collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2167283 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26420 en: Febrero 09, 2022, 00:45 Horas »
https://nervioneo.com/2022/02/cronica-rangers-fc-0-1-sevilla-fc-juvenil-a/

Qué alguien me explique lo del cuarto de hora de los últimos partidos en el SAT.

Tuvo una lesión muscular que lo apartó varios partidos. Quien lo haya visto hoy en ese barrizal, sin poder con él ni a patadas y la forma como en el último minuto estaba escondiendo la pelota entre tres contrarios y la patada que le pegaron, tiene que pensar: ¡que injusto es el fútbol!


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26421 en: Febrero 09, 2022, 09:00 Horas »
Pues ya no es tan pequeñajo el gitanito Carlitos, pues ha crecío y pronto, ---acaba de cumplir los 18 y seguirá creciendo hasta el cuarto de siglo---, medirá 170cms que no es altura gigantesca, pero que no es liliputiense que digamos... y Carlitos sigue teniendo esa calidad en su zurda que tantos caramelitos les ha regalao a Juanlu y a Alexandro cuando los tres estaban en el Cadete DH...

Y no solo Carlitos, Juanlu y Alexandro sino que se les ha añadido Antoñito Zarzana, Dieguito Fernández Talaverón, la pareja de centralacos formada por Darío y Kike Salas que cuentan con un omnipresente Marcelo, un puñal en banda llamado Ángel Mancheño y alguno más que se me escapa...

Se puede decir que tenemos un equipazo a las órdenes de Lolo Rosano... un equipazo que no obstante hizo un mal partido ante el San Félix con quienes empataron a uno, pero es normal que los altibajos aparezcan cuando se está empezando a verle color a esto de dar patás a un balón de reglamento.😎


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26422 en: Febrero 09, 2022, 14:06 Horas »
Pues ya no es tan pequeñajo el gitanito Carlitos, pues ha crecío y pronto, ---acaba de cumplir los 18 y seguirá creciendo hasta el cuarto de siglo---, medirá 170cms que no es altura gigantesca, pero que no es liliputiense que digamos... y Carlitos sigue teniendo esa calidad en su zurda que tantos caramelitos les ha regalao a Juanlu y a Alexandro cuando los tres estaban en el Cadete DH...

Y no solo Carlitos, Juanlu y Alexandro sino que se les ha añadido Antoñito Zarzana, Dieguito Fernández Talaverón, la pareja de centralacos formada por Darío y Kike Salas que cuentan con un omnipresente Marcelo, un puñal en banda llamado Ángel Mancheño y alguno más que se me escapa...

Se puede decir que tenemos un equipazo a las órdenes de Lolo Rosano... un equipazo que no obstante hizo un mal partido ante el San Félix con quienes empataron a uno, pero es normal que los altibajos aparezcan cuando se está empezando a verle color a esto de dar patás a un balón de reglamento.😎

No ha crecido mucho en longitud. Yo lo veo ahora más ancho que largo. Se le está poniendo más el tipo de Maradona que el de Messi (toma nota J.A.Reyes).
Ahí vimos ayer a muchos de los componentes del equipo alevín que ganó la Promises de 2015. Adrián Romero, Mancheño, Carlos Calero, Hormigo(ausente por lesión), Juanlu, Alex Fernández, Aguilera y Carlos, el líder natural de ese equipo, al que todos buscan como eje principal de su juego.

Yo ayer pensaba que, al ritmo que estaba jugando en ese campo tan pesado, no llegaría al final del partido.

Todo el equipo hizo un partidazo.


Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26423 en: Febrero 09, 2022, 16:22 Horas »
¿Qué impresión os dan Darío Benavides y Marcelo Expósito? Son dos tipos de jugadores que por su juego no tienen mucha relevancia mediática, el primero central y el segundo mediocentro defensivo, pero que lo poco que les he visto me han gustado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26424 en: Febrero 09, 2022, 20:34 Horas »

¿Qué impresión os dan Darío Benavides y Marcelo Expósito? Son dos tipos de jugadores que por su juego no tienen mucha relevancia mediática, el primero central y el segundo mediocentro defensivo, pero que lo poco que les he visto me han gustado.


A Darío lo vi por primera vez en el DH jugando por la izquierda en defensa de tres... hizo tal partidazo que me pareció un Dani Alves en edad juvenil, tal fue su forma de correr la banda y traer por la calle de la amargura a la banda diestra malaguita ...
La siguiente vez que lo vi ya fue de central zurdo y se marcó un partidazo aún mejor que cuando jugó en la zurda con defensa de tres... o es muy alto y debe andar por 183cms... pero va muy bien por arriba pues tiene muelles y ballestas en las piernas...

