collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831122 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21780 en: Julio 02, 2019, 18:32 Horas »
La Premier es realidad alternativa a parte, pero en el resto de Europa, 25 millones por un central es mucho dinero. Vamos, que el chaval está obligado a rendir ya como uno de los mejores de Europa para justificar el precio a pagar. Pero desde mañana mismo, no en futuro ni nada por el estilo.
Es más o menos el valor que tienen los nuestros, que además de haberlo hecho bien en la élite, están curtidos.

Yo el pagar tanto dinero por gente tan joven me parece una medida muy poco inteligente, en la cual tienes mucho más que perder. Si hay suerte y sale bien, es que no va a valer mucho más de lo que has pagado. Y ello siempre con el riesgo de que te salga un bulto con patas y lo pierdas todo. Me parece un riesgo demasiado excesivo y gratuito.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21781 en: Julio 02, 2019, 18:39 Horas »
Yo prefiero no invocar al karma que con los fichajes de Monchi pasaba todos los años lo mismo. Por desgracia ya no ficha Caparros.





Y muchos no, muchísimos, justificaron las risas.
Que los buenos no tapen a los Rusescus, Baba, Stevanovic, De Mul, Romaric, Guarente, etc. etc. etc


Joio desgraciado, hay que tener poco cerebro pa haberte reido d esos fichajes cuando tu estabas en segunda y nosotros ganando titulos.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21782 en: Julio 04, 2019, 01:51 Horas »

La clasificación no muestra que la plantilla del Betis sea mucho mejor que la del Sevilla.



Como va a demostrar ???????? si tenia a un ******* de entrenador .Yo veo que se interesan por pau,junior,bartra,lo celso ,y compañía..... del otro sitio suenan poco , como no sea sarabia y ben yeder .



El Sevilla está empeorando todas las posiciones. Eso sí, lo está haciendo rapidísimo.


Prefiero a Juanmi que a cualquiera de los que han fichado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21783 en: Julio 04, 2019, 19:23 Horas »
Al parecer Borja Iglesias ha dicho que se queda en el Espanyol. Nivel de improvisación tela de guapo que tiene pinta de tener la planificación de los betinicos. Más si empiezan a entrarles ofertas por lo destacado que tienen, los jugadores se ponen flamencos y tienen que fichar todo de principio, con dinero sí pero con todo por hacer. Está la tarde para darse una vueltecita por betinwe a ver cómo están poniendo a Juanmi el del "bidata"

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21784 en: Julio 04, 2019, 22:07 Horas »
Hoy ha estado el alcalde de Sevilla en la presentación del patrocinio del equipo de Baloncesto del betis. Para mí, muy significativo.

Ya no se corta ni medio pelo el real PSOE balompié. Han metido y ayudado a entrar a los dirigentes actuales, muy cercanos a la Junta como bien sabrá el que esté un poco metido en el tema. Y aunque este equipito siempre ha sido un paniaguado del régimen de turno, fuera del color que fuera, ahí están esas obras del estadio y aledaños con alfombra roja del ayuntamiento, el uso privativo que hacen de terrenos públicos del municipio, ahí están esos 560.000 metros cuadrados regalados por el ayuntamiento de Dos Hermanas (núcleo duro del PSOE), los numerosos medios afines al régimen al servicio del betis, con toques de atención a los periodistas que se salen del guión, no tengo ninguna duda de la mediación en el patrocinio...., y lo que seguirá llegando, porque lo que estas personas han conseguido a nivel privado, lo están trasladando al betis, pero claro, a una escala mucho mayor de regalitos y apoyos.

Históricamente hemos sido un club que se ha tenido que buscar la vida por sí mismo, sin la ayuda de nadie, pero eso no tiene porqué ser siempre así. Si claramente, el partido que maneja políticamente la situación en la zona está poniendo alfombra roja al betis, hay que aprovecharse. Por ejemplo, se está hablando de una mejora importante de la ciudad deportiva. Pues momento perfecto para presentarse en el ayuntamiento de Dos Hermanas y reclamar la cesión de terrenos anexos a la ciudad deportiva o en su defecto, próximos. A ver si tienen cojones de negárnoslo. En cuyo caso, yo sería partidario de formar un ruido importante. Con las obras del Sánchez Pizjuán, lo mismo. Hay que redactar el proyecta YA, estando caliente todavía la obra del otro estadio con todo lo que han tragado, y por tanto, aquí hay que ser igual de condescendientes y sino, que el muy bético alcalde de Sevilla, se atenga a las consecuencias respecto a la reacción del Sevilla y su afición.

