collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830905 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22200 en: Junio 08, 2020, 11:59 Horas »
Andaba este hilo muy parao, así que toca activarlo ante la inminencia del derby y el lanzamiento de cohetes virdiblancos del Escarnio Vomitivo...

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2020/06/07/joaquin-abuelo-quiere-records/281563.html

No cabe más que felicitar a Guaqui ''Er Poyita der Puerto'' por ser ''el abuelo'' de la competición... y también por ostentar el inalcanzable récord de partidos palmaos en primera que antes tenía otra leyenda creaturil como José Ramón Esnaola...

¡¡Muchas felicidades, ''Poyita''!!!... y que el jueves añadas otra muesca más a tu  insuperable récord.😎

Que casualidad que al "periodista" se le olvide mencionar ese Record en solitario.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22201 en: Junio 08, 2020, 13:20 Horas »
Por lo visto han ganado ya antes incluso de bajar del autobús, veo mucha criatura con camisetas por muchos sitios, a partir del viernes la guardarán en los armarios, hasta el final de temporada y la sacarán para ir a la playa.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22202 en: Junio 08, 2020, 17:46 Horas »
Por lo visto han ganado ya antes incluso de bajar del autobús, veo mucha criatura con camisetas por muchos sitios, a partir del viernes la guardarán en los armarios, hasta el final de temporada y la sacarán para ir a la playa.

A la playa y en las barbacoas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22203 en: Junio 12, 2020, 00:07 Horas »
El cuentachiste va a batir todos los récord de jugador con más derrotas de la liga

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22204 en: Junio 12, 2020, 00:13 Horas »
A mí no me parece justo, yo la tenía salivando más néctar preseminal que el perro de Pavlov con la idea de ganarles 1-0 de penalti y escucharlas hablar de fascismo, del obrero bétinico, etc y llega Fernando y me jode el invento

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22205 en: Junio 12, 2020, 00:16 Horas »
A mí no me parece justo, yo la tenía salivando más néctar preseminal que el perro de Pavlov con la idea de ganarles 1-0 de penalti y escucharlas hablar de fascismo, del obrero bétinico, etc y llega Fernando y me jode el invento

Fernando, jugador que estaba lesionado y se perdía el derbi en su día.

Y el otro de penalty.

Se están subiendo por las paredes.

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22206 en: Junio 12, 2020, 00:19 Horas »
Qué gran árbitro Mateu  :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22207 en: Junio 12, 2020, 00:27 Horas »
Mañana vuelve el confinamiento en la siudaderbeti.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22208 en: Junio 12, 2020, 03:19 Horas »
Por lo visto han ganado ya antes incluso de bajar del autobús, veo mucha criatura con camisetas por muchos sitios, a partir del viernes la guardarán en los armarios, hasta el final de temporada y la sacarán para ir a la playa.

A por la Champions
« Última modificación: Junio 12, 2020, 03:22 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22209 en: Junio 12, 2020, 03:21 Horas »
Por lo visto, la NUEVA normalidad es exactamente igual que la ANTIGUA normalidad. Al menos en cuanto a derbis...
« Última modificación: Junio 12, 2020, 03:23 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22210 en: Junio 12, 2020, 09:13 Horas »
Derbi ganado a domicilo, con público.
Derbi ganado en casa, sin público.
Propongo jugar sin portero nosotros en el siguiente. Ya por morbo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22211 en: Junio 12, 2020, 10:25 Horas »
A huevo dijo Félix que lo tenía el Betis.

¿Pero es que este tío no se jarta de hacer el ridículo?


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22212 en: Junio 12, 2020, 11:25 Horas »
A huevo dijo Félix que lo tenía el Betis.

¿Pero es que este tío no se jarta de hacer el ridículo?

Es que este tío es muyyyy tonto

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22213 en: Junio 12, 2020, 13:05 Horas »
A pesar que Joaquín jugó poco, le suma la derrota de ayer a su record insuperable para de derrotas?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22214 en: Junio 12, 2020, 13:42 Horas »
A huevo dijo Félix que lo tenía el Betis.

¿Pero es que este tío no se jarta de hacer el ridículo?

Quien mejor que Cabezanabo para hablar de huevo.

A pesar que Joaquín jugó poco, le suma la derrota de ayer a su record insuperable para de derrotas?.

