collapse

Autor Tema: Fabrice Ondoa  (Leído 8202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2018, 00:11 Horas »
Se ha ido al Oostende dejando 1 millón de € en las arcas.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2018, 08:30 Horas »
Se ha ido al Oostende dejando 1 millón de € en las arcas.
Pues nos vamos a quedar con las ganas de saber si era buen o mal portero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #42 en: Junio 28, 2018, 08:50 Horas »
Pues nos vamos a quedar con las ganas de saber si era buen o mal portero.

Efectivamente, otra incongruencia más.

Si el equipo hubiera tenido un porterazo y de suplente otro de categoría podría entender esto, pero teniendo lo que se ha tenido y se tiene... Para mi, incomprensible todo este asunto. Pero es que ni tan siquiera ha jugado prácticamente nada en el SAT.

Que tenga suerte en su nuevo equipo.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #43 en: Junio 28, 2018, 08:58 Horas »
Cualquier equipo medio listo le hubiera puesto una opción de recompra o se hubiera reservado un porcentaje de una futura venta.
Espero que Caparrós no haya sido muy torpe en este sentido ......

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #44 en: Junio 28, 2018, 09:27 Horas »
Cualquier equipo medio listo le hubiera puesto una opción de recompra o se hubiera reservado un porcentaje de una futura venta.
Espero que Caparrós no haya sido muy torpe en este sentido ......

Según dicen se ha guardado un % de una futura venta

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #45 en: Junio 28, 2018, 13:23 Horas »
Pues a mí sacarle un millón de euros al que esta temporada ha sido el QUINTO portero del equipo me parece un pelotazo, pero como siempre, aquí los que valen son los que se van yendo. Ahora va a resultar que era un jugador clave en la planificación, como Layún.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #46 en: Junio 28, 2018, 15:04 Horas »
Pues a mí sacarle un millón de euros al que esta temporada ha sido el QUINTO portero del equipo me parece un pelotazo, pero como siempre, aquí los que valen son los que se van yendo. Ahora va a resultar que era un jugador clave en la planificación, como Layún.

Ni clave ni secundario, simplemente no se sabe cómo juega. Rico, sin embargo, sí sabemos muy bien como juega.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #47 en: Junio 28, 2018, 16:00 Horas »
A Ondoa no lo ha querido ninguno de los entrenadores que ha tenido en el Sevilla Atlético estos dos años. Tenía que salir si o si. Se le ha sacado poco dinero, pero igual han tenido un gesto con el chico después de de dos años en blanco sin levantar la voz.
« Última modificación: Junio 28, 2018, 19:50 Horas por carlos »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #48 en: Junio 28, 2018, 18:03 Horas »
Pues a mí sacarle un millón de euros al que esta temporada ha sido el QUINTO portero del equipo me parece un pelotazo, pero como siempre, aquí los que valen son los que se van yendo. Ahora va a resultar que era un jugador clave en la planificación, como Layún.

Un millón de euros por el mejor portero de la última Copa de África te parece mucho en este mercado inflado? A mí me parece una ridiculez.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #49 en: Junio 28, 2018, 20:30 Horas »
Un millón de euros por el mejor portero de la última Copa de África te parece mucho en este mercado inflado? A mí me parece una ridiculez.

A mí me parece mucho más de lo que esperaba. Lo normal hubiese sido que hubiera salido con la carta de libertad como tantos jugadores del filial que terminan su etapa. Supongo que depende de las expectativas, ¿cuánto esperabas que se sacara por él? ¿cuánto te hubiera parecido una buena venta?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Fabrice Ondoa
« Respuesta #50 en: Junio 28, 2018, 21:18 Horas »
A mí me parece mucho más de lo que esperaba. Lo normal hubiese sido que hubiera salido con la carta de libertad como tantos jugadores del filial que terminan su etapa. Supongo que depende de las expectativas, ¿cuánto esperabas que se sacara por él? ¿cuánto te hubiera parecido una buena venta?

No se cuantos jugadores del filial se van con la carta de libertad habiendo ganado una copa de Africa o un torneo similar y siendo el mejor del torneo en su puesto. Y entrando en datos, una buena venta, o lo normal en un caso como este o como el de Carmona, donde hay posibilidades de que sean jugadores que rompan, más que la cantidad, que me sigue pareciendo ridícula, ya que prácticamente lo regalas, guárdate una opción de recompra acorde a la venta. Es algo que cada vez hacen más equipos. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.