collapse

Autor Tema: C.A. OSASUNA  (Leído 32658 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 12:17 Horas »
¿Cuanto podría costar Monreal?

Me parece el lateral zurdo español más solvente de nuestra liga. Vaya tío regular, honrado y prefesional. En Pamplona le tienen en los altares. Te asomas a cualquier encuesta o valoración del plantel pamplonica y siempre está copando las primeras posiciones.

A mi me parece un tío muy serio, excelente defensor, con una capacidad física impresionante, joven y con una madurez por delante que le podría llevar a la titularidad de selección e incluso a recalar en algún grande. Es cierto quetiene algunas facetas para mejorar, por ejemplo su centro, pero posee algunas virtudes que le hacen harto apetecible: intensidad, seguridad en el uno contra uno, contundencia, gran capacidad aeróbica, pegajoso en la marca y disciplinado tácticamente. Además se incorpora al ataque eligiendo bien las ocasiones y asociándose con la suficiente técnica. Es cierto que cerca del área tiene poco peligro como rematador y como asistente, pero creo que podría mejorar hasta dar unas prestaciones suficientes en estos aspectos.

En fin, sé que su cláusula es de 12 kilos, pero supongo que su valor real de mercado estará por debajo de esa cifra. Además Osasuna tiene una economía pequeña, y a buen seguro podría aceptar a alguno de nuestros jugadores como parte del pago. A ver en cuanto pensáis que podrían tasarlo y si consideráis que sería una gran opción para reforzar el costado izquierdo de nuestra defensa.

Un saludo.

6 M. €

¿Alguna otra consulta? 8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #21 en: Mayo 10, 2010, 12:07 Horas »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Echad una manita al Xerez, anda.... ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2010, 10:30 Horas »

Marchando otra de esmayaetes, cobardes y visionarios. Sí hijo sí, a ver si con un poquito de suerte te vas para segunda y no regresas en unos años, so esmayao:



Izco y los 'grandes'

Mientras que José María Del Nido y Agapito Iglesias fueron las voces de los seis disconformes, ayer tan sólo ofreció su punto de vista el presidente de Osasuna, Patxi Izco. "Aquí se han dicho cosas bastante demagógicas. Antes de que se cobraran derechos de televisión, Real Madrid y Barcelona ya eran campeones y si mañana desaparecieran todos los ingresos de televisión, ¿alguién duda de que Real Madrid y Barcelona serían campeones?, yo no tengo ninguna", sentenció.

Según el dirigente rojillo, "hay unas ayudas al descenso que son muy importantes y que van a empezar a regir esta misma temporada. Eso es algo muy importante para nosotros, y este grupo de trece equipos sí ha sido sensible con este tema", comentó

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2010, 10:43 Horas »
Marchando otra de esmayaetes, cobardes y visionarios. Sí hijo sí, a ver si con un poquito de suerte te vas para segunda y no regresas en unos años, so esmayao:



Izco y los 'grandes'

Mientras que José María Del Nido y Agapito Iglesias fueron las voces de los seis disconformes, ayer tan sólo ofreció su punto de vista el presidente de Osasuna, Patxi Izco. "Aquí se han dicho cosas bastante demagógicas. Antes de que se cobraran derechos de televisión, Real Madrid y Barcelona ya eran campeones y si mañana desaparecieran todos los ingresos de televisión, ¿alguién duda de que Real Madrid y Barcelona serían campeones?, yo no tengo ninguna", sentenció.

Según el dirigente rojillo, "hay unas ayudas al descenso que son muy importantes y que van a empezar a regir esta misma temporada. Eso es algo muy importante para nosotros, y este grupo de trece equipos sí ha sido sensible con este tema", comentó

Valiente esmayaera, valiente miseria, valiente espíritu de competición y valiente puta mierda de ambición.

Lo que tenían que hacer los equipuchos de mierda estos es pedir a la LFP que modifique las normas de la competición y, ya que tan importante para muchos desgraciaos como los navarros es lo de la ayuda por descenso, que bajaran 12 equipos todos los años.

