collapse

Autor Tema: Stevan JOVETIC (Inter)  (Leído 51704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #320 en: Mayo 15, 2017, 11:16 Horas »
Este jugador, y los dos goles de cagalastima al Betis en el derbi de vuelta, lo único bueno desde enero.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #321 en: Mayo 15, 2017, 12:53 Horas »
El gran problema no es su fichaje, sino su ficha

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #322 en: Mayo 15, 2017, 16:03 Horas »
Que rabia me da pensar que con los 5 millones que debio pagar la roma por romper el contrato de monchi se podria pagar la diferencia de la ficha por lo menos este año si lo compramos....

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #323 en: Mayo 15, 2017, 16:13 Horas »
Y el resto qué?


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #324 en: Junio 01, 2017, 11:13 Horas »
Evidentemente por las cifras que se manejan es imposible que Jovetic pueda quedarse, nosotros haremos el esfuerzo que se pueda pero si el jugador no cede en sus pretensiones nos tendremos que olvidar de él, una pena, porque es un jugador top que se nos ha puesto casi a nuestro alcance.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #325 en: Junio 01, 2017, 14:43 Horas »
Lo que no termino de entender es como se busca una cesión con opción de compra que luego no puedes pagar.
No tiene sentido pelear por lograr un precio logico si luego no puedes pagar la ficha.
Dicho esto ...

Creo que he repetido varias veces que Jovetic me encanta, es de esos jugadores que sueñas tener alguna vez en tu equipo cuando lo ves en la Fiorentina pero que sabes que acabara en un gigante europeo.
Años despues acaba aqui y la ilusion es tremenda.
Ahora bien ...
Su rendimiento ha sido bueno, pero solo bueno, no ha sido un jugador capaz de resolver partidos por si mismo principalmente porque Jovetic no es un Killer.
Y es justo eso lo que necesitamos, un killer.
Jovetic es un jugador comprometido, con calidad, que lo ha dado todo, pero para eso ya tenemos a Ben Yedder que ademas ha metido mas goles.
El Sevilla necesita un goleador, por ejemplo a sonado Chicarito (Lucas Perez no es un goleador tampoco), Sandro podria encajar aunque acabara en el Patetico, cedido 1 año donde sea (incluso 6 meses).

Insisto en que me encanta Jovetic, para mi verlo en el Sevilla era un sueño.
Pero el Sevilla necesita otro tipo de jugador y si hacemos un esfuerzo con Jovetic vamos a disponer de menos presupuesto para el Killer que necesitamos.
Es decir, que prefiero a Chicarito (o similar) antes que a Jovetic.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #326 en: Junio 01, 2017, 15:02 Horas »
Lo que no termino de entender es como se busca una cesión con opción de compra que luego no puedes pagar.
No tiene sentido pelear por lograr un precio logico si luego no puedes pagar la ficha.

Dicho esto ...

Creo que he repetido varias veces que Jovetic me encanta, es de esos jugadores que sueñas tener alguna vez en tu equipo cuando lo ves en la Fiorentina pero que sabes que acabara en un gigante europeo.
Años despues acaba aqui y la ilusion es tremenda.
Ahora bien ...
Su rendimiento ha sido bueno, pero solo bueno, no ha sido un jugador capaz de resolver partidos por si mismo principalmente porque Jovetic no es un Killer.
Y es justo eso lo que necesitamos, un killer.
Jovetic es un jugador comprometido, con calidad, que lo ha dado todo, pero para eso ya tenemos a Ben Yedder que ademas ha metido mas goles.
El Sevilla necesita un goleador, por ejemplo a sonado Chicarito (Lucas Perez no es un goleador tampoco), Sandro podria encajar aunque acabara en el Patetico, cedido 1 año donde sea (incluso 6 meses).

Insisto en que me encanta Jovetic, para mi verlo en el Sevilla era un sueño.
Pero el Sevilla necesita otro tipo de jugador y si hacemos un esfuerzo con Jovetic vamos a disponer de menos presupuesto para el Killer que necesitamos.
Es decir, que prefiero a Chicarito (o similar) antes que a Jovetic.

Creo que tuvo prioridad la negociación de la cesión. Se buscaba rendimiento inmediato. Las condiciones de la opción de compra quedarían en un segundo plano, esperar al verano tras ver el rendimiento del jugador, y volver a negociar si se creía oportuno, Y así parece que será.

El principal escollo de la negociación es la alta ficha de Jovetic. ¿Estaría dispuesto a rebajársela? ¿Hay clubes dispuestos a asumirla?

