collapse

Autor Tema: Sobre el ex subdirector de organización del Sevilla FC y ahora presidente del Cádiz CF, Manolo V  (Leído 476818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Un partido en dia laborable a las 7 de la tarde trae estas cosas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
¿Te refieres al Zarok?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que lo dejan tó pa ultima hora y ZAS  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No es cuestión de dejarlo para más tarde, a ver que problema hay en dejar el descuento hasta el mismo día del partido aunque te puedan quitar (una quimera) tu asiento. Viendo el horario del partido y mucha gente sin saber si puede ir hasta el mismo día o el anterior, pues mantienes el descuento y todos tan contentos, pero no, la cuestión es poner zancadillas al abonado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No es cuestión de dejarlo para más tarde, a ver que problema hay en dejar el descuento hasta el mismo día del partido aunque te puedan quitar (una quimera) tu asiento. Viendo el horario del partido y mucha gente sin saber si puede ir hasta el mismo día o el anterior, pues mantienes el descuento y todos tan contentos, pero no, la cuestión es poner zancadillas al abonado.
Jesuli, coño que estoy de cachondeo, que el Piccolo estaba dando caña y yo le he cambiao la tortilla pal Zarok.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
No es cuestión de dejarlo para más tarde, a ver que problema hay en dejar el descuento hasta el mismo día del partido aunque te puedan quitar (una quimera) tu asiento. Viendo el horario del partido y mucha gente sin saber si puede ir hasta el mismo día o el anterior, pues mantienes el descuento y todos tan contentos, pero no, la cuestión es poner zancadillas al abonado.

Es que muchos no habrán podido hasta llegar el día 1 y cobrar......

Pero nada... no aprenden...... y si no cuidas al abonado...... luego que no se lleven las manos a la cabeza.

Realmente pienso que debe existir alguna estrategia oculta porque, perder dinero de forma tan alegre, tiene que esconder algo que a mí se me escapa, porque no es ni medio normal......

Y ojo!, aquellos abonados que no han sacado el euroabono, a buen seguro que el 100% de los mismos, no se van a gastar ni un euro en ninguno de los partidos a precio de calle. Fijo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Jesuli, coño que estoy de cachondeo, que el Piccolo estaba dando caña y yo le he cambiao la tortilla pal Zarok.

Bueno, dejando a un lado el cachondeo, no comprendo esta medida del club de no mantener el descuento a los abonados hasta el mismo día del partido, así que me das la razón :D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Es que muchos no habrán podido hasta llegar el día 1 y cobrar......

Pero nada... no aprenden...... y si no cuidas al abonado...... luego que no se lleven las manos a la cabeza.

Realmente pienso que debe existir alguna estrategia oculta porque, perder dinero de forma tan alegre, tiene que esconder algo que a mí se me escapa, porque no es ni medio normal......

Y ojo!, aquellos abonados que no han sacado el euroabono, a buen seguro que el 100% de los mismos, no se van a gastar ni un euro en ninguno de los partidos a precio de calle. Fijo.
Lo que parece mentira, es que Vds que dominais la tecnología como nadie, seais tan torpes de no activar el carnet por Internet o por Tfno  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
La verdad es que podrian mantener los precios de abonados hasta el mismo dia del partido pero tambien es verdad que el plazo lleva bastantes dias abierto (el dia del rayo saque el mio) y el precio tampoco ha sido demasiado alto, veremos en octavos y sucesivos si llegamos.... En mi opinion, sino sacaste el euroabono no merece la pena pagar partido a partido porque subebastante el precio.....

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
La estrategia comercial es tan equivocada como clara. Yo te doy sólo hasta el lunes para ofrecerte descuento para que las circunstancias que puedan acaecer los días 1, 2 ó 3 no impidan al club cobrarte.

Circunstancias como problemas familiares que puedan surgir, cambios de opinión, saber si va a llover o no con más probabilidad de acierto e incluso desconocimiento de que este partido y otro se juegan a las 7 de la tarde.

