collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #160 en: Junio 23, 2015, 16:37 Horas »
FERGOCOM ayúdanos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #161 en: Junio 23, 2015, 17:14 Horas »
Algún alma caritativa podría poner cómo está el accionariado del Sevilla repartido a día de hoy. Algo aproximado aunque sea.

Más que nada para irnos haciendo una idea real de a qué nos enfrentamos. Gracias.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #162 en: Junio 23, 2015, 17:31 Horas »
Miedo me da

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #163 en: Junio 23, 2015, 17:50 Horas »
Algún alma caritativa podría poner cómo está el accionariado del Sevilla repartido a día de hoy. Algo aproximado aunque sea.

Más que nada para irnos haciendo una idea real de a qué nos enfrentamos. Gracias.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68375-asi-esta-el-mapa-accionarial-del-sevilla

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #164 en: Junio 23, 2015, 17:54 Horas »
Es curioso que la noticia de fecha, lugar y los que se reunieron. Eso quieras o no da cierta credibilidad al asunto mientras no se quede en pañales porque alguien demuestre que no pudo producirse tal reunión. Lo que pasa que luego hay patadas como que Alés vendería a Del Nido, imposible.

A partir de ahí, creo que lo que dice nodo es la realidad de la situación, ahora mismo estamos en alerta naranja y hay que estar con un ojo a vizor y buscando soluciones para anticiparse a los escenarios terribles que pueden llegar, o no, pero y si si? como diría el ínclito José Mota.

También creo que mucha clave está en lo que dice Carlos, yo se que las obras en el palco fueron encargadas al hermano de Del Nido quien cobraba del Sevilla y luego no pagaba (lo hacía con mucho trabajo y retraso) a los subcontratados. A partir de ahí a echar imaginación al asunto. Quizás para eso estén en el Cadiz, quieran el Recre...

De todas formas, ingenuo que es uno, yo creo que estos son sevillistas de verdad, y aunque el dinero es el dinero, sus trapicheos mencionados vale, pero vender el Sevilla a un chino, yo creo que ni de coña.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #166 en: Junio 23, 2015, 18:09 Horas »
Es curioso que la noticia de fecha, lugar y los que se reunieron. Eso quieras o no da cierta credibilidad al asunto mientras no se quede en pañales porque alguien demuestre que no pudo producirse tal reunión. Lo que pasa que luego hay patadas como que Alés vendería a Del Nido, imposible.

A partir de ahí, creo que lo que dice nodo es la realidad de la situación, ahora mismo estamos en alerta naranja y hay que estar con un ojo a vizor y buscando soluciones para anticiparse a los escenarios terribles que pueden llegar, o no, pero y si si? como diría el ínclito José Mota.

También creo que mucha clave está en lo que dice Carlos, yo se que las obras en el palco fueron encargadas al hermano de Del Nido quien cobraba del Sevilla y luego no pagaba (lo hacía con mucho trabajo y retraso) a los subcontratados. A partir de ahí a echar imaginación al asunto. Quizás para eso estén en el Cadiz, quieran el Recre...

De todas formas, ingenuo que es uno, yo creo que estos son sevillistas de verdad, y aunque el dinero es el dinero, sus trapicheos mencionados vale, pero vender el Sevilla a un chino, yo creo que ni de coña.

Pues yo no dudo del sevillismo de esa familia, pero dudo mucho menos que su propio interés está muy por encima de su sevillismo y si ya usaron al Sevilla en su defensa para evitar la cárcel para el padre, no me juego ni una monedita de las de cobre a que lo usen para hacer negocio. Si es capaz de exponer a su hijo que es el que ahora da la cara mientras el maneja todo desde la jaula, no va a vender el club a un chino?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #167 en: Junio 23, 2015, 18:14 Horas »
http://www.muchodeporte.com/blogs/1/via_de_escape

Ahora, lo que falta es que Cepeda, o algunos de sus compañeros periodistas, le hagan esas preguntas si Del Nido Jr presenta al danés como hizo con Kakuta.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #168 en: Junio 23, 2015, 18:44 Horas »
        Alguien me contó que Paco Cepeda es sevillista. Del género de los 'escocíos', pero sevillista.

