collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #300 en: Junio 17, 2021, 01:10 Horas »
Según parece, varane no renueva con el Madrid, y ramos se va oficialmente.

A ver lo que tarda el marca en sacar a kounde fichando por el Madrid.
Ramos se va del Mandril porque no hay "guita" para pagarle, ni a él ni a otros pero esos otros tienen contrato; el Sevilla no vende a cambio de jugadores de desecho del equipo que sea, aparte de que el más malo del Mandril no lo puede pagar el Sevilla. En definitiva, este año, no veo al Madrid llevándose a nuestro jugador.

Dicho esto, si nos dan a Valverde y un montón más de millones..................me toco.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #301 en: Junio 17, 2021, 02:48 Horas »
Ramos se va del Mandril porque no hay "guita" para pagarle, ni a él ni a otros pero esos otros tienen contrato; el Sevilla no vende a cambio de jugadores de desecho del equipo que sea, aparte de que el más malo del Mandril no lo puede pagar el Sevilla. En definitiva, este año, no veo al Madrid llevándose a nuestro jugador.

Dicho esto, si nos dan a Valverde y un montón más de millones..................me toco.

No tiene dinero para un jugador de 35 años que cobra no se cuántos limpios.

60/65 millones por kounde es un regalo porque lo amortizas en 10 años perfectamente. No soy contable pero por ahí van los tiros. Divide el precio de kounde por los años que te puede echar allí. Pues un regalo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #302 en: Junio 29, 2021, 12:11 Horas »
En su vodevil de el chinringuito, Pedrerol le ha puesto precio al
traspaso de kounde al R. Madrid: 40 millones.

Éste es de esos individuos que oirlos hablar nos plantea la siguiente disyuntiva: o es gilipollas o cree que todos los demás lo somos.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #303 en: Junio 29, 2021, 12:18 Horas »
En su vodevil de el chinringuito, Pedrerol le ha puesto precio al
traspaso de kounde al R. Madrid: 40 millones.

Éste es de esos individuos que oirlos hablar nos plantea la siguiente disyuntiva: o es gilipollas o cree que todos los demás lo somos.

Según Florentino como ayer Mbappe falló el penalti decisivo ya vale 30 millones de euros menos.
Yo no veo la bazofia chiringuetera ni la de TVE1, pero sé que Pedrerol tenía la exclusiva con Florentino Corleone tras el show de la super Liga.
Como es programa mediático basurero, no me extrañaría que Tito Floren haya dado directrices al palmero de Pedrerol para airear el precio que le conviene.

Varane es peor que Koundé y lo tasan en 50 kilos...
Estos pollos quieren colocarnos a descartes y pagar 2 duros por el central más prometedor de Europa.

¡Qué les den mucho por la Castellana!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #304 en: Junio 29, 2021, 16:45 Horas »
Según Florentino como ayer Mbappe falló el penalti decisivo ya vale 30 millones de euros menos.
Yo no veo la bazofia chiringuetera ni la de TVE1, pero sé que Pedrerol tenía la exclusiva con Florentino Corleone tras el show de la super Liga.
Como es programa mediático basurero, no me extrañaría que Tito Floren haya dado directrices al palmero de Pedrerol para airear el precio que le conviene.

Varane es peor que Koundé y lo tasan en 50 kilos...
Estos pollos quieren colocarnos a descartes y pagar 2 duros por el central más prometedor de Europa.

¡Qué les den mucho por la Castellana!

Cosas así se han visto en el pasado (operación Suker) y querrán repetirlo. Como tienen a un infiltrado como Lopetegui, que tiene querencia por cualquier antiguo jugador suyo por más lache que dé actualmente (véase Isco), pues se ven envalentonados.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #305 en: Junio 29, 2021, 19:06 Horas »
Según Florentino como ayer Mbappe falló el penalti decisivo ya vale 30 millones de euros menos.
Yo no veo la bazofia chiringuetera ni la de TVE1, pero sé que Pedrerol tenía la exclusiva con Florentino Corleone tras el show de la super Liga.
Como es programa mediático basurero, no me extrañaría que Tito Floren haya dado directrices al palmero de Pedrerol para airear el precio que le conviene.

Varane es peor que Koundé y lo tasan en 50 kilos...
Estos pollos quieren colocarnos a descartes y pagar 2 duros por el central más prometedor de Europa.

¡Qué les den mucho por la Castellana!

Y si nos colocan a Descartes ¿qué pasará cuando le diga a Monchi: "Pienso, luego existo"?

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #306 en: Junio 30, 2021, 20:47 Horas »
Y si nos colocan a Descartes ¿qué pasará cuando le diga a Monchi: "Pienso, luego existo"?

