collapse

Autor Tema: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA  (Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« en: Enero 05, 2013, 21:09 Horas »
Muere un niño atropellado por una carroza en Málaga

Un niño de seis años ha fallecido al atropellarle una carroza de la cabalgata de Reyes de la capital malagueña mientras se disponía a coger caramelos, según ha informado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Los hechos han sucedido a la altura de la plaza del General Torrijos, cuando el niño se ha agachado a coger caramelos y ha sido atropellado por una carroza, ocasionando un parón de la cabalgata durante algunos minutos.

El menor ha sido atendido por personal del 061, que se ha desplazado hasta el lugar de los hechos en una UVI móvil pero no han podido hacer nada por su vida, según ha informado De la Torre. Así, De la Torre ha señalado que "son cosas que inevitablemente ocurren" y ha afirmado que el Consistorio establecerá dos días de luto -este domingo y este lunes-, pero que la Cabalgata continuará su recorrido. "No ha habido forma de cortar el recorrido y no cabe acelerarlo porque disminuiría la seguridad", ha precisado el alcalde, por lo que la Cabalgata continuará su recorrido de forma normal a excepción de la ofrenda a los Reyes Magos que se ha suspendido.


http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1431928/muere/nino/atropellado/por/una/carroza.html



Que desastre para una familia salir en un día como el de hoy con la ilusión a la calle y que ocurra una cosa semejante, que dolor tiene que vivir en estos momentos esa familia.

Descanse en paz.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 21:11 Horas »
Justo lo acababa de leer. Una auténtica pena, para él, para su familia y para la gente que ha presenciado este horror. D.E.P.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 21:20 Horas »
Que un Alcalde de una ciudad donde acaba de pasar esto diga que estas son cosas que inevitablemente ocurren es para matarlo... ¿como que son cosas que inevitablemente ocurren? Paguen a más gente o tengan más voluntarios o a gente de protección civil, pendiente precisamente de la altura donde estan las ruedas, mira si es posible poner medidas para que estas cosas sean evitables.

Increíble, y dormirá tranquilo esta noche diciendo lo que ha dicho.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 21:22 Horas »
Que un Alcalde de una ciudad donde acaba de pasar esto diga que estas son cosas que inevitablemente ocurren es para matarlo... ¿como que son cosas que inevitablemente ocurren? Paguen a más gente o tengan más voluntarios o a gente de protección civil, pendiente precisamente de la altura donde estan las ruedas, mira si es posible poner medidas para que estas cosas sean evitables.

Increíble, y dormirá tranquilo esta noche diciendo lo que ha dicho.
Totalmente. Llego a decir eso y esta noche no duermo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2013, 21:27 Horas »
Totalmente. Llego a decir eso y esta noche no duermo.

Mira esta foto que viene en la noticia en la página de El Correo de Andalucía.



http://www.elcorreoweb.es/andalucia/160197/fallece/nino/seis/anos/atropellarle/carroza/cabalgata/malaga

Es una foto de Reuters y según pone al pie de foto es tras lo que paso con la carroza que arrollo al niño ¿no podía estar el dispositivo montado así desde el principio? Mira como sí que es evitable.

En fin, digo esto sin que se entienda esto como una cuestión política, sino desde el dolor, he estado hoy con mi novia y su hijo en Palomares y Almensilla y he visto gente pendiente de las ruedas, y veía niños lanzandose por los caramelo, gomitas y juguetes, piensa uno en una cosa como esta y en fin.

La familia tiene que estar destrozada y si ese niño tenía algún hermano/a ¿como puede estar viviendo lo que hoy era un día de ilusión viendo que su hermano ha muerto? Más lo pienso y más descompuesto me pongo, que situación más mala.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2013, 21:30 Horas »
Mira esta foto que viene en la noticia en la página de El Correo de Andalucía.



http://www.elcorreoweb.es/andalucia/160197/fallece/nino/seis/anos/atropellarle/carroza/cabalgata/malaga

Es una foto de Reuters y según pone al pie de foto es tras lo que paso con la carroza que arrollo al niño ¿no podía estar el dispositivo montado así desde el principio? Mira como sí que es evitable.

