collapse

Autor Tema: el Probe Migue ..........Valenzuela  (Leído 2673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
el Probe Migue ..........Valenzuela
« en: Julio 02, 2010, 18:43 Horas »
El coordinador de la cantera verdiblanca, Miguel Valenzuela, ha acusado a la entidad nervionense de utilizar supuestas tácticas para llevarse a los mejores béticos de futuro.

En los medios oficiales del conjunto heliopolitano, Valenzuela ha sido muy duro afirmando que el Sevilla está "robando" a futbolistas con tácticas nada éticas.

"La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran de robarnos a jugadores con las peores artimañas", declaró el técnico. "Vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero. Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros", finalizó Valenzuela.


que arte tiene el probe migue, dice que no podemos con ellos, ohhhhhhhhhhhh
haber miguelito te recuedo que vuestro filial a quedado por delante de nosotros por un solo gol , pero fíjate migue que mientra nuestro filial a aportado 5 jugadores a un primer equipo de champions vuestro filial a un mediocre equipo de segunda ni uno solo.ohhhhhh que envidia tengo de esa cantera tan maravillosa ;D.

pero di probe migue que nuestro segundo filial juega en tercera division el vuestro con descarte de nuestro filial lo hace una categoria por debajo .

esa peazo de cantera que descordina el probe migue , creo que este año se proclamo campeon de la copa del Rey de juveniles, ahhhhhhhhh no que solo se en los últimos cinco años ese titulo lo consigue el Sevilla. me cachis mi probe migue.

y si quieres cundo venga de la playa te diré cual cantera es mejor mi probe migue.


division de honor

Sevilla F.C.  4

LOS DEL PROBEMIGUE   0

entra libre


LOSDELPROBEMIGUE   2

SEVILLA F.C.  2


ENTRADA PUBLICO 8 EUROS QUIENES SON LOS CARROÑEROS?

aissssssssssssss mi probe migue
« Última modificación: Julio 02, 2010, 18:47 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2010, 18:47 Horas »
¿Que le pasa ahora al pobre diablo este? :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2010, 18:58 Horas »
Seguramente lo dirá por cuando tuvieron una semana entrenando a Rodrigo Palacio y se lo quitamos. Ah no, se me olvidaba que a este lo largaron porque algún iluminado dijo que como ese tenían en la cantera 1 millón. ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2010, 19:19 Horas »
El coordinador de la cantera verdiblanca, Miguel Valenzuela, ha acusado a la entidad nervionense de utilizar supuestas tácticas para llevarse a los mejores béticos de futuro.

En los medios oficiales del conjunto heliopolitano, Valenzuela ha sido muy duro afirmando que el Sevilla está "robando" a futbolistas con tácticas nada éticas.

"La actitud del otro equipo de la ciudad es lo más bajo que he visto en años. Estamos hundidos. No pueden con nosotros y la única manera que encuentran de robarnos a jugadores con las peores artimañas", declaró el técnico. "Vienen a convencer a chavales de diez u once años con dinero. Vamos a defender a nuestros jugadores de esos carroñeros", finalizó Valenzuela.


que arte tiene el probe migue, dice que podemos con ellos, ohhhhhhhhhhhh
haber miguelito te recuedo que vuestro filial a quedado por delante de nosotros por un solo gol , pero fíjate migue que mientra nuestro filial a aportado 5 jugadores a un primer equipo de champions vuestro filial a un mediocre equipo de segunda ni uno solo.ohhhhhh que envidia tengo de esa cantera tan maravillosa ;D.

pero di probe migue que nuestro segundo filial juega en tercera division el vuestro con descarte de nuestro filial lo hace una categoria por debajo .

esa peazo de cantera que descordina el probe migue , creo que este año se proclamo campeon de la copa del Rey de juveniles, ahhhhhhhhh no que solo se en los últimos cinco años ese titulo lo consigue el Sevilla. me cachis mi probe migue.

y si quieres cundo venga de la playa te diré cual cantera es mejor mi probe migue.


division de honor

Sevilla F.C.  4

LOS DEL PROBEMIGUE   0

entra libre


LOSDELPROBEMIGUE   2

SEVILLA F.C.  2


ENTRADA PUBLICO 8 EUROS QUIENES SON LOS CARROÑEROS?

aissssssssssssss mi probe migue


No puedo entrar a opinar con libertad en este tema, MV. ha sido amigo mio, y no seria ecuánime al hacerlo.

Él era bético desde que lo conocí hace muchos años, no porque sea un profesional de ese cluz, en la actualidad, ha cambiado mucho en sus opiniones sobre nosotros. Por eso me puedo permitir darle un consejo de amigo. !! Que no, Miguel, que no, que te equivocas !! El problema no somos nosotros, el problemas lo tienes en tu propia casa. Nosotros somos un club con estructuras y ustedes estáis desestructurados hasta limites insospechados. Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir y lo entenderas ¿ te acuerdas de lo que pasaba en el Bellavita con los chavales de los infantiles y juveniles a la hora de tenerse que duchar en el invierno ? Pues eso es mas o menos lo que pasa donde trabajas en la actualidad, os parecéis, en muchos aspectos, a un equipo de barrio a pesar de la masa social de la cual muchos presumen.


PD. Haztelo mirar antes de "calificar", mas bien, descalificar a nadie.
Un abrazo Miguel

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2010, 19:44 Horas »
Citar
No pueden con nosotros

 ;D

Desconectado mazagon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
  • Sexo: Masculino
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #5 en: Julio 02, 2010, 20:06 Horas »
http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=66044&page=4


" Ha salido Valenzuela en Giralda TV contando todo esto y mejor que no hubiera salido en el despacho...
No se puede hoy día salir al ruedo con ese monitor gordo de ordenador color crema que ya no se lleva ni en los nuevos episodios de Cuéntame.....


Es que clama al cielo ....ayer salióo en Giralda TV el despcho de un tal Orta de los palanganas y aquello parecía un estudio de la BBC, pantallas TFT por un tubo...antenas parabólicas motorizadas (que no se lo que es pero suena bien)...un programa especial que almacenaba no sé cuantos partidos y hacía no se cuantas funciones ....
Y el porejito de Momparlet con su nick en youtube se las avía para todo.....


Oño y todo eso es necesario para ir a por los alevines e infantiles del desgraciado del vecino???
Si con el sobre que le entregan a los padres es suficiente.

Yo no soy precisamente Loperista,
Tiene la culpa de no ser un club fuerte y de que los chavales esten maltratados.
Pero lo que se ha denunciado es el robo y la forma de actuar del equipo del centro comercial.
Tengo una duda, ¿le sorprende a alguien???, los mas veteranos o los que tienen mejor memoria que yodel foro igual recuerdan algún que otro caso, pero Conte, Carvajal, y anteriormente....
Recuerdo una entrevista del antiguo novio de la Pantaja (pablo balanco), que se reia, cuando le preguntaban los periodistas de la Ser, (en el programa que tenian en la TV Local), cuando decian que el Cerdilla pudo "quitarles" Joaquin al Betis, pero que no pudieron porque lo hicieron firmar rapido un contrato con el filial.
Vamos que los conocemos y desde que se fundo nuestro querido Betis, sólo nos miran con envidia, en la actual situacion que seria para ni acordarse de nosotros, siguen teniendo envidia y saben que a poco que estemos mejor, no hay color en las aficiones, simpatia fuera de Sevilla


Lo cortes no quita lo valiente en grandes clubs como Madrid y Barcelona pasa lo mismo y estan muy bien acondicionados con duchas, salones recreativos centros como La Masia, etc pero si un equipo le puede levantar a una figura a otro lo hace,Indigno totalmente pero el dinero mueve por desgracia montañas.
Ha dia de hoy creo que la cantera aun con lo despreoucapada que está por parte del ditero esta mejor que la cantera del cerdilla por eso en cuanto pueden utilizan artimañas los SEVITONTITOS, para levantarnos algun chaval.
LOPERA como dueño del club es un fracaso y como tal a dia de hoy no se ha dado cuenta que la cantera es de un potencial enorme, que se lo pregunten al Villareal con dos equipos en las dos grandes categorias y un porvenir digno de mencionar, LOPERA VETE YA. "

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2010, 00:26 Horas »
Más comentarios.

En el Sevilla hay como 8 o 9 campos de cesped en la ciudad deportiva, gimnasios y vestuarios adecuados, gabinete psicologico para ayudar a los chavales, autobus de la cantera que recoge a los chavales que viven mas lejos, ¿sigo?....... Por no hablar de las aspiraciones futuras que hay en uno y en otro equipo.
Es muy facil criticar la actitud rastrera, infame y aduladura que utilizan los de la ctra utrera pero es que nosotros tb se lo ponemos a huevo.
Piensen si tuvieran un hijo, que a dia de hoy pudiera jugar en el betis o en el sevilla ¿qué harían?.

