collapse

Autor Tema: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?  (Leído 14400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2013, 15:12 Horas »
Desde que soy abonado eso del medio día del club no ha existido, ¿son muy caros esos partidos?

No es por nada, pero siempre he ligado esta medida a clubes pequeños...

Aún así, tengo pocas oportunidades de renovar, cosas de no tener ni siquiera un puto trabajo mal pagado con el que poder pagarlo :'(

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #21 en: Junio 04, 2013, 15:16 Horas »
Desde que soy abonado eso del medio día del club no ha existido, ¿son muy caros esos partidos?

No es por nada, pero siempre he ligado esta medida a clubes pequeños...

Aún así, tengo pocas oportunidades de renovar, cosas de no tener ni siquiera un puto trabajo mal pagado con el que poder pagarlo :'(

Que yo recuerde no solian ser muy caros, no era solo una medida de club pequeño, el 99% de los clubs lo hacian.

En cuanto al puñetero trabajo en eso poco te puedo ayudar, eso si, porque lo sufro en mis carnes con mi hijo, suerte, muchisims suerte de corazon.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2013, 15:31 Horas »
Con  un condenado como el Presidente Del Nido, al frente del Sevilla, mejor no lo saco.

Si total, este año, que lo ha pagado, y bien pagado, he dejado de ir a siete partidos, entre los de liga o Copa del Rey, además de a ninguno de Championli ni de la UEFA.

Prefiero donar a una ONG el valor del abono, que lo emplearán en buenas obras, antes de dejar que lo gestione un condenado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2013, 15:56 Horas »
Yo nunca he sido abonado, pero este año es muy probable que me saque el carnet por primera vez en mi vida si en fondo hay unos precios asequibles y que me pueda permitir.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2013, 16:10 Horas »
Para mi es un precio bastante razonable. De hecho yo renuevo seguro.

Aunque yo me lo he sacado igualmente estando caro, así que agradezco aún más la bajada. Dinero que me ahorro porque renovar iba a renovar seguro. No concibo un domingo con futbol en el Pizjuán y yo en mi casa. Es lo que he mamado desde pequeño y cuando nos hacemos viejos ya es difícil cambiar.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2013, 16:23 Horas »
Para mi es un precio bastante razonable. De hecho yo renuevo seguro.

Aunque yo me lo he sacado igualmente estando caro, así que agradezco aún más la bajada. Dinero que me ahorro porque renovar iba a renovar seguro. No concibo un domingo con futbol en el Pizjuán y yo en mi casa. Es lo que he mamado desde pequeño y cuando nos hacemos viejos ya es difícil cambiar.

Eso de no concebir un domingo sin fútbol seguro que te has acostumbrado este año con tantos partidos los lunes por la noche. Yo de todas formas lo renovaré aunque este año me habré perdido por los menos 7 o 8 partidos; pero como también dices cuando uno se hace viejo es dificil cambiar.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #26 en: Junio 05, 2013, 10:20 Horas »
La pregunta que la conteste el máximo responsable, que es el único que debería de pagar por ver la debacle de equipo que nos ha dejado.
Los que hemos aguantado pagando a precio de oro un espectáculo dantesco año tras año, nos deberían subvencionar el importe del mismo a fondo perdido, durante los tres años que dice que va a durar la reconversión deportiva.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #27 en: Junio 05, 2013, 12:48 Horas »
Los goles con dos cojoneros medios dias del Club como dice Mr. peluca, son carísimos ya por 199 Euros, y más sabiendo que cuando termine el plazo de compra y venta de jugadores salen los 3 buenecitos que nos quedan.  Eso es muchísimo dinero familia sevillista para ver los lunes al equipo que nos quedará.  El problema no es lo que va a vender la pelos, el problema es reponer lo que va a vender más los puestos que tenemos con jugadores de mierda.   YO ESTE AÑO TAMPOCO PICO :'( :'( :'(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #28 en: Junio 05, 2013, 14:04 Horas »
Eso de no concebir un domingo sin fútbol seguro que te has acostumbrado este año con tantos partidos los lunes por la noche. Yo de todas formas lo renovaré aunque este año me habré perdido por los menos 7 o 8 partidos; pero como también dices cuando uno se hace viejo es dificil cambiar.

