OFF-TOPIC: De todo un poco. > Otros Deportes

GOLF

<< < (28/28)

Hildy and Walter:
Acaba de terminar Rahm su recorrido de la segunda jornada y está 4 bajo par a un golpe del lider Morikawa. Con 3 bajo par está Scheffler y McIlroy que aún no terminó su recorrido.

Y aunque hay , según la clasificación actual, como una veintena de jugadores con posibilidaddes de victoria para mi los 4 que nombré son los máximos favoritos.

Ojalá se viva una cuarta jornada parecida  a  la del pasado año.

Hildy and Walter:
Finaliza la tercera jornada del UsOpen y Rahm acaba de hacer un Pereira en el hoyo 18 cuando iba lider en solitario. Primera pelota al bunker, segundo tiro rebota en el mismo bunker y la bola queda en el mismo sitio, tercer tiro de bunker a otro bunker y tiro porque me toca. Total que doble bogey. Una lástima.

Nueve jugadores por debajo del par. Zalatoris y Fitzpatrick con 4 bajo par líderes le sigue Rahm con  3 bajo par. Con dos bajo par Scheffler y con uno bajo par McIlroy. De esos 5 sale el ganador. Morikawa sin opciones de lider con 5 bajo par pasa a dos sobre par, ha dado pena verlo hoy. El que no da pena es McIlroy que no cogia ni una calle pero luego tiene el mejor putt de todos, es una gozada verlo.

Hoy que todos los favoritos han tenido un mal dia va Rahm y la caga al final. En fin.

 

Hildy and Walter:
Emocionante final del UsOpen. A falta de dos hoyos 3 jugadores estaban con posibilidad de ganarlo.

Ganó su primer Grande Fitzpatrick aunque en amateur creo que ya lo ganó. Merecido triunfo por su regularidad. 70, 68, 68, 68. Para un total de seis bajo par.

Zalatoris quedó a un golpe, ya se ha quedado en un par de años  a las puertas de Augusta, PGA y ahora UsOpen. Mazazo.

Scheffler, número uno en estos momentos, demostró por qué lo es. Quedó también a un golpe. Empezó apabullando con 4 birdies en los seis primeros hoyos.

Rahm no se repuso del directo al mentón del bunker del 18 de la jornada anterior y estuvo groggy toda la jornada. Creo que termino con 74 golpes para un total de unosobre el par. Decepción grande. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa