collapse

Autor Tema: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA  (Leído 34631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« en: Abril 25, 2010, 17:14 Horas »
:D :D :D :D :D

El terror de las hembras sevillanas compuesto por las hordas foreras del CDF se juramenta para arrasar el Real al grito de "yo la vi primero" y borrar pasadas humillaciones y huidas ante las féminas.

El gurú convoca:


Antes de nada pido a la moderación que deje este hilo independiente antes de fusionarlo con el hilo de quedadas hasta que ésta se produzca, debido al carácter especial que este acontecimiento posee.

Un año más, se convoca la tradicional quedada de martes de feria a la cuál pueden acudir todos los foreros que lo deseen. Nos daremos una vueltecita por el Real y visitaremos casetas pasando un noche de mucho cachondeo y buen rollo.

Para continuar la tradición, repetimos lugar de quedada y hora: En Muebles Matamoros (frente a la portada) a las 22:00.

1.- sevillista_del_Juncal
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
...

Y la masa lo respalda:

1.- sevillista_del_Juncal
2.- moncsevi_ikechi
3.- Lobo
4.- Uefacup
5.- Cabe_SFC
6.- Jorge_SFC
7.- Faty
8.- Gorri  de sevillanas maneras
9.- DonDavor
10.- ovimessi
11.- pelotero
12.- Ronin
13.- Samu
14.- Franpolo
15.- Anamari
16.- ketales
17.- colega de ketales
18.- Oulida



Sabiendo que la marabunta del CDF se gasta menos en feria que en viajes con el Sevilla a finales, el forero pakokoSFC1905 decide que por lo menos tengan un lugar donde volcarse a la encomienda y la embebienda dándole curso a su afición preferida: gorronear.

Con tal fin, les ofrece morada, comercio y bebercio:


Si vais a ir en grupo, que alguno imprima esta invitación


la recortais y se presentais en la caseta. Preguntar por Pakoko en la barra y asi nos conocemos y de paso caeran unas jarritas de rebujito y algún que otro comestible.

¿OK? ;)



Algunos, bienintencionados y conocedores de las capacidades gorronísticas de los esmirriaetes del CDF, advierten al bueno de pakokoSFC1905 de su craso error:


No sabes lo que acabas de hacer  ::) ::) ::) ::)

Insensato.......me consta que algunos foreros están distribuyendo esta imagen via tuenti en un evento....



Te vas a cagal.............. 8)

Acabas de arruinar tu vida social, y lo que es peor, te has arruinado tú y tus futuras generaciones ¿Tú sabes cuanto choco es capaz de ingerir DonDavor de una sentada? Fíjate que antes Cadenas viajaba en avión y ahora debe hacerlo en autobús.



El Pakoko no sabe lo que ha hecho....eso si cabritos....ya me veo mañana llegando a la caseta y esta con un cartel de "Se Vende"...... :-\




Pero pakokoSFC1905 impasible, se apresta a recibir a portagayola a los becerrillos advirtiéndoles divertidamente de que hay poderío:

jajjajjaj, no preocuparse, compañeros. Habrá para todos.

Si terminamos con el jamón y las gambas, empezaremos con el chopepó y los camarones.




Mientras, y enervados tanto por la posibilidad de ver hembras de cerca como de gorronear, los intrépidos forerillos celebran anticipadamente su noche triunfal:

No te preocupes. Así tenemos más posibilidades de ligar  ;D




Mientras, pakokoSFC1905, envuelto en telúricas y ancestrales costumbres sevillanas, sigue enardeciendo los ánimos de la escuadra gorronil:

Os recuerdo lo de esta noche, por si pasais por la caseta y nos vemos.

Eso si, pasaros a partir de las 00:30 que me dé tiempo de llegar, que quiero ver el Inter-Barsa.




Y POR FIN "LA GRAN NOCHE", aunque las crónicas quedaron para el día después, se entiende, después del jartón de gambas, jamón, manzanilla, rebujito y acuarios en la caseta de pakokoSFC1905, había que "recuperarse".