Hacen faltan dos delanteros, sea uno de ellos Jovetic o no. Y al menos uno de ellos que sea un killer.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #327 en: Junio 01, 2017, 19:33 Horas »
Creo que el club debería hacer un esfuerzo por este jugador, puede que no sea un goleador, pero sí es un jugador desequilibrante y una pesadilla para las defensas rivales, porque tiene la movilidad de un pequeño, pero en el cuerpo a cuerpo es un toro.

Jovetic jugará donde él quiera, exactamente igual que ocurre cuando nuestros jugadores reciben ofertas, y si de verdad se quiere quedar aquí ya sabe que él debe hacer también un esfuerzo importante.

Veremos si ambas partes están dispuestas a hacerlo, y si no viene, ya veremos por cuánto se va y a dónde para saber si se hizo todo lo posible.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #328 en: Junio 04, 2017, 08:35 Horas »
si se hace alguna venta buena como vitolo o nzonzi  se puede fichar a jovetic, o que se hagan menos fichajes y se suba a gente de la cantera

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #329 en: Junio 04, 2017, 09:10 Horas »
Mas que los trece quilos de la compra, el problema son los 3'5 netosque se agencia el "serrano".

A mi me encanta este jugador, pues aunque no este exento de gol, su principal cualidad es su fútbol habil y de calidad, la jugada mejora al pasar por sus botas. Creo que podria ser nuestro benzema de los pobres.

No se cuantos años tendrá firmados en el inter con la mortera asegurada, pero podríamos firmarle algun añito extra para que le compense bajarse el sueldo  y ponerle un buen plus por clasificacion para CL, pasar de 40 partidos al año o superar  15/20 goles, con un fijo de dos netos de suelo de ficha.

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #330 en: Junio 10, 2017, 23:35 Horas »
Menudo golazo ha metido con su selección hoy
https://twitter.com/Matte_Moretto/status/873639878428418051?s=08

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #331 en: Junio 10, 2017, 23:40 Horas »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #332 en: Junio 11, 2017, 00:20 Horas »
Han sido tres golazos.

https://www.youtube.com/watch?v=ERhTHe5hPq8&feature=youtu.be

Pues si, 3 señores goles....
El tercero para enmarcarlo!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #333 en: Junio 11, 2017, 00:45 Horas »
Este jugador es extraordinario, como dijo Luis Suarez este jugador se convertiría en un histórico de nuestro club. Sigo pensando que tiene algo que me recuerda a Suker.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #334 en: Junio 11, 2017, 07:37 Horas »
Vaya tres chicharros in crescendo. Cada uno mejor que el anterior.

Mal momento para exhibiciones como esta.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #335 en: Junio 11, 2017, 09:20 Horas »
Carboncetes dejarse de subir vídeos y fotos o gifs de chicas sexys, que segun mis precisos calculos, en 4/5 dias el foro colapsa y hasta el mes que viene.

Y es doblemente jodido ahora que estamos en época de fichajes y no vamos a poder contrastar aqui los mismos, ni ver si nos han colado una macana ni na de na

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #336 en: Junio 11, 2017, 11:17 Horas »
El precio de 12 kilos que pide el Inter me parece un precio justo no se puede pretender que te regalen a un buen jugador. Otra cosa es la ficha de Jovetic y di esta dispuesto a cobrar menos dandole mas años o alguna formula asi. Seria una pena que se mos escapara este jugador al que creo Sampaoli no saco el maximo rendimiento.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42757
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #337 en: Junio 11, 2017, 11:20 Horas »
Carboncetes dejarse de subir vídeos y fotos o gifs de chicas sexys, que segun mis precisos calculos, en 4/5 dias el foro colapsa y hasta el mes que viene.

Y es doblemente jodido ahora que estamos en época de fichajes y no vamos a poder contrastar aqui los mismos, ni ver si nos han colado una macana ni na de na

Yo propuse de hacer otro contrato con superior banda ancha. Estoy esperando que se diga algo. :( :(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #338 en: Junio 11, 2017, 11:49 Horas »
       Eso, eso... que Don Triana o Don Zarok se encarguen del asunto...

       ¿Será por dinero, coño?. :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Stevan JOVETIC
« Respuesta #339 en: Junio 11, 2017, 12:51 Horas »
El SFC debería hacer el esfuerzo de hacerse con este futbolista, estoy convencido que haría historia aquí. Se ve claramente que es un jugadorazo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 841
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.