collapse

Autor Tema: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL  (Leído 9718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2011, 14:08 Horas »
Yo tenia Ono cuando vivia en Huelva y genial.
Aqui como a Bormujos no llegaba Ono, puse telefonica y de pena.
Despues de muchos cabreos, muchas llamadas, muchas ofertas,etc me termine por pirar, pagando incluso la penalizacion por permanencia.
Despues puse Orange y bastante bien, de momento ningun problema, mas velocidad que telefonica, mejor precio pero peor servicio de atencion al cliente. (esperas largas, muy largas y para cosas importantes es un 902).
Aun asi, prefiero Orange antes que Telefonica.
Los servicios técnicos de ambos por la mañana superan en mucho al del turno de tarde, y si te pilla un sudamericano date por muerto, Orange tiene un servicio técnico regular, el de Ya.com es mejor, si es el de la mañana mejor que mejor, en cuanto a la calidad depende mucho de tantas cosas que uno no sabría que decir, eso si, mira la letra pequeña del servicio de Orange.

Yo no te podría recomendar ninguno de los dos, yo tengo Ya.com, y problemas apenas ninguno, pero lo mismo a mi me va bien y a ti te va de pena, depende de lo cerca que estés de la central del estado de la línea que no te podría decir.

Gracias a los 2 por las opiniones. A ver por qué me decanto...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #21 en: Febrero 25, 2011, 14:13 Horas »
Yo estuve con ONO varios años y al final me fuí por precio

Con Orange, estoy muy muy contento.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL y TV
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2011, 17:48 Horas »
Estoy algo cansado de Imagenio, tienen muy poco cine y sus precios son bastante abusivos

He pensado pasarme a Jazztel con Digital +, la oferta que me han pasado es más de 26€ mejor de lo que estoy pagando por Imagenio

¿Podeis aportarme algo de luz?

Aqui tienes la informacion

Oferta conjunta sólo para nuevos clientes de acceso a Internet Jazztel y Digital+ hasta 31/03/11. Contratación de servicios Jazztel y Digital+ por separado y sujeta a condiciones de cada compañía. Promoción consistente en ADSL Máxima Velocidad a 16€/mes o Internet 30 Máxima Velocidad a 17€/mes (más línea Jazztel por 13,95 €/mes) y Paquete CANAL+ Liga a 13,90€/mes con regalo de la señal del paquete PLUS hasta 31/03/12 (impuestos indirectos no incluidos). Precios promoción IVA incluido: ADSL Máxima Velocidad a 18,88 €/mes o Internet 30 Máxima Velocidad a 20,06 €/mes (más línea Jazztel por 16,46 €/mes) y Paquete CANAL+ Liga a 15 €/mes. Resto de meses a tarifas vigentes de cada Compañía con 10% de descuento. Permanencia de 18 meses y mes de alta. Gratis antena e instalación básica y alta Digital+. Si baja anticipada Digital+ pago de 118€ y 90,15€ por cada concepto, IVA incluido. Para alta Digital+ necesario abono de 15€ IVA incluido con tarjeta por adelantado en el momento de la contratación. Gratis gastos de envío y router wi-fi Jazztel. Alta Jazztel 60€ IVA incluido (gratis para portabilidades otro operador). Si baja anticipada Jazztel pago de 11,74€ por gastos de envío, 41,30€ por router wi-fi y 60€ por gastos administrativos de gestión, IVA incluido. Comparativa de precios Jazztel y Digital+ contratando los servicios por separado durante los primeros 12 meses sin promociones. Sujeto a disponibilidad geográfica.





Yo llevo con Jazztel 5 años y muy bien, no he tenido problemas, y es mas me ha pasado de todo y positivo, me lleve 14 meses sin pagarles nada, porque me dieron de alta en hasta 20 megas, y no daban el minimo, hasta que al fin si pudieron y empezaron a cobrarme (una pena), tambien me ha pasado que "amague" con darme de baja y me dieron el 40% del ADSL subvencionado de por vida, ademas hay una promocion de privilegios euro6000 por la que si llamas y dices que tienes la tarjeta euro 6000 (si no la tienes llama igual y dices que si que te dan eldescuento) se acumula otro 12% mas de descuento, en definitiva, a mi me sale al mes, linea de telefono mas llamadas nacionales + 60 minutos al mes llamadas a moviles, + ADSL 20 megas ( llego a 15 megas) + cuota de linea + IVA no llega a 32 euros.


PD Por cierto al que se vaya a dar de alta en Jazztel que me pida mis datos,con el plan amigo asi a el le sale mas barato ya que tienen una promocion que te descuentan 30 euros y a mi tambien me hacen descuentos. ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
DUDA ACERCA INSTALACION TELEFONIA E INTERNET EN MI CHABOLO
« Respuesta #23 en: Septiembre 05, 2011, 19:16 Horas »
En mi manzana de nueva construcción(20 casas) tenemos hecha la acometida para meter los cables de telefonia.

Quiero poner el teléfono fijo,internet y TV pero como no tengo nada instalado aún(no hay cables metidos en la manzana,sólo está hecha y revisada la acometida de la línea telefónica que traducido son tubos que enlazarán con las cajas de registro de telefonía).

Qué carajo hago y a quien me dirijo?más que nada porque hasta en el extranjero,yo mismo me preocupé de buscar operadores y encontrar lo que necesitaba y a un buen precio,pero en una vivienda que ya tenía una preinstalación hecha o que aprovechaba una instalación con cables de otra compañía para dar servicio.

En este caso tendría que solicitar que me metieran los cables.Hay una cuota de alta que incluye esta instalación en todas las empresas?Tengo que ponerme de acuerdo con más vecinos para entre todos pagar esta tasa de instalación o puedo hacerlo de manera individual para mi vivienda?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: DUDA ACERCA INSTALACION TELEFONIA E INTERNET EN MI CHABOLO
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2011, 19:25 Horas »
En mi manzana de nueva construcción(20 casas) tenemos hecha la acometida para meter los cables de telefonia.

Quiero poner el teléfono fijo,internet y TV pero como no tengo nada instalado aún(no hay cables metidos en la manzana,sólo está hecha y revisada la acometida de la línea telefónica que traducido son tubos que enlazarán con las cajas de registro de telefonía).

Qué carajo hago y a quien me dirijo?más que nada porque hasta en el extranjero,yo mismo me preocupé de buscar operadores y encontrar lo que necesitaba y a un buen precio,pero en una vivienda que ya tenía una preinstalación hecha o que aprovechaba una instalación con cables de otra compañía para dar servicio.

En este caso tendría que solicitar que me metieran los cables.Hay una cuota de alta que incluye esta instalación en todas las empresas?Tengo que ponerme de acuerdo con más vecinos para entre todos pagar esta tasa de instalación o puedo hacerlo de manera individual para mi vivienda?

Lo primero que yo haría es enterarme de quién es la empresa que tiene la acometida echa, porque que yo sepa solo ONO y Movistar son las que tienen linea primero tendrás que contratar con alguna de ellas para que te haga llegar la linea a tu domicilio y ya luego cuando te cumpla la permanencia te podrás ir a otra compañía de las que alquilan la linea. Al menos eso es lo que me han contado a mi.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: OPINIONES OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2011, 12:04 Horas »

Buscando info me he encontrado esto.

Interesante lo que comenta un vecino sobre el acesso a las tecnologías en el medio rural y sus handicaps.

http://lubrin.org/spip.php?article73


Por cierto,si alguien más puede aportar luz a mi problema,...


Thank you.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #26 en: Agosto 28, 2012, 03:20 Horas »
Vuelvo nuevamente a este hilo.

Llevo con Orange desde hace un año y pico, y estoy bastante descontento. La línea se cae cada 2 por 3, y tengo que llamar para que la restablezcan. Antes era un 900, ahora sólo si tienes un móvil Orange (tengo Vodafone) o desde un fijo. Pero desde el fijo no puedo, porque se ha caído la línea.

Total, que me cuesta el dinero (tengo que llamar a un 902) arreglar un problema que ellos me causan. Y quiero cambiar de compañía.

Ono está en mi calle, pero no llega al bloque (se puede hacer algo al respecto). ¿Tendré que volver a Telefónica? ¿Que tal es Vodafone para fijo y adsl (me harían buen precio por ser cliente de móvil)?

Ahí lo dejo, gracias como siempre de antemano!

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #27 en: Agosto 28, 2012, 08:40 Horas »

Ono está en mi calle, pero no llega al bloque (se puede hacer algo al respecto). ¿Tendré que volver a Telefónica? ¿Que tal es Vodafone para fijo y adsl (me harían buen precio por ser cliente de móvil)?

Enviado desde mi rincón cofrade

Buen día amigo.

Tienes dos soluciones: la primera pasaría por estirar ONO hasta tu bloque, la segunda es más complicada porque se trataría de encoger tu calle.

De nada.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #28 en: Agosto 28, 2012, 09:07 Horas »
Vuelvo nuevamente a este hilo.