A mi me han comentado, gente del Betis, que el sevilla cuando un equipo de cantera del Betis esta arriba, lo que hacen los de nervion es ceder a sus jugadores a otros equipos para que cuando jueguen contra el Betis, este pierda... sucios son desde luego

¿Hay pruebas? ami me comentaron que hace 50 años los sevillistas cortaban las vias del tren para que los aficionados del betis no pudiesen ir al campo

Estas artimañas son tipicas de los sevillistas, recordemos epocas de Conte, Jimenez, Carvajal creo que también. Los sevillistas siempre han demostrado ser unos verdederos cerdos y mas cuando la aficion del betis historicamente ha pasado del sevilla como la gran m.ierda. No pueden vivir sin nosotros, que pena.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: el Probe Migue ..........Vuvuzuela
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2010, 02:36 Horas »
¿Pero el probe muerto de jambre este quién es? ¿el de las trompetitas del Mundial?

Migué vuvuzuela, deja ya de llorá y esmérate en Parla, creaturita, que es lo que tenéis que hacé, dejá de llorá como en toda vuestra histeria, llorando como meretrices lo que no habéis sabido jamás defender como hombres.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2010, 08:13 Horas »

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2010, 08:49 Horas »
Me contaba un día un conocido entrenador de escalafones inferiores (bético) una anécdota que refleja bien cómo trata el insigne Don Manué su maravillosa cantera.

Resulta que en esa nueva ciudad deportiva que es mejor que la del Liverpool, Don Manué había hechó un campo donde jugaban los chavales que no tenía ni vestuarios, ni las líneas, ni ná de ná.

Bueno, ná no. Lo primero que había construido era una casetilla para cobrar entrada a los familiares de los chavales y aficionados.

Qué figura, Don Manué.
« Última modificación: Julio 03, 2010, 09:20 Horas por Er Moi »

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2010, 11:39 Horas »
Bueno, bueno, bueno... como se ha puesto el Valenzuelita de los coyons.

Pues creo que sé porque se ha puesto así y el motivo es porque uno de sus canteranos, que llevaba la friolera de 4 meses en su cantera, con la edad de 10 años, ha decidido marcharse al SFC.
El chaval, que es de Valencina de la Concepción, ha estado jugando allí 4 meses como os dije antes, y la verdad es que el chaval tiene un cuerpo de 14 años y tiene mucha técnica. Pues bien, al padre le comentaron (no sé quién) que le aconsejaban de que se llevara al niño al SFC.  éste hombre, tras reunirse con Pablo Blanco, acepta el trato y cuando va el SFC ha hablar con el betin, resulta de que el chaval tiene un contrao firmado por, atentos, ¡¡¡8 temporadas!!!! es decir, hasta que sea mayor de edad.

Pero al final y no sé de que forma, ya he oído de que el chaval jugará el próximo año en el SFC.

¿Será por este tema?...  Y si no, que le pregunten a los padres de los chavales de la cantera del betin, que porque estan hartos de preguntar en qué campo se juega el sabado o que están hartos de tener que lavar la ropa de entrenamiento y de los partidos, o que sus niños se tengan que ir a casa sudando...

En fin, las cosas.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2010, 12:31 Horas »
¿Que le pasa ahora al pobre diablo este? :D :D :D :D :D :D :D :D
pues nada que las vecinas como no han subido estaran reestructurando presupuestos y este tipo le habra visto las orejas al lobo(si lo hechan de su puesto de trabajo haber donde mata su hambre) y para defender su labor nada mejor que atacar al de al lado,ya lo dijo homer simpsom si la cagas en tu trabajo hechale la culpa a alguien que no hable tu idioma,pues eso es mas o menos lo que ha hecho este individuo

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #12 en: Julio 03, 2010, 23:53 Horas »
¿Que le pasa ahora al pobre diablo este? :D :D :D :D :D :D :D :D
Esto no es más que otra cortina de humo creada por Don Manuel y su lugarteniente Kung Fu Panda Larriba. Seguid así, co.ño.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: el Probe Migue ..........Valenzuela
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2010, 15:50 Horas »
miguelito solo queria decirte que el unico equipo andaluz que a aportado canteranos(si,si mi probe migue canteranos en plural) a la seleccion Campeona del Mundo es el Sevilla F.C.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.