collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 531259 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #100 en: Mayo 27, 2010, 20:22 Horas »
Israel no es el que ha fallado, ha sido el lateral izquierdo

Ha intentado un par de pases buscando al mediocentro, o al interior izquierdo y los ha cortado el contrario. Creo que ha sido él.....es el 12 no?

Aunque lo mismo me he equivocao ehh  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #101 en: Mayo 27, 2010, 20:28 Horas »
Ha intentado un par de pases buscando al mediocentro, o al interior izquierdo y los ha cortado el contrario. Creo que ha sido él.....es el 12 no?

Aunque lo mismo me he equivocao ehh  ;)
Sí, es el 12. Pero el primer balon es culpa del lateral nº5 y el segundo del medio centro que no controla bien

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #102 en: Mayo 27, 2010, 20:33 Horas »
Sí, es el 12. Pero el primer balon es culpa del lateral nº5 y el segundo del medio centro que no controla bien

Me gusta del chaval que siempre (o casi) intenta sacar el balón jugado.


Y a Campaña vaya marcaje pegajoso que le están haciendo. Tiene un tio encima continuamente. Eso sí, cuando la toca.....se nota que tiene calidad de sobra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #103 en: Mayo 27, 2010, 20:43 Horas »
Final 1ª parte. Ganamos 1-0

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #104 en: Mayo 27, 2010, 20:45 Horas »
Final 1ª parte. Ganamos 1-0

Por cierto, ya podíamos haber abierto un hilo específico pa esta competición  :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #105 en: Mayo 27, 2010, 20:53 Horas »
Por cierto, ya podíamos haber abierto un hilo específico pa esta competición  :D

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2624.0

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #106 en: Mayo 28, 2010, 12:37 Horas »
No esta haciendo un buen campeonato SUB_17. Esperaba más de él. Incluso esta fallón a balón parado.

Esperaba ese salto, esa progresion, ese crecimiento, que ha sido muy lento, espero y deseo que esta proxima temporada se destape como el buen jugador que es, y que todo ese "marketing" de arededor suya, se le olvide totalmente y tome las riendas del equipo, por su bien y por el de éste .

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #107 en: Mayo 28, 2010, 16:02 Horas »
para mi ni fu ni fa,más piano,piano

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #108 en: Mayo 28, 2010, 16:56 Horas »
No esta haciendo un buen campeonato SUB_17. Esperaba más de él. Incluso esta fallón a balón parado.

Esperaba ese salto, esa progresion, ese crecimiento, que ha sido muy lento, espero y deseo que esta proxima temporada se destape como el buen jugador que es, y que todo ese "marketing" de arededor suya, se le olvide totalmente y tome las riendas del equipo, por su bien y por el de éste .

Yo vi ayer el primer partido de la selección sub-17, el juego tampoco es que le favorezca mucho a Gómez Campaña. Él está onmipresente en el terreno de juego y en el desarrollo del mismo, busca al compañero para pedirla pero este equipo abusa del juego directo basado en la velocidad de los dos volantes y le llega muy poco balón a los medios centros. Aun así, las que le llegan las suele soltar con criterio y sabiendo si en ese momento conviene jugar hacia delante o pausar y empezar desde atrás. Me sorprendió su resistencia, cuando lo vi subir, bajar ayudar en banda, creí que sería incapaz de aguantar el partido completo, pero lo hizo y acabó bastante bien.

A Israel es al que observé flojito defensivamente, cierto que siempre quiere jugarla y lo hace en corto o largo por igual, pero un central tiene que ser más contundente por arriba y en los pocos balones que disputó de cabeza con los delanteros se le observó temeroso y no ganó ninguno de ellos, y eso con chavales de 16/17 años, cuando lo haga contra hombres será más apreciable su fallo. Tiene cuerpo para ir mejor y debe perder ese miedo al choque.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #109 en: Mayo 28, 2010, 17:08 Horas »
El central Isra parece de la escuela de David Prieto. Blandengue, inseguro, cometiendo varios errores graves en el pase y con una forma de correr peculiar.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #110 en: Mayo 28, 2010, 17:13 Horas »
Yo le he visto un único partido en el torneo a Campaña y me ha sorprendido muchísimo el crecimiento físico. Tanto, que no me extraña que en la selección se le ubique cerrando el centro del campo. Además ha demostrado mando, buen toque, gran desplazamiento de balón, y recuperación física tremenda. Sólo le veo que le falta capacidad táctica, tal vez influido negativamente por el tremendo desgaste físico que comento.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #111 en: Mayo 28, 2010, 18:14 Horas »
Yo lo he visto pocos minutos, poruqe cuando he ido a ver el SAT casi siempre ha salido en la 2º parte. Lo que si he escuchado por el barrio (Sevilla Este) sobre todo un primo mio que lo conoce es que tiene un muy buen dezplazamiento en largo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #112 en: Mayo 28, 2010, 18:22 Horas »
Yo vi ayer el primer partido de la selección sub-17, el juego tampoco es que le favorezca mucho a Gómez Campaña. Él está onmipresente en el terreno de juego y en el desarrollo del mismo, busca al compañero para pedirla pero este equipo abusa del juego directo basado en la velocidad de los dos volantes y le llega muy poco balón a los medios centros. Aun así, las que le llegan las suele soltar con criterio y sabiendo si en ese momento conviene jugar hacia delante o pausar y empezar desde atrás. Me sorprendió su resistencia, cuando lo vi subir, bajar ayudar en banda, creí que sería incapaz de aguantar el partido completo, pero lo hizo y acabó bastante bien.

