collapse

Autor Tema: Venta de entradas por teléfono e internet  (Leído 6724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2010, 23:40 Horas »
Me había olvidado por completo de este post. Leerlo me ha recordado que si se hiciese en internet una ratio de foreros entre el número de cuernos que hay, nos llevábamos un premio.

Mi post se inició para comentar todo aquello referente al adelanto del Sevilla FC SAD a la hora de facilitar las cosas a sus abonados. De hecho, lo he metido dentro de "estructuras, departamentos...". Le metí un par de tiritos de coña para que fuese más ameno, pero yastá.

En cambio, en las respuestas me encuentro a una panda de satirones, amantes del aliento en la nuca y del ponte ahí en foxterrier sumiso que voy sin maldad, hablando de líneas eróticas y de sannani en adobo.

Anda y que susdén!!

 :D :D :D :-*

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #21 en: Enero 11, 2010, 23:45 Horas »
Me había olvidado por completo de este post. Leerlo me ha recordado que si se hiciese en internet una ratio de foreros entre el número de cuernos que hay, nos llevábamos un premio.

Mi post se inició para comentar todo aquello referente al adelanto del Sevilla FC SAD a la hora de facilitar las cosas a sus abonados. De hecho, lo he metido dentro de "estructuras, departamentos...". Le metí un par de tiritos de coña para que fuese más ameno, pero yastá.

En cambio, en las respuestas me encuentro a una panda de satirones, amantes del aliento en la nuca y del ponte ahí en foxterrier sumiso que voy sin maldad, hablando de líneas eróticas y de sannani en adobo.

Anda y que susdén!!

 :D :D :D :-*

Coño Le Tissier, es que los primeros mensajes me provocaron un morbo que no veas macho  :D :D.
Propongo al consejo de administración que cuando llame una chica, sea atendida por Alejandro Cadenas, y cuando llame un chico la llamada sea atendida por nuestra Marisol ::) ::).

Y ahora ¿que? je je je.

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #22 en: Enero 11, 2010, 23:56 Horas »
No deis muchas ideas que Vizcaino cambia el telefono por un 807 Linea Caliente con tu entrada

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #23 en: Enero 30, 2010, 11:43 Horas »
Aunque soy de los que normalmente critica los aspectos que no me gustan de mi club, me gusta ser justo y hoy quiero destacar el servicio de venta de entradas por teléfono u on-line.

Chapeau para quién corresponda. Acabo de activar mi abono para la copa a través del sistema telefónico, debido a que el trabajo no me permite ir al estadio, y es fantástico. Rápido, sencillo y cómodo. Sin salir de casa, sin desplazarte -algo que se agradece cuando uno no vive en la capital- ya no tienes que preocuparte.

Y destacar el personal tan eficiente y agradable que te atiende. Cómo dicen algunos foreros, yo era un romántico y cualquier excusa es buena para ir a Nervión, pero después de observar las comodidades que nos ofrece el club con este sistema, difícilmente me veréis en otra cola.

De diez.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2010, 13:44 Horas »
Pues yo llevo desde hace 3 o 4 años sacando todo por internet, y mas comodo no puede ser. Eso si, no tienes resguardo de las entradas, pero como las 6 que tengo yo guardadas on las que me importan pues soy un sevillista de finales.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2010, 19:49 Horas »
Esta mañana hice uso de esta posibilidad que me brinda el club y activé, a través de una llamada de telefono, los dos carnets para el partido del miercoles

Ligero, sencillo, sin trabas, enhorabuena a los empleados y al club

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Venta de entradas por teléfono e internet
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2010, 20:47 Horas »


Pues yo acabo de llegar del estadio porque por internet no pude activarlo.O no había conexion con el servidor este de servicio seguro para el pago,o soy muy torpe y no recordaba el código CIP o algo así que me pedía.
Para la eliminatoria anterior no tuve ningún problema y lo hice por internet,pero anoche no pude.

Total que me he quitado de complicaciones y me he personado allí en el estadio en un plis ahora.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.