collapse

Autor Tema: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?  (Leído 14399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #80 en: Junio 27, 2013, 14:58 Horas »
Ah, se me olvidaba:

Si las medidas en Gol Norte han dejado de existir (creo que asi es), yo volvere a abonarme este año.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #81 en: Junio 27, 2013, 15:04 Horas »
Lo ponia en Twitter, de los mejores spot, sino el mejor spot que ha realizado el club.

Un mensaje del que nunca debimos de salir, solo SFC, nada de diviertete con nosotros, y tanto que se han divertido!!!

En cuanto a los precios, quien lo tenga en Gol Norte-Sur, no esta nada mal los precios, de 200 a 260 euros. Y en Preferencia por 500€ tapaito,sin mojarte, no esta tampoco nada mal.

Lo malo, que incluso desde el club lo dicen porque lo saben, a parte de la economía de cada uno, la ilusión por tener a una plantilla competitiva será la clave.

Slim, creo que las medidas, serán las que se quedaron al final de temporada, el acceso exclusivo para la grada baja de Gol Norte, no creo que se vuelva a las vallas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #82 en: Junio 27, 2013, 15:45 Horas »
Creo que es de los mejores vídeos promocionales que recuerdo. Un acierto el asociar la ciudad con el equipo.

Me pasa como a Kessito, soy muy fácil de convencer y aun sabiendo lo que tenemos, me ilusiono fácilmente, y más si es con el Sevilla ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #83 en: Junio 27, 2013, 15:54 Horas »
Ah, se me olvidaba:

Si las medidas en Gol Norte han dejado de existir (creo que asi es), yo volvere a abonarme este año.
LOS goles, HAN SIDO LOS GRANDES BENEFICIADOS de los precios de los Abonos.

ENHORABUENA

(Cierto que es donde está la mayoría de gente trabajadora). Una pena no haber tratados a todos por igual. Pero seguro que habrá pocas criticas. Que se jodan los ricos  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #84 en: Junio 27, 2013, 16:51 Horas »
LOS goles, HAN SIDO LOS GRANDES BENEFICIADOS de los precios de los Abonos.

ENHORABUENA

(Cierto que es donde está la mayoría de gente trabajadora). Una pena no haber tratados a todos por igual. Pero seguro que habrá pocas criticas. Que se jodan los ricos  :D :D :D :D :D :D :D

Pues sí, y los de fondo los menos beneficiados.

Con los precios que han dejado, quizás sea la zona menos atractiva del estadio. Por bastante menos te puedes abonar en gol, y por un poco más en tribuna (resguardado de lluvia y sol...)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #85 en: Junio 27, 2013, 20:01 Horas »
Lo que yo pensaba.

Me parece a mi, mejor dicho, lo que esta ocurriendo con Del Nido y sus colaboradores, me recuerda, solo me recuerda , quede claro, a la preparación del chiringuito que montan los Trileros,  esos auténticos engañabobos,  para conseguir engañar a los bobos.

Lo que no se es que papel desempeña cada uno en esta obra teatral imaginaria.

 

Y que nadie grite AGUA.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #86 en: Junio 27, 2013, 20:05 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #87 en: Junio 27, 2013, 20:09 Horas »
Me parece a mi, mejor dicho, lo que esta ocurriendo con Del Nido y sus colaboradores, me recuerda, solo me recuerda , quede claro, a la preparación del chiringuito que montan los Trileros,  esos auténticos engañabobos,  para conseguir engañar a los bobos.

Lo que no se es que papel desempeña cada uno en esta obra teatral imaginaria.

 


Entre trileros y cortijeros no sé cual es la más adecuada.  ;D

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1854
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #88 en: Junio 27, 2013, 20:11 Horas »
¿Qué ha pasado con la grada joven que estaba situada en Voladizo Fondo? ¿Completamente desaparecidos los descuentos para esa zona?

Esto supone un aumento de precio de 300 euros a 499 actualmente.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #89 en: Junio 27, 2013, 21:17 Horas »

Entre trileros y cortijeros no sé cual es la más adecuada.  ;D


Y rateros.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #90 en: Junio 27, 2013, 21:33 Horas »
¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?

Primero tengo que saber a que espectaculo asistire, puede ser una pelicula, puede ser una obra tragica de teatro, peuede ser un espectaculo ofrecido por un condenado por la justicia española en favor de los presos en España, puede ser una imitacion del carnaval de Cadiz.

En fin podemos esperar cualquier cosa, y como ellos estan jugando sus cartas marcadas, yo juego las mias y por eso esperare hasta el ultimo segundo para decidirme si sacar la entrada para el espectaculo o no.

Por lo pronto nos estan intentando meter como complices sinverguenzas en el juego del trilero

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #91 en: Junio 28, 2013, 17:23 Horas »
La campaña de abonados (video, slogan...) es bonita. Sí. Pero no me la creo.
¿Para que sirve tanta campaña, si luego vamos a ver más de lo mismo?

