collapse

Autor Tema: ¿qué fue de gonzalez de caldas?  (Leído 1527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
¿qué fue de gonzalez de caldas?
« en: Noviembre 16, 2010, 23:42 Horas »
Pos nada, que sigue haciendo de las suyas, después de accionista del Sporting creo, se hizo empresario taurino y....

TOROS
Preocupación con Caldas
El sector, preocupado por supuestos impagos de González de Caldas en Córdoba y Granada, ésta aún en proceso de licitación.

MUNDOTORO | 16/11/2010

Toreros, ganaderos, y empresarios están preocupados ante la situación de supuestos y cuantiosos impagos del empresario José María González de Caldas (empresa Taurotoro) relativas a las temporadas de Córdoba y Granada. Según ha podido saber mundotoro, la suma de honorarios y compra de toros aún no pagadas por la citada empresa asciende a una elevada cantidad.

Las únicas partes que habrían cobrado en ambas gestiones serían las propietarias de las plazas, pero no los toreros y los ganaderos. Algunos toreros ya han denunciado el hecho a la Comisión de Vigilancia y Seguimiento del Convenio Colectivo Taurino que se reunirá el próximo jueves.

Se da la circunstancia de que el próximo día 20 finaliza el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas que van a licitar por la futura gestión de la plaza de toros de Granada. Según ha podido saber mundotoro, el sector quiere comunicar a la propiedad la actual situación de débito por parte de la anterior empresa instándole al máximo rigor frente a posibles "aventureros". Por otra parte, y en caso de no resarcirse las cantidades en débito se estudia la posibilidad de asegurarse su cobro por otras vías legales.

Recordemos que el pasado mes de octubre la empresa Taurotoro decidió no seguir al frente de la plaza de Cordoba y pocos días después, optó por hacer lo mismo con la plaza de Granada una vez finalizado su contrato de gestión el pasado 15 de octubre. Por otra parte, también quien fuera socio de Caldas, el taurino Marcos Sánchez Mejías se desvinculó recientemente de la empresa Taurotoro tomando la decisión de seguir su carrera de manera independiente.

« Última modificación: Noviembre 16, 2010, 23:55 Horas por sebastgc »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2010, 23:44 Horas »
Fue nuestro Oliver.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2010, 23:50 Horas »
Un día me llamaron desahogao por negarme a darle la mano, pero bien orgulloso que me sentí, es ganadero y empresario y dije en 2005 que este tío se cargó al Sevilla, se iba a cargar también el mundo del toro y así está siendo, que tío más sinvergüenza

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2010, 23:54 Horas »
Es un caradura de tomo y lomo.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2010, 23:57 Horas »
Pos nada, que sigue haciendo de las suyas, después de accionista del Sporting creo, se hizo empresario taurino y....

TOROS
Preocupación con Caldas
El sector, preocupado por supuestos impagos de González de Caldas en Córdoba y Granada, ésta aún en proceso de licitación.

MUNDOTORO | 16/11/2010

Toreros, ganaderos, y empresarios están preocupados ante la situación de supuestos y cuantiosos impagos del empresario José María González de Caldas (empresa Taurotoro) relativas a las temporadas de Córdoba y Granada. Según ha podido saber mundotoro, la suma de honorarios y compra de toros aún no pagadas por la citada empresa asciende a una elevada cantidad.

Las únicas partes que habrían cobrado en ambas gestiones serían las propietarias de las plazas, pero no los toreros y los ganaderos. Algunos toreros ya han denunciado el hecho a la Comisión de Vigilancia y Seguimiento del Convenio Colectivo Taurino que se reunirá el próximo jueves.

Se da la circunstancia de que el próximo día 20 finaliza el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas que van a licitar por la futura gestión de la plaza de toros de Granada. Según ha podido saber mundotoro, el sector quiere comunicar a la propiedad la actual situación de débito por parte de la anterior empresa instándole al máximo rigor frente a posibles "aventureros". Por otra parte, y en caso de no resarcirse las cantidades en débito se estudia la posibilidad de asegurarse su cobro por otras vías legales.

Recordemos que el pasado mes de octubre la empresa Taurotoro decidió no seguir al frente de la plaza de Cordoba y pocos días después, optó por hacer lo mismo con la plaza de Granada una vez finalizado su contrato de gestión el pasado 15 de octubre. Por otra parte, también quien fuera socio de Caldas, el taurino Marcos Sánchez Mejías se desvinculó recientemente de la empresa Taurotoro tomando la decisión de seguir su carrera de manera independiente.



Gonzalez de Faldas impagando???? no me lo creo es imposible. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2010, 00:03 Horas »
 ;D ;D ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ¿qué fue de gonzalez de caldas?
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2010, 00:41 Horas »
No nos olvidemos que es el 2º accionista del Sevilla después de Rafael Carrión.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.