Lo del domingo es una expresión hecha. Y si, también me he perdido muchos partidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Re: Re: Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2013, 14:07 Horas »
Lo del domingo es una expresión hecha. Y si, también me he perdido muchos partidos.

Yo también renuevo, eso que solamente he asistido a un solo partido en el R.S.P.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2013, 15:27 Horas »
Me parece a mi, mejor dicho, lo que esta ocurriendo con Del Nido y sus colaboradores, me recuerda, solo me recuerda , quede claro, a la preparación del chiringuito que montan los Trileros,  esos auténticos engañabobos,  para conseguir engañar a los bobos.

Lo que no se es que papel desempeña cada uno en esta obra teatral imaginaria.

 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2013, 23:59 Horas »
Todo lo que no sea precios de carnet de la temporada 2002 o 2003 va ha suponer pagar por encima de lo que realmente hay que pagar.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #32 en: Junio 06, 2013, 08:29 Horas »
Yo pensaba renovar de todos modos, fui socio en la época de Caldas , en segunda..., así que ahora que economicamente, no sin esfuerzo, puedo sacarlo, renovaré. Eso sí se agradece la rebaja, y sobre los dos medio días del club, pues no acudiré a esos partidos y ya está o si nos jugamos algo interesante y el precio asequible pues picaré.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
PODRÍAN SUBIR DE NUEVO LOS ABONOS??
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2013, 16:34 Horas »
Pues eso, que a ver si ahora con la más que probable clasificacion para la Uefa van a querer subir de nuevo los precios de los abonos...

En principio no creo que modifiquen lo que ya ha dicho publicamente el presidente (aunque tampoco sería la primera ni la última vez), de lo que sí estoy seguro es que tratarán de recuperar la "rebaja" con el abono para la fase de grupos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
SevillaFC presentará el 27 de junio la Campaña de Abonados 2013-2014
« Respuesta #34 en: Junio 21, 2013, 14:18 Horas »
Nacho Mateos
El #SevillaFC presentará el jueves de la semana que viene la Campaña de Abonados 2013/14

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2013, 14:28 Horas »
A mí me regalan el carné y no lo quiero. Hasta que no se vaya el don y su tropa, conmigo nanai.

SIEMPRE SFC.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #36 en: Junio 21, 2013, 14:35 Horas »
¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?

CERO

NADA

NI UN CENTIMO

Que lo paguen el "Marbelli", El de los wiskis y el del pito chirigotero.
« Última modificación: Junio 21, 2013, 18:19 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #37 en: Junio 21, 2013, 15:58 Horas »
Mientras siga el condenado....

mi dignidad como persona y como sevillista tiene un límite

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #38 en: Junio 21, 2013, 16:18 Horas »
¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?

CERO

NADA

NI UN CENTIMO

Que lo paguen el "Mabelli", El de los wiskis y el del pito chirigotero.


Joder, !!! que manera de sintonizar ¡¡¡.  ;D ;D ;D ;D


Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2013, 22:03 Horas »
En mi entendimiento, el sevillista no es un cliente sino partícipe de un sentimiento, que es la única forma en que se entiende el chiringuito este (no somos ni de lejos tan exigentes en la relación coste/beneficio como en cualquier otro aspecto de nuestra vida).

Desde el momento que el trato ha sido de cliente, y sin poner cuidado en ello, podríamos movernos en un entorno de oferta y demanda. Y ahora, el club perdería.

No es de recibo que un abonado encuentre que, por maquillar los vacíos en el estadio, sacar las entradas de cada partido con los correspondientes descuentos es mejor económicamente que ser abonado, como ha pasado en según que zonas esta temporada pasada.

Para mi, los precios del año pasado serían muy excesivos este año, visto lo recibido (y no me refiero a resultados exclusivamente, sino a trato y comportamiento del proveedor). O bajan el precio notoriamente, o mejoran la oferta en la misma medida.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30