collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 137067 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1080 en: Septiembre 29, 2018, 23:09 Horas »
Hoy otro partidazo, estamos claramente ante su mejor momento como sevillista!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1081 en: Septiembre 29, 2018, 23:16 Horas »
Ya es un escándalo, se le cae la calidad de los bolsillos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1082 en: Septiembre 29, 2018, 23:28 Horas »
Jugador diferente.

Con eso esta dicho todo.

O lo matas o mueres con el. .....

Yo con lo segundo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1083 en: Octubre 01, 2018, 09:54 Horas »

      Como usté comprenderá, Don Palangana, mis vivas son a Franco ''El Mudo'' Vázquez y no al monórquido genocida que firmaba sentencias de muerte mientras tomaba café y que se creía primo carnal de la virgen María porque la asociación de solterones corrupto-pederastas que inmatricula, ---inmatricular es el nuevo eufemismo por el más descarnado robar---, propiedades públicas se lo concedió a cambio de que fusilase a quienes no creyesen en una cosa que a todiós nos consta que es mentira, pero que a él y a los suyos les vino de perlas para labrarse una fortunita que sus herederos están tratando de poner a buen recaudo con la inestimable ayuda de la misma mafiosa asociación antes citada...

       En fin; ¿que qué le viá contá yo que usté no sepa? 8)
Don no me negara usted que hubo otro Franco que fue y será el más grande no?

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1084 en: Octubre 01, 2018, 10:17 Horas »
Don no me negara usted que hubo otro Franco que fue y será el más grande no?

Metro sesenta de odio.

Su compadre sí que fue grande, voló bien alto.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1085 en: Octubre 01, 2018, 11:25 Horas »
Me queda la duda de porque vivos con cuentagotas estos dos años la calidad del Mudo, quien fue el culpable, el caso es que está a un nivel espectacular, corriendo como el que más, su físico le está aguantando y encima seleccionado con su país, está de dulce.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1086 en: Octubre 01, 2018, 17:24 Horas »
Metro sesenta de odio.

Su compadre sí que fue grande, voló bien alto.
Coño me refiero a d. Diego Armando Maradona Franco por parte de su Mae

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1087 en: Octubre 01, 2018, 19:45 Horas »
Don no me negara usted que hubo otro Franco que fue y será el más grande no?


Metro sesenta de odio.

Su compadre sí que fue grande, voló bien alto.


      A mí la ''Operación Ogro'' me pillo´currando en Londres... estaba acostumbrao a que las noticias de España estuviesen como los retretes; al fondo y a la derecha... imagínensu vuecedes la sorpresa que me llev´ñe cuando vi la primera página mientras desayunaba...

      Los ingleses erán tó lo hideputas que queramos, pero tienen un fino sentido del humor y un sarcasmo que es capaz de cachondearse de lo más sagrao... no recuerdo en que diario londinense, pero se decía que ''el Ministro de Educación y Ciencia propuso tirar de fusko y salir a las calles a matar rojos''... hacían hincapié en lo de ''educación y ciencia'', los muy cabritos.

      A los pocos días volví a Madrí y un compañero vino a buscarme al aeropuerto... yo entonces vivía en la calle Hermosilla y mi compañero me dijo que si tirábamos por Canillejas y la calle Alcalá o prefería que fuésemos por la avenida de América hasta encontrarnos no la avenida de la Ascensión, que así se llamó la calle Claudio Coello durante algunos años... antes de entrar en vigor la Ley Mordaza, por supuesto.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1088 en: Octubre 07, 2018, 19:20 Horas »
En la primera parte está siendo el mejor del Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1089 en: Octubre 07, 2018, 20:27 Horas »
Muy buen partido hoy ,está desconocido,dónde está el Mudo que no aguantaba más del 70,bienvenido Mudo un lujo tenerte en mi equipo.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1090 en: Octubre 07, 2018, 20:32 Horas »
Es el jugador más en forma y más clarividente en el pase que tenemos ahora mismo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1091 en: Octubre 07, 2018, 20:39 Horas »
La calidad se le cae al andar (a su manera)...esta a un nivel increible.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1092 en: Octubre 07, 2018, 21:06 Horas »
Esta imperial este año, las cosas como son

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1093 en: Octubre 07, 2018, 21:23 Horas »
Esta imperial este año, las cosas como son

¡Hola! nieto. Y vuelta la burra al trigo. ¡Vaya golazo de delantero centro top!