        Lo que sí que parece es estar muy bien informado en vista de las atinadas preguntas que formula. Pero si es periodista y, sobre todo, si es 'periodista deportivo sevillano' (con toa la carga de 'sevillanía' mal entendida que esa profesión lleva implícita) no creo que esas preguntas hayan sido publicadas para que sus compañeros hispalenses se aprovechen de ellas. O, si así es, es porque tiene otras con mucha más mala leche aún y que se las guarda para la rueda de prensa del jueves.

        También merecerá la pena ver y oir lo que hacen los plumillas de la casa que, supongo, también tendrán sus preguntas. En fin, que espero que a cada uno de ellos, incluídos lo de casa, se les verá el plumero. Cosa que dado lo gordo del asunto no sería mal recibido por el atribulado sevillismo. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #169 en: Junio 25, 2015, 13:28 Horas »
Hay varios comentarios de Del Nido Junior, de que su segundo apellido es Carrasco y no Benavente, que sus acciones apoyan incondicionalmente a Castro. El qué vendió las acciones a Jesús León fue su padre.
¡Venga ya! ahora resulta que estás en contra de tu padre y tu vas por libre.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37967
« Última modificación: Junio 25, 2015, 13:30 Horas por asturgabriel »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #170 en: Junio 25, 2015, 13:36 Horas »
Hay varios comentarios de Del Nido Junior, de que su segundo apellido es Carrasco y no Benavente, que sus acciones apoyan incondicionalmente a Castro. El qué vendió las acciones a Jesús León fue su padre.
¡Venga ya! ahora resulta que estás en contra de tu padre y tu vas por libre.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/37967

Le ha faltado decir que él está de vicepresidente por sus méritos y por el sudor de su frente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #171 en: Junio 25, 2015, 14:02 Horas »
Lo que no termino de entender es por que si en todas las presentaciones de jugadores han estado siempre monchi y el presidente (ya fuera el txema o Pepe Castro), a cuento de que esta saliendo ahora en esas presentaciones el yerno de Mel??

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #172 en: Junio 25, 2015, 14:14 Horas »
Lo que no termino de entender es por que si en todas las presentaciones de jugadores han estado siempre monchi y el presidente (ya fuera el txema o Pepe Castro), a cuento de que esta saliendo ahora en esas presentaciones el yerno de Mel??

Porque si el presidente no se encuentra en Sevilla es el vicepresidente quien ocupa su sitio en la foto ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #173 en: Junio 25, 2015, 14:16 Horas »
Lo que no termino de entender es por que si en todas las presentaciones de jugadores han estado siempre monchi y el presidente (ya fuera el txema o Pepe Castro), a cuento de que esta saliendo ahora en esas presentaciones el yerno de Mel??


           Porque a Del Nido Jr. nadie le puede confundir con un chino que tanta mala prensa tiene hoy entre el sevillismo.

           Otra explicación lógica no le encuentro. A no ser que..., bueno mejor me callo. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #174 en: Julio 07, 2015, 00:29 Horas »
Continúa el acoso y derribo a Castro
06/07/2015 · Paco Cepeda
Mañana, en la presentación de Rami y Escudero, posiblemente no notarán nada raro. O sí, quién sabe ya a estas alturas. Acudirán seguramente el presidente Castro y el vicepresidente Del Nido Carrasco, como si el Sevilla fuera una balsa de aceite, que en determinados asuntos, los importantes para la gente, lo es, pero por dentro es la guerra, suavizada por el buen carácter de los primeros espadas de la contienda, pero una guerra al fin y al cabo. La esencia de la disputa es que la familia Del Nido quiere asaltar el poder, de una forma o de otra, y que Pepe Castro resiste, gracias a su labor, a los resultados deportivos (Monchi) y económicos (Cruz), y al respaldo de gente como Roberto Alés, Rafael Carrión, Paco Gujarro... pocos más, muy pocos más. Casi todo lo demás es hostil.

