collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #480 en: Mayo 21, 2019, 10:45 Horas »
Pues creo que renovar .... va a ser que no. Vaya el nivelito de los profesionales de este año. Entre unas y otras, cada vez pienso más que ha sido un auténtico pasote quedar como hemos quedado esta nefasta temporada.

En esta lista también estaba incluido Gabriel Mercado, que ha decidido unilateralmente no viajar con el equipo con el argumento de que le corresponden días de descanso antes de incorporarse con la.Selección Argentina, que le ha convocado para las citas de junio. El club ha rechazado este argumento porque Argentina de momento solo ha preconvocado a Mercado, ya que la lista oficial no saldrá hasta el próximo viernes. Además, hay más internacionales sevillistas que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás. El Sevilla FC estudiará la posible apertura de un expediente disciplinario por esta negativa.

Vaya basura que se ha juntado este año en el vestuario.

No es demagogia, esto pasa por el presidente que tenemos, que es ridículo. Lo repito. El Sevilla es tratado de chiste fuera y dentro, por culpa del payaso que lo representa.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #481 en: Mayo 21, 2019, 10:49 Horas »
Pues nada uno que se autodescarta ,lo quería en mi equipo pero viendo que se niega a viajar me.supongo que será porque no tiene pensado renovar.A otra cosa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #482 en: Mayo 21, 2019, 10:55 Horas »
¡Fuera del Sevilla!., viendo el comunicado del club en su pagina web, yo ya no lo quiero en el Sevilla. Se supone, que hasta el 30 de junio, el Sevilla es el qué le está pagando y bien, me imagino que es lo qué ha pasado durante toda la temporada, no solamente Mercado, si no más jugadores, sobre la indisciplina qué han tenido.
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 10:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #483 en: Mayo 21, 2019, 11:38 Horas »
Vaya basura que se ha juntado este año en el vestuario.

No es demagogia, esto pasa por el presidente que tenemos, que es ridículo. Lo repito. El Sevilla es tratado de chiste fuera y dentro, por culpa del payaso que lo representa.

Yo ya sabía que el vestuario era una auténtica mierda desde la temporada pasada, e incluso la anterior.

En esta temporada ya vimos como Banega se quitó del medio en el segundo tiempo del SFC-Gerona para coger muchos más días de vacaciones antes del parón invernal. Casualmente..., en el partido de Leganés (el último antes del parón), vimos como a Mercado lo tuvo que cambiar en el descanso y como el Mudo fue expulsado por protestar. Qué casualidad...

Es que a partir de aquí todo falla.

Luego hemos visto el pasotismo de Banega autoexpulsándose una y otra vez, la irregularidad del Mudo que ha jugado muchos partidos sin ganas,...

Para mi, los 3 deben ir fuera. Pero instantáneamente además.

Hay que pegar un barrido muy importante en el vestuario del SFC, sino esta gente nos lleva a la ruina deportiva.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #484 en: Mayo 21, 2019, 11:56 Horas »
Largo del Sevilla. Que haya sido de lo poco salvable no le da carta blanca para negarse a viajar con el equipo que le  paga religiosamente.

Y, además, pensándolo bien, Mercado es de los que se le encoge la piernecita cada vez que juega contra Messi. Ya lo dejó claro antes del mundial, que siendo argentino cualquiera lesionaba a Messi antes del mundial. Yo quiero tíos valientes. Anda que sí Javi Navarro se tuviera que achantar por lo que escribiera Marca de él....

Pues nada, maletas y de vuelta a River.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #485 en: Mayo 21, 2019, 12:33 Horas »
i opinion es que somos demasiados exijentes con los que cumplen y miramos para otro lado con los que se quitan del cartel.

Mercado el 1 de enero podria haber firmado con cualquier equipo, ignoro si lo hizo, pero lo que si ha demostrado estos ultimos meses que ha jugado y ha metido la pierna.....sí, ya, me direis que es su obligacion como profesional....pero tenemos casos en la plantilla que se quitan del cartel cuando se rozan con la cortina del cuerto de baño y a este jugador le quedaban meses de contrato.

Creo que el Sevilla, visto la implacación del jugador, su situación contractual y próximo a jugar la Copa América deberia ser mas flexible y haberlo dejado aqui, que se pensara su futuro...hablamos de un partido amistoso en la conchinchina que haria mas ilusión a cualquier canterano. Sin embargo con otros sinverguenzas que se lo llevan calentitos y traicionan al club.....se van de rositas, ejemplos hay muchos....Vitolo, Andre Silva etc etc.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #486 en: Mayo 21, 2019, 12:54 Horas »
i opinion es que somos demasiados exijentes con los que cumplen y miramos para otro lado con los que se quitan del cartel.

