collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL  (Leído 542833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4020 en: Junio 16, 2018, 11:18 Horas »
España jugó mejor que Portugal, pero C. Ronaldo tiene mucho peso a la hora de valorar las faltas. Después De Egea estuvo fatal, el empate sabe a poco.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4021 en: Junio 16, 2018, 12:42 Horas »
Para comprender que no fue penalti, o mas bien, fue totalmente fabricado por Ronaldo, hay que fijarse en la posicion de la pelota y de las piernas en el momento del contacto.

Es Ronaldo el que busca el contacto con la pierna de Nacho, y el árbitro pica, no hay penalti efectivamente. En el tercer gol se vuelve a fabricar la faltita ante un inocente Piqué.

Jugó sus cartas y le salió bien.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4022 en: Julio 08, 2018, 13:16 Horas »
Fernando Hierro y la RFEF comunican que pese a tener contrato, declina seguir en el cargo. La RFEF le agradece su compromiso.

https://as.com/futbol/2018/07/08/seleccion/1531046064_739614.html

Demasiado tarde sr. Fernando Hierro.!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4023 en: Julio 08, 2018, 14:00 Horas »
Me estoy oliendo que nos colocan a Michel de seleccionador. Esto es españistan y no cambia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4024 en: Julio 09, 2018, 08:18 Horas »
Me estoy oliendo que nos colocan a Michel de seleccionador. Esto es españistan y no cambia.

O a Luis Enrique, que para el caso es lo mismo, tanto monta, monta tanto...

También se rumorea que Marchena podría ocupar el cargo dejado por Hierro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4025 en: Julio 09, 2018, 11:43 Horas »
Francisco Molina, nuevo director deportivo de la RFEF.

José Francisco Molina Jiménez es desde este lunes 9 de julio el nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, cargo en el que sustituye a Fernando Hierro. Nacido hace 48 años en Valencia, Molina es un profesional de acreditado prestigio en el mundo del fútbol, donde completó una exitosa carrera como guardameta en equipos como el Valencia CF, Alzira, Villarreal, Albacete, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña y Levante UD, donde se retiró en 2007. Molina fue 9 veces internacional con España.

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/molina-nuevo-director-deportivo-la-rfef-marchena-uno-los-candidatos-149624-1531128359.html

¡Ahora yo me pregunto, si había varios candidatos al puesto de director deportiva de la R.F.E.F., Carlos Marchena sabiendo que no podía ser el elegido y después de su ausencia de casi un mes por deberes patrios. Supongo que dar propaganda gratis y después seguir dependiendo del Sevilla, lo qué ha creado muchos recelos de cara a parte del sevillismo por su complicidad en el nuevo proyecto del Sevilla.
Otra opción es que solo hayan sido rumores y Carlos estuviera al margen de todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4026 en: Julio 09, 2018, 23:27 Horas »
Rubiales el que echó a Lopetegui por ética, y ahora cambia las fechas de una final, por ética también, sr. Rubiales?

Cualquiera sabe cuál fue la realidad del asunto entre tito floren y Rubiales... Desde luego, me parece, que la ética poco tuvo que ver, aunque lo hayan pregonado una y otra vez.

Yo pensé que fue uno de los pocos que actuó bien, pero cuando ves que es capaz de hacer esto contra el SFC... Ya te das cuenta de qué tipo de sujeto es...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4027 en: Julio 10, 2018, 09:52 Horas »
El elemento que han colocado ahí de presidente de la federación va a dejar a Villar en bragas...

Ayer por la noche fue a hacer daño al presidente del SFC, Pepe Castro. Otro que falta el respeto a una institución como el SFC.

Cada vez tengo más claro que el conflicto con Lopetegui y Tito floren fue más una operación de marketing que otra cosa o una salida por peteneras para jugar al despiste, en fin... lo mejor de cada familia metido en el fútbol español, vaya vergüenza de personaje, completamente plegado a los intereses de farsa y mandril.

Tanto que fomentó el respeto, los valores éticos, ayer por la noche ya se le había olvidado todo eso. Anda que si llega a ser el SFC el que le roba el entrenador a la selección... Pero como fue el mandril ni una palabrita a tito floren.. jejeje... Vaya personaje!! Lo dicho, lo mejor de cada familia.

Y, por supuesto, sin escatimar esfuerzos, incluso si se tiene que poner en ridículo (como hizo ayer dando las argumentaciones surrealistas y ridículas para justificar la decisión de jugar el día 12 a partido único), para satisfacer los intereses del farsa, los catalonian, que tienen un partido el día 4 de agosto, y que dice el tipo que estaban dispuestos a suspender para poder jugar la final... jejeje... En fin... Un tipo puesto ahí por los de siempre, para defender principalmente los intereses de estos, igual que hicieron en la liga, y a su vez en la afe, y todo muy controladito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4028 en: Julio 10, 2018, 11:45 Horas »
To me cago en el payaso este!.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4029 en: Julio 10, 2018, 16:53 Horas »
Imaginaos que es verdad incluso lo de que el día 5 no se puediese jugar por convenio y tiempo de vacaciones que tienen que coger los futbolistas....que ya hemos visto que no es así. Pero imaginaos.Hagamos las cuentas.

