collapse

Autor Tema: José Gómez CAMPAÑA  (Leído 525189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #120 en: Mayo 28, 2010, 18:54 Horas »
Aprovecho porque eso no lo sabía y yo tampoco he visto antes a Israel, al menos no lo recuerdo. Cadenas ¿Israel jugó el torneo ese de Extremadura que ganamos al Sporting de Lisboa, uno que ganamos el año pasado en los penaltys y en el que jugaba Joaquín y creo que Leal?
Ese no lo recuerdo, pero por lo que dices SI. Puesto que los que nombras son Juveniles de Liga Nacional y es así donde ha jugado durante toda la temporada. Salvo los últimos partidos que los subieron al DH

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #121 en: Mayo 29, 2010, 00:36 Horas »
Yo le he visto un único partido en el torneo a Campaña y me ha sorprendido muchísimo el crecimiento físico. Tanto, que no me extraña que en la selección se le ubique cerrando el centro del campo. Además ha demostrado mando, buen toque, gran desplazamiento de balón, y recuperación física tremenda. Sólo le veo que le falta capacidad táctica, tal vez influido negativamente por el tremendo desgaste físico que comento.

Claramente se veía que tenía la orden de estar por delante de los centrales y guardar la posición. Cuando nos quedamos con uno más, pasó a hacer un presing adelantado y jugó de una manera más ofensiva. De todas forma siempre es la referencia de medio campo hacia atrás y raro es que falle algún pase.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #122 en: Mayo 30, 2010, 17:33 Horas »
ACABA DE EMPEZAR LA FINAL Y ESTÁ JOSE E iSRAEL DE TITULARES.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #123 en: Mayo 30, 2010, 19:27 Horas »
Ha sido decepcionante su campeonato, pero me han gustado varias cosas de él. Lo veo con personalidad, tiene muy buen toque de balón y se le nota con capacidad de liderazgo.

Pero tiene que mejorar muchas cosas, y para mí la principal es que mantiene todo el tiempo el mismo ritmo de juego, no rompe, no da más velocidad cuando el partido lo requiere, es como si jugase todo el rato en una cuarta marcha. Es cierto que le falta velocidad, pero tiene que solucionardo dando los pases más rápido.

Tiene que mejorar pero va por buen camino.

Israel Puerto también me ha gustado. Creo que necesita varias sesiones de gimnasio, tiene que ser más fuerte. Con el balón en los pies va bien, es más o menos rápido, contundente, tiene que mejorar algo de cabeza, y poco más, quizás ser más decidido cuando avanza con el balón.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #124 en: Mayo 30, 2010, 19:35 Horas »
Ha sido decepcionante su campeonato, pero me han gustado varias cosas de él. Lo veo con personalidad, tiene muy buen toque de balón y se le nota con capacidad de liderazgo.

Pero tiene que mejorar muchas cosas, y para mí la principal es que mantiene todo el tiempo el mismo ritmo de juego, no rompe, no da más velocidad cuando el partido lo requiere, es como si jugase todo el rato en una cuarta marcha. Es cierto que le falta velocidad, pero tiene que solucionardo dando los pases más rápido.

Tiene que mejorar pero va por buen camino.

Israel Puerto también me ha gustado. Creo que necesita varias sesiones de gimnasio, tiene que ser más fuerte. Con el balón en los pies va bien, es más o menos rápido, contundente, tiene que mejorar algo de cabeza, y poco más, quizás ser más decidido cuando avanza con el balón.
Pues dícelo a NODO, que no se entera de ná  :D :D :D :D :D :D que dice que juega atrás  :D :D :D en fin que cada uno vea lo que quiera ver

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #125 en: Junio 01, 2010, 20:11 Horas »
Ese no lo recuerdo, pero por lo que dices SI. Puesto que los que nombras son Juveniles de Liga Nacional y es así donde ha jugado durante toda la temporada. Salvo los últimos partidos que los subieron al DH

Sí lo jugó. Luego lo han adelantado dos años, como a Joaquín. En aquel partido, no jugó mal pero los hábiles delanteros portugueses le crearon bastantes problemas.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #126 en: Junio 01, 2010, 20:15 Horas »
 Me gustó mucho Israel Puerto...saca la pelota muy bien desde atrás.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #127 en: Junio 01, 2010, 20:25 Horas »
Yo vi ayer el primer partido de la selección sub-17, el juego tampoco es que le favorezca mucho a Gómez Campaña. Él está onmipresente en el terreno de juego y en el desarrollo del mismo, busca al compañero para pedirla pero este equipo abusa del juego directo basado en la velocidad de los dos volantes y le llega muy poco balón a los medios centros. Aun así, las que le llegan las suele soltar con criterio y sabiendo si en ese momento conviene jugar hacia delante o pausar y empezar desde atrás. Me sorprendió su resistencia, cuando lo vi subir, bajar ayudar en banda, creí que sería incapaz de aguantar el partido completo, pero lo hizo y acabó bastante bien.

A Israel es al que observé flojito defensivamente, cierto que siempre quiere jugarla y lo hace en corto o largo por igual, pero un central tiene que ser más contundente por arriba y en los pocos balones que disputó de cabeza con los delanteros se le observó temeroso y no ganó ninguno de ellos, y eso con chavales de 16/17 años, cuando lo haga contra hombres será más apreciable su fallo. Tiene cuerpo para ir mejor y debe perder ese miedo al choque.

Aunque con retraso, quiero mostrar mi acuerdo y mi desacuerdo con el admirado Sheriff.

En lo de Campaña, aun admitiendo que no hizo un buen Europeo y que, como siempre, da la impresión de que puede dar mucho más de lo que ofrece (yo, al menos, le he visto cosas espectaculares pero no tantos partidos buenos), sí tengo que decir que era el único que aportaba algo de juego colectivo a un equipo que confiaba demasiado en sus magníficos pero extremadamente chupones alas.

