collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 247440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #20 en: Agosto 22, 2013, 12:16 Horas »
uFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jugador que se le va la chorla cuando menos te lo esperas.

O lo que es lo mismo, juega un partido y esta castigado cuatro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2013, 17:30 Horas »
Vamos apañados, todo el que sale como futurible tiene un perfil negativo. Si no se puede traer un jugador bueno lo suyo es aguantar el tirón con Israel Puerto y Maduro. No queda otra. Tirar el dinero en un paquete que no mejore lo que hay no tiene sentido alguno.
Dicho ésto, no me creo que no haya ningún central de equipo grande que nos puedan ceder con opción de compra un añito.
Que no se pide a Beckenbauer con 25 años, que basta un central aseadito que "apriete" atrás de verdad.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #22 en: Agosto 22, 2013, 17:34 Horas »
Vamos apañados, todo el que sale como futurible tiene un perfil negativo. Si no se puede traer un jugador bueno lo suyo es aguantar el tirón con Israel Puerto y Maduro. No queda otra. Tirar el dinero en un paquete que no mejore lo que hay no tiene sentido alguno.
Dicho ésto, no me creo que no haya ningún central de equipo grande que nos puedan ceder con opción de compra un añito.
Que no se pide a Beckenbauer con 25 años, que basta un central aseadito que "apriete" atrás de verdad.

Es una buena opcion.

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2013, 15:40 Horas »
Yo lo vi jugar en Rennes varias veces  y me gusto. Una máquina!

Me recordó a Keita (de hecho se rumoró en su momento que lo ibamos a fichar como su recambio)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2013, 15:48 Horas »
Vamos apañados, todo el que sale como futurible tiene un perfil negativo. Si no se puede traer un jugador bueno lo suyo es aguantar el tirón con Israel Puerto y Maduro. No queda otra. Tirar el dinero en un paquete que no mejore lo que hay no tiene sentido alguno.
Dicho ésto, no me creo que no haya ningún central de equipo grande que nos puedan ceder con opción de compra un añito.
Que no se pide a Beckenbauer con 25 años, que basta un central aseadito que "apriete" atrás de verdad.

  Central de equipo grande que quieran ceder o vender lo hay, el problema es que acabamos mal con ese club. Sakho del PSG.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #25 en: Agosto 25, 2013, 15:38 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17172Domingo, 25 de Agosto de 2013 [15:04]M´BIA PREPARA LAS MALETAS PARA VIAJAR A SEVILLAEl Sevilla está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista camerunés Stephane M'bia, del QPR. Las negociaciones han avanzado mucho durante el fin de semana, hasta el punto de que pueden quedar concretadas en las próximas horas con la llegada del jugador a la ciudad. El QPR bajó la pasada temporada a Championship, por tanto no puede aguantar a M'bia, cuyo valor en el mercado es de 9 millones de euros según la web especializada en transacciones futbolísticas futbolmarket.es. El Sevilla no va a pagar tal cantidad (ni siquiera hay que descartar una cesión con opción de compra), entre otras cosas porque M'bia termina contrato en 2014 y por tanto no tendría sentido. La posible llegada de este mediocentro de 27 años con pasaporte francés se debe a que Kondogbia sigue apretando para salir y lo normal es que al final logre su propósito. Las gestiones en este sentido no están cerradas y Del Nido negocia duro con el padre del jugador. También hay que tener en cuenta que M'bia puede jugar perfectamente de central y por tanto podría ser el recambio de Carriço y Pareja, ambos lesionados. Para un puesto y otro, Monchi se mueve. M'bia está al caer. 

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #26 en: Agosto 25, 2013, 15:41 Horas »
Muy buen fichaje. Pero ficha como CENTRAL. Cuando sea necesario, que ayude en el mediocentro. Y si se va Kondogbia, que se gasten los jurdeles en otro medio ofensivo (Kuzmanovic, Marrone...)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #27 en: Agosto 25, 2013, 15:49 Horas »
Muy buen fichaje. Pero ficha como CENTRAL. Cuando sea necesario, que ayude en el mediocentro. Y si se va Kondogbia, que se gasten los jurdeles en otro medio ofensivo (Kuzmanovic, Marrone...)

De acuerdo contigo, pero yo hace tiempo que no le sigo y tendriamos un problema.

Si ha cambiado en este tiempo que llevo sin verlo me callo.

Pero el jugador que yo recuerdo puede dejar a Medel en un angelito.

Jugaria un partido y tres estaria castigado.

A este jugador se le cruzaban los cables con muchisima facilidad, quizas con el tiempo haya cambiado, pero yo lo dudo mucho.

Hablando solo en terminos futbolisticos mejoraria en mucho todo lo que tenemos ahora mismo en ese puesto en plantilla.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #28 en: Agosto 25, 2013, 15:56 Horas »
De acuerdo contigo, pero yo hace tiempo que no le sigo y tendriamos un problema.

Si ha cambiado en este tiempo que llevo sin verlo me callo.

Pero el jugador que yo recuerdo puede dejar a Medel en un angelito.

Jugaria un partido y tres estaria castigado.

A este jugador se le cruzaban los cables con muchisima facilidad, quizas con el tiempo haya cambiado, pero yo lo dudo mucho.

Hablando solo en terminos futbolisticos mejoraria en mucho todo lo que tenemos ahora mismo en ese puesto en plantilla.


En la 12/13 con los Queens ha jugado 32 partidos, 31 como titular, con 10 amarillas y 1 roja. Con el Marsella en 4 temporadas, 27 amarillas y 3 rojas. En el Rennes, 4 temporadas, 21 amarillas y 2 rojas. En 2012 y este pasado enero, fue objetivo del Chelsea y del Manchester City.
Gary Medel, en 2 temporadas y media, le sacaron 36 amarillas y 7 rojas.
Resumiendo... que el chileno en 2 temporadas y media en Europa, tiene 1 tarjeta roja más que M´Bia en 9 temporadas  :o

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #29 en: Agosto 25, 2013, 16:01 Horas »
Yo de mucho deporte no me creo ná.

Hasta que no lo diga un medio o periodista fiable no le doi credebilidad a este fichaje.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #30 en: Agosto 25, 2013, 16:02 Horas »
En la 12/13 con los Queens ha jugado 32 partidos, 31 como titular, con 10 amarillas y 1 roja. Con el Marsella en 4 temporadas, 27 amarillas y 3 rojas. En el Rennes, 4 temporadas, 21 amarillas y 2 rojas. En 2012 y este pasado enero, fue objetivo del Chelsea y del Manchester City.
Gary Medel, en 2 temporadas y media, le sacaron 36 amarillas y 7 rojas.
Resumiendo... que el chileno en 2 temporadas y media en Europa, tiene 1 tarjeta roja más que M´Bia en 9 temporadas  :o

Quizas me he explicado mal, no es que sea un Medel de la vida, pero de vez en cuando se le cruzan los cables como decimos por aqui.

Advierto que me gustaria que lo que dice "muchotomate" fuera verdad, pero cuidadito con este portal que miente mas que escribe.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #31 en: Agosto 25, 2013, 16:04 Horas »
Quizas me he explicado mal, no es que sea un Medel de la vida, pero de vez en cuando se le cruzan los cables como decimos por aqui.

Advierto que me gustaria que lo que dice "muchotomate" fuera verdad, pero cuidadito con este portal que miente mas que escribe.


En este caso, tuvo una cruzada de cable nuestro muchacho más preciado con M´Bia  ;D
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_RNB-CSuhaA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #32 en: Agosto 25, 2013, 16:11 Horas »
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=17172Domingo, 25 de Agosto de 2013 [15:04]M´BIA PREPARA LAS MALETAS PARA VIAJAR A SEVILLAEl Sevilla está a punto de cerrar el fichaje del centrocampista camerunés Stephane M'bia, del QPR. Las negociaciones han avanzado mucho durante el fin de semana, hasta el punto de que pueden quedar concretadas en las próximas horas con la llegada del jugador a la ciudad. El QPR bajó la pasada temporada a Championship, por tanto no puede aguantar a M'bia, cuyo valor en el mercado es de 9 millones de euros según la web especializada en transacciones futbolísticas futbolmarket.es. El Sevilla no va a pagar tal cantidad (ni siquiera hay que descartar una cesión con opción de compra), entre otras cosas porque M'bia termina contrato en 2014 y por tanto no tendría sentido. La posible llegada de este mediocentro de 27 años con pasaporte francés se debe a que Kondogbia sigue apretando para salir y lo normal es que al final logre su propósito. Las gestiones en este sentido no están cerradas y Del Nido negocia duro con el padre del jugador. También hay que tener en cuenta que M'bia puede jugar perfectamente de central y por tanto podría ser el recambio de Carriço y Pareja, ambos lesionados. Para un puesto y otro, Monchi se mueve. M'bia está al caer. 