Pues pasará lo de siempre, que tenemos todas las de perder, a no ser que la subasta se abra y las ofertas fuercen al Madrid.

De todos los descartes del R. Madrid, Isco me parece que viene de vuelta de todo y debería estar muy depreciado. Su sueldo será altísimo, y en su posición tenemos al Papu y a Rakitic, que ya vienen también en declive.

Odriozola no creo que lo suelten, y es un Reguilón de la vida.

Mariano... adivina adivinanza.

Ahí va a estar el tema: 35 ó 40 kilos + Mariano.
Mariano bien cuidado y entrenado puede ser muy bueno, pero se lesiona más que Hazard harto bacalao.

Koundé, en un año en el Madrid valdrá 120 kilos. Florentino Corleone no es tonto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #307 en: Julio 01, 2021, 11:26 Horas »
A equipos de la liga sólo cláusula (y más si son el Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid) y a equipos extranjeros se negocia por un precio cercano 5 ó 10 millones de rebaja y se ponen cláusulas anti vuelta a la liga española tipo compensación extra por la venta bastante jugosa.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #308 en: Julio 02, 2021, 00:54 Horas »
Como vendan a Koundé al Mandril por lo que estoy leyendo en este foro me voy a plantear este año el fútbol seriamente. En el fútbol el Sevilla es lo único que me queda y espero que por muchos años. Pero todo tiene un límite.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #309 en: Julio 27, 2021, 15:24 Horas »
Según acabo de leer, parece que el Chelsea va por derecho a por kounde. Sky Sports dice que ya han llegado a un acuerdo con el jugador y con la pasta que están soltando desde Manchester en fichajes, no creo que Abramovich se quede atrás.

A ver qué pasa, pero me parece que esta va a ser.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #310 en: Julio 27, 2021, 18:54 Horas »
Se habla también de que, como el Tottenham con Bryan Gil, el Chelsea quiere incluir algún jugador. Allí hay más interesantes, a mi entender.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #311 en: Agosto 11, 2021, 09:36 Horas »
https://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20210811/1001674661/kounde-admite-haber-pegado-madre.html

El periodismo deportivo es basura en un alto porcentaje. La siembra de odio e intento de desestabilización debería estar penado/censurado. Se han superado ya todos los límites. No se trata de libertad de expresión sino de atacar utilizando la libertad de expresión.

Barcelona y Madrid están podridos periodísticamente hablando.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #312 en: Agosto 11, 2021, 11:17 Horas »
https://www.mundodeportivo.com/futbol/sevilla/20210811/1001674661/kounde-admite-haber-pegado-madre.html

El periodismo deportivo es basura en un alto porcentaje. La siembra de odio e intento de desestabilización debería estar penado/censurado. Se han superado ya todos los límites. No se trata de libertad de expresión sino de atacar utilizando la libertad de expresión.

Barcelona y Madrid están podridos periodísticamente hablando.

+1111111111111111111111111111111111111111111111111

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #313 en: Agosto 11, 2021, 13:56 Horas »
Según Monchi, no ha habido ninguna oferta por él del Chelsea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #314 en: Agosto 23, 2021, 22:02 Horas »
Digno partido de nuestro Koundé.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #315 en: Agosto 23, 2021, 22:04 Horas »
Si señor muy serio, y DIEGO Carlos una maravilla

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #316 en: Agosto 23, 2021, 22:36 Horas »
Dos pedazos de centrales

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #317 en: Agosto 24, 2021, 10:24 Horas »
Es muy bueno, pero ojo, que tiene al lado a Diego Carlos y por delante a Fernando. Así la vida es mucho más fácil. Y por eso es una venta que no me preocupa demasiado si es un dinero importante, claro.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #318 en: Agosto 26, 2021, 11:07 Horas »
Ojalá se quedase, pero a mí este mercado de fichajes ya me tiene cansado, esto en julio que han tenido tiempo, ya me cansa hasta esperar que puede venir por él, que supongo va a ser la guinda además de su sustituto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #319 en: Agosto 26, 2021, 13:11 Horas »
Gran parte de la culpa del éxito de Jules, como dice Don Jocarvia, es del triángulo mágico que forma con Diego Carlos y con Fernando Reges... por no hablar de la contribución del Duende y del ''Huevo'' Acuña, que algo han hecho para que Julito ''Springbok'' Koundé pueda jugar así de sueltecito...

Pero el caso es que si ''er Cherzi'' no suelta la mosca, el Julito tendrá mejores compañeros para lucir en la temporada que viene y podrá exigir más pasta.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 481
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31