collapse

Autor Tema: WEB OFICIAL  (Leído 120348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #180 en: Julio 01, 2011, 19:24 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/el_club/aficion

¿Quien ha escrito esto?......¿30.000 sevillistas el 1 de agosto de 1995?

¿Lo ha escrito un bético?

Este error en la web oficial es imperdonable.


Eso si es lamentable... :-\ :'(

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #181 en: Julio 01, 2011, 20:08 Horas »
Todo cambio a mejor es de agradecer, no entiendo mucho la critica en este sentido, ¿mejorable? seguramente, pero ahora esta mejor que antes.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #182 en: Julio 01, 2011, 20:09 Horas »
Tiene buena pinta... enhorabuena Juanmi ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #183 en: Julio 01, 2011, 20:29 Horas »
Mejor que la anterior seguro, pero eso era muy fácil. Se podría haber hecho mucho más.




NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #184 en: Julio 01, 2011, 20:58 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/el_club/aficion

¿Quien ha escrito esto?......¿30.000 sevillistas el 1 de agosto de 1995?

¿Lo ha escrito un bético?

Este error en la web oficial es imperdonable.



Pues deben de haberte leído ;)

"Pero el Sevillismo también está en las duras. Lo estuvo cuando hubo que rascarse el bolsillo para construir y terminar el estadio. Lo estuvo cuando se quiso soñar con grandes cotas colaborando para consumar el fichaje del campeón del mundo Ricardo Daniel Bertoni. Lo estuvo cuando en el verano del 95 se descendió de forma arbitraria al equipo a Segunda B y desafió los calores de agosto lanzándose a la calle con más de 30.000 hinchas para gritar desaforadamente que su sentimiento era de Primera División. "

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #185 en: Julio 01, 2011, 21:09 Horas »
Han cambiado el diseño pero parece que continúa el mismo analfabeto de siempre redactando los escritos de la web.

Por favor, un mínimo control ortográfico.

VIZCAÍNO: “CON LA NUEVA WEB DAMOS UN PASO ADELANTE EN LAS NUEVAS TECNONOGÍAS

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #186 en: Julio 01, 2011, 21:12 Horas »
Han cambiado el diseño pero parece que continúa el mismo analfabeto de siempre redactando los escritos de la web.

Por favor, un mínimo control ortográfico.

VIZCAÍNO: “CON LA NUEVA WEB DAMOS UN PASO ADELANTE EN LAS NUEVAS TECNONOGÍAS

Me parece magnífica la idea de renovar la web del club.

Eso si, espero que no solo renueven la página sino también al que escribe en ella, porque mas faltas de ortografía no se pueden cometer...  :-\

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #187 en: Julio 01, 2011, 21:18 Horas »
Pues deben de haberte leído ;)

"Pero el Sevillismo también está en las duras. Lo estuvo cuando hubo que rascarse el bolsillo para construir y terminar el estadio. Lo estuvo cuando se quiso soñar con grandes cotas colaborando para consumar el fichaje del campeón del mundo Ricardo Daniel Bertoni. Lo estuvo cuando en el verano del 95 se descendió de forma arbitraria al equipo a Segunda B y desafió los calores de agosto lanzándose a la calle con más de 30.000 hinchas para gritar desaforadamente que su sentimiento era de Primera División. "

Fuimos más de 50.000.

El dato de 30.000 se queda muuuuuy corto.




Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #188 en: Julio 01, 2011, 21:19 Horas »
Fuimos más de 50.000.

El dato de 30.000 se queda muuuuuy corto.





30.000 fue el dato "oficial".

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #189 en: Julio 01, 2011, 21:23 Horas »
30.000 fue el dato "oficial".

Creo que NODO puede aportar los recortes de prensa de la época y el magnifico analisis que hizo del tema.


Siempre escuché que fuimos más de 50.000.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #190 en: Julio 01, 2011, 21:26 Horas »
Creo que NODO puede aportar los recortes de prensa de la época y el magnifico analisis que hizo del tema.