Masiva quedada la de anoche:

Juncal, Gorri, Moncsevi, Jorge + correa, Pelotero, Ronin, Uefacup, Samu y luego se unieron Ovi, Cabe, FranPolo, Ana Mari, Ketales + colega y Oulida.

Estuvimos en la caseta del Psoe donde nos encontramos con Inmadgm, y tambien cerca de alli a Pablomares + correa, luego fuimos a la caseta Sevillista Al Relente para luego ir a las casetas de los sindicatos UGT y CCOO, lo siento por Pakoko pero no pudimos pasarnos por "su" caseta y mira que pasamos dos o tres veces por la calle Joselito el Gallo pero ni nos acordamos, seguro que estaria esperandonos y to... ::)

Sus den.

Mamondrios, pues alli estaba yo esperando.

Me tuve que comer y beber vuestra parte, lástima :D

De lo que te has librao, y lo bien que has quedao!!!  ::) ::)


 :D :D :D :D

Pd. Dejalo estar, y no tientes mas a la suerte  ;)

Na tio, se te agradece, a ver si hoy nos podemos pasar....cachis..... ::)

;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

La caseta es la hostia marinera, animo a todos los forer@s que no hayan ido todavía que vayan!!!

Muchas gracias pakoko  ;)

Yo sí fui de los que se pasó al final un rato por su caseta, y la verdad es que es de agradecer la manera tan amable y hospitalaria en la que nos atendió pakokoSFC1905.
Un tío humilde y todo buen rollo que se deshizo en invitaciones y en agasajos. Vale la pena conocerlo  ;)

Nos hicimos varias fotos, pero como no les he preguntado a otros que salen en ellas sólo subo la que sale pakoko solo, ya que sí obtuve su permiso para ponerla en el foro. Gracias por todo compañero!!






La crónica la termina, o empieza según se mire, el verdadero cronista que ahora soy yo.

Allá que ese martes de Feria, el conjunto gorronil, echando hormonas por los ojos, supurando hormonas por los oídos y perdiéndolas como un manantial por la nariz ante la sola posibilidad de verse rodeados de lascisvas y lujuriosas hembras ante jugosos platos de gambas y de jamón, ante batidos semidesnatados de fresa y acuarios, ante cervezas o manzanilla los menos, se cruzaba mensajes sórdidos e irreproducibles acerca de las mujeres que palpar y catar a lo largo de la noche ante el pantagruélico manjar.

Incluso y siguiendo las instrucciones del desvivido pakokoSFC1905, el convocante imprimió solemnemente la invitación cursada:



Con sus mejores camisas y con su eua de pachuli "grandes ocasiones" impregnando el recubrimiento de sus esqueletos, allí se presentaron invitación en ristre para saludar a pakokoSFC1905 y asaltar impúnemente su caseta desposeyéndola de toda vianda.

Claro que... ninguno ha contado que esa caseta no existe.

Bueno, sí, existe, claro que existe  :D :D :D :D

¿Será por existir?

Se trata de la "caseta" donde los técnicos electricistas ("letrisistas" que diría donmanué) a cargo de la iluminación e incidencias del Real de la Feria están de guardia y de uniforme para trabajar ante cualquier eventualidad con unas taquillas y un muro de cemento y ladrillos como único mobiliario.

Las miradas entre unos y otros, el hacer recuento en los bolsillos y carteras para ver que entre todos tenían 9 ,45 € y que Alejandro Cadenas no estaba ese día en la feria como alternativa... los llevó a perderse por las calles de los Remedios pa comprá dos papelones de shopepó y comerlo mientras bebían un par de vasos de agua del río.

pakokoSFC1905, que exista gente como tú me reconforta y hace renacer en mí las esperanzas sobre la regeneración de la especie humana  ;D

Después de esto y de la apuesta sobre que quedamos campeones de Copa echando al Barsa y ganando la Liga, el año que viene les preparamos otra sorpresita  ;D

Ya sabéis, chicos, Joselito el Gallo número...
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:32 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2010, 17:34 Horas »
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Es que los estoy viendo a todos con un folio impreso con la invitación, alzándolo al aire en la puerta de la caseta mientras dentro espera un cuadro eléctrico.

