son, ni cuándo supuestamente lo contraté.

SliM_SFC:
En mi caso mas que productos nocivos fueron unas llamadas que no habia realizado.
Tanto por los numeros como por los horarios estaba claro que era un error, hablamos de llamadas a Europa del Este en horarios de madrugada, llamadas de larga duracion.
Da la casualidad de que yo normalmente me encuentro despierto de madrugada porque trabajo de seguridad, los fines de semana los solia pasar en la puerta de una discoteca, complicado ponerse a llamar a la madre de Rakitic ...
Digo esto porque la compañia dice que tu no puedes demostrar que nadie ha usado tu telefono sin tu consentimiento.
Aun asi, el registro de llamadas de mi telefono no contenia esas llamadas.
Me comentaron que puede ser una clonacion de tarjeta sim o alguna historia de esas, aunque me suena un poco raro porque mi telefono siempre estaba fucionando, no he notado nada raro.
En definitiva, que como dice Gabriel, es mejor revisar las facturas cada mes porque es muy comun este tipo de "errores".

inri:

--- Cita de: hbp en Febrero 12, 2018, 19:29 Horas ---Si alguien es esta España querida conoce a alguna compañía de telefonía que sea honesta y no maltrate a sus clientes que lo cuente, aunque sea mentira. 8) 8)
Viva el Sevilla F.C.

--- Fin de la cita ---

Pepephone.

Salí huyendo de las grandes como de la peste gracias a sus "errores" y a sus servicios de desesperación al cliente, más o menos como los casos que estáis comentando por aquí.

Llevo ya muchos años con ellos y ni un solo problema. Pagas por lo que usas, nada más, sin sorpresas. El móvil me lo compro yo, no necesito que me lo "financien" para que me acabe costando un 20% más y obligándome a una permanencia que sólo yo debo respetar, porque ellos pueden cambiar las normas cuando les de la gana.

En resumen, he tenido con ellos móvil y ADSL. En el móvil no pago nunca más de 10 euros al mes (no llamo mucho), y ya me han reducido el precio y aumentado los MB al menos en 3 ocasiones sin tener que pedirlo. También recibí un correo diciéndome que se había caído el ADSL de madrugada en mi casa (ni me enteré) y pidiéndome disculpas por ello, anunciándome un descuento del 10% en la factura que efectivamente se produjo.

También cuando me quise dar de baja, lo hice en una sola llamada, con un único operador, que también tramitó el nuevo alta en una sola llamada, sin pasarte de uno a otro o teniéndote en espera.

Actualmente usan la cobertura de Movistar, y pronto van a migrar a la de Yoigo con el respaldo de la de Orange. Esta es una de las razones que pueden hacer que no le valga a todo el mundo, así como que han dejado de ser una compañía independiente y han sido comprados por MasMovil, creo.

El día y la noche con otras compañías, de hecho su nicho de mercado es la gente que está harta de cambiar de una a otra y de que les maltraten allá donde van.

Echadle un vistazo a su web, todo claro, bien explicado, y sin dobleces ni letras pequeñas.

No me pagan por hacerles publicidad, pero me parece que hablar bien de quien lo merece es necesario, a ver si a las demás se les pega algo.

SliM_SFC:
Si, Pepephone y Yoigo ahora son de Masmovil.
Eso hace que me piense volver a Yoigo, porque no se hasta que punto van a seguir la politica que tenian antes.
Y yo tampoco gano nada de Yoigo, pero siempre me ha parecido una putada que cuando una empresa te hace algo malo se lo cuentas a todo el mundo y cuando funcionan correctamente no solemos decirlo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa