collapse

Autor Tema: Estadio Deportivo  (Leído 109794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Estadio Deportivo
« Respuesta #440 en: Diciembre 26, 2016, 23:42 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #441 en: Septiembre 25, 2018, 12:07 Horas »
"Engañosa Manita", titulaba Joaquín Adorna tras el 5-1 al Standar de Lieja.

Y digo yo, engañosa patita, la que asomas por debajo de la puerta.

No he encontrado que habrás dicho tras el 2-6. ¿O estás escondido?

Te sugiero un titular: Engañosa Manita de Seis  Dedos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #442 en: Septiembre 27, 2018, 10:14 Horas »
Después del R Madrid 3 Roma 0 y del Sevilla 3 R Madrid 0, te sugiero, Antonio Félix, un nuevo titular :

CAPARRÓS. 3. MONCHI  O 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #443 en: Septiembre 23, 2019, 20:29 Horas »
Estadio Deportivo, ---muchas veces para mí ''escarnio Vomitivo''---, no aparecía por esta casa de tolerancia desde el 27-09-18... es decir; que dentro de cuatro días hará un año...

Lo traigo a colación porque hoy, en el tercer diario deportivo hispalense, ---tras CARCA y ASCO---, aparecen dos noticias del Sevilla FC dignas de tener en cuenta...

La primera es sobre el ''tercer anillo'' que, según dice Balbontín tardará en construirse entre tres y cinco años... también asegura el arquitecto que se tendrá que hacer ''por fuera''; es decir, echando nuevos cimientos para sustentar los pilares sobre los que se apoyará ése tercer anillo y, por ende, la esperada cubierta...
Suponiendo que las obras comenzasen tras la solicitada final EL, nos pondríamos en finales de Mayo del 2021 para comenzar las obras... y si le sumamos otros cinco años nos metemos en el inicio de la temporada 2026-2027... uséase; que yo tendré que ir a ver nuestro RSP remozado con bastón o en silla de ruedas si antes (Undivé no lo quiera) no he entregao la cuchara... ''largo me lo fiáis, comendador'', que diría el Tenorio.

La otra es referente al sevillismo del padre de nuestro actual seleccionador que, además, habla maravillas del Duende de Los Palacios (y Villafranca)... imagino que el señor progenitor del seleccionador fue uno de los que tuvo que irse de Sevilla a buscarse las habichuelas lejos de la sombra de La Giralda y de su querencia furbolera; uséase, del Sevilla FC... y eso me toca en la carne viva, pues yo fui uno de ellos...
En fin; que no tendría muy buenos recuerdos el señor padre de Robert Moreno cuando catalanizó el nombre de su vástago.

Sí, sí... ya sé que no son noticias muy frescas, pues lo del tercer anillo ya está empezando a oler a podrido y el emigrante señor Moreno senior se piró de Sevilla antes de 1977; pero no deja de ser noticia que tan controvertido diario deportivo hispalense se refiera en positivo al Sevilla y no nos hable del ''gigante dormío'' de las creaturitas virdiblancas y de si Fekir se ha blanqueao el ojete o se ha puesto tetas... cosas ambas muy de agradecer.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #444 en: Septiembre 24, 2019, 08:06 Horas »
Sigue existiendo este tbo?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Estadio Deportivo [ESCARNIO VOMITIVO]
« Respuesta #445 en: Agosto 05, 2020, 09:28 Horas »
A cuadros y alucinao me ha dejao el gachó,   ---o la gachí, pues desconozco el aparejámen que se gasta el/la interfecto/a---,    que hace las valoraciones en tan ''ACERDITADO'',   ---no; no ha sido un baile de dedos sino aposta y con toa la mala baba del mundo---,   medio [''dizque''] deportivo sevillano en el que se ganan las habichuelas semejante individuo o individua...

La columna de marras lleva por nombre Clasificación 'Helvetia, el valor más seguro'
, pero en mi opinión debería llamarse Calcificación de ''Erbétin hecha con el culo'', pues no se puede ser más partidista si no es escribiendo al dictado de Don Haruel mientras le practican un pompino al ditero de El Fontanal... lean, lean...

Ocampos: 226 puntos
NOTA DE LA TEMPORADA: 9
Catorce goles y tres asistencias resumen la temporada del fichaje mas decisivo del pasado verano. Llegó, como Diego Carlos, de Francia y también costó 15 millones. Hoy tanto uno como el otro están valorados en más del doble.


Se necesita ser muy creaturita virdiblanca, gastarse muy mala leche y tener tragaos muchos hectómetros cúbicos de bilis y acíbar para escribir tan enorme mentira que, ''halamihmavé'', sea una verdad incontrovertible... sí, creaturita, sí... Ocampos y Diego Carlos valen a día de hoy ''más del doble de lo que costaron''... uséase de 31M€ parriba... ¿porqué no decir que valen cuatro veces más como mínimo?... tal vez porque, como dice la letra por soleá...
Qué cosas dice este loco
que las mentiras no dice
pero verdades tampoco.