Estoy seguro de que perdemos más que ganamos así, pero en este caso y en tantos otros los que deciden no tienen la necesidad de acertar, así que estas medidas se toman desde la más absoluta relajación.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Lo que parece mentira, es que Vds que dominais la tecnología como nadie, seais tan torpes de no activar el carnet por Internet o por Tfno  :D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro, que hoy Martes, a falta de 3 días (contando el propio Martes, que también cuenta) ya no podía activar mi abono..... ¿qué prisa había?..... ¿se iban a vender TODAS LAS LOCALIDADES de los abonados que decidiesen no sacarse el euroabono?..... ¿acaso piensan que los "despistados".... vamos a pagar por cada partido, la cuantía que nos hubiese salido el propio euroabono?.....

Que no, que no aprenden...... yo llevo días (semanas, meses) con 10.000 millones de historias encima....... y hoy, he decidido sacármelo.... y sí joer, estamos a 1 y me venía mejor que me viniese el gasto ya el siguiente mes y no el presente.... y aquí estoy, dándome por saco y teniendo que verlo por la tele por la prisa (e incomprensible gestión) de algunos que no entienen que al abonado hay que darle facilidades.

Pero bueno... ellos sabrán qué hacen y cómo lo hacen.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Será que los trabajadores/becarios de los medios oficiales están hasta la teja de trabajo a partir del martes...


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
De puta pena. De ascopena profundo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
De puta pena. De ascopena profundo.

mazuno.
Yo estoy en el caso de zarok pero por otros motivos. Basicamente es que no me da la gana de que tengan mi dinero antes de tiempo. No se si cuando vaya me podre sacar el euroabono o no. Si puedo, lo pagaré. Si no puedo, se quedarán con las ganas de tener mis 35 euracos. Ellos sabrán.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Ustedes seguid, seguid pagando, que estos tipos sigan gestionando vuestros dineros.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Gestio ... que ??

A estas horas, aun esta el bueno de vizcaini, en su casa, buscando la palabreja en la enciclopedia Larousse de 20 tomos, a la que da poco uso y quizás a dia de hoy este 3 décadas desactualizada,  pero le regalaron una magnifica maquina de escribir para que los niños hiciesen los trabajos del cole.

Va por la "C-D" según me informan, ya le queda menos.

Cuando llegue a Marketing vamos a flipar !!!!!

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Ya has tenido que poner la banderita de los cojones, por tus cojones.

Tío asqueroso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Alguna explicación tendrás que dar de que todos los departamente que gestionas van a la quiebra... a ver que se te ocurre.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
No fue capaz de aprovechar los mejores años de nuestra historia, que se podía esperar ahora que no marchan las cosas tan bien.

De lo mayores ineptos que han habitado en este club en muchos años y miran que por aquí ha pasado cada elemento que....

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
No fue capaz de aprovechar los mejores años de nuestra historia, que se podía esperar ahora que no marchan las cosas tan bien.

De lo mayores ineptos que han habitado en este club en muchos años y miran que por aquí ha pasado cada elemento que....

Yo sigo pensando que Del Nido le debe favores a Vizcaino o bien tiene miedo de lo que este pueda largar.
Incluso ambas cosas, por lo que se ha ido sabiendo de empresas que han "trabajado" para el SFC propiedad de MV o "su circulo".

Sin duda MV es el mas inútil del cortijo, porque podemos criticar a Del Nido, motivos no faltan, pero también debemos reconocer que ha logrado muchas cosas buenas y no hablo de títulos, eso no es mas que el premio al trabajo bien hecho, hace unos años que a Del Nido se le fue la olla, que sobra aquí, pero ahí quedan sus aportes.
Otro es Monchi, del que podemos decir lo mismo, ahí están sus enormes cagadas, pero también sus aciertos que no son pocos y además se ha comido marrones que no son suyos, como los fichajes Doyen que huelen mas a Calvo Mayor que a Calvo Menor.

