collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76198 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #200 en: Diciembre 02, 2015, 13:30 Horas »
Pues como no le compres sus acciones...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #201 en: Diciembre 02, 2015, 13:32 Horas »
Pues como no le compres sus acciones...

Entonces me tengo que callar y no opinar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #202 en: Diciembre 02, 2015, 13:36 Horas »
La sociedad era valida cuando Del Nido estaba al frente, y la sociedad no es valida cuando Castro esta al frente.

Tampoco hay mucho más.

No me gusta Castro, pero al niño no lo quiero ni en pintura.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #203 en: Diciembre 02, 2015, 13:53 Horas »
Varias cosas, el niño evidentemente puesto por el padre, Pepe Castro puesto por...

Roberto Ales no apoya a nadie directamente, si lo escuchas sólo quiere paz y tranquilidad, pero ya está, entre otras cosas por que por su edad y estado no está para meterse en líos.

Quitad los apellidos a las personas y analicemos las actuaciones de cada uno y sobre todo pensad que estamos en una S.A. y por lo tanto los máximos accionistas (aquí tal vez la clave de todo) quieren manejar sus dineros (las acciones cuesta dinero y las decisiones que se tomen también, bien por gasto o por beneficio -TODOS buscan su beneficio propio, sea el que sea-).

En cualquier sociedad pasan estos líos entre los máximos accionistas, lo que ocurre es que no tienen ni los focos encima ni hay multitud de intereses e interesados al rededor de las mismas.

Y sobre todo, en este mundo ni todo es blanco ni todo es negro, está lleno de grises, y otra cosa que parece que tampoco nadie se plantea, sea el que sea, presidente/accionista/directivos..., el beneficio de estos va directamente proporcional al beneficio de la sociedad, a mayor éxito/beneficio económico de la sociedad mayor beneficio individual. A mí particularmente me da igual que el beneficio/dinero/negocio/prestigio se lo lleve uno u otro, mientras que el beneficio de la sociedad (en este caso principalmente deportivo) vaya parejo.

mmmcc, error. (desde mi punto de vista)

Lo comentó hace muy poco, un par de días. Apoyo total de Roberto Alés a Pepe Castro, y dio nombres y apellidos de un accionista que no se estaba comportando como un buen sevillista. Y luego dejó caer que los que no quieren la unión de sevillistas de nervión tienen un interés económico. Fue muy claro y conciso Roberto Alés.

Por supuesto que este señor, Roberto Alés, está haciendo todo lo posible para apaciguar, de hecho ha organizado esta reunión en su casa. Pero que una cosa no quita la otra, lo dejó muy muy muy claro el otro día. Distinto es que cada uno tenga su opinión y su interpretación del tema. Yo ya la tenía muy clara desde hace mucho tiempo.
« Última modificación: Diciembre 02, 2015, 15:32 Horas por jmpn »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #204 en: Diciembre 02, 2015, 15:20 Horas »
Mi opinión en este caso es lo que diga don Roberto Alés. Al menos de él sabemos que durante su mandato fue un hombre honesto. Si él va con Castro, allá que voy yo.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #205 en: Diciembre 02, 2015, 15:27 Horas »
Mi opinión en este caso es lo que diga don Roberto Alés. Al menos de él sabemos que durante su mandato fue un hombre honesto. Si él va con Castro, allá que voy yo.
Amén.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #206 en: Diciembre 02, 2015, 18:51 Horas »
Además, la Fiscalía de Málaga anuncia que investigará la venta de acciones de Del Nido Benavente a su hijo, en la que ha detectado irregularidades. Este detalle ha podido ser el detonante de la dimisión de Manzano, puesto que dicha operación de compra-venta se llevó a cabo en la notaría de éste y de cuya legalidad duda la Fiscalía tras la denuncia que Castro.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2167582/manzano/primera/victima/la/guerra/accionarial.html

Para seguir confiando en la "familia Del Nido" ::)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #207 en: Diciembre 03, 2015, 18:10 Horas »
Vete pero lejos. Que asco te tengo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #209 en: Diciembre 10, 2015, 11:55 Horas »
Un horror que siga ahí, pero bueno, echarlo es imposible con las acciones que le respaldan, a ver los proximos movimientos que hace el nota..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #210 en: Diciembre 10, 2015, 13:01 Horas »
Un horror que siga ahí, pero bueno, echarlo es imposible con las acciones que le respaldan, a ver los proximos movimientos que hace el nota..


     Cualquier cosa, Don Danielo.

     Cualquiier cosa cabe esperar del heredero de un sinvergüenza trincón   -no lo digo yo sino que los tribunales hablan or mi boca-   que no tuvo el menor empacho en arrastrar por el cieno el nombre de la entidad que presidía.