Si Darío es un Dani Alves en ciernes, Marcelo es un Fernando Reges que puede darnos muchas alegrías a ná que no se nos malogren, pues ya se sabe que la suerte tiene más cartas en el asunto que las propias virtudes furbolísticas de los chavales...

Mi deseo es que todos nuestros chavales, ---Darío, Marcelo, Juanlu, Zarzana, Carlitos, Talaverón, Bueno, etcétera---, lleguen al primer equipo, pero me conformoaría con uno de cada diez... y tenemos a más de diez crás en ciernes en nuestra cantera.😋
« Última modificación: Febrero 09, 2022, 21:23 Horas por Corleone »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26425 en: Febrero 09, 2022, 21:41 Horas »
Darío Benavides llegó en la 18-19 procedente del Poliejido. Estuvo en en el primer equipo cadete esa temporadacon Carlos, Juanlu, etc y jugando como lateral izquierdo, muy seguro en defensa, pero sin apenas subir la banda.

Al año siguiente, Carlos y Juanlu pasan directamente del cadete al SAT, otros al DHJ y él pasa al LNJ, donde ya empieza a jugar de central pero no suele ser titular.

En la 20-21 se consolida como central y alterna izquierdo y derecho según quién sea su compañero de línea. A mí me parecía que le faltaba estatura para ese puesto, pero conforme lo he visto jugar más partidos más me está gustando. Es muy buen marcador, de los que enciman al delantero y no lo deja volverse jamás, es muy rápido y potente y va también por alto que lleva tres goles en jugadas de estrategia en la liga esta temporada.y dos más en la Youth Champion's. Su estilo de juego es parecido al de kounde, con permiso de J.A. Reyes.

Marcelo también es un futbolista al que veo cada vez mejor. Es un pivote de mucha regularidad y con físico muy adecuado para el puesto, gran disciplina tactica e incansable. Ahora lo comparo con Fernando Reges y ya tengo aquí a J.A.Reyes.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26426 en: Febrero 09, 2022, 23:21 Horas »
Darío Benavides llegó en la 18-19 procedente del Poliejido. Estuvo en en el primer equipo cadete esa temporadacon Carlos, Juanlu, etc y jugando como lateral izquierdo, muy seguro en defensa, pero sin apenas subir la banda.

Al año siguiente, Carlos y Juanlu pasan directamente del cadete al SAT, otros al DHJ y él pasa al LNJ, donde ya empieza a jugar de central pero no suele ser titular.

En la 20-21 se consolida como central y alterna izquierdo y derecho según quién sea su compañero de línea. A mí me parecía que le faltaba estatura para ese puesto, pero conforme lo he visto jugar más partidos más me está gustando. Es muy buen marcador, de los que enciman al delantero y no lo deja volverse jamás, es muy rápido y potente y va también por alto que lleva tres goles en jugadas de estrategia en la liga esta temporada.y dos más en la Youth Champion's. Su estilo de juego es parecido al de kounde, con permiso de J.A. Reyes.

Marcelo también es un futbolista al que veo cada vez mejor. Es un pivote de mucha regularidad y con físico muy adecuado para el puesto, gran disciplina tactica e incansable. Ahora lo comparo con Fernando Reges y ya tengo aquí a J.A.Reyes.

Hola!

Me encanta que tengas presente a tu nemesis.

Don jose ramon, que si, que serán destacados en su categoría. Subrayó y remarco esto último.

Pero que tu me has asegurado hace un par de años que las acciones de carlos Fernandez solo estaban a la altura d messi! De un messi en su prime.

Muy, muy, muy osadas tus comparaciones como mínimo.

Expectativas mínimo de padre desde la grada.

Permítame que no me ponga ahora a entrar en los demás post que me dejaste buscando jarana, pero vengo de tragarme soberbia betica como para correr un tupido velo futbolístico hasta mañana

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26427 en: Febrero 09, 2022, 23:44 Horas »
Hola!

Me encanta que tengas presente a tu nemesis.

Don jose ramon, que si, que serán destacados en su categoría. Subrayó y remarco esto último.

Pero que tu me has asegurado hace un par de años que las acciones de carlos Fernandez solo estaban a la altura d messi! De un messi en su prime.

Muy, muy, muy osadas tus comparaciones como mínimo.

Expectativas mínimo de padre desde la grada.