¡Carlos vuelve ya!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1094 en: Octubre 07, 2018, 21:26 Horas »
Yo que he sido de los más críticos con el Mudo sólo puedo quitarme el sombrero con la temporada que está haciendo. Hablamos mucho de que hace falta que se recuperen Gonalons y Amadou, pero a Franco Vázquez a este nivel cualquiera lo saca del equipo titular.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1095 en: Octubre 07, 2018, 21:29 Horas »
¡Hola! nieto. Y vuelta la burra al trigo. ¡Vaya golazo de delantero centro top!

¡Carlos vuelve ya!

Abuelo, tuve una pequeña salida d tono contigo, y te pedí disculpas. Disculpas que recibiste de manera irónica por cierto.

Pero este acoso y derribo.... qué finalidad tiene? Cuando defiendes “causas canteranas” que no tienen por donde cogerse

Porque haya marcado un gol nos tiramos de los pelos? Juan Muñoz lleva tres.... o es que Juan Muñoz no es de tu grupo de añorados canteranos?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1096 en: Octubre 07, 2018, 21:37 Horas »
      ¡Ay Don J_A_REYES de mis culpas!...

      A mí no me estorbaría nada, pero lo que se dice nada nada, que Carlitos estuviese en la plantilla y jugase muchos minutos para ir haciéndose a la élite.

      Puede que se tomase la decisión de cederlo para, si no podemos fichar (por las causas que sean) a otro delantero, recuperar a Carlitos en Enero.

Pd: Los viejos estaremos tó lo anticuaos que usté quiera, pero algunas veces tenemos razón... y, sobre todo, no nos empecinamos en ''mantenella y no enmendalla así el Mibétin gane tres ligas y cinco EL seguías''.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1097 en: Octubre 08, 2018, 02:32 Horas »
Rebosa confianza como nunca desde que está aquí. Se siente mejor que sus rivales y como tal juega.

Normalmente deja siempre algún detalle de superclase, pero ayer fueron varios. Me gustó especialmente un cambio de ritmo que hizo en el medio para salir él mismo conduciendo la contra.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1098 en: Octubre 08, 2018, 09:32 Horas »
Silencio, juega Franco
Víctor Fernández

A Franco Vázquez lo apodaron en su día "el Mudo" por su capacidad para estar horas y horas guardando silencio. ¡Qué virtud más maravillosa! Qué necesidad tiene de hablar si su obra la hace con los pies. Ese silencio que le rodea es el aura que transporta a los elegidos. El silencio maestrante. El silencio de Morante. El mismo silencio que asfixia a los fieles segundos antes de que La Macarena aparezca por la puerta. Es pura fe en el silencio.  Su fútbol no es ruidoso, es… silencioso. Parece que no está pero siempre aparece: para echar cuerpo a tierra y barrer un balón, para construir una pared, para lanzar una contra, para hilar muy fino una jugada, para dar el último pase definitivo. Juega y sonríe, en el campo es el único momento donde habla.

El primer gol nació de su calidad. Cuando el Celta había atascado todos los conductos, se inventó una galopada en el centro del campo para ir dejando atrás las líneas defensivas. El arreón quizá pasó desapercibido para aquellos que sólo levantan la cabeza del móvil cuando oyen que el balón ronda el área. El segundo gol llegó precedido de un pase maravilloso a Sarabia. Dulce, suave, perfecto, milimétrico. Lo trazó como el que va a por el pan. Dos pinceladas geniales que valieron para sumar la victoria. Es difícil para algunos aceptar la decisión que provoca no haber apreciado antes sus cualidades cuando uno empieza a ver cada domingo el milagro del pan y los peces. Están perdonados. Y un consejo, no duden de él, así disfrutarán más de su fútbol. Es pura religión. Machín perseveró durante un tiempo en algunos errores, pero desde el inicio tuvo claro que Franco Vázquez era el camino adecuado. El Sevilla es hoy líder gracias al "mudo", un tipo diferente que el día que asimile el poder que tiene pondrá boca abajo el Sánchez-Pizjuán. Será entonces cuando la afición gritará: silencio, juega Franco


https://www.muchodeporte.com/blogs/6/me_levanto_y_me_voy

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1099 en: Octubre 08, 2018, 11:15 Horas »
Fútbol de seda, el equipo juega a su ritmo, le doy mucho mérito a Machín que creyó en él, lo ajustó al perfil y el resto es historia celestial hasta hoy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30