Siempre escuché que fuimos más de 50.000.


No quiero parecerme a los betinicos, pero yo estuve allí como muchos de nosotros y eramos mas de 30.000 y de 50.000 personas, seguro. No eramos cienes y cienes de miles pero estaría sobre las 60.000 personas.
Existían fotos donde se veían grandes avenidas de Sevilla repletas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #191 en: Julio 01, 2011, 21:33 Horas »
Creo que NODO puede aportar los recortes de prensa de la época y el magnifico analisis que hizo del tema.


Siempre escuché que fuimos más de 50.000.


Posiblemente, pero las noticias oficiales de la Policia Local era de 30.000 sevillistas. Cabe recordar que por aquel entonces el CECOP no existía y era más complicado dar una cifra con mayor exactitud.

Pero al margen, si fueron 30.000, 40.000 o 70.000; el éxito de la manifestación fue total. Sin internet, ni redes sociales, ni móviles, congregar a ese ingente número de persona -la gran mayoría procedente de los distintos lugares de vacaciones- cuando horas antes de la celebración no estaba ni proyectada, es para hacerle un monumento a esta afición.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #192 en: Julio 01, 2011, 21:34 Horas »
Fuimos más de 50.000.

El dato de 30.000 se queda muuuuuy corto.





30.000 fue el dato "oficial".

Creo que NODO puede aportar los recortes de prensa de la época y el magnifico analisis que hizo del tema.


Siempre escuché que fuimos más de 50.000.


Como parte interviniente en aquello, puedo referir que durante el desarrollo de la manifestación y antes de su llegada a Plaza Nueva, donde la esperaban varios miles de personas más, mandos de la policía local y de la policía nacional (llegada la unidad antidisturbios desde Córdoba en esa misma tarde) me cifraron en casi 40.000 el número de participantes, informándome de que la cabecera se encontraba en Filella y la cola aún no había llegado a la Pasarela ocupando por tanto parte de Menéndez y Pelayo, Pasarela, San Fernando, Puerta de Jerez y casi toda la Avenida hasta Filella.

En aquella época no existía el Cecop.

Pero vamos, que yo no los conté ;)

Siempre di por válida una cifra en torno a las 40.000 personas arriba o abajo porque si bien nunca se me habló de más, el "casi" teniendo en cuenta que había mucha gente en Plaza Nueva me hizo pensar que se debió de completar dicho aforo.

Que la web del club diga "más de 30.000" quizás no sea lo que se pueda llamar el "hilar fino" pero acota dentro del sentido común la cifra. El Sevilla no es un club dado a las exageraciones como otros que parecen vivir de ellas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #193 en: Julio 01, 2011, 21:43 Horas »
Una traducción de Google, ni más ni menos, de muy poquita vergüenza y a su vez a la misma altura que "The Cortijer", para que vean que también nos podemos expresar en su Inglés.

Pd: Lo de "shield of Sevilla FC" no sé si me da más pena, risa o vergüenza, el cutrismo por bandera.

Si shield and sword. Los más importante del Sevilla es la lanza, la bandera, el escudo y la armadura, lamentable...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #194 en: Julio 01, 2011, 21:58 Horas »
Han cambiado el diseño pero parece que continúa el mismo analfabeto de siempre redactando los escritos de la web.

Por favor, un mínimo control ortográfico.

VIZCAÍNO: “CON LA NUEVA WEB DAMOS UN PASO ADELANTE EN LAS NUEVAS TECNONOGÍAS

Esta bien dicho, pidele algo a Vizcaino que veras como te responde a todo NO NO.  ::)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #195 en: Julio 01, 2011, 22:14 Horas »
Como parte interviniente en aquello, puedo referir que durante el desarrollo de la manifestación y antes de su llegada a Plaza Nueva, donde la esperaban varios miles de personas más, mandos de la policía local y de la policía nacional (llegada la unidad antidisturbios desde Córdoba en esa misma tarde) me cifraron en casi 40.000 el número de participantes, informándome de que la cabecera se encontraba en Filella y la cola aún no había llegado a la Pasarela ocupando por tanto parte de Menéndez y Pelayo, Pasarela, San Fernando, Puerta de Jerez y casi toda la Avenida hasta Filella.