Permítame que no me ponga ahora a entrar en los demás post que me dejaste buscando jarana, pero vengo de tragarme soberbia betica como para correr un tupido velo futbolístico hasta mañana

Mal te ha sentado la victoria vecinal. Estás confundiendo a dos que no se parecen en nada. Me preocupa que mis amigos estén al borde del infarto.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26428 en: Febrero 10, 2022, 18:38 Horas »
Joseramonjalon y Don Corleone, ¿pero es zurdo Darío Benavides? Me había dado la impresión de que es diestro, o quizá es solo por jugar a la derecha de Kike Salas en los partidos que le he visto.
« Última modificación: Febrero 10, 2022, 20:18 Horas por JamesCG »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26429 en: Febrero 10, 2022, 18:40 Horas »
Joseramonlajon y Don Corleone, ¿pero es zurdo Darío Benavides? Me había dado la impresión de que es diestro, o quizá es solo por jugar a la derecha de Kike Salas en los partidos que le he visto.

Es diestro, pero maneja bien la pierna izquierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26430 en: Febrero 10, 2022, 22:26 Horas »
Joseramonjalon y Don Corleone, ¿pero es zurdo Darío Benavides? Me había dado la impresión de que es diestro, o quizá es solo por jugar a la derecha de Kike Salas en los partidos que le he visto.
[/quote]

Es diestro, pero maneja bien la pierna izquierda.


Es ambidextro, por eso juega de central zurdo o diestro según el compañero de fatigas que le toque.

PD: Lo que ignoro es a que lado carga el paquete, pero se lo preguntaré a su señora madre la próxima vez que la vea.😎
« Última modificación: Febrero 10, 2022, 22:29 Horas por Corleone »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26431 en: Febrero 11, 2022, 06:39 Horas »
Joseramonjalon y Don Corleone, ¿pero es zurdo Darío Benavides? Me había dado la impresión de que es diestro, o quizá es solo por jugar a la derecha de Kike Salas en los partidos que le he visto.



Es ambidextro, por eso juega de central zurdo o diestro según el compañero de fatigas que le toque.

PD: Lo que ignoro es a que lado carga el paquete, pero se lo preguntaré a su señora madre la próxima vez que la vea.😎
Tampoco hace falta llegar a tanto, Don   ::)

Veremos a qué nivel pueden llegar, sabiendo lo difícil que es a día de hoy poder tener sitio como canterano en el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26432 en: Febrero 11, 2022, 11:17 Horas »
Partidos de la Cantera y Equipos Femeninos del Sevilla de los días 8, 9, 11, 12 y 13 de Febrero del 2022.

Martes 8 de febrero

16.00 horas - Rangers FC 0-1 Sevilla FC (UEFA Youth League / Play-offs)

Miércoles 9 de febrero

18.30 horas - Sevilla FC 1-1 Málaga CF (División de Honor Cadete /J19)
18.30 horas - CD- Altair 1- 4 Balón de Cadiz CF. (División de Honor Cadete /J19)

Viernes 11 de febrero

20.30 horas - CD Altair - Sevilla FC (3ª Andaluza Benjamín G.2 - SE / J19)

Sábado 12 de febrero

10.30 horas - JD Gines - Sevilla FC (2ª Andaluza Alevín G.1 - SE / J19)
11.00 horas - Huévar CF - Sevilla FC Fem. (4ª Andaluza Infantil G.2 - SE / J18)
11.00 horas - CD San Pablo Pino M. - Sevilla FC (3ª Andaluza Prebenjamín G.1 - SE / J18)
12.00 horas - CD Híspalis - Sevilla FC (2ª Andaluza Femenina Juvenil - SE / J14)
12.00 horas - Sevilla FC - Córdoba CF (1ª Andaluza Alevín G.1 / J19)
12.30 horas - Sevilla FC - FA Écija (2ª Andaluza Alevín G.2 - SE / J19)
12.30 horas - Sevilla FC - Granada CF (1ª Andaluza Femenina Cadete / J14)
13.00 horas - CD Lebrija Alma - Sevilla FC Fem. (3ª Andaluza Alevín G.2 - SE / J17)
13.00 horas - AD Nervión - Sevilla FC (2ª Andaluza Benjamín G.2 - SE / J22)
16.30 horas - CP Bormujos - Sevilla FC (2ª Andaluza Benjamín G.1 - SE / J22)
18.00 horas - CD Tiro Pichón - Sevilla FC (División de Honor Juvenl G.4 / J26)

Domingo 13 de febrero

10.30 horas - Sevilla FC - Camas CF (3ª Andaluza Prebenjamín G.3 - SE / J18)
12.00 horas - CD Alcoyano - Sevilla Atlético (1ª RFEF Footters G.2 / J23)
12.00 horas - Sevilla FC - PD Rociera  (Liga Nacional Juvenil G.14 / J19)
12.00 horas - Sevilla FC - San Fernando CD (1ª Andaluza Cadete G.1 / J19)
12.15 horas - Sevilla FC - Puente Genil FC (1ª Andaluza Infantil G.1 / J19)
13.15 horas - UD. Maracena - CD. Altair (División de Honor Cadete / J22)
17.00 horas - UD Tomares - Sevilla FC (División de Honor Cadete / J22)
17.00 horas - CD Tiro Pichón - Sevilla FC (División de Honor Infantil / J19)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26433 en: Febrero 11, 2022, 14:14 Horas »
Victoria 1-0.

