collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2016, 23:28 Horas »
Son subcampeones del mundo perdiendo la final del último mundial en la prórroga además de perder las últimas dos Copas América en tandas de penaltis. Para mi eso no es un mal bagaje en los últimos años.

Después he ampliado el mensaje que has citado.

Arbeloa es más de 50 veces internacional, dos eurocopas y un mundial, además de las champions del Madrid. Eso quita que fueran cono-cidas sus limitaciones?

Uno puede ser internacional por muchas razones, como lesión o renuncia del titular. Con 29 años ha sido 10 veces internacional, vamos que no es el dueño del lateral ni van a retirar el numero que él use. En 6 años que hace que debutó.

Será bueno, malo o regular, pero lo de la selección...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2016, 23:30 Horas »
Todavia no ha llegado y aqui ya no vale este jugador. Gente que ni lo ha visto jugar.

Luego lo ficha otros y es un crack:

Jürgen Klopp se 'enamoró' de Gabriel Mercado y lo quiere llevar a Liverpool
El entrenador de los ‘Reds’ observó en vivo Argentina-Chile y cuando todos pensaban que era para evaluar a Higuaín, les pidió a los dirigentes la contratación del lateral derecho de River

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/06/14/jurgen-klopp-se-enamoro-de-gabriel-mercado-y-lo-quiere-llevar-a-liverpool/

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2016, 23:31 Horas »
Todavia no ha llegado y aqui ya no vale este jugador. Gente que ni lo ha visto jugar.

Luego lo ficha otros y es un crack:

Jürgen Klopp se 'enamoró' de Gabriel Mercado y lo quiere llevar a Liverpool
El entrenador de los ‘Reds’ observó en vivo Argentina-Chile y cuando todos pensaban que era para evaluar a Higuaín, les pidió a los dirigentes la contratación del lateral derecho de River

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/06/14/jurgen-klopp-se-enamoro-de-gabriel-mercado-y-lo-quiere-llevar-a-liverpool/

Por cierto que no lo pudieron ficahar porque nos cumplia los requisitos de internacionalidades para jugar en UK.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2016, 23:41 Horas »
De ningún modo y Monchi no creo que esté en desacuerdo. Algún mal rollo ha tenido que haber para que Coke quiera irse.

Vaya las películas que montáis algunos. ¿Fernando Navarro también se fue por mal rollo con Emery?. Simplemente agradecimiento, al bueno de Coke le quedan 2 años de contrato y tiene 30 años, con la oportunidad de su último gran contrato y que tenía ganas de probar en otra Liga potente europea. Y el Sevilla no se ha enrocado, porque es una manera de agradecimiento, va a cobrar una buena pasta y va a estar hasta los 34 años con los amigos de Gesenlkirchen

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2016, 23:43 Horas »
Vaya las películas que montáis algunos. ¿Fernando Navarro también se fue por mal rollo con Emery?. Simplemente agradecimiento, al bueno de Coke le quedan 2 años de contrato y tiene 30 años, con la oportunidad de su último gran contrato y que tenía ganas de probar en otra Liga potente europea. Y el Sevilla no se ha enrocado, porque es una manera de agradecimiento, va a cobrar una buena pasta y va a estar hasta los 34 años con los amigos de Gesenlkirchen

A la gente le gusta mucho hacerse peliculas. Yo flipo...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #65 en: Agosto 01, 2016, 00:00 Horas »
Yo no lo conozco, la verdad, pero me da muy buena espina. Por lo que leo y me informo, es un lateral de garra, carácter y fuerza. Además, está en el mejor momento de su carrera. Yo creo que va a rendir bien.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #66 en: Agosto 01, 2016, 00:46 Horas »
Muchos jugadores de toque. Hace falta alguno así, si cuadra porque vale de central, BOI.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #67 en: Agosto 01, 2016, 00:56 Horas »
Ha tirado un penalti en el descuento del partido que significaba el 3-0. No es habitual que tire penaltis.