Pd: Que sí, que sí... que hay que comer tós los días... pero un mínimo de barniz en la jeta no le vendría mal al asuso... o a la asusa.

No sé si mabréslicao.😎

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #446 en: Agosto 22, 2020, 09:17 Horas »
Joaquín Adorna, criatura, vecino, a seguir mamando!!!!!!!

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #447 en: Agosto 22, 2020, 19:33 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #448 en: Noviembre 13, 2020, 20:26 Horas »
Pos ná... que me ha dao por asomarme a ver lo que dicen las creaturitas de Escarnio Vomitivo y me encuentro que, según el panfleto que vive de la basura que tira el CARCA, los centrales del Mirreá Bétin Balonmié Güeno son unos crás y son mejores que los del Sevilla con un margen sideral...

O eso es lo que he entendío yo con este https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/11/12/sevilla-fc-betis-centrales-efectivos/304846.html insólito titular, según el que los centrales creaturiles son, no iguales sino mejores que los nuestros porque ocupan puestos del ''top five'' del fúrbol nacional españistaní...

Nada importa que el equipo que tiene el récord de segundazos y que cuenta con los dos plusmarquistas de partidos palmaos en primera sea, además el líder en goles encajados en la 20-21... sus defensas son mejores porque lo dicen ellos y basta, pues en su universo para-lelos las cosas son como a ellos les sale de la puntalsiruelo...

Endiluego si ejque...😂🤣

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #449 en: Noviembre 21, 2020, 22:09 Horas »
Alguien debería decirle a chaval o chavala,   ---ejemplar inigualable de biliosa creaturita virdiblanca sufridora---,   que se abstenga de calificar los partidos del Sevilla...

Se le notan tanto los colores que imagino lo que debe sufrir la probetica creaturita cada vez que tiene que escribir algo bueno de los furbolistas palanganas... y por lo poco que deben pagar en la escupidera del CARCA,   ---que no otra cosa es ese panfleto llamado ESCARNIO VOMITIVO---,   mejor le iría si se dedicase a lamer los escrotos de Don Haruel y sus mariachis...

Comprendo que con los cines cerraos el oficio de pajillero anda muy achuchao, pero mejor le iría de perrito faldero ancá la manolitaria o de comemierdas en el despacho del tándem Pellegrini-Cordón.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #450 en: Abril 14, 2021, 11:20 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/04/13/polemica-colea-vigo-sale-balon/331053.html

Es de una jugada anterior al córner qué propició el primer gol del Sevilla. Esos periódicos de pacotilla que hay en Sevilla, qué no digan nada del penalti pitado a favor del Celta qué no lo fue.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #451 en: Junio 21, 2022, 11:16 Horas »

Estadio Deportivo
@Estadio_ED
·
57min
El Barça presiona a la baja y 'filtra' que el #SevillaFC está nervioso por Koundé


O sea, que periódicos de Sevilla, chismorrean lo qué la prensa del Barça quieren que escuchen. Donde está la prensa sevillana, objetiva, informativa e independiente.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #452 en: Junio 21, 2022, 14:51 Horas »
Estadio Deportivo
@Estadio_ED
·
57min
El Barça presiona a la baja y 'filtra' que el #SevillaFC está nervioso por Koundé


O sea, que periódicos de Sevilla, chismorrean lo qué la prensa del Barça quieren que escuchen. Donde está la prensa sevillana, objetiva, informativa e independiente.

Lo de siempre excepto muuuy pocas excepciones.

Por cierto, espero que sí hay una sola oferta a parte de la del Barcelona, se le venda al que sea antes que a los tiesos estos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #453 en: Junio 21, 2022, 22:58 Horas »
Espero que solo se utilice al Barca para sacar más pasta, no se lo vendan al Barca, que ya le pasamos a Alves y tanto le dio, por favor hoy día es nuestra competencia

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #454 en: Abril 28, 2023, 12:58 Horas »
Me gusta que os cabreéis con las victorias de mi Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #455 en: Mayo 22, 2023, 13:05 Horas »
Estadio Deportivo
@Estadio_ED
·
11min
💥 Tras echar a Vinicius obtiene al #Betis como 'premio'📌 El #SevillaFC, un colegiado con el que siempre gana y... nunca lo hace el Elche

📢 Los árbitros de la jornada 36ª


Sigo detectando mucho verdicismo en este medio desinformativo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #456 en: Mayo 22, 2023, 17:03 Horas »
Estadio Deportivo
@Estadio_ED

·
1h

El árbitro completa el mal presagio para el Sevilla en la final de la Europa League
Es el mismo colegiado, Anthony Taylor, que ya pitó aquel Bayer-Sevilla de la Supercopa de Europa en el mismo escenario de la final


Están obsesionados en ser negativos con el Sevilla.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re:Estadio Deportivo
« Respuesta #457 en: Mayo 30, 2023, 08:36 Horas »
Hoy no es la portada para el que juega una final europea mañana.es para su bt

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31