Sé que con estos dirigentes no va a pasar nada de lo que digo. Si tuviéramos un Angel Torres en la presidencia, le saca a los dos Ayuntamientos hasta la Giralda, pero creo que llevamos 114 años haciendo el tonto en ese sentido, y ya va siendo hora de que se nos de un trato similar, pero eso no va a salir de los políticos, tendrá que salir del club utilizando su fuerza social.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21785 en: Julio 04, 2019, 22:32 Horas »
Hoy ha estado el alcalde de Sevilla en la presentación del patrocinio del equipo de Baloncesto del betis. Para mí, muy significativo.

Ya no se corta ni medio pelo el real PSOE balompié. Han metido y ayudado a entrar a los dirigentes actuales, muy cercanos a la Junta como bien sabrá el que esté un poco metido en el tema. Y aunque este equipito siempre ha sido un paniaguado del régimen de turno, fuera del color que fuera, ahí están esas obras del estadio y aledaños con alfombra roja del ayuntamiento, el uso privativo que hacen de terrenos públicos del municipio, ahí están esos 560.000 metros cuadrados regalados por el ayuntamiento de Dos Hermanas (núcleo duro del PSOE), los numerosos medios afines al régimen al servicio del betis, con toques de atención a los periodistas que se salen del guión, no tengo ninguna duda de la mediación en el patrocinio...., y lo que seguirá llegando, porque lo que estas personas han conseguido a nivel privado, lo están trasladando al betis, pero claro, a una escala mucho mayor de regalitos y apoyos.

Históricamente hemos sido un club que se ha tenido que buscar la vida por sí mismo, sin la ayuda de nadie, pero eso no tiene porqué ser siempre así. Si claramente, el partido que maneja políticamente la situación en la zona está poniendo alfombra roja al betis, hay que aprovecharse. Por ejemplo, se está hablando de una mejora importante de la ciudad deportiva. Pues momento perfecto para presentarse en el ayuntamiento de Dos Hermanas y reclamar la cesión de terrenos anexos a la ciudad deportiva o en su defecto, próximos. A ver si tienen cojones de negárnoslo. En cuyo caso, yo sería partidario de formar un ruido importante. Con las obras del Sánchez Pizjuán, lo mismo. Hay que redactar el proyecta YA, estando caliente todavía la obra del otro estadio con todo lo que han tragado, y por tanto, aquí hay que ser igual de condescendientes y sino, que el muy bético alcalde de Sevilla, se atenga a las consecuencias respecto a la reacción del Sevilla y su afición.

Sé que con estos dirigentes no va a pasar nada de lo que digo. Si tuviéramos un Angel Torres en la presidencia, le saca a los dos Ayuntamientos hasta la Giralda, pero creo que llevamos 114 años haciendo el tonto en ese sentido, y ya va siendo hora de que se nos de un trato similar, pero eso no va a salir de los políticos, tendrá que salir del club utilizando su fuerza social.

Así es. Ni más ni menos.

Solo añadir la tremenda propaganda pro-beti, acentuada en los últimos 3-4 años, curiosamente también desde medios escorados a ese partido.

El plumero se les ve de aquí a Lima, ida y vuelta.
« Última modificación: Julio 05, 2019, 12:15 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21786 en: Julio 05, 2019, 01:07 Horas »
https://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/negro-rosa-las-equipaciones-del-betis-la-temporada-2019-20.html

Que no es porque sean de las vecinas, pero es que son feas de cojones, de hecho, la tercera es la más fea que he visto en años y la segunda es de equipo de liguillas locales.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21787 en: Julio 06, 2019, 08:07 Horas »
Para mi, esta claro que el el Sevilla está tieso. Bien porque el vender para crecer ha funcionado, crecer el bolsillo de los dirigentes, bien por la supuesta venta.
Han llamado a Monchi para que vuelva a fichar jugadores a 5M para venderlos a 30M . El problema es que éste mercado ya no existe. Cualquier jugador de 18 años tiene agentes que saben a lo que juegan.