Mercado el 1 de enero podria haber firmado con cualquier equipo, ignoro si lo hizo, pero lo que si ha demostrado estos ultimos meses que ha jugado y ha metido la pierna.....sí, ya, me direis que es su obligacion como profesional....pero tenemos casos en la plantilla que se quitan del cartel cuando se rozan con la cortina del cuerto de baño y a este jugador le quedaban meses de contrato.

Creo que el Sevilla, visto la implacación del jugador, su situación contractual y próximo a jugar la Copa América deberia ser mas flexible y haberlo dejado aqui, que se pensara su futuro...hablamos de un partido amistoso en la conchinchina que haria mas ilusión a cualquier canterano. Sin embargo con otros sinverguenzas que se lo llevan calentitos y traicionan al club.....se van de rositas, ejemplos hay muchos....Vitolo, Andre Silva etc etc.

Hay que ser exigentes con todos, incluido Mercado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #487 en: Mayo 21, 2019, 13:38 Horas »
Suponiendo que cobre 1M€ anuales, son 2.740€ al día... la multa debería ser de ésta cantidad por día hasta el 30 de Junio; uséase de 41 días... y otro tanto por mamón...

2.740x41=112.340€uros de vellón y una orden de alejamiento de las oficinas del clú y de la CD...

¿Quién coños se ha creído éste que es?... ni a Beckembauer redivivo se le deben aguantar estas cosas... ¡¡¡al carajo, coño, al carajo!!!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #488 en: Mayo 21, 2019, 14:04 Horas »
A mí me resulta raro todo esto. Mercado siempre ha sido un jugador que ha cumplido, me temo que aquí ha habido muy poca mano izquierda del jugador que en vez de negociar con el club que lo liberase del viaje ha ido por las bravas. Quizá el lleve razón en el sentido en que si es finalmente convocado, le correspondem esos días de descanso. O bien ha sido el club el que ha forzado la cuerda. En todo caso, feo colofón a un jugador cuya entrega merecía un mejor final.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #489 en: Mayo 21, 2019, 15:07 Horas »
Otra muestra mas de la mierda de vestuario que tenemos.
Este tipo, como lo tendrá hecho con otro equipo, quiere coger las vacaciones antes de tiempo. Pues nada, a entrenar en la ciudad deportiva hasta que acabe su contrato y con una multa que le duela el bolsillo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #490 en: Mayo 21, 2019, 17:54 Horas »
Pues yo que quereis que os diga...este tio ha forzado estando lesionado los últimos partidos( vamos lo mismito que andre silva) y desde enero podria haber negociado con quien quisiera y ahi ha estado esperando y dando la cara y sin que el representante se ria del Sevilla ( uy como el de Pablito)...y ahora que en tres dias tiene que ir a la selección y pegarse una paliza de viaje le recriminamos que no vaya a Tanzania donde lo minimo que puede coger es wl dengue, paludismo o vete tu a saber? Quizas deberia haber dicho que esta con vomitos como Sarabia( aaaaro) y hubiera quedado divino con la aficion.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #491 en: Mayo 21, 2019, 18:39 Horas »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #492 en: Mayo 21, 2019, 19:29 Horas »
https://argentina.as.com/argentina/2019/05/21/futbol/1558450136_641101.html?omnil=resrelrecomv

¡Ahora si qué va a tener descanso!.

Ahora se ha quedado con el culo al aire. Ha gestionado mal esto el jugador, dejando su imagen por los suelos. Estas cosas espero que no se repitan más porque el club está dando una imagen de relajación y falta absoluta de autoridad.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #493 en: Mayo 21, 2019, 20:13 Horas »
Pues yo que quereis que os diga...este tio ha forzado estando lesionado los últimos partidos( vamos lo mismito que andre silva) y desde enero podria haber negociado con quien quisiera y ahi ha estado esperando y dando la cara y sin que el representante se ria del Sevilla ( uy como el de Pablito)...y ahora que en tres dias tiene que ir a la selección y pegarse una paliza de viaje le recriminamos que no vaya a Tanzania donde lo minimo que puede coger es wl dengue, paludismo o vete tu a saber? Quizas deberia haber dicho que esta con vomitos como Sarabia( aaaaro) y hubiera quedado divino con la aficion.