Por supuesto. El mosqueo que tenía el cuentachiste con el que puso lo de los cinco cambios

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22215 en: Junio 12, 2020, 20:10 Horas »
A mí no me parece justo, yo la tenía salivando más néctar preseminal que el perro de Pavlov con la idea de ganarles 1-0 de penalti y escucharlas hablar de fascismo, del obrero bétinico, etc y llega Fernando y me jode el invento

Por lo visto, la NUEVA normalidad es exactamente igual que la ANTIGUA normalidad. Al menos en cuanto a derbis...

Fernando, jugador que estaba lesionado y se perdía el derbi en su día.

Y el otro de penalty.

Se están subiendo por las paredes.

Derbi ganado a domicilo, con público.
Derbi ganado en casa, sin pú🤗😂🤣blico.
Propongo jugar sin portero nosotros en el siguiente. Ya por morbo.


Me habéis hecho soltar la carcajada, cacho carbones...

🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣🤗😂🤣

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22216 en: Junio 12, 2020, 21:17 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22217 en: Junio 15, 2020, 13:04 Horas »
Cuarto días después y los lloros que no cesan.

Lo imaginativos que son los hijosde.. a la hora de llorar.

Voy a hacer un breve resumen de las quejas creaturiles.

- Penalty riguroso, penaltito, eso con 0-0 no se pita. Ninguno dice que si el shicoBartra se hubiera metido los códitos por el culo no hubiera pasado nada. O que Mateu les hubiera advertido en contadas ocasiones que se estaban jugando el penalti. Eso no ayuda a los lloros.

- Barbacoa, tenían que haber metido en la cárcel a los jugadores del Sevilla por la barbacoa. Porque claro, no se podía hacer, ya que en fase dos no se podían juntar más de 10 personas, sin contar a los que habitaban la casa, ah no, que si se podía hacer. En cambio, sobre el cuentachiste en fase cero con visitas, calladitos, que no es bueno para los lloros.

-Vaclik cogió el balón fuera del área. Esta ya es surrealista, pero oye, si se han quejado también de eso, yo que lo pongo. Sólo una mente enferma puede defender esto, y en el bando creaturiles las tienen totalmente atrofiadas.

-Monchi dio un discurso motivacional. Que qué carajo tiene esto para que los gilipollas estos lloren? Pues ni idea. Nadie en su sano juicio se mete voluntariamente en la mente de las creaturitas y sale bien para contarlo.

- Los sevillistas se abrazaron en los goles. Pues si, y los madridistas, atléticos, culés, valencianistas... Sabéis quien no se abrazo, exacto, el que no metió ningún gol, como las creaturitas.

-Banega y Mudo le dedican peinetas a la prensa amarillista. Intentan hundirles las carreras y encima les tendrán que aplaudir.

- Ocampos en la celebración del final del partido tira una mascarilla al césped. Se me acaban los calificativos.

Alguna se me habrá pasado, no es bueno seguir las tonterías de esta gente, pero, ojala sigan así por los siglos de los siglos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22218 en: Junio 15, 2020, 16:40 Horas »
Cuarto días después y los lloros que no cesan.

Lo imaginativos que son los hijosde.. a la hora de llorar.

Voy a hacer un breve resumen de las quejas creaturiles.

-Vaclik cogió el balón fuera del área. Esta ya es surrealista, pero oye, si se han quejado también de eso, yo que lo pongo. Sólo una mente enferma puede defender esto, y en el bando creaturiles las tienen totalmente atrofiadas.


Amoavé, creaturitas virdiblancas sufridoras de mis entretelas...

Ya en los reglamentos de FA, que data de mediaos del siglo XIX se especificaba que las líneas son terreno de juego... por eso no es gol hasta que el balón ha sobrepasado la línea llamada línea de gol... razón por la que si Vaslik trincó el balón en la línea que delimita el área de penalty, lo hizo con toa la legalidad del mundo, pues la línea frontal de esa área es área...

Maestro; cejila al tres, por bamberas...
🎵La culpa fue de tu mare
por dejar la puerta abierta...
y mía, por meterme dentro...
y tuya, por quedarte quieta🎵

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #22219 en: Junio 15, 2020, 19:04 Horas »
Er plantillón...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.