Solucion Monchi: tiene trillado el fútbol francés y con los 10,15 millones que le dan por jugador, tiene que fichar un equipo nuevo que se revalorice para el año que viene. Ya no tienen vender para crecer. En el Betis ya sabemos cómo va esto: si fichas barato, te sale peor. Por tanto, corren un enorme riesgo por las prisas, y nosotros ninguno porque tenemos un plantillan. El mundo al revés...en tres añitos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21788 en: Julio 06, 2019, 08:47 Horas »
Jojojo...insuperable.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21789 en: Julio 06, 2019, 08:47 Horas »
Señores ponerse en pie

HA VUELTO

Desde ya os aviso que habra actividad en esta seccion con material jugoso pa reirse de mibeti.

Tras un año o algo asi de ausencia, el ilustre florero de betingue (me pongo en pie) "el zorro" , regresa de su año sabatico, donde ha aprovechado para cultivar su fina prosa y su excelso gusto futbolistico. Me hace casi la misma ilusion que el regreso de monchi.

Machin creo lo echaron sextos a 1 punto del quinto (Pero si no tenia plantilla para mas,que quieres que gane la liga ?????? ) Estaba en su sitio UEFA como quedo .Y caparros si me pongo a sumar los puntos sacados en los partidos que estuvo ,casi seguro saco mas punto que el .
Las web valoran las plantillas en precio si vendieran futbolistas dice ......que la del betis tiene mas valor. QUE CASUALIDAD
Equipos grandes de Europa se interesan por futbolistas del betis,no por los del sevilla ......QUE CASUALIDAD
Monchi que de ESTO NO SABE NADA , se va a cargar a mas de media plantilla según ustedes era mejor que la del betis , y te va a traer 11,12, futbolista nuevos,por que vio que el sevilla tiene un plantillon ,y por eso trae a casi un equipo nuevo .QUE CASUALIDAD .

Los argumentos para defender a Enrique el tranquilo ,NO SE SOSTIENEN digáis lo que digáis .Lo mejor que es joven y tiene proyección para seguir aprendiendo ,esperemos no tarde mucho en decidir en la EXTENSA lista que lo pretende de entrenador .Eso si ,que cambie pronto la mamaracha de que en el fútbol lo que queda es los partidos que se juegan bien y no el resultado que es algo puntual ,como va diciendo en emisoras cantabras. Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr GENTE VIVAAAAAAAAAAAAA al Betis . Y ahora te digo otra cosa ,que es cuando hay que hablar no a toro pasado ,ahora . Este año no tanto por que tiene renta anterior ,pero en 2 años el Betis con HARITO Y CATALAN , el de las placas solares y los vídeo juegos va CAMINO DEL HOYO .......como canta tomatito .Venga gatusso, un saludo ,y espero no llevarme todo el año poniendo la frasesita de......... camino del hoyo ,como la de......... menottis en el betis nunca dieron resultados .

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21790 en: Julio 06, 2019, 09:46 Horas »
Sublime y monumental el ''paellazo'' que tiene encima el ''zorro creaturita''...

Impagable su frase ''Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas''...

A ver, creaturita mía de selectiva memoria...

Tu Mirreá Bétin Balonmié Güeno solo tiene esas dos Copas que dices... el Sevilla tiene cinco; dos de ellas en propiedad que se guardan en nuestras vitrinas... vosotros solo tenéis dos copias autorizadas por la REFEFA...

A partir de ahí, la goleada es escandalosa... si bien empezasteis el siglo ganando 0-1 con la Copa que Donmanué se llevaba hasta cuando iba a jiñar, el Sevilla no tardó más que un año en contestarsus; una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa para, el año siguiente, ganarsus por 2 a 4 Copas de España amén de dos preseas consecutivas como MEJOR EQUIPO EL MUNDO, títulos que también  tenemos a buen recaudo en nuestras vitrinas... de ahí en adelante, la paliza ha sido monumental; otra Copa de la UEFA (2007) y una Copa de España en el 2010 ante todo un gallito como es el Palético mandrileñí... seguidas de otras tres Europa League [paragüeros pa vosotros] sólo cuatro años después...

