collapse

Autor Tema: TIENDA OFICIAL SFC  (Leído 69537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #40 en: Abril 17, 2010, 11:31 Horas »
El Sábado abre con horario normal.

http://www.sevillacard.es/es/Contenido.aspx?id=60

Piccolín, la del ESTADIO ya sabía que abre los sábados. Me refería a la del Polígono Store.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #41 en: Abril 17, 2010, 11:34 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17162

Minuto 3:11. ¿Alguna forera dispuesta a comprarse esa bonita camiseta para la primavera?  :-* :-* :-* ;)

Bueno, también valdrían foreros como javiye y FRAN  :D ;) ;) estarían muy monos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #42 en: Abril 17, 2010, 11:53 Horas »
javishu las abacerías tienen también barras para tomarte lo que quieras.

BUeno será así, gracias. Pero el caso es que está cerrado.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #43 en: Mayo 17, 2010, 19:06 Horas »

¿Alguien me puede decir que horario tiene la tienda outlet del Sevilla?

Vamos, concretamente a que hora cierra hoy.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #44 en: Junio 18, 2010, 13:24 Horas »
Hay que vaciar los almacenes, ya no saben que hacer con la ropa de Joma

WEB OFICIAL

Las tiendas del Sevilla FC tiran la casa por la ventana, porque desde esta semana, tanto la del estadio como la de la calle Francos vende hasta el mes de julio todos los productos Joma a mitad de precio, un auténtico chollo que ya puede ser explotado por los sevillistas antes de que se vayan agotando existencias. Asimismo, en las tres tiendas del club, también en la del Polígono Store, hay otra oferta excepcional: un polo Joma de 25 euros se vende a sólo 5,90, así como las medias de todas las equipaciones a tres euros, en ambos casos hasta que se agoten las existencias. 

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2010, 11:52 Horas »
Bueno pues esta es la noticia que he visto;

En esta segunda quincena de julio las tiendas oficiales de la Entidad desatan sus precios con una promoción excepcional, para los tres sábados que restan de este mes, días 17, 25 y 31 de julio, ofertando con un precio único de 9,90 euros las prendas de entrenamiento de la campaña 09/10 (camisetas de entrenamiento con y sin mangas, pantalones piratas, bermudas, polos...) Asimismo, las camisetas oficiales de la temporada 09/10 se ponen esos mismos días a 19,90 euros y por 5 euros más una segunda unidad. Sin duda, una magnífica promoción, muy en la línea de descuentos que vienen ofreciendo las tiendas de la Entidad.

Además, este sábado en la tienda outlet del Polígono Store se venderán 1.000 camisetas y minisets oficiales de temporadas anteriores por sólo 9,90 euros y por 5 euros más la segunda unidad.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17973&webSFC=d3018f68e59ee3dd17b59641647c923c

primeramente dicen que son los 3 sabados 17-25-31
el primer error es que el segundo sabado no es 25, es 24
el segundo es que despues de ver el video dicen claramente que esta oferta
estara solo durante el 1 sabado "17", cuando en la pagina oficial dice claramente los 3 sabados

asi que estoy a la espera de que alguien que sepa me aclare el tema, para ir
o no

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #46 en: Julio 24, 2010, 11:54 Horas »
Llama a la tienda del club y preguntales por esta oferta, o a la oficina de atencion al socio

Saludos ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #47 en: Julio 24, 2010, 12:11 Horas »
Llama a la tienda del club y preguntales por esta oferta, o a la oficina de atencion al socio

Saludos ;)

gracias, aclarado, son los 3 sabados, independientemente de que el segundo
sabado es dia 24, no 25, y que el del video diga que solo es para el sabado dia 17
 :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #48 en: Julio 24, 2010, 12:14 Horas »
gracias, aclarado, son los 3 sabados, independientemente de que el segundo
sabado es dia 24, no 25, y que el del video diga que solo es para el sabado dia 17
 :D :D :D :D :D :D

Total, que a la publicidad que cuelgan en la web ni puto caso,no?  :D :D :D

Denadas ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #49 en: Julio 24, 2010, 12:20 Horas »
Total, que a la publicidad que cuelgan en la web ni puto caso,no?  :D :D :D

Denadas ;)

pos va a ser que si!!!!








Ama roza, ta fumao un porro!!!!!! pozi  :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #50 en: Agosto 07, 2010, 18:38 Horas »
LAS TIENDAS OFICIALES DEL SEVILLA FC REFRESCAN ESTE SÁBADO EL VERANO CON SUCULENTAS OFERTAS

En medio de un verano más que caluroso y un marco de crisis económica, las tiendas oficiales del Sevilla FC te ayudan a llevar mejor estas fechas con unas incomparables ofertas en artículos muy atractivos.

En la tienda outlet, te podrás llevar camisetas y minisets oficiales de años anteriores a precios increíbles: una unidad por 9.90 euros y dos, a combinar como quieras, por tan solo 12.90. Y además, llévate una estupenda camiseta casual por 5.90 euros y dos por un solo euro más.

Y en la tienda del estadio y la de la calle francos, las camisetas y minisets de la temporada 09/10 tienen un precio de 19.90 la unidad. Si quieres dos unidades, el precio es de tan solo 24.90. La ropa de entrenamiento de la pasada campaña está de oferta a 9.90 euros, a cambio de dos prendas, exceptuando el chándal y la chaqueta oficial. Además, toda la ropa casual más actual la tienes al 50% de descuento (polos, camisetas, etc.) y para ellos y para ellas existen camisetas de tirantas desde 6 euros.

Pero recuerda que todas estas ofertas de locura sólo estarán disponibles hoy sábado. Y para los más madrugadores, por compras superiores a 30 euros, podrán llevarse un estupendo bolso reportero (oferta limitada a 300 unidades).

http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18152&webSFC=5a418a35d9ddfe26093c66f7b214336d

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #51 en: Agosto 07, 2010, 18:43 Horas »
Vizcaíno está pensando alquilarle un local a frigimueble porque ya no sabe qué hacer con el stock

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #52 en: Agosto 07, 2010, 18:46 Horas »
Vizcaíno está pensando alquilarle un local a frigimueble porque ya no sabe qué hacer con el stock

Gracias a Manolo nuestro futuro es más esperanzador.

Fdo: Los de siempre.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #53 en: Agosto 07, 2010, 19:21 Horas »
Vizcaíno está pensando alquilarle un local a frigimueble porque ya no sabe qué hacer con el stock

Yo me pregunto algo.

No entiendo cómo de una temporada a otra no aprendemos.

Esta temporada,las camisetas no me parecen feas,las de liga,habrá que esperar a ver las de Champions y tal.

Como se ha dicho aquí y como todos sabemos,un aficionado no puede comprar todo lo que hay.

O mejor dicho,en un tiempo en el que la oferta no sólo está por encima de la demanda de productos,sino que la demanda de los mísmos es en ocasiones muy pobre(llámese crisis o no satisfacción con los productos ofertados),no se puede continuar derrochando dinero en la elaboración de camisetas a las que luego no se les dan salida salvo a precios ridículos,perjudicando de una forma a aquellos que decidieron comprar ese producto a un precio mucho más alto un año antes únicamente.

Aunque alguien me podría sacar de la duda de saber si el beneficio de las camisetas es íntegro para Joma o no,porque algo de eos escuché.De que al Sevilla le daba igual en el contrato firmado,que se vendan 100 camisetas o 100.00 mil.Pero no creo yo que se aasí,no?
no tendría esto lógica pues entonces Joma no permitiría que Vizcaíno "diseñase" a su antojo,corriendo el riesgo así la marca,de no vender todo lo que quiere.

Es un follón seguro todo esto,apuesto a que no es nada fácil resolver nuestras dudas a este respecto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2010, 19:27 Horas »
Yo me pregunto algo.

No entiendo cómo de una temporada a otra no aprendemos.

Esta temporada,las camisetas no me parecen feas,las de liga,habrá que esperar a ver las de Champions y tal.

Como se ha dicho aquí y como todos sabemos,un aficionado no puede comprar todo lo que hay.

O mejor dicho,en un tiempo en el que la oferta no sólo está por encima de la demanda de productos,sino que la demanda de los mísmos es en ocasiones muy pobre(llámese crisis o no satisfacción con los productos ofertados),no se puede continuar derrochando dinero en la elaboración de camisetas a las que luego no se les dan salida salvo a precios ridículos,perjudicando de una forma a aquellos que decidieron comprar ese producto a un precio mucho más alto un año antes únicamente.

