collapse

Autor Tema: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  (Leído 61214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2009, 21:58 Horas »
Sigo con asiduidad la SPL y la verdad es que el equipo que salga al campo debe ser fuerte, muy fuerte. Especialmente en el centro del campo.

El juego aéreo de sus delanteros no me procupa, sí son algo más peligrosos en las jugadas a balón parado, con gente como McCulloch.

De todas maneras, de lo que sí estoy seguro es de que se emplearán con bastante dureza, lo de hoy contra el Athletic se puede quedar en caricias. El juego escocés es muy muy muy físico. Ojo con Bougherra, que  no sólo da patadas, sino sabe cómo darlas.

Por cierto, hoy contra el Aberdeen (0-0) han reservado a bastantes futbolistas y lo han notado en el resultado.

Y cuidado con Naismith, Konko lo tendrá dificil.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2009, 21:59 Horas »
PALOP

SERGIO SQUILLACI ESCUDE ADRIANO

NAVAS RENATO  ZOKORA PEROTTI

L. FABIANO KANOUTÉ

Déjate algo pa el Mandril, ome.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4204
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2009, 22:04 Horas »
PALOP

SERGIO SQUILLACI ESCUDE ADRIANO

NAVAS RENATO  ZOKORA PEROTTI

L. FABIANO KANOUTÉ

yo dejaba a kanouté,para tenerlo descansaito para el mandril,ha no ser que vaya a usar el trivote con el mandril

Déjate algo pa el Mandril, ome.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2009, 22:04 Horas »
PALOP

SERGIO SQUILLACI ESCUDE ADRIANO

NAVAS RENATO  ZOKORA PEROTTI

L. FABIANO KANOUTÉ

Déjate algo pa el Mandril, ome.

Los mismos.

Las rotaciones no han de ser óbice para que alguna vez se pueda repetir equipo, y más a primeros de liga.

Si no me equivoco, jugamos martes y domingo noche, ¿O es miercoles?. Creo que no es ninguna barbaridad que cuando no sumamos 10 partidos de competición, estos jueguen dos partidos con 4 días de diferencia.

Coincido con tu análisis del partido de Glasgow, pero me gustaría resaltar que nuestros jugadores de banda se pueden "hinchar" contra el rangers, sus laterales no son nada hábiles y tendentes a la falta como medio de parar a jugadores como nuestros interiores, por ahí podemos hacerles daño.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2009, 23:26 Horas »
Hoy el Rangers ha empatado a cero en casa. Supongo que estarían pensando en nosotros.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2009, 23:27 Horas »
Hoy el Rangers ha empatado a cero en casa. Supongo que estarían pensando en nosotros.

Han sacado un buen número de suplentes.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #46 en: Septiembre 27, 2009, 04:49 Horas »
A seguir con la racha.
Es normal que el Glasgow Rangers piense en nosotros, somos el mejor equipo del grupo.
Eso si, yo sigo pensando que el Unirea puede ser clave para decidir quien pasa de ronda.
De todos modos ganar en Glasgow seria un paso importante, pero yo personalmente reservaria algo para la liga.
                         VARAS
SANCHEZ     LOLO     DRAGO     ADRIANO
J. CARLOS   ROMARIC DUSCHER     CAPEL
         LUISFA  NEGREDO

Y en liga sacaba esto: (Con un par de .....)

                        PALOP
KONKO SQUILLACI ESCUDE NAVARRO
NAVAS            ZOKORA           PEROTTI
                     KANOUTE
                LUISFA   NEGREDO
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 05:05 Horas por SliM_SFC »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
CONVOCATORIA (no va Perotti) Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #47 en: Septiembre 27, 2009, 14:05 Horas »
Citar
LISTA DE 20 PARA VIAJAR A GLASGOW, CON ROMARIC COMO PRINCIPAL NOVEDAD
Domingo, 27 de septiembre de 2009

Serán 20 los futbolistas desplazados por Manolo Jiménez a Escocia para enfrentarse el martes, a las 20:45 al Glasgow Rangers en Ibrox Park.