En fin; que siendo poco cabayeroso presumir de títulos ante quienes sólo los güelen muy de tarde en tarde, ---cada cuarto de siglo más o menos---, mientras pegan escandalosos segundazos y concurso de acreedores para que seamos los españoles quienes paguemos vuestras trampas, convendremos en que no hay comparación posible entre el ''creaturismo'' y el ''palanganismo''.

Maestro; música en ''la mayor'' [la mayor envidia posible] de los maestros Quintero, León y Quiroga cantada por la sevillista Pastora Soler...

Ser bético no es un cielo
con nubes de purpurina...
ser bético es un camelo,
es un llanto sin consuelo
por ver ganar al Sevilla.


''Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas''.

« Última modificación: Julio 06, 2019, 09:48 Horas por Corleone »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21791 en: Julio 06, 2019, 10:55 Horas »
Sublime y monumental el ''paellazo'' que tiene encima el ''zorro creaturita''...

Impagable su frase ''Yo no me acuerdo que partidos bonito hizo el Betis en el 1977 o 2005 , lo que si me acuerdo es que alzaron el trofeo de CAMPEÓN DE ESPAÑA. Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas''...

A ver, creaturita mía de selectiva memoria...

Tu Mirreá Bétin Balonmié Güeno solo tiene esas dos Copas que dices... el Sevilla tiene cinco; dos de ellas en propiedad que se guardan en nuestras vitrinas... vosotros solo tenéis dos copias autorizadas por la REFEFA...

A partir de ahí, la goleada es escandalosa... si bien empezasteis el siglo ganando 0-1 con la Copa que Donmanué se llevaba hasta cuando iba a jiñar, el Sevilla no tardó más que un año en contestarsus; una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa para, el año siguiente, ganarsus por 2 a 4 Copas de España amén de dos preseas consecutivas como MEJOR EQUIPO EL MUNDO, títulos que también  tenemos a buen recaudo en nuestras vitrinas... de ahí en adelante, la paliza ha sido monumental; otra Copa de la UEFA (2007) y una Copa de España en el 2010 ante todo un gallito como es el Palético mandrileñí... seguidas de otras tres Europa League [paragüeros pa vosotros] sólo cuatro años después...

En fin; que siendo poco cabayeroso presumir de títulos ante quienes sólo los güelen muy de tarde en tarde, ---cada cuarto de siglo más o menos---, mientras pegan escandalosos segundazos y concurso de acreedores para que seamos los españoles quienes paguemos vuestras trampas, convendremos en que no hay comparación posible entre el ''creaturismo'' y el ''palanganismo''.

Maestro; música en ''la mayor'' [la mayor envidia posible] de los maestros Quintero, León y Quiroga cantada por la sevillista Pastora Soler...

Ser bético no es un cielo
con nubes de purpurina...
ser bético es un camelo,
es un llanto sin consuelo
por ver ganar al Sevilla.


''Lo demás .....cuentos,historias, y leyendas''.

Don, me han puesto fino en el otro foro por poner el comentario antes expuesto, pensando que era una criatura.

Ya no les deleito mas con perlitas d betisgue, ellos se lo pierden :-(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21792 en: Julio 06, 2019, 16:16 Horas »
Don, me han puesto fino en el otro foro por poner el comentario antes expuesto, pensando que era una criatura.

Ya no les deleito mas con perlitas d betisgue, ellos se lo pierden :-(

Jajajajajajaja, me he pasado por el foro de HLM y lo he leído.

Sin menospreciar al otro foro (que tiene una vida y un dinamismo brutal, pero por el que circulan muchos trolls y demasiada gente sin puñetera idea de fútbol), es una pena que este esté tan parado. Supongo que los buenos tiempos ya pasaron hace mucho. Una pena.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21793 en: Julio 06, 2019, 16:26 Horas »
Jajajajajajaja, me he pasado por el foro de HLM y lo he leído.

Sin menospreciar al otro foro (que tiene una vida y un dinamismo brutal, pero por el que circulan muchos trolls y demasiada gente sin puñetera idea de fútbol), es una pena que este esté tan parado. Supongo que los buenos tiempos ya pasaron hace mucho. Una pena.