Grande este pakokoSFC1905.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2010, 17:42 Horas »
JoJOjOjojOjojoJoj

JoajajajajajajAAJajajaja.

Pero qué crack!!!!!!!...... jajajaja

Grande Pakoko por su gentileza...  8)

Y al crack de Nodo por el lote de reir que todavía me estoy pegando tras leerlo.....  :D ;D :D ;D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
EXCLUSIVA: PRIMERAS IMÁGENES TRAS ENCONTRAR LA CASETA DE PAKOKO
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2010, 17:47 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2010, 17:50 Horas »
JoJOjOjojOjojoJoj

JoajajajajajajAAJajajaja.

Pero qué crack!!!!!!!...... jajajaja

Grande Pakoko por su gentileza...  8)

Y al crack de Nodo por el lote de reir que todavía me estoy pegando tras leerlo.....  :D ;D :D ;D :D

Y los ihoputis con un pacto de silencio. Cómo si en este fruto foro no fuéramos a enterarnos.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'(

JojoJOJojoJOjoJOOjoOJojoJOJojOJOJojoJOjojoJOjojO

Cuánto más releo el post, más me imagino el cuadro -y no el eléctrico precisamente-.

 ;D ;D ;D


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2010, 17:59 Horas »
Ya sabía yo que era un tema demasiado jugoso para que las víboras que abarrotan este foro no llegaran a enterarse y, obviamente, hacerse eco.

El único lado positivo, como comentó Davor en el trágico momento, fue que no fuimos a la feria "exclusivamente" para ir a la caseta de pakoko sino que era un paso más de nuestra estancia. En caso contrario sí hubiera sido un ridículo de proporciones históricas.

Como dicen que el padre tiene muchos padres y que el fracaso es huérfano, os aviso antes de que la compañía entre por aquí a decir que ellos ya se imaginaban algo de lo que podía pasar, que los 16 ó 17 que íbamos fuimos en ordenada procesión y que TODOS nos quedamos en estado de shock durante un tiempo.

Davor imprimió unas 8 invitaciones en blanco y negro y en tamaño A4, mientras yo imprimí 4 más pequeñitas pero en color. Es por ello que fuimos los que recibimos más burlas del resto de integrantes de la quedada. Supongo que lo hacían para intentar tapar el sentimiento de ridículo que ellos mismos sentían.

De mis 4 invitaciones aún conservo una en la cartera. Las otras tres se las quedaron moncsevi_ikechi y dos foreros más como recuerdo de este histórico segundazo.

Para concluir quiero esbozar la siguiente sentencia:

PakokoSFC1905, no sabes escoger a tus enemigos. La venganza será terrible  8)
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2010, 18:03 Horas »
Ya sabía yo que era un tema demasiado jugoso para que las víboras que abarrotan este foro no llegaran a enterarse y, obviamente, hacerse eco.

El único lado positivo, como comentó Davor en el trágico momento, fue que no fuimos a la feria "exclusivamente" para ir a la caseta de pakoko sino que era un paso más de nuestra estancia. En caso contrario sí hubiera sido un ridículo de proporciones históricas.

Como dicen que el padre tiene muchos padres y que el fracaso es huérfano, os aviso antes de que la compañía entre por aquí a decir que ellos ya se imaginaban algo de lo que podía pasar, que los 16 ó 17 que íbamos fuimos en ordenada procesión y que TODOS nos quedamos en estado de shock durante un tiempo.