Me sale este listado de internacionales mundialistas del Barcelona:

MESSI
VERMAELEN
TER STEGEN
DEMBELE
UMTITI
COUTINHO
PAULINHO
SUÁREZ
PIQUÉ
JORDI ALBA
INIESTA
BUSQUETS
RAKITIC
YERRY MINA

....

14 tíos.

Tanto Alemania, como Argentina( y España), el día 30 de Junio y 1 de julio ya estaban eliminadas respectivamente. Más de un mes por medio hasta el día 5 de Agosto.
Colombia eliminada el día 3 de Julio, 33 días antes del 5 de Agosto.
Brasil y Uruguay eliminadas el día 6 de Julio, justo un mes antes del día 5 de Agosto.


No hay tiempo para que tomen vacaciones de los 14 al menos 9 de ellos? Dejo aparte a Suárez y los dos brasileños que están a un mes justod e la fecha mas cogidos.... pero los demás?

Sólo Dembele,Umtiti y Rakitic permancen jugando y son problablemente los que más problemas tendrían, pero que no venga Rubiales inventando una cosa que ni existe y que de existir tampoco tendría que ser un problema, porque... acaso no puede jugar André Gomes? Sergi Roberto? Semedo? Cillesen? Aleix Vidal? Denis Suárez? Paco Alcácer? Digne? Rafinha? ......



Pregunto, sólo pregunto.....
« Última modificación: Julio 10, 2018, 16:56 Horas por AO »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4030 en: Octubre 04, 2018, 11:40 Horas »
Esta vez, Luis Enrique ha anunciado a los convocados utilizando camisetas de España:¡Ya hay lista de convocados! Es la siguiente:Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga y Pau López.
Defensas: Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Sergio Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny Otto.

Centrocampistas: Busquets, Rodri, Koke, Saúl, Thiago, Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Álvaro Morata, Suso, Rodrigo, Iago Aspas y Paco Alcácer.

https://as.com/futbol/2018/10/04/seleccion/1538644200_289787.html

Si no me equivoco, Luis Enrique no se lleva a ningún jugador del Sevilla, de lo cuál me alegro mucho, pues así podrán descansar.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4031 en: Octubre 04, 2018, 12:30 Horas »
Podría mosquearme porque no se lleva a nadie del sevilla y seguro q nuestros jugadores están locos por ir.


Pero como paso tres kilos de la selección, ahora, en mundiales y en lo que sea, pues mejor para nosotros. Menos minutos acumulados en las piernas de nuestros furbolistas

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4032 en: Octubre 04, 2018, 13:04 Horas »
El cretino de Luís Enrique debería ser seleccionador del equipo mundial, para que ningún jugador del Sevilla F. C, ni de aquí ni foráneo jugara en otro equipo que no fuera el nuestro.
Dicho esto, por mi parte pueden mandar este hilo a tomar por donde tienen la gracia las avispas.
Viva el Sevilla F. C.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4033 en: Octubre 04, 2018, 14:50 Horas »
No mosquearse, cojones! Me parece de lujo, el que ningún jugador del Sevilla FC vaya a la selección, es más he escuchado que juega la Selección en nuestro templo en este parón. Pues que vayan otros, YO NO VOY!

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4034 en: Octubre 04, 2018, 15:22 Horas »
No mosquearse, cojones! Me parece de lujo, el que ningún jugador del Sevilla FC vaya a la selección, es más he escuchado que juega la Selección en nuestro templo en este parón. Pues que vayan otros, YO NO VOY!
La emisora que escuché se ha equivocado, juega en la carretera de Cádiz. Tampoco Voy

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4035 en: Octubre 15, 2018, 19:50 Horas »
Están avisando por la televisión, que hay 3.000 ingles qué han tomado Sevilla, con la violencia en las calles.
Que podéis decir de este tema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4036 en: Octubre 15, 2018, 20:29 Horas »
Están avisando por la televisión, que hay 3.000 ingles qué han tomado Sevilla, con la violencia en las calles.
Que podéis decir de este tema.
Ingleses... nada más que decir....

Desde ayer la estaban liando por el arenal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4037 en: Octubre 15, 2018, 21:30 Horas »
Gracias Luis Enrique, por no haberte llevado a ninguno del Sevilla al Estadio talismán.
! Menudo ridículo!.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4038 en: Octubre 15, 2018, 21:45 Horas »
Normal... un equipo jugando allí con la camiseta y calzón blanco y los numero en rojos... no podía ser de otra forma... a los ingleses les falta las medias negras para bordarlo.

Lo de los centrales de España es ya para jubilación anticipada... Ramos podía haber seguido los pasos de su amigo piqué.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL
« Respuesta #4039 en: Octubre 15, 2018, 21:51 Horas »
     No estoy viendo el partido... ¿tan mal están jugando nuestros crás de la empresa privada?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 879
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.