Llevo con Orange desde hace un año y pico, y estoy bastante descontento. La línea se cae cada 2 por 3, y tengo que llamar para que la restablezcan. Antes era un 900, ahora sólo si tienes un móvil Orange (tengo Vodafone) o desde un fijo. Pero desde el fijo no puedo, porque se ha caído la línea.

Total, que me cuesta el dinero (tengo que llamar a un 902) arreglar un problema que ellos me causan. Y quiero cambiar de compañía.

Ono está en mi calle, pero no llega al bloque (se puede hacer algo al respecto). ¿Tendré que volver a Telefónica? ¿Que tal es Vodafone para fijo y adsl (me harían buen precio por ser cliente de móvil)?

Ahí lo dejo, gracias como siempre de antemano!

Enviado desde mi rincón cofrade

Yo tengo un problema similar. Estoy hasta los güevos de orange, no me llega ono y en cuanto pueda me vuelvo a jazztel. Por mi experiencia, en calidad/precio no tiene competidor y sin COMPROMISO DE PERMANENCIA.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #29 en: Agosto 28, 2012, 09:16 Horas »
Buen día amigo.

Tienes dos soluciones: la primera pasaría por estirar ONO hasta tu bloque, la segunda es más complicada porque se trataría de encoger tu calle.

De nada.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #30 en: Agosto 28, 2012, 09:18 Horas »
¿Sabeis que pasa?

Que esto de las operadoras de telefonía es como los seguros del coche, que hay gente que contrata con aseguradoras super baratas y te dicen que les va genial.

Claro, que es así mientras pagan religiosamente y no tienen ningún percance, porque en cuanto este existe empiezan los problemas.

Pues igual con las operadoras de telefonía.

Yo llevo con TELEFONICA desde el año pffff... y el par de veces que he tenido problemas me lo solucionaron en -15 minutos porqeu tienen un SERVICIO TÉCNICO (el resto lo que tienen son operadores con unos guia-burros que les dicen lo que pueden hacer según que casos).

Está claro que cada uno cuenta la película según le va, pero, insisto, para mí TELEFONICA e PUNTO.

 ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #31 en: Agosto 28, 2012, 09:20 Horas »
Yo estoy con Jazztel y de momento 0 problemas, pense en su dia pasarme a Vodafone, pero te sale IGUAL que Jazztel si tienes tarifa @ contratada con Vodafone y ademas obligan a permanencia de 18 meses asi que paso, porque ahora mismo tengo la @M con descuento, pero cuando se me acabe me paso a la mas penca tarifa que haya y cuando se acabe permanencia a volar a operadoras mas baratas.

He encontrado esto por la red https://online.jazztel.com/?mgm=1

Para darte de alta, hay una oferta que acaba el 31 de Agosto que es 6 meses gratis el ADSL (solo pagarias el fijo 14,95), al finalizar el periodo te pasan a 29,95, pero como no tienes permanencia llamas a bajas y que te mejoren oferta (normalmente te dan descuentos que se te queda en 35 euros con IVA como lo tengo yo, eso con el truco de la tarjeta euro6000 que te descuentan un 12%) o si no te vas, pero has disfrutado 6 meses de adsl gratis, y siempre quieres que te quedes. No equivocarse con la otra oferta de contratacion de 19,95 permanente, pues esa al final la consigues llamando a bajas a los 6 meses de disfrutar la tarifa gratis. Darte de alta cuesta 30 euros PERO si vas recomendado, si quieres te paso mis datos por privado, en la segunda factura te dan 30 euros, con lo que lo comido por lo servido.

Si teneis alguna duda aqui estoy para solucionarlas.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #32 en: Agosto 28, 2012, 10:01 Horas »
Buen día amigo.

Tienes dos soluciones: la primera pasaría por estirar ONO hasta tu bloque, la segunda es más complicada porque se trataría de encoger tu calle.

De nada.

¿Ha habido reparto de cornamentas y he llegado tarde?

:D

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #33 en: Agosto 28, 2012, 10:10 Horas »
Gracias a todos por los comentarios/sugerencias.

Si alguien puede aportar algo sobre el tema de cómo poner Ono sin tener que demoler media calle como propone el tarifeño guasón, que lo comente también, please.

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #34 en: Agosto 28, 2012, 10:12 Horas »
Gracias a todos por los comentarios/sugerencias.

Si alguien puede aportar algo sobre el tema de cómo poner Ono sin tener que demoler media calle como propone el tarifeño guasón, que lo comente también, please.