Pues claro que tiene que ir a Tanzania. Va a jugar un partido de fútbol representando al. SEVILLA FC. equipo que Le paga hasta el 30 de Junio. Por respeto a su equipo y sus compañeros debía viajar. Si no quiere... Pues nada.. Que se vaya al Villarreal como ya intentó en Diciembre.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #494 en: Mayo 21, 2019, 20:45 Horas »
Y ahora qué,que hacemos con este,por menos hemos tenido en la grada a gente mucho más importante que esté pero claro estamos hablando de un club con mucha más dignidad que este que está presidido por el que está,espero sanción disciplinaria gorda  y puerta el 30 de junio,otra cosa sería seguir dando la imagen que estamos dando ahora,de club por decirlo suavemente poco serio.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #495 en: Mayo 21, 2019, 21:31 Horas »
A mí me resulta raro todo esto. Mercado siempre ha sido un jugador que ha cumplido, me temo que aquí ha habido muy poca mano izquierda del jugador que en vez de negociar con el club que lo liberase del viaje ha ido por las bravas. Quizá el lleve razón en el sentido en que si es finalmente convocado, le correspondem esos días de descanso. O bien ha sido el club el que ha forzado la cuerda. En todo caso, feo colofón a un jugador cuya entrega merecía un mejor final.

Por decisión propia o mal aconsejado ha metido la pata. Se le abre expediente y, si muestra arrepentimiento después de la sanción, yo estoy dispuesto a perdonar. La sanción no se la quita ni Dios, pero Mercado me parece un tipo bastante honesto y estaría dispuesto a una reconciliación.

La verdad es que el partidito en Tanzania tiene guasa, entiendo sus motivaciones, pero le han salido como el culo.
« Última modificación: Mayo 21, 2019, 21:36 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #496 en: Mayo 21, 2019, 21:41 Horas »
Yo me pregunto lo normal no es que las federaciones o el seleccionador avisé a los jugadores antes de dar la lista a la prensa? Me extraña que Mercado no conociese está mañana si iba o no convocado. Por otro lado, si no lo sabía, igualmente ha gestionado mal el asunto. Eso sí, no creo que sea comparable a otros seleccionados como Navas o Ben porque Mercado va a un torneo en sí, que le ocupa más que los partidos de la selección francesa h española.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #497 en: Mayo 21, 2019, 23:37 Horas »
El club está obligado a abrirle expediente, y por supuesto a sancionarlo, sin embargo creo que también debería de dejar explicarse Y DISCULPARSE al propio jugador...

yo personalmente si tiene unas disculpas sinceras y motivadas SI le podría perdonar, pues se trata de un jugador que lo mucho o poco que tiene lo da siempre en el campo, y si tenemos en cuenta que se trataba de un viaje largo para un amistoso de mojones, y que la posibilidad de su convocatoria podría significar la pérdida de vacaciones estivales, es comprensible que el mismo valorase mucho poder pasar unos días tranquilos con la familia!!

Creo que a veces tenemos la piel demasiado fina. 

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #498 en: Mayo 22, 2019, 08:41 Horas »
Increible, como un jugador que tras 3 temporadas que si no renueva no pasa nada, se le hubiera recordado con cariño, ahora será un sergio ramos ás de la vida y enemigo del sevillismo. Pues nada Mercado a chuparla, me alegro que te quedes sin copa américa, disfruta de tu último gran contrato donde sea pero aquí no eres bienvenido....torpeza mayúscula del nota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #499 en: Mayo 22, 2019, 09:02 Horas »

El club está obligado a abrirle expediente, y por supuesto a sancionarlo, sin embargo creo que también debería de dejar explicarse Y DISCULPARSE al propio jugador...

yo personalmente si tiene unas disculpas sinceras y motivadas SI le podría perdonar, pues se trata de un jugador que lo mucho o poco que tiene lo da siempre en el campo, y si tenemos en cuenta que se trataba de un viaje largo para un amistoso de mojones, y que la posibilidad de su convocatoria podría significar la pérdida de vacaciones estivales, es comprensible que el mismo valorase mucho poder pasar unos días tranquilos con la familia!!

Creo que a veces tenemos la piel demasiado fina. 


No se trata de eso, Don SíoSí... estoy de acuerdo en que jugar un partido donde da la vuelta el viento y Cristo perdió el gorro de faena es una carajotá en toa regla, pero negarse a ir al trabajo mientras esté vigente su contrato con el Sevilla es motivo de sanción de las gordas...

Sobre todo en estos momentos en los que cualquier acto de indisciplina puede acarrear inesperadas y negatvas consecuencias al pillar al clú en plena remodelación... y Monchi no puede dejar pasar esta ofensa al Sevilla FC, no al viaje en si.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.