Campaña intentó siempre conservar el balón, jugarla siempre fácil y guardarla posición salvo en contadas ocasiones, ya que España jugaba con cuatro delante. Por otro lado, también falló en bastantes de las ocasiones en las que arriesgó. Yo le he visto buenos partidos, de cualquier forma, como ante Suiza y Turquía. Y no me sorprende nada su potencia física, porque a pesar de no haber crecido todo lo que apuntaba, siempre ha sido un cañón en los balones divididos por alto y también tiene mucha potencia. De todas formas, yo no lo veo como medio centro defensivo, al estilo Poulsen.

Israel me gustó en el juego aéreo, sobre todo cuando tenía oportunidad de ir hacia el balón con espacio para saltar, no tanto en los corners donde los empujones y agarrones impiden saltar con claridad y en las que el sevillista está en inferioridad de condiciones, por su falta de peso. Aun así, se fajó con gigantes como Wickhenham. De velocidad, eso sí, lo vi justito, aunque tampoco mal. Y muy bien en la salida del balón.
« Última modificación: Junio 01, 2010, 20:28 Horas por Er Moi »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #128 en: Octubre 30, 2010, 07:25 Horas »
Lesionado Guarente, postergado Cigarini, avejentado Renato, no seguros de cuánto le durará la racha a Romaric ...

¿no será la hora de darle minutos a Campaña en el primer equipo? Una vuelta contra el Irún, un Karpaty en casa ...

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #129 en: Octubre 30, 2010, 11:04 Horas »
MOMENTO GOMEZ CAMPAÑA!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #130 en: Octubre 30, 2010, 11:37 Horas »
Lesionado Guarente, postergado Cigarini, avejentado Renato, no seguros de cuánto le durará la racha a Romaric ...

¿no será la hora de darle minutos a Campaña en el primer equipo? Una vuelta contra el Irún, un Karpaty en casa ...

Ya va siendo tarde. Ante nuestro más que mediocre centro del campo, Gómez Campaña y Salva sería una bocanada de aire fresco y un certificado de ilusión para la hinchada porque me temo que otro año más, el mercado de invierno será para preparar la chirigota o retransmitir carnavales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2010, 12:21 Horas »
A este futbolista le falta muchisimo, todavía, para jugar un solo minuto con el primer equipo. Que tiene condiciones, sin duda alguna, pero hay que esperar que siga creciendo física y técnicamente

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #132 en: Octubre 30, 2010, 12:25 Horas »
A este futbolista le falta muchisimo, todavía, para jugar un solo minuto con el primer equipo. Que tiene condiciones, sin duda alguna, pero hay que esperar que siga creciendo física y técnicamente

Pues la progresion que lleva en los ultimos partidos es espectacular, y para mi gusto, le queda muy muy poquito para estar preparado al 100%.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #133 en: Octubre 30, 2010, 12:26 Horas »
Prefiero darle más oportunidades a Cigarini para ver si está para la causa.

Campaña está muy bien donde está. Si acaso, le daría minutos contra el Irún, pero no de titular. No creo que sea bueno precipitar las cosas.

Contra el Karpaty ni de coña. No demos por ganado ese partido porque no es un rival fácil y nos jugamos más de lo que parece.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #134 en: Octubre 30, 2010, 12:34 Horas »
Pues la progresion que lleva en los ultimos partidos es espectacular, y para mi gusto, le queda muy muy poquito para estar preparado al 100%.

Ni jugando en 2ª B en el filial es un jugador determinante a día de hoy, no nos volvamos locos queriendo precipitar que lo haga con un equipo de la elite del fútbol español, hay que darle el tiempo necesario para que lo pueda hacer con garantía y que no fracase cuando lo haga

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #135 en: Octubre 30, 2010, 12:36 Horas »
Nada... a debutar del tirón,coño con los Luis Alberto y Jose Carlos¡¡¡¡.... Si es que son mejores que los cigarinis, guarentes o romaric  8) 8) 8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #136 en: Octubre 30, 2010, 12:37 Horas »
Ni jugando en 2ª B en el filial es un jugador determinante a día de hoy, no nos volvamos locos queriendo precipitar que lo haga con un equipo de la elite del fútbol español, hay que darle el tiempo necesario para que lo pueda hacer con garantía y que no fracase cuando lo haga

Totalmente de acuerdo, yo lo he dicho yá por activa y por pasiva, una cosa es los segundas B, y otra muuuuuuuuuy distintas estos morlacos de primera.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #137 en: Octubre 30, 2010, 12:41 Horas »

Totalmente de acuerdo, yo lo he dicho yá por activa y por pasiva, una cosa es los segundas B, y otra muuuuuuuuuy distintas estos morlacos de primera.

Os recuerdo a todos que Reyes debuto con 16 años, Sergio Ramos con 17, etc... Los que valen a partir de los 16 hay que sacarlos.  8)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #138 en: Octubre 30, 2010, 12:45 Horas »
Os recuerdo a todos que Reyes debuto con 16 años, Sergio Ramos con 17, etc... Los que valen a partir de los 16 hay que sacarlos.  8)

Tampoco aquel Sevilla es-era el de hoy, ni las aspiraciones ni nada tiene que ver ;).

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA
« Respuesta #139 en: Octubre 30, 2010, 12:51 Horas »

Tampoco aquel Sevilla es-era el de hoy, ni las aspiraciones ni nada tiene que ver ;).
Ah,es verdad¡¡¡ que ahora aspiramos a la liga.... bueno entre los 4 primeros... no sé entre los 6 primeros y un papel digno en ....bla, bla  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.