collapse

Autor Tema: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD  (Leído 194837 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #240 en: Abril 23, 2010, 10:24 Horas »
Me gustaria hacer un llamamiento a todos los foreros para que moderen algunas de sus calificaciones, ultimamente he comprobado que hay una escalada en las malas formas.

No me parece sea un tema de la moderación ya que somos lo suficientemente adultos para evitar insultos y menosprecios, con esto no digo que no se pueda criticar, solo que se puede hacer sin rozar el insulto.

Entiendo que a veces se nos pueda calentar el teclado pero con este tipo de calificaciones lo unico que hacemos es rebajar el nivel del foro.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #241 en: Abril 23, 2010, 12:28 Horas »
Me gustaria hacer un llamamiento a todos los foreros para que moderen algunas de sus calificaciones, ultimamente he comprobado que hay una escalada en las malas formas.

No me parece sea un tema de la moderación ya que somos lo suficientemente adultos para evitar insultos y menosprecios, con esto no digo que no se pueda criticar, solo que se puede hacer sin rozar el insulto.

Entiendo que a veces se nos pueda calentar el teclado pero con este tipo de calificaciones lo unico que hacemos es rebajar el nivel del foro.



Coincido contigo nuevamente. Creo que podríamos intentar suavizar según qué terminos, pues se puede decir lo mismo, claro, conciso, y sin tener que incurrir en el insulto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #242 en: Abril 23, 2010, 12:45 Horas »
Coincido contigo nuevamente. Creo que podríamos intentar suavizar según qué terminos, pues se puede decir lo mismo, claro, conciso, y sin tener que incurrir en el insulto.

Zarok, creo que tu eres el ejemplo perfecto de forero critico en algunos aspectos, incluso realizando criticas profundas pero siempre sin caer ni en el insulto ni en el menosprecio y por supuesto siempre aportando cosas positivas al foro.

Esta claro que todos nos podemos calentar en un momento determinado pero no hay que habituarse a las malas formas.

Un saludo.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #243 en: Abril 23, 2010, 12:50 Horas »
Simepre he sido partidario del respeto. Siento si he molestado alguna vez a alguien.

Pero me gustaría que se hablase de manera más coherente, con argumentos en cada dsiscusión y  sin recurrir al menosprecio o insulto sobre el personaje en cuestión de debate.

Saludos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #244 en: Abril 23, 2010, 13:04 Horas »
Simepre he sido partidario del respeto. Siento si he molestado alguna vez a alguien.

Pero me gustaría que se hablase de manera más coherente, con argumentos en cada dsiscusión y  sin recurrir al menosprecio o insulto sobre el personaje en cuestión de debate.
Saludos.

Me parece muy acertado tu mensaje, en lo referente a los argumentos y a la coherencia lo veo mas dificil ya que lo que para ti pueden ser argumentos absurdos para otro pueden ser validos, en cuanto a la coherencia lo veo mas complicado todavia ya que por ejemplo en mi caso alguna vez que he reeleido mis mensajes me han parecido absolutamente incoherentes, supongo que a la mayoria nos puede pasar lo mismo.

Sobre los menosprecios tengo que decir que ha habido dias incluso semanas que no he participado en el foro (no esta de mas para no hacerme cansino) debido a que es algo que me molesta mucho y no tenia los suficientes animos para no terminar metiendo la pata.

Creo que este es un magnifico foro en donde se recogen muy distintas formas de pensar y en el que la mayoria de las veces se aportan ideas interesantes pero debemos cuidarlo nosotros mismos y a veces deberiamos contar hasta diez antes de escribir segun que cosas.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #245 en: Abril 23, 2010, 13:12 Horas »
Zarok, creo que tu eres el ejemplo perfecto de forero critico en algunos aspectos, incluso realizando criticas profundas pero siempre sin caer ni en el insulto ni en el menosprecio y por supuesto siempre aportando cosas positivas al foro.

Esta claro que todos nos podemos calentar en un momento determinado pero no hay que habituarse a las malas formas.

Un saludo.



Pues muchas gracias compañero!, y más, viniendo de un forero "nuevo", que desde el primer día, ofrece un gran ejemplo de buen estilo, directo y coherente, y por supuesto respetuoso.

Un saludo Spencer, y gracias nuevamente por la parte que me toca.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #246 en: Abril 23, 2010, 13:17 Horas »
Pues muchas gracias compañero!, y más, viniendo de un forero "nuevo", que desde el primer día, ofrece un gran ejemplo de buen estilo, directo y coherente, y por supuesto respetuoso.

Un saludo Spencer, y gracias nuevamente por la parte que me toca.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #247 en: Abril 23, 2010, 13:23 Horas »
Pues muchas gracias compañero!, y más, viniendo de un forero "nuevo", que desde el primer día, ofrece un gran ejemplo de buen estilo, directo y coherente, y por supuesto respetuoso.