     Como ya he dejado dicho en este foro, no creo que Pepe Castro sea tan pardillo como para creer que la Famiglia Delnidone se va a estar quieta durante estos tres años de tregua. Unos individuos que han perdido su buen nombre y, por mor de las multas, costas judiciales e incautación de sus bienes que no les haya dado tiempo a poner a buen recaudo, han visto volar gran parte de su fortuna no tienen nada más que perder que su libertad, ya que la dignidad y la vergüenza nunca han sido cosas a tener en cuenta si no sumaban enteros en sus inventarios.

     Mi opinión es que hay que echarlos del Sevilla, y ya que el actual presidente   -a saber cuales son sus motivos-   no puede hacerlo, tiene que ser el sevillismo quien tome el asunto en sus manos y abroncarlos cuando los vean en las proximidades del RSP y ponerlos a parir panteras cuando intenten poner sus culos en el palco presidencial.

     Nuestros primos creaturitas lograron que Donmanué no se atreviese a hacer acto de presencia en el Villamarín; ¿somos nosotros menos aguerridos que los betínicos?. Pues eso. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #211 en: Diciembre 10, 2015, 13:05 Horas »
Tregua de 3 años, más o menos acordada. Para volver tras este periodo de tiempo a la carga y quién sabe si hacerse con la presidencia del club..., si las circunstancias ayudan obviamente..  ::) Creo que es la estrategia que van a seguir.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #212 en: Diciembre 10, 2015, 13:13 Horas »
Tregua de 3 años, más o menos acordada. Para volver tras este periodo de tiempo a la carga y quién sabe si hacerse con la presidencia del club..., si las circunstancias ayudan obviamente..  ::) Creo que es la estrategia que van a seguir.

¿La presidencia del club?. Esta gente no quiere para nada la presidencia del club.

El objetivo es tener la mayoría accionarial o al menos una porción que permita gobernar el club para entonces vender esa parte a un jeque, empresario chino, turco, ruso, malayo o de Albacete, no importa quien, a quien más pague y sin importar tampoco lo que sea entonces del Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #213 en: Diciembre 10, 2015, 13:21 Horas »
¿La presidencia del club?. Esta gente no quiere para nada la presidencia del club.

El objetivo es tener la mayoría accionarial o al menos una porción que permita gobernar el club para entonces vender esa parte a un jeque, empresario chino, turco, ruso, malayo o de Albacete, no importa quien, a quien más pague y sin importar tampoco lo que sea entonces del Sevilla.

Desde la presidencia pueden controlar perfectamente y realizar las maniobras que ellos prefieran.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #214 en: Diciembre 10, 2015, 13:25 Horas »
Desde la presidencia pueden controlar perfectamente y realizar las maniobras que ellos prefieran.

Si, pero a lo que me refiero es que esta gente no quiere DIRIGIR el club, quiere VENDER el club.

Lo cual, evidentemente, agrava muchísimo la situación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42620
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #215 en: Diciembre 10, 2015, 13:27 Horas »
Sobre el acuerdo entre los qué apoyan a Castro y los "Del Nidistas", miedo me dan las consecuencias. Está bien claro que los "Del Nidistas, miran por el dinero y no por el Sevilla.
¡No se por donde quiere ir Jose Castro!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #216 en: Diciembre 10, 2015, 13:31 Horas »
En tres años pueden pasar muchas cosas (aunque dudo que las hostilidades no vayan a empezar antes). Hay que recordar que este mismo mes se ha producido esto

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-fiscalia-investiga-la-venta-de-acciones-del-sevilla-fc-de-del-nido-a-su-hijo-94235-1448971714.html

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #217 en: Diciembre 10, 2015, 13:38 Horas »
¿La presidencia del club?. Esta gente no quiere para nada la presidencia del club.

El objetivo es tener la mayoría accionarial o al menos una porción que permita gobernar el club para entonces vender esa parte a un jeque, empresario chino, turco, ruso, malayo o de Albacete, no importa quien, a quien más pague y sin importar tampoco lo que sea entonces del Sevilla.

Exacto, ya lo comento el propio Del nido hace unos años, que no vería mal la llegada de un magnate al Sevilla; Y LO DEMOSTRO con la venta de parte de sus acciones al "sevillista" cordobés!!

Ojalá algún día se pueda ampliar el capital y diversificar aun más entre el sevillismo de base.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #218 en: Diciembre 10, 2015, 13:56 Horas »
Si, pero a lo que me refiero es que esta gente no quiere DIRIGIR el club, quiere VENDER el club.

Lo cual, evidentemente, agrava muchísimo la situación.

Sí, exacto.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #219 en: Mayo 31, 2016, 08:49 Horas »
VETE

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.