La principal novedad es la vuelta de Ndri Romaric, que ya está totalmente recuperado del esguince de rodilla que se produjo en la primera jornada de Liga en Mestalla. La lista completa la conforman Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci,Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

No viajan Perotti, que ha terminado el entrenamiento con molestias en el tendón de Aquiles; Duscher, que afina su puesta a punto; Fazio,que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Acosta, también con molestias, al igual que Chevantón.

 :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CONVOCATORIA (no va Perotti) Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #48 en: Septiembre 27, 2009, 14:07 Horas »
Citar
LISTA DE 20 PARA VIAJAR A GLASGOW, CON ROMARIC COMO PRINCIPAL NOVEDAD
Domingo, 27 de septiembre de 2009

Serán 20 los futbolistas desplazados por Manolo Jiménez a Escocia para enfrentarse el martes, a las 20:45 al Glasgow Rangers en Ibrox Park.

La principal novedad es la vuelta de Ndri Romaric, que ya está totalmente recuperado del esguince de rodilla que se produjo en la primera jornada de Liga en Mestalla. La lista completa la conforman Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci,Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

No viajan Perotti, que ha terminado el entrenamiento con molestias en el tendón de Aquiles; Duscher, que afina su puesta a punto; Fazio,que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Acosta, también con molestias, al igual que Chevantón.

 :-\

Lo de Acosta es preocupante. Es de plastilina.

Espero que Perotti esté para el Madrid.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CONVOCATORIA (no va Perotti) Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #49 en: Septiembre 27, 2009, 14:09 Horas »
Citar
LISTA DE 20 PARA VIAJAR A GLASGOW, CON ROMARIC COMO PRINCIPAL NOVEDAD
Domingo, 27 de septiembre de 2009

Serán 20 los futbolistas desplazados por Manolo Jiménez a Escocia para enfrentarse el martes, a las 20:45 al Glasgow Rangers en Ibrox Park.

La principal novedad es la vuelta de Ndri Romaric, que ya está totalmente recuperado del esguince de rodilla que se produjo en la primera jornada de Liga en Mestalla. La lista completa la conforman Palop, Javi Varas, Sergio Sánchez, Konko, Squillaci,Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Renato, Capel, Navas, Romaric, Zokora, Lolo, Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo y José Carlos.

No viajan Perotti, que ha terminado el entrenamiento con molestias en el tendón de Aquiles; Duscher, que afina su puesta a punto; Fazio,que sigue recuperándose de su esguince de tobillo; Acosta, también con molestias, al igual que Chevantón.

 :-\

Pues nada, que descanse y este al 100% para jugar con el Madrid.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #50 en: Septiembre 27, 2009, 14:11 Horas »
Pues si tiene molestias, que se le va a hacer, espero que Capel o Adriano (si jugamos con Navarro de interior) tengan un buen día.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #51 en: Septiembre 27, 2009, 14:25 Horas »
Pues si tiene molestias, que se le va a hacer, espero que Capel o Adriano (si jugamos con Navarro de interior) tengan un buen día.


creo que adriano cuando juega es el unico que da el 110% en cada partido


de todos modos yo pondria un equipo mas suplente que titular ante el rangers y daria descanso a navas squillaci kanoute, y pondria a jugadores como romaric aber que tal, a konko...y por supuesto en punta a negredo, aber si marca y se crece un poco y ante el madrid se sale del pellejo

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: CONVOCATORIA Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #52 en: Septiembre 27, 2009, 14:40 Horas »
                      Javi Varas

konko      escude     drago     fnavarro
|
|  jcarlos    romaric     lolo        dcapel
|     |\
v    v v
                   luisfa    negredo


creo que Jvaras debe jugar este tipo de partidos 1 por darle descanso a palop y 2 porque lo que hemos visto pues es un chaval que va a ser un gran portero y creo que necesita jugar de vez en cuando y estos partidos son los suyos. Konko si juega como en zaragoza debe acerse con la banda y jugar jcarlos mas al centro y romaric pos pa darle minutos y que sude como un cerdo y lolo pues para reservar a zokora y renato para el mandril!

tudondeestabasenel92

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #53 en: Septiembre 27, 2009, 14:45 Horas »
Contra el Betin de Glasgow no hace falta quemar las naves, creo que los suplentes del sevilla le ganarian.