Un saludo Spencer, y gracias nuevamente por la parte que me toca.

No hay nada que agradecer ya que es la pura verdad, ojala todas las criticas sean igual de fundamentadas que las tuyas aunque a veces no este de acuerdo contigo creo que siempre aportan positivamente tus comentarios.

Hwuan, me has pillado a mi tambien, mi objetivo ultimo es hacer un foro arcoiris ;D.

Un saludo a ambos.   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #248 en: Abril 23, 2010, 21:42 Horas »


Sé que todavía no llevas bien que lo nuestro sea esporádico y estricto secreto... pero no te preocupes, sabes que a quien quiero de verdad, es a tí...

 :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #249 en: Abril 23, 2010, 21:43 Horas »
No hay nada que agradecer ya que es la pura verdad, ojala todas las criticas sean igual de fundamentadas que las tuyas aunque a veces no este de acuerdo contigo creo que siempre aportan positivamente tus comentarios.

Hwuan, me has pillado a mi tambien, mi objetivo ultimo es hacer un foro arcoiris ;D.

Un saludo a ambos.   

Pues sí, luego la mariconan del Hwuan se ceba con los "delicaditos" del foro ;).

PD: Y sí, hay muchos, muchísimos, que da gusto discrepar con ellos; con Platón creo que coincidiré algún día, pero da gusto, y como él, muchísimos más.

PD2: A Matthew Tuck no lo incluyo, pues son palabras mayores ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #250 en: Abril 29, 2010, 13:44 Horas »
Ultimamente estoy viendo un monton de foreros nuevos, por lo menos yo no los conozco, esperemos que todos tengan el "alma blanca", pero yo que soy desconfiado por naturaleza, no lo tengo muy claro. ::)

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #251 en: Mayo 17, 2010, 22:47 Horas »
Hoy estamos a Lunes, dentro de muy poco, nuestro Sevilla, estará disputando la Final de la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid, y no queremos desde el Departamento de Moderación, que falte ningún forero a la cita.

Por favor, sé que está siendo un final de temporada realmente tenso, intenso y un tanto desconcertante, pero por favor, moderemos el lenguaje y hagamos del Foro, un sitio libre de insultos y menosprecios.

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración. Sé que esta semana, no va a faltar ningún forero a la cita de la gran celebración copera.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #252 en: Mayo 17, 2010, 22:49 Horas »
Hoy estamos a Lunes, dentro de muy poco, nuestro Sevilla, estará disputando la Final de la Copa del Rey en el Camp Nou frente al Atlético de Madrid, y no queremos desde el Departamento de Moderación, que falte ningún forero a la cita.

Por favor, sé que está siendo un final de temporada realmente tenso, intenso y un tanto desconcertante, pero por favor, moderemos el lenguaje y hagamos del Foro, un sitio libre de insultos y menosprecios.

Muchas gracias por anticipado por vuestra colaboración. Sé que esta semana, no va a faltar ningún forero a la cita de la gran celebración copera.




bonita foto

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #253 en: Mayo 22, 2010, 00:46 Horas »
Veo al foro un poco parado en cuanto al número de altas. Echo de menos a foreros del antiguo foro oficial que quizás no sepan que este foro existe.

¿Habría alguna manera de hacer publicidad de este foro para que aumente el número de altas? ¿Cómo se podría hacer?

A muchos sevillistas les hablo de este foro y ni siquiera saben que existe. Estamos sobre 650 miembros. Cantidad que me parece escasa. Creo que es muy importante que los moderadores busquen una  forma de promocionar el foro.

A ver si llegamos pronto a los mil.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #254 en: Mayo 23, 2010, 18:29 Horas »
Veo al foro un poco parado en cuanto al número de altas. Echo de menos a foreros del antiguo foro oficial que quizás no sepan que este foro existe.

¿Habría alguna manera de hacer publicidad de este foro para que aumente el número de altas? ¿Cómo se podría hacer?

A muchos sevillistas les hablo de este foro y ni siquiera saben que existe. Estamos sobre 650 miembros. Cantidad que me parece escasa. Creo que es muy importante que los moderadores busquen una  forma de promocionar el foro.

A ver si llegamos pronto a los mil.

Un saludo.

La idea, es promocionar este bendito enlace a todos tus contactos. La mejor manera para que se extienda este foro, es que se de a conocer de voz a voz.

Mientras más seamos, mayor será el número de altas en cadena. El comienzo es siempre difícil, pero vamos a un ritmo que ya nadie podrá parar. Y te lo puedo asegurar, cada día, el número de altas (exceptuando el comienzo con las altas de los más veteranos), son mayores y más rápidas.