Davor imprimió unas 8 invotaciones en blanco y ngero y en tamaño A4, mientras yo imprimí 4 más pequeñitas pero en color. Es por ello que fuimos los que recibimos más burlas del resto de integrantes de la quedada. Supongo que lo hacían para intentar el sentimiento de ridículo que ellos mismos sentían.

De mis 4 invitaciones aún conservo una en la cartera. Las otras tres se las quedaron moncsevi_ikechi y dos foreros más como recuerdo de este histórico segundo.

Para concluir quiero esbozar la siguiente sentencia:

PakokoSFC1905, no sabes escoger a tus enemigos. La venganza será terrible  8)

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

No me hagas ésto, carbón, que me meo.

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D
« Última modificación: Abril 28, 2010, 01:33 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2010, 18:04 Horas »
El mayor segundazo de la historia del foro. Brutal...

 :D :'( :D :'( :D

¡Grande Pakoko! ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #8 en: Abril 25, 2010, 18:16 Horas »
O sea, que Nodo y algun otro que no ha dicho nada tambien se pasaron, pero seguro que ellos fueron exclusivamente a la Feria a buscar aquella caseta mientras nosotros seria la tercera que visitabamos y estaba al lado de la anterior...... 8)

Nodo te pusiste morao??   ;D ;D ;D     ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2010, 18:22 Horas »
O sea, que Nodo y algun otro que no ha dicho nada tambien se pasaron, pero seguro que ellos fueron exclusivamente a la Feria a buscar aquella caseta mientras nosotros seria la tercera que visitabamos y estaba al lado de la anterior...... 8)

Nodo te pusiste morao??   ;D ;D ;D     ::) ::) ::)

Si conocieras mi caseta, sabrías que no tengo necesidad de ir a casetas ajenas pues se trata, histórica y documentadamente, de una de las mejores casetas de la feria de todos los tiempos ¿o piensas que Nodo puede ir a otras casetas? Este año incluso me he enterado de que existen unas casetas que llaman -por lo visto- "de distrito", qué vulgaridad 8)

Evidentemente y dado mi talante diplomático, visito otras casetas invitado. A mi caseta quien va, lo hace invitado.

La segunda parte de esta historia es ¿Qué dos de la jauría del CDF me han pasado la información vía mensajería privada con la condición de que no haría sangre con ellos?  ;D

También es evidente que no he hecho sangre ni con ellos, ni con nadie, no es mi estilo para con mis brillantes compañeros de foro y de CDF  ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2010, 18:25 Horas »
Ya sabía yo que era un tema demasiado jugoso...

El único lado positivo... En caso contrario sí hubiera sido un ridículo de proporciones históricas.

Como dicen que el padre tiene muchos padres y que el fracaso es huérfano, os aviso antes de que pedreitor y compañía entren por aquí a decir que ellos ya se imaginaban algo de lo que podía pasar, que los 16 ó 17 que íbamos fuimos en ordenada procesión y que TODOS nos quedamos en estado de shock durante un tiempo.

Davor imprimió unas 8 invitaciones en blanco y negro y en tamaño A4, mientras yo imprimí 4 más pequeñitas pero en color. Es por ello que fuimos los que recibimos más burlas del resto de integrantes de la quedada. Supongo que lo hacían para intentar tapar el sentimiento de ridículo que ellos mismos sentían.

De mis 4 invitaciones aún conservo una en la cartera. Las otras tres se las quedaron moncsevi_ikechi y dos foreros más como recuerdo de este histórico segundazo.

...

 :D :D :D :D :D

¿Estaban buenas las raciones de amperios o molaban más las de kilovatios? Las comísteis con cuchicho y tenedor o con destornilladores, perdón, con palillos?

 :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2010, 18:27 Horas »
Si conocieras mi caseta, sabrías que no tengo necesidad de ir a casetas ajenas pues se trata, histórica y documentadamente, de una de las mejores casetas de la feria de todos los tiempos ¿o piensas que Nodo puede ir a otras casetas? Este año incluso me he enterado de que existen unas casetas que llaman -por lo visto- "de distrito", qué vulgaridad 8)

Evidentemente y dado mi talante diplomático, visito otras casetas invitado. A mi caseta quien va, lo hace invitado.