¿Blanco y en botella?

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #68 en: Agosto 01, 2016, 01:07 Horas »
Por cierto, tremenda despedida le están dedicando los argentinos. Daros una pasada por twitter...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #69 en: Agosto 01, 2016, 01:42 Horas »
¿Blanco y en botella?
¿Una Pepsi white?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #70 en: Agosto 01, 2016, 01:43 Horas »
Para nuestro sistema de juego, lo idóneo sería un central rápido y con buena salida de balón; y me da a mí que Mercado no tiene ninguna de esas dos cualidades. Más que nada porque tiene pinta de central marcador a la antigua usanza.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #71 en: Agosto 01, 2016, 02:39 Horas »
Por cierto, tremenda despedida le están dedicando los argentinos. Daros una pasada por twitter...

Jeje pues es verdad. Pero deben estar colgados, que más de una le declara su amor al Ñoño, que nos traemos a un sex-symbol.  ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #72 en: Agosto 01, 2016, 02:59 Horas »
Pues a mí me sigue pareciendo un fichaje estilo mibeti por muy bonito que lo pongais.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2016, 06:44 Horas »
Para nuestro sistema de juego, lo idóneo sería un central rápido y con buena salida de balón; y me da a mí que Mercado no tiene ninguna de esas dos cualidades. Más que nada porque tiene pinta de central marcador a la antigua usanza.

Es lateral. Sampaoli lo quiere para jugar por derecha en linea de 3.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #74 en: Agosto 01, 2016, 06:46 Horas »
Pues a mí me sigue pareciendo un fichaje estilo mibeti por muy bonito que lo pongais.

No es cuestion de ponerlo bonito ni feo es simplemente esperar a criticarlo a ver sino da el nivel. Ya algunos sin verlo jugar en vuestra vida lo teneis claro. Sois unos visionarios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #75 en: Agosto 01, 2016, 06:47 Horas »
Anoce se despidió de River haciendo un gol.







« Última modificación: Agosto 01, 2016, 06:56 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #76 en: Agosto 01, 2016, 06:56 Horas »
Solo hay que ver la reacción del público cuando mete el penalti Mercado. Todo el estadio en pie con los mobiles inmortalizando el momento y gritando "Mercado no se va". Se marcha un autentico ídolo de River. Esperemos que aquí lo haga igual de bien


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #77 en: Agosto 01, 2016, 09:32 Horas »
      Creo que ya le he pillao el truco a Don Sampa; como dejar al Sevilla tirao sería una irresponsabilidad, ha optado por traerse al Sevilla a toa la selección argentina y estar entrenándola con dinero del Sevilla, ya que la A.F.A. está más tiesa que yo, que ya es decir.

      A nadie debería extrañarle que llame a Messi y se lo traiga pal RSP. 8)

 ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #78 en: Agosto 01, 2016, 09:40 Horas »
Esto es lapidar el futuro, un equipo construido solo y para un entrenador argentino que duda cada semana si el estar en el Sevilla FC es un paso bueno o no.

Desde que bajamos a segunda división nunca vi una situación más delicada. Estamos apostando al todo o nada.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: GABRIEL MERCADO.
« Respuesta #79 en: Agosto 01, 2016, 10:07 Horas »
Esto es lapidar el futuro, un equipo construido solo y para un entrenador argentino que duda cada semana si el estar en el Sevilla FC es un paso bueno o no.

Desde que bajamos a segunda división nunca vi una situación más delicada. Estamos apostando al todo o nada.
sin que sirva de precedente no puedo estar más de acuerdo nos la estamos jugando al todo o nada ,si sale bien va ha ser la leche pero como salga rana vamos a dar no un pasito atrás sino que vamos a perder lo que ha costado años  llegar a donde estamos ahora.Esto es como la ruleta,hagan juego señores y que la bolita caiga a nuestro lado.Lo dicho la gozadera o el desastre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.