¡Qué futbolista Carlos!



El protagonista del partido.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26434 en: Febrero 11, 2022, 15:14 Horas »
Por altura es un llaverito pero de piernas y cuello va bien.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26435 en: Febrero 11, 2022, 16:13 Horas »
Por altura es un llaverito pero de piernas y cuello va bien.

Tren inferior muy fuerte y centro de gravedad muy bajo, muy difícil de derribar.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26436 en: Febrero 11, 2022, 19:51 Horas »
Tren inferior muy fuerte y centro de gravedad muy bajo, muy difícil de derribar.

El toque lo tiene. Lo que lo haría realmente peligroso es desbordar en velocidad con el balón pegado a la bota.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26437 en: Febrero 11, 2022, 22:45 Horas »
Según transfermarkt, Carlitos es un centímetro más alto que el Papu Gómez.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26438 en: Febrero 12, 2022, 20:52 Horas »
26ª Jor. Juvenil División de Honor  Gº 4º. Sábado-12-02-22

Municipal Tiro del Pichón.

18 horas:   Alineación del Sevilla: Alberto, Martínez, Darío, Hormigo, Marcelo, Guzmán, M. Bueno, Alessandro, Jiménez e Iván.

Banquillo: Adrián, Mancheño, Lidueña, Aguilera, González, Muñoz y López.

Resultado final:    CD. TIRO DEL PICHÓN-0     SEVILLA- 2 goles de Alexandro

« Última modificación: Febrero 14, 2022, 13:15 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #26439 en: Febrero 13, 2022, 11:06 Horas »
17ª Jor. Alevín Femenino de la 3ª Andaluza Sevillana G º 2º. Sábado-12-02-22

Resultado final:    CD. LEBRIJANA ALMA- 8   SEVILLA- 1
_________________________________________

18ª Jor. Infantil Femenino de la 4ª Andaluza Sevillana Gº 2º. Sábado-12-02-22

Resultado final:    HUEVAR CF.- 1   SEVILLA- 5
_________________________________________

14ª Jor.-1ª Andaluza Femenina Cadete. Sábado-12-02-22

Resultado final:  SEVILLA-  3  GRANADA CF.- 0
_________________________________________

14ª Jor. Juvenil Femenino de la 2ª Andaluza Sevillana. Sábado-12-02-22

Resultado final:   CD. HISPALIS- 0    SEVILLA- 14
_____________________________________________________________


18ª Jor. del Prebenjamín “B” de la 3ª Andaluza Sevillana Gº 1º. Sábado-12-02-22

Resultado final:   CD. SAN PABLO PINO MONTANO- 5   SEVILLA- 1
_____________________________________________

_____________________________________________________________


22ª Jor. Benjamín “A”,  2ª Andaluza Sevillana Gº 1º. Sábado-12-02-22

Resultado final:    JUVENTUD DVA. GINÉS- 0    SEVILLA- 11
____________________________________________

22ª Jor. Benjamín B 2ª Andaluza Sevillana Gº 2º. Sábado-12-02-22

Resultado final:  AD. NERVIÓN- 2   SEVILLA- 3
____________________________________________

17ª Jor. Benjamín “C” 3ª Andaluza Sevillana Gº 2º. Sábado-12-02-22

Resultado final:   CD. ALTAIR- 3  SEVILLA- 7
_______________________________________________________________


19ª Jor.ª Alevín “A”, 1ª Andaluza Danone Nations Cup Gº 1º. Sábado-12-02-22

Resultado final:    SEVILLA- 6   CÓRDOBA CF.- 0
___________________________________________________

19ª Jor. del Alevín “B” de la 2ª Andaluza Sevillana Gº 1º. Sábado-12-02-22

Resultado final:   JUVENTUD DVA. GINÉS- 2   SEVILLA- 6
__________________________________________

19ª Jor. del Alevín “C” de la 2ª Andaluza Sevillana Gº 2º. Sábado-12-02-22

Resultado final:    SEVILLA- 5  CD. AFICIONADOS DE ÉCIJA- 2












 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.