La segunda parte de esta historia es ¿Qué dos de la jauría del CDF me han pasado la información vía mensajería privada con la condición de que no haría sangre con ellos?  ;D

También es evidente que no he hecho sangre ni con ellos, ni con nadie, no es mi estilo para con mis brillantes compañeros de foro y de CDF  ;D

Si no te hace falta ir a otras casetas para que vas a las que te invitan??...por tu talante??....pakoko invito a todo el foro, por que no fuiste??....por tu talante??....te quiere ir ya chaval....tu te pasaste igual que todos lo que lo leyeron y fueron a la Feria.

En el CDF ya sabia yo que habia tontitos pero no esperaba que alcanzaran el Cun Laude ese, eso si, se te ha "olvidado" contar eso de que no fuimos a la Feria exclusivamente a la "caseta" del pakoko y que estaba al lado de la ultima que visitamos invitados gracias a nuestro talante diplomatico...... :-*

 8)

P.D. Tu caseta??....es tuya??   ::)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2010, 18:28 Horas »
:D :D :D :D :D

¿Estaban buenas las raciones de amperios o molaban más las de kilovatios? Las comísteis con cuchicho y tenedor o con destornilladores, perdón, con palillos?

 :D :D :D :D

Dinoslo tu......... 8)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2010, 18:32 Horas »
Cogno, parece que "al impresor" le ha escocío  :D :D :D

DonImpressor, jóder, que parece que has tenido un cortocircuito estomacal  :D :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2010, 18:34 Horas »
Cogno, parece que "al impresor" le ha escocío  :D :D :D

DonImpressor, jóder, que parece que has tenido un cortocircuito estomacal  :D :D :D :D

Facil, esta uno en el curro, pica el enlace y le da a imprimir....oiga hojitas de gratis....... 8)

Nodo, que no pasa nada por decir que fuiste exclusivamente a la Feria a esa caseta, que si quieres te puedes unir a esa lista que has puesto al principio, bueno, a esa no, que esos no fueron exclusivamente a la Feria a esa caseta, pon una lista aparte con los que fuisteis y con invitaciones a color impresas, verdad??

 ::) ::) ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2010, 18:37 Horas »
Facil, esta uno en el curro, pica el enlace y le da a imprimir....oiga hojitas de gratis....... 8)

Nodo, que no pasa nada por decir que fuiste exclusivamente a la Feria a esa caseta, que si quieres te puedes unir a esa lista que has puesto al principio, bueno, a esa no, que esos no fueron exclusivamente a la Feria a esa caseta, pon una lista aparte con los que fuisteis y con invitaciones a color impresas, verdad??

 ::) ::) ::)

Sí sí, lo reconozco, llegue el martes después de marcharos vosotros a ver si podía beber algo de barderé.

Y el caso es que repetí todas las noches hasta la de ayer mismo, y nada, que no hubo forma  :D :D :D

Tekiéisya  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2010, 18:40 Horas »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre os quedara la caseta del Cadenas  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SEGUNDAZO TOTAL

PAKOKO-1       CDF- 0

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2010, 18:41 Horas »
En la caseta de pakokoSFC1905 ¿sonaban sevillanas (...de Electricidad) o zumbidos de los watios?

 :D :D :D :D :D
« Última modificación: Abril 25, 2010, 18:43 Horas por kalamar »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2010, 18:42 Horas »
¿Todavía no está este hilo en ForMítico? :D :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: pakokoSFC1905 MIL, ESMIRRIAOS DEL CDF... A SEGUNDA
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2010, 18:44 Horas »
Segundazo de proporciones bíblicas  :D :D :D :D :D :D

Yo estuve en este post y me descojoné. He dicho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.