collapse

Autor Tema: MUCHODEPORTE  (Leído 67902 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #240 en: Noviembre 28, 2018, 22:41 Horas »
Uno puede pensar que el liderato es mas o menos circunstancial pero cuando escribes lo de ganar al 13 de la liga cuando antes de jugar estaban el septimo demuestra la mala baba de este personaje. Esta claro qie busca provocar.

Si ir en el puesto 13 es una miseria, imagínate ir en el puesto 14.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #241 en: Noviembre 28, 2018, 23:08 Horas »
https://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/42592/iflor_de_un_diai/

Este señor no se cansa...

Otro que no va a tener sitio donde meterse el lunes.

No pasa nada. Cuando está gente empieza así, ya sabemos cómo acaba la historia. No aprenden. Y llevan quince años tragando, pero no aprenden.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #242 en: Noviembre 29, 2018, 05:15 Horas »
Si ir en el puesto 13 es una miseria, imagínate ir en el puesto 14.


    Endiluego que no se puede ser más cortito aún eligiendo entre los más taraos de los carajotes virdiblancos... :) ;) :D ;D

    Un caso de flagrante ''bocachanclismo'' capaz de endiñarse semejante escopetazo en la poya sin con ello cree que perjudica al objeto de su odio de tarao impenitente.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #243 en: Noviembre 29, 2018, 10:23 Horas »
https://www.muchodeporte.com/mobile/sevilla_fc/42592/iflor_de_un_diai/

Si, si, un delicioso trampantojo, el que tú tenías en agosto en tu cabeza, cuando veías al Betis el primero y al Sevilla el último.

Y sí, puede pasar que si el VAR quita a Madrid y Barcelona los puntos robados, otros puedan ser campeones con los mismos puntos que sacaron otras temporadas.

Pero entre esos otros difícilmente puede encontrarse quien a estas alturas se encuentra a diez puntos de la cabeza y con una falta de goleadores alarmante, por más que en invierno Superserra acuda al mercado.

Porque ya sabemos lo que ocurre cuando Serra va al mercado preso de los nervios : Carvalho.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #244 en: Noviembre 29, 2018, 10:31 Horas »
Creo que Muchodeporte hace cuentas: ¿cuánto nos cuesta de prestigio mantener a este hooligan verderón echando bilis semanlamente para escozor de los sevillistas? ¿Cuántos pinchazos tenemos con sus aberrantes provocaciones? Y en esa disputa, pues me imagino que sale ganando el que continúe con sus pamplinas. Lo que no entiendo es por qué escribe ofendiendo, ¿no sabe escribir con naturalidad? ¿Es necesaria la ofensa ante la mitad de la afición futbolística sevillana? ¿Por qué no hace lo mismo con el otro equipo?

Lo dicho, aberrante, vomitivo y falso.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #245 en: Noviembre 29, 2018, 13:44 Horas »
RUEGO a todos los compañeros que ante tal tipo de "periodistas" NO enlacéis la web, sino que copiéis y peguéis el texto en el foro para que todo el que quiera pueda leerlo y estar "informado" de lo que dicen estos personajes,

pero no enlazando la web porque eso precisamente les beneficia, puesto que al picar todo el que quiera leerlo se aumentamos el numero de visitas a la web del que nos está perjudicando.

gracias.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #246 en: Marzo 31, 2019, 19:10 Horas »
Paquito Cepedita: "El arreón final, con petición de penalti, con un gol anulado, fue muy intenso, muy discutido, pero no hubo error arbitral."

Que no hubo error arbitral.

Un mohon pa tí, paquito, un mohon pa tí.

Y que tengamos que sufrir a los mononeuronales con lo de la biriprensa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #247 en: Marzo 31, 2019, 19:39 Horas »
El remate de partido, en esos minutos finales de arreón final, fue muy polémico, pero acertado. No se le pitó un penalti solicitado a Gonalons porque no lo era.

Y se queda tan pancho.

Esto me pasa a mi por entrar en su mierda portal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #248 en: Abril 01, 2019, 12:23 Horas »
Pues a ver si es verdá... con que uno de nosotros se pringue las manos de mierda y cortipegue las deposiciones de éstos terroristas del teclao a sueldo de sicariato, debería bastar...

¡¡¡No más enlaces al CARCA, al ASCO, al MUCHOSMOJONES, etcétera!!!... de los ''pinchazos'' viven y a pinchar [sirlar] ingenuos se dedican, los muy hijos de la gran puta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #249 en: Abril 01, 2019, 12:39 Horas »
Pues a ver si es verdá... con que uno de nosotros se pringue las manos de mierda y cortipegue las deposiciones de éstos terroristas del teclao a sueldo de sicariato, debería bastar...