Qué manera de tragar polla y mierda al mismo tiempo, Patxi. Con lo bien que se come en tu tierra, qué manera de tragar, desgraciao.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2010, 10:52 Horas »
Valiente esmayaera, valiente miseria, valiente espíritu de competición y valiente puta mierda de ambición.

Lo que tenían que hacer los equipuchos de mierda estos es pedir a la LFP que modifique las normas de la competición y, ya que tan importante para muchos desgraciaos como los navarros es lo de la ayuda por descenso, que bajaran 12 equipos todos los años.

Qué manera de tragar polla y mierda al mismo tiempo, Patxi. Con lo bien que se come en tu tierra, qué manera de tragar, desgraciao.
¿Atacao, no?

Tomate dos Manzanillitas y mea, mea mucho y tranquilizate, que estos mindundis,no se merecen tu cabreo.

He eats banana trees is better

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2010, 10:55 Horas »
¿Atacao, no?

Tomate dos Manzanillitas y mea, mea mucho y tranquilizate, que estos mindundis,no se merecen tu cabreo.

He eats banana trees is better

 :D :D :D :D :D :D

Atacao no, cojones. ¡Que me cago viva!

Por cierto, ya va a ser tarde pa que el Popi te devuelva el dinero de las clases de inglés, ¿no?

 :D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2010, 10:56 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2010, 11:56 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hijosdefrutas  !!! compasion !!! que llevo 50 horas de clases  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2011, 16:12 Horas »




Mañana quiero sangre madridista sobre el ceped del Reyno de Navarra

A por ellos!

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #29 en: Enero 31, 2011, 01:10 Horas »
ZORIONAK, HERMANOS!!

Gora Osasuna!!

Puta Madriz

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2011, 10:16 Horas »
Hwuan , otra vez te quedas sin él.

Camacho a la calle, y Mendilíbar al Osasuna.

Anda que no ha notado nada el Valladolid haber echado a Mendilíbar. Un entrenador que aún estando abajo el equipo y con muchísimas derrotas, estaba muy bien visto por su afición.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2011, 20:38 Horas »
Ahora que vuestro puto presidente siga hablando como ayer habló con mucho rintintin sobre los Sevillanos en relación al tema estrella de hoy en dia.

Eso fue en Onda Cero, le preguntó el periodista del tema, y el tío dijo "bueno, ya sabemos como son los sevillanos con sus cosas y tal, no hay que echar mucha cuenta sobre lo de Napoleon y esas cosas, lo firfmado, firmado está"

El periodista, quitándole la razón, y el tío erre que erre.

Comeme el nabo Izco.

3-0 y los que faltan.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2011, 20:45 Horas »
Ahora que vuestro puto presidente siga hablando como ayer habló con mucho rintintin sobre los Sevillanos en relación al tema estrella de hoy en dia.

Eso fue en Onda Cero, le preguntó el periodista del tema, y el tío dijo "bueno, ya sabemos como son los sevillanos con sus cosas y tal, no hay que echar mucha cuenta sobre lo de Napoleon y esas cosas, lo firfmado, firmado está"

El periodista, quitándole la razón, y el tío erre que erre.

Comeme el nabo Izco.

3-0 y los que faltan.

Ya van 4. A ver si llegan a 7, como el día y el mes de San Fermín. Seguro que le gustaría el detalle.

Edito para decir que ya van 5.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2011, 20:46 Horas »
IZCO, sigue doblandote ante Floren y Rosell.

4-0 en 45' y pa tu casa

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2011, 20:47 Horas »
Ya van 4. A ver si llegan a 7, como el día y el mes de San Fermín. Seguro que le gustaría el detalle.

Edito para decir que ya van 5.

Estoy viéndolo junto a mis padres, y les he dicho antes de empezar 8-0.

Y hasta creo que me voy a quedar corto :D.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2011, 20:53 Horas »




Y aún te queda 45 minutos, mamababas.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2011, 20:55 Horas »
85% de la posesión para el barcelona... Estáis que oléis la pelota

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2011, 20:55 Horas »
TODOS A UNA PUTTA OSASUNA!!


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2011, 20:57 Horas »
Teneis lo que os mereceis

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: C.A. OSASUNA
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2011, 21:01 Horas »
Agachad más la cabeza ante Don Tito Flore y el otro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 898
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.