collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 77998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #180 en: Julio 07, 2015, 19:57 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #181 en: Julio 07, 2015, 19:59 Horas »
El Sevillismo sabe quien o quienes son los valedores y los qué presuntamente (los Del Nido y asociados) puedan perjudicar al Sevilla.

Claro, ya te dire cuando se pongan mal las cosas si no vuelve a ser magnifico Del Nido.

Pero si en este mercado de fichajes ya he leido a algunos decir que añoraban como negociaba nuestro ex.

Parece que el Sevillismo es una masa uniforme ungida por el don de la infabilidad pero yo he visto como decian barbaridades de Alés en su etapa final al frente del club y como se vitoreaba a De Caldas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #182 en: Julio 07, 2015, 20:03 Horas »
Claro, ya te dire cuando se pongan mal las cosas si no vuelve a ser magnifico Del Nido.

Pero si en este mercado de fichajes ya he leido a algunos decir que añoraban como negociaba nuestro ex.

Parece que el Sevillismo es una masa uniforme ungida por el don de la infabilidad pero yo he visto como decian barbaridades de Alés en su etapa final al frente del club y como se vitoreaba a De Caldas.

Jose María Del Nido credibilidad actualmente la justa, otra cosa es la fuerza del accionado, que la tiene.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #183 en: Julio 07, 2015, 20:09 Horas »
Jose María Del Nido credibilidad actualmente la justa, otra cosa es la fuerza del accionado, que la tiene.

La justa no, ninguna, los pequeños accionistas y la federación de peña tendrán antes o despues la llave del club, esperemos que tambien tengan la cabeza fría si hay movimientos cuando la cosa vaya mal que es a lo que están esperando la familia Del Nido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #184 en: Julio 07, 2015, 20:32 Horas »
Claro, ya te dire cuando se pongan mal las cosas si no vuelve a ser magnifico Del Nido.

Pero si en este mercado de fichajes ya he leido a algunos decir que añoraban como negociaba nuestro ex.

Parece que el Sevillismo es una masa uniforme ungida por el don de la infabilidad pero yo he visto como decian barbaridades de Alés en su etapa final al frente del club y como se vitoreaba a De Caldas.

pues ya te digo yo, que si por mal se hiciera otra vez cargo el chorizo del sevilla hasta ahi mi antiguedad en el sevilla

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #185 en: Julio 07, 2015, 20:33 Horas »
pues ya te digo yo, que si por mal se hiciera otra vez cargo el chorizo del sevilla hasta ahi mi antiguedad en el sevilla

Y muy posiblemente la mía.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #186 en: Julio 09, 2015, 19:00 Horas »
DEL NIDO CARRASCO EXPLICA SU PRESENCIA EN LA JUNTA DE SEVILLISTAS DE NERVIÓN

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38083

¿Y con éste que hacemos?

Desconectado Mechas

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #187 en: Octubre 18, 2015, 10:44 Horas »
Alguien sabe algo de la junta de accionistas de Sevillistas de Nervion, que se esta celebrano en estos momentos  en Utrera??

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #188 en: Octubre 19, 2015, 11:45 Horas »
DEL NIDO CARRASCO EXPLICA SU PRESENCIA EN LA JUNTA DE SEVILLISTAS DE NERVIÓN

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38083

¿Y con éste que hacemos?

Un Caldas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #189 en: Octubre 19, 2015, 11:54 Horas »
DEL NIDO CARRASCO EXPLICA SU PRESENCIA EN LA JUNTA DE SEVILLISTAS DE NERVIÓN

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38083

¿Y con éste que hacemos?

Esperar que meta la manita como el papi.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #190 en: Octubre 19, 2015, 12:06 Horas »
Que se vaya al carajo junto con papi y hermanos

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #191 en: Noviembre 11, 2015, 13:29 Horas »

Del Nido Carrasco y Gómez Miñán se querellan contra Castro

 :o :o :o :o :o :o

---------------

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/76820-del-nido-carrasco-y-gomez-minan-se-querellan-contra-castro

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #192 en: Noviembre 11, 2015, 13:59 Horas »
Espero que en la junta general de accionistas sea cesado como vicepresidente y consejero, no sé hasta que punto el consejo tiene poder para largarlo, pero esta pantomina tiene que acabarse, no es de recibo que el presidente y el vicepresidente de una entidad estén con querellas cruzadas...lo más sano para la entidad es cortar de raiz y mandar a todo lo que huela a Del nido a la venta del nabo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #193 en: Noviembre 12, 2015, 15:02 Horas »
Por muchos insultos que le pueda decir, nunca llegarían a calificar con precisión a este individuo.