¿Cuantas veces hemos escuchado este años entrevistas a nuestros jugadores, técnicos y directivos, tras alguno de los muchos partidos ridiculos, diciendo que hay que aprender la lección, que ya sabemos lo que hay que arreglar para mejorar, y bla bla bla...?

Y luego, más de lo mismo?

Me temo que la campaña es hablar, para luego más de lo mismo.

Para empezar de nuevo, limpiar la plantilla no es suficiente, hay que limpiar mucho de los departamentos de las alta esfera del club, empezando por los de más arriba. Pero claro eso no lo van a hacer.

Del Nido y compañia: dejad de intentad quedaros con la afición, e iros ya, para q de verdad podamos empecezar de nuevo. Porque con vosotros serán palabras que se llevará el viento.

Ojalá no, pero me temo que ya lo veremos.

Saludos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #92 en: Junio 28, 2013, 18:46 Horas »
volver a lo de sevillismo de cuna y demás me parece segregar a mucho sevillista, que no son sevillistas por su padre o algún familiar y desde niño.

hay sevillistas que se hicieron en su juventud o incluso después por razones varias y peculiares, que sienten los colores igual que los "de cuna", pero que son sevillistas de una manera MÁS complicada y, para mi, ADMIRABLE.

superando situaciones y conociendo incluso otras aficiones o sentimientos.

entiendo a los de cuna, pero, que fácil (y bonito) es que te crien en el RSP!!, que te lleven desde la infancia, y no andes por otros caminos distintos y alejados!

que valor los sevillistas de nuevo cuño, que con conciencia o algunos con madurez han sabido elegir por ese algo que el sevillismo tiene, que lo hace amarlo, odiarlo o envidiarlo.

ÁNIMO a estos sevillistas "por conciencia y experiencia", también sois sevillistas de bases indestructibles.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #93 en: Junio 28, 2013, 20:38 Horas »
Pero el SEVILLA F.C. seguirá, esté quien esté en el campo y en la Junta Directiva.


Eso es lo que hacía falta que desapareciera, después de vender jugadores en cantidades industriales que desaparezca también..... Aunque pienso que puede pasar   ???

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #94 en: Julio 10, 2013, 15:48 Horas »
¿Vendrán más jugadores? ¿habéis visto jugar a estos jugadores que tendremos la próxima temporada?   NO HE VISTO A NI UNO LA OSTIA, Y DE LOS DOS MEJORES QUE HABLAN CEDIDOS.  El Bacca el mejor goleador de BELGICA, el otro el mejor goleador de RUMANÍA,  nos podíamos haber traido a Charles por un kilo y hubiese sido el mejor de segunda. Por cierto el delantero rumano habla bien español porque estuvo el pasao año cogiendo naranjas en Brenes conmigo.  ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2013, 13:32 Horas »
Me ha renovado mi carné de Socio un amigo, ahora es el 29.270. Antes era el 42.137, o sea que he bajado en la numeración 12.867 números de socio.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2013, 14:58 Horas »
no se como estan vuestros grupos...el mío (rondamos los 40) somos socios con más o menos constancia desde infantiles, somos 8-10, y este año ya hay 3 fijos que no renuevan,...

yo tengo pendiente un cambio de GN a GS...¿sabeis si el GS, zona cubierta, esta lleno?

quiero ponerme en la zona baja, cubiertas, porque los días de lluvia lo paso regular, y en el GN con el rollo de los BIRIS creo que no se esta muy cómodo

gracias.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #97 en: Julio 12, 2013, 16:16 Horas »
no se como estan vuestros grupos...el mío (rondamos los 40) somos socios con más o menos constancia desde infantiles, somos 8-10, y este año ya hay 3 fijos que no renuevan,...

yo tengo pendiente un cambio de GN a GS...¿sabeis si el GS, zona cubierta, esta lleno?

quiero ponerme en la zona baja, cubiertas, porque los días de lluvia lo paso regular, y en el GN con el rollo de los BIRIS creo que no se esta muy cómodo

gracias.

gracias a todos los que me han contestado

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #98 en: Julio 12, 2013, 16:25 Horas »
gracias a todos los que me han contestado

El año pasado había algo. Muy poco. Asientos sueltos. Yo me tuve que cambiar de fondo a gol sur grada alta porque quería dos asientos juntos.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ¿CUANTO PAGARIAS POR UN ABONO PARA LA TEMPORADA 13-14?
« Respuesta #99 en: Julio 14, 2013, 00:00 Horas »
El año pasado había algo. Muy poco. Asientos sueltos. Yo me tuve que cambiar de fondo a gol sur grada alta porque quería dos asientos juntos.

gracias, que Frederic kanoute te lo page

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30