Enviado desde mi rincón cofrade

En qué quedamos, lo quieres poner o no?

Aclárate carajo, que aquí no estamos pa perder el tiempo con tus duditas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #35 en: Agosto 28, 2012, 10:15 Horas »
En qué quedamos, lo quieres poner o no?

Aclárate carajo, que aquí no estamos pa perder el tiempo con tus duditas.

Lo peor es que le pone Ono.

En que se ha convertido este muchacho con lo formal que era.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #36 en: Agosto 28, 2012, 10:19 Horas »
Lo peor es que le pone Ono.

En que se ha convertido este muchacho con lo formal que era.

Fue al cifras y tetas y me lo han cambiao.

Por cierto, a ella también le daban dos.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Re: Re: Re: Opiniones OPERADORA FIJO Y ADSL
« Respuesta #37 en: Agosto 28, 2012, 13:59 Horas »
En qué quedamos, lo quieres poner o no?

Aclárate carajo, que aquí no estamos pa perder el tiempo con tus duditas.

Que de cuernos sobrevuelan este foro coño...

:D

Sí me gustaría poner Ono, pero en la web me dice que no puedo, y me gustaría saber cómo se puede poner la acometida para que llegue.

Y si no, con cuál os quedáis de las demás.

PD: mamones.

PD 2: :-*

Enviado desde mi rincón cofrade

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DUDA ACERCA INSTALACION TELEFONIA E INTERNET EN MI CHABOLO
« Respuesta #38 en: Febrero 08, 2013, 08:31 Horas »
En mi manzana de nueva construcción(20 casas) tenemos hecha la acometida para meter los cables de telefonia.

Quiero poner el teléfono fijo,internet y TV pero como no tengo nada instalado aún(no hay cables metidos en la manzana,sólo está hecha y revisada la acometida de la línea telefónica que traducido son tubos que enlazarán con las cajas de registro de telefonía).

Qué carajo hago y a quien me dirijo?más que nada porque hasta en el extranjero,yo mismo me preocupé de buscar operadores y encontrar lo que necesitaba y a un buen precio,pero en una vivienda que ya tenía una preinstalación hecha o que aprovechaba una instalación con cables de otra compañía para dar servicio.

En este caso tendría que solicitar que me metieran los cables.Hay una cuota de alta que incluye esta instalación en todas las empresas?Tengo que ponerme de acuerdo con más vecinos para entre todos pagar esta tasa de instalación o puedo hacerlo de manera individual para mi vivienda?

Por fin Telefónica de dignó a meternos los cables y las centralitas.

Ahora pregunto,quien de vosotros tiene contratado Movistar Fusion o algún otro producto Movistar para vuestra casa y cómo os va?

Yo pregunto por Imagenio,teléfono fijo e internet.

Si me interesa quito GOL TV y dejo imagenio con Canal + Liga...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: DUDA ACERCA INSTALACION TELEFONIA E INTERNET EN MI CHABOLO
« Respuesta #39 en: Febrero 08, 2013, 08:42 Horas »
Por fin Telefónica de dignó a meternos los cables y las centralitas.

Ahora pregunto,quien de vosotros tiene contratado Movistar Fusion o algún otro producto Movistar para vuestra casa y cómo os va?

Yo pregunto por Imagenio,teléfono fijo e internet.

Si me interesa quito GOL TV y dejo imagenio con Canal + Liga...

Yo tengo fusion sin Tele, 60 euros iva incluido con un movil dentro.

Cuando miré darme de alta en algo para ver el futbol y algo mas (series, etc), lo que me pareció mejor y mas barato fue Imagenio, Canal + ni tocarlo, Imagenio trae todo lo de Canal + y si tienes adsl te sale tirado, el tema es que imagenio va por fibra y esto no llega a muchos sitios, y si quieres que la tele tire por el ADSL la velocidad de Internet para uso diario se reduce muchisimo.

Vodafone me cabreó dos meses y nunca me llego a poner linea, asi que por lo que cuentas de tu casa, ni lo intentes con ellos.

Jazztel y demas.... no se, el tema sobre todo es que teniendo un cableado tan nuevo me meteria en telefonica sin dudarlo.

Resumiendo, yo tengo en mi casa Movistar Fusion(ADSL 10 MB, Tarifa plana llamadas nacionales, algunos minutos de llamadas a moviles, y un movil con 500mb de descarga a maxima velocidad y 500 minutos al mes, total 60 euros iva incluido.

Para ver el futbol tengo un deco Engel 4800 HD, los venden a poco mas de 100 euros y está bastante bien.  8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.