¡¡¡No más enlaces al CARCA, al ASCO, al MUCHOSMOJONES, etcétera!!!... de los ''pinchazos'' viven y a pinchar [sirlar] ingenuos se dedican, los muy hijos de la gran puta.

Ni eso.

Con Muchamierda hay que ser más radical. Solo con entrar uno, es uno más de lo que se merecen. Viven de la polémica, de echar mierda, y casi siempre es sobre el mismo. Son clásicos sus penaltitos o directamente como lo de ayer, cuando son a favor, y su penaltazos cuando son en contra.

Por mi parte, no existen.

A ver si hay suerte y este post se pierde por la inmensidad del foro, para nunca más ser rescatado.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #250 en: Abril 08, 2019, 14:00 Horas »
Lo he escuchao en Radio marca porque a esta gente yo ni un centimo.
Que muchamierda ha puesto que "Caparros ha levantado el muerto"
Pues yo le digo al de siempre

   LOS TUYOS !!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #251 en: Abril 18, 2019, 02:06 Horas »
Sigo con mi personal boicot a esta basura de portal, pero es que esto que he visto por twitter había que ponerlo.

La madre que pario al cabezanabo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #252 en: Abril 18, 2019, 11:03 Horas »
Sigo con mi personal boicot a esta basura de portal, pero es que esto que he visto por twitter había que ponerlo.

La madre que pario al cabezanabo.



Al Sevilla será para lo qué sabe hacer muy bien, su jugador "estrella".....................mamarla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #253 en: Abril 18, 2019, 11:29 Horas »
Al Sevilla será para lo qué sabe hacer muy bien, su jugador "estrella".....................mamarla.


Cabeçanabo en estado puto, digo, puro.  :)

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #254 en: Abril 18, 2019, 14:28 Horas »


Cabeçanabo en estado puto, digo, puro.  :)

Sin que sirva de precedente tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con el artículo. Setien tiene cosas muy raras, de divo, pero el betis no ha jugado así en su vida. Y estoy seguro que le van a echar de menos.  Si este entrenador fuera más humilde y cambiara un par de cosas, no mucho, ganaría bastante más.

Otra cosa buena que tiene es que ha sacado muchos jugadores que eran nada y ahora valen un dinero. El año pasado si no es por los cuatro o cinco jugadores que se saca de la manga, se ve un numerito.

Al tiempo, pero tengo claro que le van a echar de menos. Como dependan de los fichajes de Serra, van listos,


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #255 en: Abril 26, 2019, 16:57 Horas »
Si repasamos los numerosos cursiartículos  que ha escrito este sujeto a lo largo de la temporada, estableciendo comparaciones de manera ignominiosa y siempre en contra del Sevilla y sus componentes, tengo que concluir :

Buena pluma, gran cultura literaria, con extraordinario dominio de la mitología clásica, pero de fútbol ni puta idea.

Claro que sí el ser de Utrera te marca como cateto, a lo mejor el ser de Puertollano implica ser un ignorante cateto futbolístico con ínfulas de entendido, un cursi de la pelota que no acierta un resultado ni después de jugado el partido.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #256 en: Mayo 02, 2019, 23:14 Horas »
Si repasamos los numerosos cursiartículos  que ha escrito este sujeto a lo largo de la temporada, estableciendo comparaciones de manera ignominiosa y siempre en contra del Sevilla y sus componentes, tengo que concluir :

Buena pluma, gran cultura literaria, con extraordinario dominio de la mitología clásica, pero de fútbol ni puta idea.

Claro que sí el ser de Utrera te marca como cateto, a lo mejor el ser de Puertollano implica ser un ignorante cateto futbolístico con ínfulas de entendido, un cursi de la pelota que no acierta un resultado ni después de jugado el partido.

Ha tardado 35 jornadas en cantar la gallina.

Lo peor que le puede ocurrir a un gallero que se precie a serlo, lo más humillante y bochornoso no es que su gallo pierda la pelea y mucho menos después de haberlo hecho dignamente. Lo que más desmoraliza es que en el transcurso de la pelea y delante de los espectadores, su gallo abandone acobardado. En ese mismo momento el gallero recibirá la burla de sus compañeros, a parte del desprestigio que supone para el resto de los gallos que vaya a presentar a pelear. El gallo demuestra su cobardía, agachando las alas desmadejado, le vuelve la cola mansamente a su contrincante y se repliega con un lastimoso cacareo. A este canto del gallo en ese momento es al que se le dice que ha cantado la gallina.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #257 en: Mayo 02, 2019, 23:18 Horas »
Ha tardado 35 jornadas en cantar la gallina.

