collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63408 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #240 en: Diciembre 07, 2020, 23:23 Horas »
Da gusto verlo jugar, pero desde que estaba en el Sevilla Atlético. Alguien del foro sabe de mi predilección por Bryan desde entonces. Hoy otro partido de notable. Incomprensible que no este jugando aquí este año.

Yo creo que podría escribir un ensayo sobre cómo se centra con peligro para que alguno de los que actualmente juegan en nuestro equipo lo lean.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #241 en: Diciembre 08, 2020, 09:10 Horas »
Allí está jugando todos los partidos, aquí no lo tenía asegurado. LA cesión le está permitiendo crecer enormemente y el año que viene puede ser una pieza fundamental

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #242 en: Diciembre 08, 2020, 11:34 Horas »
Da gusto verlo jugar, pero desde que estaba en el Sevilla Atlético. Alguien del foro sabe de mi predilección por Bryan desde entonces. Hoy otro partido de notable. Incomprensible que no este jugando aquí este año.

Yo creo que podría escribir un ensayo sobre cómo se centra con peligro para que alguno de los que actualmente juegan en nuestro equipo lo lean.

Actualmente viendo las carencias que tiene nuestro equipo, tendría sitio de formar parte de la plantilla. Por otro lado, el qué esté jugando todos los partidos en el Eibar, le hace crecer, pero si en el mercado de invierno el Sevilla pudiera recuperarlo, qué lo haga.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #243 en: Diciembre 08, 2020, 12:26 Horas »
A lo mejor nos vendría bien mendilibar un par de añitos. La cosa está cortita de dinero y los clubes no se pueden permitir entrenadores que no quieren saber nada de jugadores de la casa.

De los directores deportivos no hablo porque creo que nadie se chupa el dedo por aquí.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #244 en: Diciembre 08, 2020, 20:27 Horas »
A lo mejor nos vendría bien mendilibar un par de añitos. La cosa está cortita de dinero y los clubes no se pueden permitir entrenadores que no quieren saber nada de jugadores de la casa.

De los directores deportivos no hablo porque creo que nadie se chupa el dedo por aquí.
Pues por lo menos nos evitariamos tanto manoseo de balón entre nuestros defensas y mediocampistas jugando hacia atrás desde mediocampo y otra vez con el portero y dale que te dale... El sábado contra el Madrid se vió ese numerito y no nos marcaron varias veces de milagro por jugar así. El entrenador del Cádiz me da la razón al menos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #245 en: Diciembre 09, 2020, 08:20 Horas »
Allí está jugando todos los partidos, aquí no lo tenía asegurado. LA cesión le está permitiendo crecer enormemente y el año que viene puede ser una pieza fundamental

¿Puedes asegurar que no le harán como a Carlos Fernández? Todos creíamos, tras su gran temporada en Granada, que este año sería una pieza fundamental. 

 


Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #246 en: Diciembre 13, 2020, 16:03 Horas »
Otro buen partido de Bryan, dio el gol del empate hoy al Eibar contra la R. Sociedad, a parte de los desbordes y cambo de ritmo que impone al contrario en los partidos.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #247 en: Diciembre 13, 2020, 17:57 Horas »
Partidazo, pieza fundamental del Eibar día sí día también... Ojalá lo recuperemos y le den la oportunidad de brillar, porque calidad para ser importante en el Sevilla, tiene.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #248 en: Diciembre 13, 2020, 18:09 Horas »
Esta cogiendo pinta de que puede llegar a ser muy válido para jugar en el sevilla fc

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #249 en: Diciembre 13, 2020, 18:52 Horas »
Lo que no tengo yo muy claro es si Idrissi jugaría en el Éibar.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #250 en: Diciembre 13, 2020, 22:58 Horas »
Que buena teflexion

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #251 en: Diciembre 13, 2020, 23:11 Horas »
Prefiero tenerlo en el Eibar curtiéndose a lo grande que jugando 10 minutos cada 3 partidos en el Sevilla. Lo mismo digo de Pozo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #252 en: Diciembre 13, 2020, 23:15 Horas »
No sé si volverá a jugar aquí. Si sigue así, la cláusula de 35 millones € es una limosna.

A Monchi ya le brillan los ojos con el vil metal. Todo plusvalías.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #253 en: Enero 03, 2021, 20:42 Horas »
Doblete hoy.

Me parece que este no se vuelve a poner la camiseta del Sevilla si sigue lopetegui. Es el jugador antilopetegui. Todo lo contrario de lo que busca.

Sería otro caso Carlos Fernández pero con un jugador que todavía vale más dinero.


Desconectado seviJhon

  • Benjamín
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • Vamos mi Sevilla Vamos Campeón
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #254 en: Enero 03, 2021, 20:42 Horas »
Según las crónicas de Eibar 2 Granada 0, partidazo y doblete de goles de Bryan.

Qué me gustaría que triunfara en nuestro club, ojalá se cumpliera...

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #255 en: Enero 03, 2021, 20:49 Horas »
Partidazo del bueno de B. Gil, jugador diferente que el año que viene si sigue Lopetegui, dilema.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #256 en: Enero 03, 2021, 20:57 Horas »
Viendo las carencias que tenemos por el extremo izquierdo, Ocampos es menos aprovechable por esa banda, la poca confianza qué tiene Lopetegui con Idrissi. El equipo hay que corregirlo y tener más jugadores en plantilla que puedan compaginar muchos minutos con los 12 o 13 que lo hacen, yo me traía a Bryan ahora mismo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #257 en: Enero 03, 2021, 21:52 Horas »
« Última modificación: Enero 03, 2021, 21:55 Horas por joseramonjalon »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #258 en: Enero 04, 2021, 04:55 Horas »
Quiero lo mejor para el chaval. Tristemente, después de lo de Carlos, igual lo mejor para él no está aquí.

Para desterrar controversias: es cierto que Lopetegui es el primer responsable porque le traes a Robben con 20 años y no lo pone porque él al que conoce es a Suso. Y si pide un refuerzo, a ser posible alguien que haya tenido en el Oporto, el Madrid o la selección, ya tenga a Reyes en el filial. Pero clubs como Villarreal o Real Sociedad no dejan eso al capricho del entrenador, sospecho. Juegan canteranos porque es política de club y porque tienen una filosofía al respecto. Si vemos a Carlos dentro de 2 años valorado en 25 kilos porque mete 15 goles al año en algún equipo, que los puede meter, con Julen entrenando ya en otro lugar, el club ha hecho el carajote. EL club SFC es el que hace el carajote y a Julen Lopetegui, plin.
« Última modificación: Enero 04, 2021, 05:06 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #259 en: Enero 04, 2021, 10:15 Horas »
Viendo las carencias que tenemos por el extremo izquierdo, Ocampos es menos aprovechable por esa banda, la poca confianza qué tiene Lopetegui con Idrissi. El equipo hay que corregirlo y tener más jugadores en plantilla que puedan compaginar muchos minutos con los 12 o 13 que lo hacen, yo me traía a Bryan ahora mismo.
Bryan no jugaría ni un minuto en el Sevilla. Antes jugaría en esa posición Munir u Óliver. Lo de Idrissi es simplemente que no le gusta a Lopetegui.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.