Fuera del Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #194 en: Diciembre 02, 2015, 12:05 Horas »
Reunión en balde: las espadas en alto, José Castro y José María del Nido Carrasco se vieron las caras ayer para intentar limar asperezas. Ninguno cede y la tensión entre ambos sigue de cara a la junta.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/reunion-en-balde-las-espadas-en-alto-KG1080963

Y el niño sigue mirando por los intereses del Sevilla. :P

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #195 en: Diciembre 02, 2015, 12:38 Horas »
Reunión en balde: las espadas en alto, José Castro y José María del Nido Carrasco se vieron las caras ayer para intentar limar asperezas. Ninguno cede y la tensión entre ambos sigue de cara a la junta.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/reunion-en-balde-las-espadas-en-alto-KG1080963

Y el niño sigue mirando por los intereses del Sevilla. :P

Sí, como siempre, mirando por los intereses del SFC ::)

Roberto Alés los ha dejado al descubierto definitivamente, y no sólo a éste.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #196 en: Diciembre 02, 2015, 12:44 Horas »
Reunión en balde: las espadas en alto, José Castro y José María del Nido Carrasco se vieron las caras ayer para intentar limar asperezas. Ninguno cede y la tensión entre ambos sigue de cara a la junta.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/reunion-en-balde-las-espadas-en-alto-KG1080963

Y el niño sigue mirando por los intereses del Sevilla. :P

No se si has leído la noticia pero dice algo como: "la intención de José María del Nido Carrasco era la de apaciguar la relación con el presidente José Castro". Sin entrar en valorar a uno u otro, ni los odios/fobias personales, sólo lo que dice la noticia, parece que "el niño" -como tu dices- tiene más interés en llegar a acuerdos que Don Pepe.

Por otro lado nos están diciendo los medios que la junta está con Pepe Castro contra "el niño", pero hoy nos desayunamos que José María Manzano ha presentado su dimisión y este señor ha sido, sobre todo al principio del mandato de Castro, su apoyo y persona de su confianza (dicen que era su mejor consejero).

No se yo, pero no veo tan claro los buenos y malos en esta película, y no me creo que Castro esté tomando las decisiones que está tomando (inadmisión de derechos de voto, etc) solo, me gustaría saber quién está en la sombra (y no me refiero a las de las rejas, que ahí ya está uno y bien que está).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #197 en: Diciembre 02, 2015, 13:09 Horas »
No se si has leído la noticia pero dice algo como: "la intención de José María del Nido Carrasco era la de apaciguar la relación con el presidente José Castro". Sin entrar en valorar a uno u otro, ni los odios/fobias personales, sólo lo que dice la noticia, parece que "el niño" -como tu dices- tiene más interés en llegar a acuerdos que Don Pepe.

Por otro lado nos están diciendo los medios que la junta está con Pepe Castro contra "el niño", pero hoy nos desayunamos que José María Manzano ha presentado su dimisión y este señor ha sido, sobre todo al principio del mandato de Castro, su apoyo y persona de su confianza (dicen que era su mejor consejero).

No se yo, pero no veo tan claro los buenos y malos en esta película, y no me creo que Castro esté tomando las decisiones que está tomando (inadmisión de derechos de voto, etc) solo, me gustaría saber quién está en la sombra (y no me refiero a las de las rejas, que ahí ya está uno y bien que está).

Yo si qué veo bien claro quien es el malo. El "niño" está ahí porque su padre lo ha impuesto, no por méritos propios.
El vice-presidente dudo de que tenga ganas de mirar por lo mejor del Sevilla, de Pepe Castro que está apoyado por D. Roberto Ales, me fio más.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #198 en: Diciembre 02, 2015, 13:24 Horas »
Yo si qué veo bien claro quien es el malo. El "niño" está ahí porque su padre lo ha impuesto, no por méritos propios.
El vice-presidente dudo de que tenga ganas de mirar por lo mejor del Sevilla, de Pepe Castro que está apoyado por D. Roberto Ales, me fio más.

Varias cosas, el niño evidentemente puesto por el padre, Pepe Castro puesto por...

Roberto Ales no apoya a nadie directamente, si lo escuchas sólo quiere paz y tranquilidad, pero ya está, entre otras cosas por que por su edad y estado no está para meterse en líos.

Quitad los apellidos a las personas y analicemos las actuaciones de cada uno y sobre todo pensad que estamos en una S.A. y por lo tanto los máximos accionistas (aquí tal vez la clave de todo) quieren manejar sus dineros (las acciones cuesta dinero y las decisiones que se tomen también, bien por gasto o por beneficio -TODOS buscan su beneficio propio, sea el que sea-).

En cualquier sociedad pasan estos líos entre los máximos accionistas, lo que ocurre es que no tienen ni los focos encima ni hay multitud de intereses e interesados al rededor de las mismas.

Y sobre todo, en este mundo ni todo es blanco ni todo es negro, está lleno de grises, y otra cosa que parece que tampoco nadie se plantea, sea el que sea, presidente/accionista/directivos..., el beneficio de estos va directamente proporcional al beneficio de la sociedad, a mayor éxito/beneficio económico de la sociedad mayor beneficio individual. A mí particularmente me da igual que el beneficio/dinero/negocio/prestigio se lo lleve uno u otro, mientras que el beneficio de la sociedad (en este caso principalmente deportivo) vaya parejo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #199 en: Diciembre 02, 2015, 13:29 Horas »


Yo quiero a la "familia Del Nido" fuera de la administración del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 587
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.