Pero que negociaciones ni hostias, los 8,5 millones en efectivo y adios muy buenas.

Cuanto antes se vaya mejor y mas margen para elegir un sustituto.



Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #33 en: Agosto 25, 2013, 16:25 Horas »
Ayer no fue convocado por el QPR.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #34 en: Agosto 25, 2013, 16:27 Horas »
Pero que negociaciones ni hostias, los 8,5 millones en efectivo y adios muy buenas.

Cuanto antes se vaya mejor y mas margen para elegir un sustituto.




Pues yo quiero que negocien, y que el Sevilla en vez de recibir 8,5 kilos recibe 10, pues mucho mejor.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:El club hispalense, cerca de cerrar el fichaje del camerunés
« Respuesta #35 en: Agosto 25, 2013, 16:27 Horas »
El club hispalense, cerca de cerrar el fichaje del camerunés

M'Bia, de camino a Sevilla; Kondogbia, más cerca del Mónaco


El futuro del centro del campo del Sevilla, y el de Kondogbia en concreto, puede dar un giro importante en los próximos días. El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, 20 millones de euros más impuestos, y el equipo nervionense ya tiene un repuesto, como informó ElDesmarque, el camerunés M'Bia.

M'Bia, además, no solo puede actuar como respuesto del centrocampista internacional francés, sino que además podría solucionar de forma transitoria el problema del centro de la defensa, ya que el africano puede actuar tanto de centrocampista como de defensa, donde ha jugado también habitualmente.

El Sevilla tiene tan avanzada la negociación con Stephane M'Bia que, según apunta Muchodeporte, el africano podría llegar a la capital hispalense en las próximas horas para cerrar su incorporación al conjunto nervionense; podría ser cedido con opción de compra

http://www.eldesmarque.com/sevilla/55506-mbia-de-camino-a-sevilla-kondogbia-mas-cerca-del-monaco
« Última modificación: Agosto 25, 2013, 16:32 Horas por Paco »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #36 en: Agosto 25, 2013, 16:28 Horas »
Pues yo quiero que negocien, y que el Sevilla en vez de recibir 8,5 kilos recibe 10, pues mucho mejor.



Estoy seguro que eso es lo que busca DEL NIDO. Poder salir y decir que hemos sacado 25 millones en vez de los 20 de su clausula.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #37 en: Agosto 25, 2013, 16:30 Horas »
Pues yo quiero que negocien, y que el Sevilla en vez de recibir 8,5 kilos recibe 10, pues mucho mejor.



Si aqui no cabe negociacion.

"El futuro del centro del campo del Sevilla, y el de Kondogbia en concreto, puede dar un giro importante en los próximos días. El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, 20 millones de euros más impuestos"

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #38 en: Agosto 25, 2013, 16:31 Horas »
Si aqui no cabe negociacion.

"El futuro del centro del campo del Sevilla, y el de Kondogbia en concreto, puede dar un giro importante en los próximos días. El Mónaco del magnate Dmitry Rybolovlev está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, 20 millones de euros más impuestos"

Si al ruso le sale la operación cercana a los 31 kilos como se habla, ¿no sería mejor para él llegar a un acuerdo por ejemplo en 25 y asi ganan tanto ellos, como Doyen y lo que mas importa, nosotros?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Stephane M'BIA - (Queens Park Rangers)
« Respuesta #39 en: Agosto 25, 2013, 16:31 Horas »
M'Bia desde luego no se parece en nada a KONDOGBIA. Me parece que con IBORRA y CRISTOFORO tenemos copado el tipo de mediocentro defensivo. Por tanto me parece que con la posible llegada de este jugador se trata de tapar mas el hueco de la defensa que el del mediocentro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 607
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.