Pero cuanto antes aseguremos la 1º plaza mejor....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #54 en: Septiembre 27, 2009, 14:48 Horas »
Vamos a por el betin de Glasgow.

Cualquier alineación lógica de las muchas variantes que tiene esta plantilla, debería servir para llevarnos el partido con solvencia.

El betin de Glasgow no da para más.

pedreitor

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #55 en: Septiembre 27, 2009, 14:52 Horas »
Si importante sera el partido contra el Madrid, no menos importante va a resultar el partido contra el Glasgow Rangers, equipo de los historicos en el viejo continente y equipo que no tiene para nada mal equipo, un habitual de la Champions League y las diversas competiciones europeas.

Pensar que sería bueno reservar jugadores para que esten más frescos en el partido contra el Madrid puede ser un error que termine saliendo caro en la Champions, donde cualquier fallo se termina pagando, imagino que se haran rotaciones, porque hasta el momento van funcionando, pero pienso que inventos del tipo de que Varas saliera de titular en este partido.... no lo veo la verdad... y salir a jugar este partido con todos nuestros suplentes puede suponer un suicidio en el partido contra el Rangers.

Seamos una pizca y vayamos un poco prudentes porque somos nosotros mismos los que despues reprochamos en muchas ocasiones las bravuconadas del presi y sus excesos de chulería, pensemos en que este partido va a ser díficil de ganar, porque sera muy díficil de ganar y que cuando se encarrile la cosa (si es posible de encarrilar pronto) pensemos en rotar para dar descanso en el segundo tiempo, y sino a apretar los dientes que si no hacemos tonterias en la Champions pudieramos llegar este año lejos, con lo que supondría de ingresos para el Sevilla.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #56 en: Septiembre 27, 2009, 15:03 Horas »
Lo tengo clarísimo, en las bandas a Navas y Capel de nuevo, con Adriano desde un lateral, para volver locos a los escoceses por las bandas, por el medio Zokora y Renato, Lolo o Romaric, y como delanteros a Kanouté y Luisfa.

Es un partido donde tenemos que ensanchar bien el campo, salir rápido y que los laterales intenten parar la rapidez y regate de Capel y Navas, con continuas incorporaciones de Adriano, después un buen centro o pase en diagonal y que la delantera sea capaz de cogerla y machacar.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CONVOCATORIA Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2009, 15:05 Horas »
                     Javi Varas

konko      escude     drago     fnavarro
|
|  jcarlos    romaric     lolo        dcapel
|     |\
v    v v
                   luisfa    negredo


creo que Jvaras debe jugar este tipo de partidos 1 por darle descanso a palop y 2 porque lo que hemos visto pues es un chaval que va a ser un gran portero y creo que necesita jugar de vez en cuando y estos partidos son los suyos. Konko si juega como en zaragoza debe acerse con la banda y jugar jcarlos mas al centro y romaric pos pa darle minutos y que sude como un cerdo y lolo pues para reservar a zokora y renato para el mandril!

Javi Varas jugará la COPA DEL REY.


No quiero ni imaginarme que pasaria si lo pone el Martes y por una pifia suya la cagamos.... ese misma noche hay marabuntas en la calle pidiendo la cabeza de Jimenez.




Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2009, 15:06 Horas »
Acosta lesionado, que novedad.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #59 en: Septiembre 27, 2009, 15:15 Horas »
Acosta lesionado, que novedad.

Que lastima de chaval.......  :-\ :-\ :-\ otros pocos de millones que cuando nos demos cuenta se van al carajo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.