Pero MV ni aporto, ni aporta, ni aportara.
Fue incapaz de colocar al Sevilla en las calles y lo fue por dos motivos, el económico y el orgullo, me explico:
Si tu tienes a un Sevilla lleno de Internacionales, jugadores como Alves, Luis Fabiano, Kanoute, Navas, etc debes lograr que la camiseta del Sevilla llegue a muchos sitios.
Como ya he comentado en alguna ocasión, yo personalmente he tenido que enviar camisetas compradas aquí a CAPITALES DE PROVINCIA ESPAÑOLAS porque allí simplemente no las vendían y hablo de un Sevilla cargado de internacionales y ganando títulos como churros.
Todos nos acordamos del SuperDepor o del Valencia, en sus buenos años era común ver camisetas de estos equipos por casi todas las ciudades, casualmente vestían (si no recuerdo mal) Umbro y Nike.
Nosotros Joma ...
¿Qué tiene de malo Joma?
Pues lo ya comentado, su capacidad de distribuir prendas es nula y no hablo a nivel internacional, hablo de España, porque a nivel internacional mejor ni lo miramos.
En esto ayuda también la pésima tienda online del club y cosas como que sus gastos de envio sean directamente una estafa, sin mas.
¿Y de Bueno? ¿Qué tiene Joma de bueno?
Por un lado lo económico, aunque esto no es del todo cierto.
Es cierto que Joma pagaba mas que nadie por vestir al Sevilla, pero es igualmente cierto que con otra marca mas conocida y mejor estructurada se venderían mas camisetas y esto no va a suponer ganar mas de lo que Joma paga claro que no, pero si puede suponer que si el Sevilla es un equipo de moda, los patrocinadores se interesen mas.
Pero claro, si nos preocupamos únicamente por los ingresos directos, es normal que luego sucedan cosas como estar sin patrocinador desde ni me acuerdo.
Y por otro lado solo una empresa cutre como Joma te va a permitir hacer los diseños que se te antojen.
Diseños que, cada vez han ido a peor, por un lado por los colores empleados y por otro por el pulsito del ¿Sr? Vizcaino con un sector de la grada que se posición en contra de las grandes banderas, otros estaban en contra de toda bandera y otros querían la bandera fuese como fuese, pero la mayoría de lo que estaba en contra era de la bandera desproporcionada y MV en lugar de rectificar viendo que cada vez eran mas los que no querían esos banderones (y cada vez menos las ventas) se dedico a ampliar el banderon e incluso a combinarlo con colores ... "extraños".

Ademas de esto, esta el desprecio continuo al socio o la total incapacidad para hacer del Sevilla un equipo atractivo para patrocinadores (lo que nos ha terminado dejando sin ellos).

¿Qué lleva aportado MV?

NADA, absolutamente NADA.

¿Ha vendido mas el Sevilla?

Si, pero esa no es la pregunta correcta, realmente debemos preguntarnos cuando podríamos haber vendido.
Es lógico que cuando un equipo gana títulos venda mas.
Es lógico que camisetas como la del centenario, por lo especiales que son, se vendan mas porque todos quieren tener ese recuerdo.
Pero estoy convencido de que se podía vender muchísimo mas y además de que el cliente (asi nos llaman ellos) estaría mas contento si en lugar de buscar el ingreso directo se hubiesen valorado cosas como el diseño o la calidad.

Por tanto no cabe otra, MV esta en el Sevilla por otros intereses ajenos a su rendimiento en el club.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Apenas hace cuatro meses que se estrenó la camiseta amarilla. ¿Ya empezamos con las rebajas, Manuel?¡Cómo vendemos, eh, "monstro"!¡qué puta polla los genios del merchandaising sevillista!

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Según Onda Cero esta noche darán rueda de prensa para anunciarlo como nuevo presidente.

Espero que sea una broma.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 20:16]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Ayer a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Mayo 03, 2024, 16:05 Horas]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 802
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
[5] 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

  • - Holidays -
  • holiday Cinco de Mayo