Tienes razón. Hace muchos años que este foro tiene poco movimiento, pero prefiero esto a un foro lleno de trolls y una falta de educación impresionante como gastan demasiados por allí. No sé con don/Charo aguanta algunas cosas.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21794 en: Julio 06, 2019, 16:37 Horas »
Tienes razón. Hace muchos años que este foro tiene poco movimiento, pero prefiero esto a un foro lleno de trolls y una falta de educación impresionante como gastan demasiados por allí. No sé con don/Charo aguanta algunas cosas.

También he leído los últimos comentarios al Don. En fin, es lo que hay...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21795 en: Julio 06, 2019, 19:29 Horas »
Tienes razón. Hace muchos años que este foro tiene poco movimiento, pero prefiero esto a un foro lleno de trolls y una falta de educación impresionante como gastan demasiados por allí. No sé con don/Charo aguanta algunas cosas.

También he leído los últimos comentarios al Don. En fin, es lo que hay...


Yo tengo ya el culo rajao de jiñar en el desierto, Don Jocarvia y Don SFC1890... por lo que esas cosas no me afectan lo más mínimo...

Ni esas cosas ni los MP que me mandan algunos ''marrajos con ene en lugar de jota'' deseándome la muerte entre otras lindezas casi peores... no las pongo aqui por pudor y porque amí me gusta solucionar esas cosas personalmente en persona de cuerpo presente, uséase; cara a cara y cerveza o albaceteña en ristre, a elegir.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21796 en: Julio 07, 2019, 16:58 Horas »
Jajajajajajaja, me he pasado por el foro de HLM y lo he leído.

Sin menospreciar al otro foro (que tiene una vida y un dinamismo brutal, pero por el que circulan muchos trolls y demasiada gente sin puñetera idea de fútbol), es una pena que este esté tan parado. Supongo que los buenos tiempos ya pasaron hace mucho. Una pena.

A mí me pasa igual. No cambio este foro por otro, pero aunque no tengo cuenta allí, lo leo en esta época porque me encanta el salseo de los gorriónazos imposibles ( Ramos fue ya grandioso). Y si tienen una actividad brutal que aquí ya se perdió. Y foreros agitadores como Corleone y J.A. Reyes que vaya la que liais allí  y las disputas de ese foro a los insultos y berrinches que llega la gente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21797 en: Julio 07, 2019, 17:32 Horas »

A mí me pasa igual. No cambio este foro por otro, pero aunque no tengo cuenta allí, lo leo en esta época porque me encanta el salseo de los gorriónazos imposibles ( Ramos fue ya grandioso). Y si tienen una actividad brutal que aquí ya se perdió. Y foreros agitadores como Corleone y J.A. Reyes que vaya la que liais allí  y las disputas de ese foro a los insultos y berrinches que llega la gente.


Pues lo siento por usté, Don Anónimo, pero me he auto-baneado en HLM durante una temporada...

Dejo solo a Don J_A_REYES que se las avíe como pueda...

Una lástima que en un foro sevillista dejen entrar a ciertas amebas cortas de luces que, no contentos con darse por aludidos al menor atisbo de controversia, se permiten el lujo de desear la muerte a sus con-floreros.

Esos SS, ---no; no les estoy llamando miembros de la Schutzstaffel sino Supuestos Sevillistas---, son el paradigma del troll consumado... saltan a la mínima dándose por ''ofendiditos'' hasta lograr que solo se hable y se discuta de lo que a ellos les salga del aparejámen...

Como ya dije antes, uno tiene el sieso rajao de jiñar en el desierto y no le deberían afectar esas cosas, pero por respeto a los  muchos foreros sevillistas que en HLM hay, he decidido auto-banearme antes de jiñarme en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la puta sifilítica que los cagó y en las fundas de oro alemán [ser cabrón y pobre tiene su aquel y así han salido sus vástagos] del cornudo sidótico que los engendró en tan hediondo jigo.

Lo siento por algunos floreros, ---algunos de ellos diametralmente opuestos a mis ideas---, con los que da gusto departir con educación y argumentos...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21798 en: Julio 07, 2019, 19:18 Horas »

Pues lo siento por usté, Don Anónimo, pero me he auto-baneado en HLM durante una temporada...

Dejo solo a Don J_A_REYES que se las avíe como pueda...