En fin, digo esto sin que se entienda esto como una cuestión política, sino desde el dolor, he estado hoy con mi novia y su hijo en Palomares y Almensilla y he visto gente pendiente de las ruedas, y veía niños lanzandose por los caramelo, gomitas y juguetes, piensa uno en una cosa como esta y en fin.

La familia tiene que estar destrozada y si ese niño tenía algún hermano/a ¿como puede estar viviendo lo que hoy era un día de ilusión viendo que su hermano ha muerto? Más lo pienso y más descompuesto me pongo, que situación más mala.
Por supuesto que es evitable, más faltaría, y que encima el alcalde diga que inevitablemente pasan estas cosas... Pues yo personalmente no recuerdo muchos casos de niños arrollados por carrozas, eso hace que reitere que es evitable y lamentable, pero desgraciadamente ha pasado y ya no hay nada que hacer.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2013, 01:12 Horas »
Me piro y me acuesto no sin recordar lo de este pobre chico y lo que tiene que esta padeciendo la familia en una noche como la de hoy.

Ni fútbol ni mierdas, y menos aun cabalgatas, no me entra aun en la cabeza que no suspendieran la cabalgata desde ese momento. Dudo que la ciudad entera no lo hubiera comprendido. Cada día somos más inhumanos.

Descanse en paz.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2013, 02:34 Horas »
 :'(

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2013, 02:49 Horas »
Descanse en paz.

Yo he pasado unos minutos interminables porque conocía la noticia pero no la identidad y tengo un sobrino viviendo en Málaga con la misma edad, y mi hermano no cogía el teléfono.

Pero una cosa. Hay que ser bastardo, gentuza, mala persona e hijodeputa, para utilizar la muerte de un crío como arma política arrojadiza.

Es un accidente inevitable y la no suspensión de la cabalgata me ha parecido una decisión acertada. Decenas de miles de niños no lo entendería, y esperaban a los Reyes Magos con ilusión.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2013, 04:11 Horas »
Dos cosas quiero decir sobre tu comentario, no se si te refieres a mi, pero tanto si es a mi como si es a alguien del foro nombra directamente, y si es porque has leido algo en algun sitio, di esos comentarios en el sitio en cuestion, pero si esos comentarios son a mi por lo que yo haya dicho espero que o rectifiques o te expulsen por insultos.

Yo opino que hay cosas que son evitables y esta es una de ellas si como he leido en un comentario a esta noticia en un portal digital parece que solo han puesto 15 personas como voluntarios de seguridad, hay cosas que son evitables y se pueden evitar poniendo medios, y pienso que la canalgata se tendria que haber suspendido, la gente se esta deshumanizando de una manera barbara.

Muere un niño en una cabalgata de Reyes y la cabalgata sigue, muere sobre un campo de futbol el encargado del cesped y se espera a que recojan el cadaver y que ruede el balon.

Me parece vomitivo que pasen estas cosas, pero que la gente lo vea normal... eso ya es que es alucinante y mi cosa de poner esta noticia en el foro era porque me entere por mis padres al llegar a mi casa, la opinion sobre una declaracion que yo considero desacertada viene a posteriori. Tiene migas que tenga que desarrollar una opinion de esta manera porque a la gente se le calienta el pico con insultos de todo tipo.


Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2013, 16:10 Horas »
Dos cosas quiero decir sobre tu comentario, no se si te refieres a mi, pero tanto si es a mi como si es a alguien del foro nombra directamente, y si es porque has leido algo en algun sitio, di esos comentarios en el sitio en cuestion, pero si esos comentarios son a mi por lo que yo haya dicho espero que o rectifiques o te expulsen por insultos.

Yo opino que hay cosas que son evitables y esta es una de ellas si como he leido en un comentario a esta noticia en un portal digital parece que solo han puesto 15 personas como voluntarios de seguridad, hay cosas que son evitables y se pueden evitar poniendo medios, y pienso que la canalgata se tendria que haber suspendido, la gente se esta deshumanizando de una manera barbara.

Muere un niño en una cabalgata de Reyes y la cabalgata sigue, muere sobre un campo de futbol el encargado del cesped y se espera a que recojan el cadaver y que ruede el balon.