En cuanto seamos mil, antes llegaremos a los 1.500, y así....

http://www.facebook.com/#!/pages/Foro-Oficial-SFC-La-Voz-del-Sevillismo-que-nadie-podra-acallar/191702069780?ref=ts

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Menosprecios, insultos, falta de respeto y barbaridades varias.
« Respuesta #255 en: Mayo 31, 2010, 16:37 Horas »
De un tiempo a esta parte en el foro veo que se estan dando mucho mas de lo deseado distintos menosprecios, insultos, barbaridades...

La verdad es que no me gusta lo mas minimo, esto va en camino de ser otro SG, algo que no me parece mal del todo, siempre que se use la misma vara de medir para todos y sepamos que las normas de hecho,han dejado de estar vigente.

Esto no lo digo solo por los moderadores, que tambien, sino especialmente por lo foreros ya que deberiamos reflexionar si este tipo de comportamiento es razonable.

Todos sabemos decir barbaridades e insultar por lo que no me parece demasiado aconsejable abrir esta puerta.

Espero que se me entienda este comentario ya que no va dirigido a nadie en particular sino a todos en general.


Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #256 en: Mayo 31, 2010, 16:42 Horas »
De un tiempo a esta parte en el foro veo que se estan dando mucho mas de lo deseado distintos menosprecios, insultos, barbaridades...

La verdad es que no me gusta lo mas minimo, esto va en camino de ser otro SG, algo que no me parece mal del todo, siempre que se use la misma vara de medir para todos y sepamos que las normas de hecho,han dejado de estar vigente.

Esto no lo digo solo por los moderadores, que tambien, sino especialmente por lo foreros ya que deberiamos reflexionar si este tipo de comportamiento es razonable.

Todos sabemos decir barbaridades e insultar por lo que no me parece demasiado aconsejable abrir esta puerta.

Espero que se me entienda este comentario ya que no va dirigido a nadie en particular sino a todos en general.



La media con la que terminará mayo es de unos 870 mensajes diarios y a los moderadores pueden escapársenos muchas cosas. Sería muy de agradecer la colaboración de los usuarios para identificar aquellos mensajes que no estén en sintonía con el espíritu de este foro mediante el reporte.

Gracias

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Menosprecios, insultos, falta de respeto y barbaridades varias.
« Respuesta #257 en: Mayo 31, 2010, 16:46 Horas »
De un tiempo a esta parte en el foro veo que se estan dando mucho mas de lo deseado distintos menosprecios, insultos, barbaridades...

La verdad es que no me gusta lo mas minimo, esto va en camino de ser otro SG, algo que no me parece mal del todo, siempre que se use la misma vara de medir para todos y sepamos que las normas de hecho,han dejado de estar vigente.

Esto no lo digo solo por los moderadores, que tambien, sino especialmente por lo foreros ya que deberiamos reflexionar si este tipo de comportamiento es razonable.

Todos sabemos decir barbaridades e insultar por lo que no me parece demasiado aconsejable abrir esta puerta.

Espero que se me entienda este comentario ya que no va dirigido a nadie en particular sino a todos en general.



Eso está a la orden del día, y como bien ha dicho el moderador es cosa de todos. Yo no me escondo, y antes cualquier situación que creo que daña el foro intentaré comunicarselo a ellos. Son cosas que se están leyendo de un tiempo aquí que algunas tienen un pase, pero otras no.

Pero lo que más pena me da es ver que siempre en algún comentario de algunos no falta el desprecio, insulto entre otras cosas. A algunos les da igual el buen funcionamiento del Foro, sólo quieren dejar su sello allá por donde escriben, y creo que ante eso, poco se puede hacer.

Saludos

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Menosprecios, insultos, falta de respeto y barbaridades varias.
« Respuesta #258 en: Mayo 31, 2010, 16:46 Horas »

Esto no lo digo solo por los moderadores, que tambien, sino especialmente por lo foreros ya que deberiamos reflexionar si este tipo de comportamiento es razonable.


Ojalá el foro fuese auto-moderado por los usuarios, pero desgraciadamente cuando convergen tantas personalidades y pensamientos distintos es inevitable que surjan conflictos. Por otra parte, señalarte que el foro de SG si que está moderado y bien moderado, distinto es que allí se permitan temáticas que aquí tratamos de no permitir por la posible afluencia de menores entre nuestros usuarios o lectores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
« Respuesta #259 en: Mayo 31, 2010, 16:47 Horas »
La media con la que terminará mayo es de unos 870 mensajes diarios y a los moderadores pueden escapársenos muchas cosas. Sería muy de agradecer la colaboración de los usuarios para identificar aquellos mensajes que no estén en sintonía con el espíritu de este foro mediante el reporte.

Gracias


Es totalmente logico que se puedan escapar mensajes "problematicos" y es por eso por lo que pido una reflexion general y que los foreros(yo me incluyo) seamos lo suficientemente responsables.

Somos demasiado mayores como para ir reportando a otros foreros, es mejor solucion que seamos responsables y consecuentes con lo que escribimos.

De todas formas, gracias por la aclaración.

 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.