Aunque alguien me podría sacar de la duda de saber si el beneficio de las camisetas es íntegro para Joma o no,porque algo de eos escuché.De que al Sevilla le daba igual en el contrato firmado,que se vendan 100 camisetas o 100.00 mil.Pero no creo yo que se aasí,no?
no tendría esto lógica pues entonces Joma no permitiría que Vizcaíno "diseñase" a su antojo,corriendo el riesgo así la marca,de no vender todo lo que quiere.

Es un follón seguro todo esto,apuesto a que no es nada fácil resolver nuestras dudas a este respecto.

¿Las has visto de cerca? Si es así y sigue sin parecerte feas, ve al oculista. Me parece la peor aberración de JOMA y MT hacia nuestra camiseta y mira que ya ha habido unas cuantas. Pues se superan.

Y no, no es igual vender 100 que 100.000 ni para JOMA ni para el Sevilla.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #55 en: Agosto 07, 2010, 19:38 Horas »
Yo me pregunto algo.

No entiendo cómo de una temporada a otra no aprendemos.

Esta temporada,las camisetas no me parecen feas,las de liga,habrá que esperar a ver las de Champions y tal.

Como se ha dicho aquí y como todos sabemos,un aficionado no puede comprar todo lo que hay.

O mejor dicho,en un tiempo en el que la oferta no sólo está por encima de la demanda de productos,sino que la demanda de los mísmos es en ocasiones muy pobre(llámese crisis o no satisfacción con los productos ofertados),no se puede continuar derrochando dinero en la elaboración de camisetas a las que luego no se les dan salida salvo a precios ridículos,perjudicando de una forma a aquellos que decidieron comprar ese producto a un precio mucho más alto un año antes únicamente.

Aunque alguien me podría sacar de la duda de saber si el beneficio de las camisetas es íntegro para Joma o no,porque algo de eos escuché.De que al Sevilla le daba igual en el contrato firmado,que se vendan 100 camisetas o 100.00 mil.Pero no creo yo que se aasí,no?
no tendría esto lógica pues entonces Joma no permitiría que Vizcaíno "diseñase" a su antojo,corriendo el riesgo así la marca,de no vender todo lo que quiere.

Es un follón seguro todo esto,apuesto a que no es nada fácil resolver nuestras dudas a este respecto.
La tercera turquesa combinada con las medias fosodrito es horrenda

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #56 en: Agosto 07, 2010, 19:40 Horas »
¿Las has visto de cerca? Si es así y sigue sin parecerte feas, ve al oculista. Me parece la peor aberración de JOMA y MT hacia nuestra camiseta y mira que ya ha habido unas cuantas. Pues se superan.

Y no, no es igual vender 100 que 100.000 ni para JOMA ni para el Sevilla.

Quillo no me parecen feas y como se que en realidad respetas mi opinión,obviaré lo de la visita al oculista(o aoloculista si lo prefieres).

Yo respeto que pienses que es una aberración hacia nuestra camiseta y por eso no te diré que visites al psiquiatra,mamonazo  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #57 en: Agosto 07, 2010, 19:41 Horas »
La tercera turquesa combinada con las medias fosodrito es horrenda

Blanca y roja me gustan,mejor aún si se hubieran ahorrado lo de los monumentos.

La turquesa....pues hasta que no vea al equipo vestirla en vivo....pero sí que desvirtua nuestros colores,en eso estoy de acuerdo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #58 en: Agosto 07, 2010, 19:44 Horas »
A mí me gustan la dos primeras, la turquesa no se la ponen ni los equipos que juegan en el charco de la pava.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TIENDA OFICIAL SFC
« Respuesta #59 en: Agosto 07, 2010, 20:15 Horas »
Blanca y roja me gustan,mejor aún si se hubieran ahorrado lo de los monumentos.

La turquesa....pues hasta que no vea al equipo vestirla en vivo....pero sí que desvirtua nuestros colores,en eso estoy de acuerdo.
Eso no es lo más grave ya que es habitual en las terceras equipaciones de todos los equipos. El problema es que es fea, daña la vista. Eso sí, al igual que la rosa de hace unas temporadas, creo que veremos muchas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.