Me parece vomitivo que pasen estas cosas, pero que la gente lo vea normal... eso ya es que es alucinante y mi cosa de poner esta noticia en el foro era porque me entere por mis padres al llegar a mi casa, la opinion sobre una declaracion que yo considero desacertada viene a posteriori. Tiene migas que tenga que desarrollar una opinion de esta manera porque a la gente se le calienta el pico con insultos de todo tipo.




Según he leído en ABC, la cabalgata continuó porque quisieron los padres del niño fallecido.

D.E.P.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2013, 17:22 Horas »
Dos cosas quiero decir sobre tu comentario, no se si te refieres a mi, pero tanto si es a mi como si es a alguien del foro nombra directamente, y si es porque has leido algo en algun sitio, di esos comentarios en el sitio en cuestion, pero si esos comentarios son a mi por lo que yo haya dicho espero que o rectifiques o te expulsen por insultos.

Yo opino que hay cosas que son evitables y esta es una de ellas si como he leido en un comentario a esta noticia en un portal digital parece que solo han puesto 15 personas como voluntarios de seguridad, hay cosas que son evitables y se pueden evitar poniendo medios, y pienso que la canalgata se tendria que haber suspendido, la gente se esta deshumanizando de una manera barbara.

Muere un niño en una cabalgata de Reyes y la cabalgata sigue, muere sobre un campo de futbol el encargado del cesped y se espera a que recojan el cadaver y que ruede el balon.

Me parece vomitivo que pasen estas cosas, pero que la gente lo vea normal... eso ya es que es alucinante y mi cosa de poner esta noticia en el foro era porque me entere por mis padres al llegar a mi casa, la opinion sobre una declaracion que yo considero desacertada viene a posteriori. Tiene migas que tenga que desarrollar una opinion de esta manera porque a la gente se le calienta el pico con insultos de todo tipo.

No, Pedro, no iba por ti sino por unos bastardos de Twitter que lo único que comparten contigo es afiliación ideológica, pero nada más.

Y no, no es evitable, y tengo una experiencia propia que lo certifica, afortunadamente, el resultado fue distinto, y sólo quedó en un susto.

Pero que existan hijosdeputas que quieran sacar rédito político de una desgracia infantil, me parece deleznable. Vomitivo. Asqueroso. Hay que tener poca sangre y poco sentimiento.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2013, 14:36 Horas »
ante todo DEP el chaval, que si es evitable? si claro que lo es pero entonces en vez de sacar 30 carozas sacarian solo 5 o menos
por cierto, ha coincidido de que ha sido un niño pero esto mismo le podia pasar a uno  de esos adultos que van en un plan que barren todo, a mi personalmente me dan verguenza ajena

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: MUERE NIÑO DE 6 AÑOS EN LA CABALGATA DE REYES DE MÁLAGA
« Respuesta #13 en: Enero 08, 2013, 09:12 Horas »
Buenos días a todos, a pesar de la mala noticia, espero y deseo que los reyes hayan traido cosas muy importantes, como son la salud, paz y mucho bienestar.
Todo es evitable, tanto por las autoridades como por todos los padres e individuos que no son padres que se dedican a molestar, empujar tanto a niños, mayores y jóvenes.
Hoy en día, la gente se empuja por coger un balón de plástico, o cualquier artículo que seguro se compra al por mayor en algún chino, o vete a saber. Hay adultos,  hombres o mujeres, jóvenes o otros  maleducados, niñatos, niñatas que por vacilar les da igual quien tenga al lado, sea una persona mayor o un pequeño, te empujan, agreden, pisan, y como he dicho antes, por coger un artículo que ni ellos mismo comprarían en cualquier tienda de chinos. Pero claro, el hecho de vacilar que he cogido no se cuantos kilos de caramelos, cuantas pelotas, cuantos tanguitas, fundas de móbiles, etc. manda sobretodo, y no digamos donde tiran chacinas, da igual que se rompan dedos, manos, hay que coger la paleta, el salchichón o el chorizo, aunque no sean ni de Cantimpalo.
En definitiva, hace falta educación a niveles de los organizadores, de las administraciones y de todos aquellos que participan, en una cabalgata, ya sean como actores o como público. Y no puede ser que un acto que escenifica la alegría, la ilusión de los niños, pueda producir, peleas, o lo que es peor, alguna muerte.
Espero y deseo que ésto cambie alguna vez.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 827
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.