Lo peor que le puede ocurrir a un gallero que se precie a serlo, lo más humillante y bochornoso no es que su gallo pierda la pelea y mucho menos después de haberlo hecho dignamente. Lo que más desmoraliza es que en el transcurso de la pelea y delante de los espectadores, su gallo abandone acobardado. En ese mismo momento el gallero recibirá la burla de sus compañeros, a parte del desprestigio que supone para el resto de los gallos que vaya a presentar a pelear. El gallo demuestra su cobardía, agachando las alas desmadejado, le vuelve la cola mansamente a su contrincante y se repliega con un lastimoso cacareo. A este canto del gallo en ese momento es al que se le dice que ha cantado la gallina.

https://www.muchodeporte.com/mobile/real_betis/45006/ilo_de_siemprei/

Desde aquel canto pletórico del Serra, 3  Caparrós, 0 hasta éste de hoy, ha dejado muchas plumas por el camino.

Mucho chulear antes de huir cacareando.
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 23:25 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #258 en: Mayo 03, 2019, 08:35 Horas »
Apalmerado....😅😅😅

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:MUCHODEPORTE
« Respuesta #259 en: Mayo 09, 2019, 11:00 Horas »
Confieso que estoy preocupado desde el partido con el Leganés, que por supuesto apenas si vi, como me ha sucedido toda la temporada con el Sevilla. Demasiadas cosas feas pasan ya en la vida como para añadir ver jugar a este equipo al fútbol. Puntualizando, añadiré que me preocupé justo tras finalizar el partido con el Leganés. Lo que aconteció durante no se puede calificar precisamente como sorprendente. De hecho, si algo ha de sorprender es que no hubiera ocurrido mucho más este año con la porquería de fútbol que ha jugado el Sevilla. Una temporada que acaba, y apenas si podemos salvar tres o cuatro partidos decentes. En realidad, que yo recuerde sólo uno, el baile al Real Madrid. Pero lo dicho, como mi estómago apenas si ha aguantado ese juego, pues lo mismo me he perdido algún rato más soportable. Así que quedamos en eso, tres o cuatro partidos para recordar en todo un año. Lo más.
Y, sin embargo, pese a ello, aun presenciando la patética forma de tirar las opciones de Champions ¡en el Ramón Sánchez-Pizjuán y goleados por el Le-ga-nés!, había que ser optimista. Demonios, si un equipo que no sabe jugar al fútbol, con un plantel que parecía compuesto por un enemigo, sostenido por un portero medio cojo y un goleador al que querían echar y en medio de un ambiente incendiado por el intento de vender el club a unos chimichaques, si ese equipo, decimos, en lugar de caer irremisiblemente al descenso acababa volviendo a pelear la Champions es que, realmente, iba a ser cierto aquello de que era indestructible. Decimoquinta temporada en Europa en las últimas dieciséis. El Sevilla que nunca se rinde. El Sevilla que nunca se cae.


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
En ésas estábamos, durante la tormenta pepinera, cuando pasó lo que pasó. Son ya muchos años de la peña preguntándose por el secreto de este Sevilla, sin lugar a dudas, el más increíble que han visto los tiempos. Por descontado, jamás en su larga historia ha gozado el equipo de una etapa de esplendor tan mantenida. ¿Gracias a qué? Es una pregunta simple con una respuesta compleja. Pero, puestos a decir, apuntemos un rasgo capital: se trata de un club donde su afición no deja pasar una. Más allá del tópico habitual, lo de la hinchada exigente se ha convertido en un blasón en Nervión. En los tiempos que corren, se podría decir que ejerce una influencia desmesurada. Como en cualquier empresa, en el Sevilla mandan cuatro, los que tienen masa, que diría doña Carolina, pero esos cuatro saben que si se columpian las van a pasar canutas ante una hinchada que no se calla ni debajo del agua.
Mas con el Leganés calló. No sin cierta razón. Mientras acontecía el desastre, la gente miró al banquillo y allí vio a un mito fundador. Giró después hacia el sitio del director deportivo, y ahí encontró a un mito pródigo. Llegó por fin hasta el palco, donde gimoteaba al mismo señor gris con el que ganó un buen puñado de títulos. Así que, con cierto aturdimiento, la gente agachó la cabeza, se levantó de su asiento y abandonó precipitadamente el estadio mascullando su pena. ¿A quién le iba a chillar? En el gesto de la hinchada se advirtió la caballerosidad de no machacar, pese a lo desagradable del instante, a quienes tanta gloria le granjearon en el pasado. También la sospecha de que esa afición exigente pudiera abocarse a una afición resignada, que bien podría significar el principio del ocaso del gran Sevilla que por fin los tiempos conocieron.

Firmado: Antonio Felix, alias “soy criaturita y no hago lo más mínimo por ocultarlo”

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 949
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.