En aquella época no existía el Cecop.

Pero vamos, que yo no los conté ;)

Siempre di por válida una cifra en torno a las 40.000 personas arriba o abajo porque si bien nunca se me habló de más, el "casi" teniendo en cuenta que había mucha gente en Plaza Nueva me hizo pensar que se debió de completar dicho aforo.

Que la web del club diga "más de 30.000" quizás no sea lo que se pueda llamar el "hilar fino" pero acota dentro del sentido común la cifra. El Sevilla no es un club dado a las exageraciones como otros que parecen vivir de ellas.

Gracias.


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #196 en: Julio 02, 2011, 00:55 Horas »
el diseño de la web es de puta pena

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #197 en: Julio 02, 2011, 01:46 Horas »
No me gusta nada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #198 en: Julio 03, 2011, 19:57 Horas »
Hay noticias con un tufillo que no me gustan nada.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/21155

Noticias 3 julio de 2011
DEL NIDO, 17 PEÑAS EN UNA TEMPORADA QUE REAFIRMA SU CERCANÍA CON EL SEVILLISMO
Nunca jamás hubo en Nervión un presidente tan peñista
Dice el manual básico del liderazgo que el contacto con la masa social que se lidera es algo fundamental para el buen gobierno de una sociedad. En caso contrario, existe el riesgo de que se rompan los lazos entre dirigencia y gobernados y los primeros se olviden en su gestión de las prioridades reales de su gente. Desde luego, eso es algo que tiene meridianamente claro el presidente José María del Nido, que temporada tras temporada, no cesa en su empeño de estar con la base social del Sevillismo, los peñistas, que en suma, reflejan las inquietudes y preocupaciones de todos los aficionados de Nervión.
 
José María del Nido es un presidente peñista, sin lugar a dudas. Sin ir más lejos, en la campaña 10/11 que se cerró hace tan sólo unos días, visitó hasta 17 peñas, muchas de ellas aprovechando viajes con el primer equipo para comparecer en actos de peñas de fuera de la provincia, pese a lo apretada que suele estar su agenda en viajes oficiales.
 
El Presidente, en concreto, ha estado con la Peña Sevillista Sí o Sí, la Peña Sevillista de Torremolinos, la Peña Sevillista de El Arahal, la Peña Sevillista San Juan de La Salle, la Peña Sevillista de Paradas, la Peña Sevillista de Los Palacios, la Peña Sevillista de Gerena, la Peña Sevillista de Alcalá del Río, la Peña Sevillista de Tocina, la Peña Sevillista Cisneros Palacios, la Peña Sevillista de Bellavista, la Peña Sevillista de Gines, la Peña Sevillista de Benacazón, la Peña Sevillista de Villamartín, la Peña Sevillista de La Carlota, la Peña Sevillista de Almería y la Peña Sevillista de Badalona.
 
Sin duda, todas esas visitas son la prueba evidente y palpable del amplio compromiso que tiene José María del Nido con el peñismo, que siempre ha considerado uno de los pilares fundamentales para la buena sostenibilidad del Sevilla FC.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: WEB OFICIAL
« Respuesta #199 en: Julio 13, 2011, 09:26 Horas »
Me está gustando el nuevo formato de la web.

Cada día repaso los vídeos de los entrenamientos, y la navegación fluye muy bien. Hay mucha más cobertura que el año pasado, y desde la portada se ve enseguida qué noticias tienen vídeo asociado y cuáles no. En las que tienen vídeo embebido, la vídeo noticia se reproduce automáticamente y sin problemas.

En definitiva, está siendo agradable seguir la pretemporada por la web oficial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 982
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.