Una lástima que en un foro sevillista dejen entrar a ciertas amebas cortas de luces que, no contentos con darse por aludidos al menor atisbo de controversia, se permiten el lujo de desear la muerte a sus con-floreros.

Esos SS, ---no; no les estoy llamando miembros de la Schutzstaffel sino Supuestos Sevillistas---, son el paradigma del troll consumado... saltan a la mínima dándose por ''ofendiditos'' hasta lograr que solo se hable y se discuta de lo que a ellos les salga del aparejámen...

Como ya dije antes, uno tiene el sieso rajao de jiñar en el desierto y no le deberían afectar esas cosas, pero por respeto a los  muchos foreros sevillistas que en HLM hay, he decidido auto-banearme antes de jiñarme en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra de la puta sifilítica que los cagó y en las fundas de oro alemán [ser cabrón y pobre tiene su aquel y así han salido sus vástagos] del cornudo sidótico que los engendró en tan hediondo jigo.

Lo siento por algunos floreros, ---algunos de ellos diametralmente opuestos a mis ideas---, con los que da gusto departir con educación y argumentos...

Me alegro de su decisión, porque lo que he leído hoy de un retrasado que se llama gordo a si mismo y luego se ofende cuando le citan por su nick, amén de inventarse insultos que no existen por mor de la falta de neuronas, amén de pertenecer a la cada vez más numerosa cofradía de los ofendiditos, como digo, me ha molestado hasta a mí que no pinto nada, más allá del aprecio que le tengo a usted, pues imagino que por muchos sitios en los que haya caga.. ya en la vida, le habrá hinchado los guevos. Porque algo de sangre le circulará por ahí, imagino.

Si se mezcla con semejante caterva... Y que conste que yo leo lo que se mueve por ahí, pero suelo durar dos segundos, porque entre insultos así por las buenas y niñerías, me parece de nivel Twitter. Y lo siento por gente muy competente que son respetuosos y saben hablar y de lo que hablan, pero como ellos mismos reconocerán hay gente, que da hasta cosa de pensar que ande por la calle.

En fin, que aquí tiene su casa, a pesar de las excursiones que se pega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21799 en: Julio 07, 2019, 19:37 Horas »
Me alegro de su decisión, porque lo que he leído hoy de un retrasado que se llama gordo a si mismo y luego se ofende cuando le citan por su nick, amén de inventarse insultos que no existen por mor de la falta de neuronas, amén de pertenecer a la cada vez más numerosa cofradía de los ofendiditos, como digo, me ha molestado hasta a mí que no pinto nada, más allá del aprecio que le tengo a usted, pues imagino que por muchos sitios en los que haya caga.. ya en la vida, le habrá hinchado los guevos. Porque algo de sangre le circulará por ahí, imagino.

Si se mezcla con semejante caterva... Y que conste que yo leo lo que se mueve por ahí, pero suelo durar dos segundos, porque entre insultos así por las buenas y niñerías, me parece de nivel Twitter. Y lo siento por gente muy competente que son respetuosos y saben hablar y de lo que hablan, pero como ellos mismos reconocerán hay gente, que da hasta cosa de pensar que ande por la calle.

En fin, que aquí tiene su casa, a pesar de las excursiones que se pega.


¡Ay, Don Jocarvia de mis entretelas!...

Yo me apunté en HLM cuando aquél conato de desaparición de ésta bendita casa de tolerancia que luego arregló el impagable Don Zarok que en gloria esté... digo que en gloria esté porque por aquí no aparece ni padiós, el muy carboncete... por no aparecer, ni siquiera nuestra alma máter Don Caenas se digna a dejarse caer por éste su foro... en fin...

Una vez allí, me fui acostumbrando a tratar con unos estupendos foreros que me acogieron muy bien... y ya sabe usté que de bien nacíos es ser agradecíos...

También influyó en mi decisión de seguir en HLM el poder hablar de política, cosa que he hecho sin muchos pifostios excepto con los ''aporellistas'' de extremo centro... lo dejo aquí no vaya a ser que salga algún ''ofendidito'' o ''incomodito'' que, por lo visto, también los hay aunque menos en cantidad y calidad.

Esperando que usté al menos sí que se deje caer por aquí, ---por Málaga, digo---, quedo S.S.S. pa cuando quiera.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.