Hoy, sin ir más lejos, el actual presidente se ha topado con una nueva 'trampa' de su vicepresidente y socio en Sevillistas de Nervión, José María Del Nido Carrasco, ayudado por Gómez Miñán y contra los intereses de la sociedad que hasta hoy garantiza la estabilidad del Sevilla. Ambos se han presentado en Utrera, sede social de Sevillistas de Nervión, con un notario, para dar fe de que no han acudido el resto de socios (Alés, Castro y Guijarro) a una supuesta Junta General de Accionistas Extraordinaria que, según los letrados de los agraviados, es "nula de pleno derecho desde todos los puntos de vista". Han ido a la reunión sabiendo que nadie habría y han querido que se sepa.

Sin entrar en profundidad en el aspecto jurídico, resumimos que Gómez Miñán habría convocado una Junta General para supuestamente arreglar algunos de los defectos que arrastra esa Sociedad, por supuesto con el aliento y el beneplácito de los Del Nido, verdaderos artífices de lo que está ocurriendo. La otra parte, pese a que algunos de ellos se ven todos los días, son cinco socios y lo lógico es avisar por la vía más directa posible, se han enterado de la 'inocente' convocatoria sin embargo por el Boletín Oficial del Registro Mercantil, sin tiempo de reacción y, despreocupados porque en principio, como la Sociedad está judicializada por cosas como ésta, ningún consejero ni accionista de la misma por separado puede convocar Junta alguna, puesto que para ello se ha recurrido al juzgado, en concreto al juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla, para que se pronuncie al respecto y ponga fecha a una Junta legalmente convocada. Como los cargos de consejero del señor Gómez Miñán, y del resto, están caducados, pues no tendrían potestad para convocar Junta. Pero eso son estrategias que tienen un fondo jurídico más o menos complejo. Lo importante es qué se busca. ¿Y qué se busca? Pues acceder al poder que ahora, aunque limitado por muchas cosas, ostenta Pepe Castro, con indudable éxito. Con Sevillistas de Nervión disuelta, los Del Nido, junto a Jesús León, Gómez Miñán y algún que otro 'amigo' más, podrían dar un vuelco al actual equilibrio de fuerzas. Podrían hacerse con el poder. Ese es el fin. El cómo estará lleno de demandas y contrademandas, y de juego sucio, de mucho juego sucio. No sabemos hasta cuándo podrán coexistir posturas tan enfrentadas. Porque lo de hoy ha sido muy grave, una nueva declaración de intenciones que deja poco margen de maniobra. Veremos qué ocurre. Quedan muchas batalllas por librar, ya veremos si como hasta ahora, más o menos soterradas, o por derecho y a la luz del día.


 
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25801/continua_el_acoso_y_derribo_a_castro/

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #175 en: Julio 07, 2015, 00:38 Horas »
Fuera caretas... ahora mismo el tal Jesús León (que declara que es cordobesista de cuna y solo "simpatiza" con el Sevilla...) y el mini calvo, son enemigos número 1 del Sevilla FC

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #176 en: Julio 07, 2015, 08:17 Horas »
"Trepa" se queda corto para describir al mini. El padre ha sido también un elemento pero al menos se preocupó primero en coger experiencia a la vera de Cuervas. Al mini en cambio no se le conocen virtudes.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #177 en: Julio 07, 2015, 15:33 Horas »
Pues al parecer, el Sevilla le ha estado pagando como si fuese Perry Mason...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #178 en: Julio 07, 2015, 19:45 Horas »
Mucha historia de que los Del Nido son los mas malos del mundo pero si el equipo tiene un mes malo ya tendremos a muchos pidiendo su vuelta.

Creo que Castro tiene dos problemas; el veletismo de muchos aficionados y que los Del Nido esta agazapados esperando el primer traspies.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #179 en: Julio 07, 2015, 19:48 Horas »
Mucha historia de que los Del Nido son los mas malos del mundo pero si el equipo tiene un mes malo ya tendremos a muchos pidiendo su vuelta.

Creo que Castro tiene dos problemas; el veletismo de muchos aficionados y que los Del Nido esta agazapados esperando el primer traspies.

El Sevillismo sabe quien o quienes son los valedores y los qué presuntamente (los Del Nido y asociados) puedan perjudicar al Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.