A Israel es al que observé flojito defensivamente, cierto que siempre quiere jugarla y lo hace en corto o largo por igual, pero un central tiene que ser más contundente por arriba y en los pocos balones que disputó de cabeza con los delanteros se le observó temeroso y no ganó ninguno de ellos, y eso con chavales de 16/17 años, cuando lo haga contra hombres será más apreciable su fallo. Tiene cuerpo para ir mejor y debe perder ese miedo al choque.

Una pregunta solo para ti sobre Israel, responde rápido para que no te de tiempo a preguntar a los que saben. ¿ que es lo que mas sorprende de este jugador dado el puesto que ocupa en la selección ? 30 segundo sino no sera valida la respuesta 18:22 h.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #113 en: Mayo 28, 2010, 18:27 Horas »
Una pregunta solo para ti sobre Israel, responde rápido para que no te de tiempo a preguntar a los que saben. ¿ que es lo que mas sorprende de este jugador dado el puesto que ocupa en la selección ? 30 segundo sino no sera valida la respuesta 18:22 h.

Idiota, lo que me faltaría es que tú me marcases mi tiempo vitae. Central diestro que juega por la izquierda ¿Te refieres a eso?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #114 en: Mayo 28, 2010, 18:31 Horas »
Idiota, lo que me faltaría es que tú me marcases mi tiempo vitae. Central diestro que juega por la izquierda ¿Te refieres a eso?

Ves como te quiero, atontao, te lo he puesto a guevo, pa que te luzca :-* :-* ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #115 en: Mayo 28, 2010, 18:35 Horas »
Idiota, lo que me faltaría es que tú me marcases mi tiempo vitae. Central diestro que juega por la izquierda ¿Te refieres a eso?
Pues eso es en la Seleccion. En Juveniles durante toda la temporada ha estado jugando de central diestro. (salvo alguna excepcion)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #116 en: Mayo 28, 2010, 18:36 Horas »
Ves como te quiero, atontao, te lo he puesto a guevo, pa que te luzca :-* :-* ;D

Y yo te quiero a ti, canalla mío.  :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #117 en: Mayo 28, 2010, 18:37 Horas »
Pues eso es en la Seleccion. En Juveniles durante toda la temporada ha estado jugando de central diestro. (salvo alguna excepcion)

Ale, no conocía al chaval. Lo habré visto porque ayer comentaron algo sobre un torneo que ganaron que estoy seguro de haberlo visto, pero no me fijé especialmente en él.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #118 en: Mayo 28, 2010, 18:40 Horas »
Ale, no conocía al chaval. Lo habré visto porque ayer comentaron algo sobre un torneo que ganaron que estoy seguro de haberlo visto, pero no me fijé especialmente en él.

Aprovecho porque eso no lo sabía y yo tampoco he visto antes a Israel, al menos no lo recuerdo. Cadenas ¿Israel jugó el torneo ese de Extremadura que ganamos al Sporting de Lisboa, uno que ganamos el año pasado en los penaltys y en el que jugaba Joaquín y creo que Leal?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #119 en: Mayo 28, 2010, 18:42 Horas »
Pues eso es en la Seleccion. En Juveniles durante toda la temporada ha estado jugando de central diestro. (salvo alguna excepcion)

Yo no lo he visto nunca jugar, por eso me sorprendió que jugando por la izquierda siempre jugaba el balón con la derecha, hasta los golpeos en largo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 888
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.