collapse

Autor Tema: Jesús Joaquín Fernández "SUSO"  (Leído 26152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #240 en: Agosto 18, 2023, 10:58 Horas »
"Torres y Lamela sin brillar ninguno todo el partido en el campo y yo sentado. Me saca ahora para tirar el penalty, y si lo fallo perdemos por mi culpa. Que lo tire Torres, lo tire Lamela o lo tire Mendilibar".

Eso y no otra cosa es lo que pasó. Y no digo que esté bien, pero Mendilibar estuvo torpe al no anticiparse a esto, se le notó la inexperiencia en esta situación.
No creo que un jugador que no se vea con confianza para tirar un penalti y lo manifieste sea algo extraño. De hecho suele pasar en muchas tandas de penalti.
Mendilibar hizo bien en no poner titular a Suso porque el partido iba a ser muy físico. Quizás el fallo fue sacar al gaditano tan al final.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #241 en: Agosto 18, 2023, 16:43 Horas »
"Torres y Lamela sin brillar ninguno todo el partido en el campo y yo sentado. Me saca ahora para tirar el penalty, y si lo fallo perdemos por mi culpa. Que lo tire Torres, lo tire Lamela o lo tire Mendilibar".

Eso y no otra cosa es lo que pasó. Y no digo que esté bien, pero Mendilibar estuvo torpe al no anticiparse a esto, se le notó la inexperiencia en esta situación.

Con perdón eh, pero si eso es lo que pensó Suso, un c...jo para él como la Torre Eiffel. De cobarde y poco profesional.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #242 en: Agosto 18, 2023, 22:28 Horas »
Después es la rajada de Mendilibar, lesión. Qué casualidad.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #243 en: Diciembre 19, 2023, 23:29 Horas »
Se ha notado su presencia, PARTIDAZO.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #244 en: Diciembre 19, 2023, 23:43 Horas »
Saca las faltas y los córners mucho mejor que Rakitic.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #245 en: Diciembre 19, 2023, 23:58 Horas »
Saca las faltas y los córners mucho mejor que Rakitic.
Se merece al menos compartir minutos con Rakitic. Por la banda aporta poco pero de enganche es peligroso para el contrario.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #246 en: Diciembre 20, 2023, 00:18 Horas »
Es lo único diferencial que tenemos arriba, lo único. Que no corre o no tiene físico, pues vale. En un Sevilla top, sería para mandarlo al carajo, o tener un papel muy secundario, pero estando como estamos es lo único que nos alumbra.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #247 en: Diciembre 20, 2023, 09:49 Horas »
Es el único que puede hacer de director de orquesta, el único que tiene visión y juego interior, el único que puede hacer un papel similar al que hacia Banega. Dios nos lo proteja de lesiones.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #248 en: Diciembre 23, 2023, 17:21 Horas »
Ya quisiéramos que Suso fuera similar a Banega

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #249 en: Diciembre 23, 2023, 18:24 Horas »
Ya quisiéramos que Suso fuera similar a Banega

La culpa no la tiene Suso, la ha tenido Quique en poner 3 jugadores que ninguno defiende juntos. Si Suso hubiera estado en el campo los últimos 20 minutos, algún balón hubiese ido bien centrado a la portería contraria.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #250 en: Diciembre 23, 2023, 18:27 Horas »
Estoy de acuerdo Suso es para los últimos 20 min. no tiene pulmones para más……ni piernas

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #251 en: Diciembre 23, 2023, 18:34 Horas »
Hasta dentro de uno o dos meses, el entrenador de turno no se va a enterar de la película. Suso, Rakitic, Ocampos... Todos los entrenadores caen en lo mismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #252 en: Diciembre 23, 2023, 21:43 Horas »
La culpa no la tiene Suso, la ha tenido Quique en poner 3 jugadores que ninguno defiende juntos. Si Suso hubiera estado en el campo los últimos 20 minutos, algún balón hubiese ido bien centrado a la portería contraria.
Suso y Rakitic no pueden jugar juntos. Han de repartirse los minutos en el mismo puesto. No queda otra. Uno 60 minutos y el otro 30 minutos por ejemplo.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #253 en: Diciembre 24, 2023, 00:03 Horas »
Suso y Rakitic no pueden jugar juntos. Han de repartirse los minutos en el mismo puesto. No queda otra. Uno 60 minutos y el otro 30 minutos por ejemplo.

Rakitic no se merece ni un minuto. No aporta nada de nada de nada. Ya está bien con la broma. Es que es jugar con diez todos los partidos.

Alguien cree que es casualidad que no hayamos ganado ni un partido con Rakitic en el campo? No es casualidad. Es que no aporta nada. Ni las jugadas a balón parado.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #254 en: Diciembre 24, 2023, 00:52 Horas »
Rakitic no está ni para ser titular todos los partidos, ni para jugarlos completos. Está para jugar de titular 15 partidos y para jugar 25 minutos el resto.

El problema viene de lo que cobra el croata, que es indecente para su nivel. Está claro que el se quiere retirar aquí, por tanto, querrá renovar. Pregunto: si se redujera el sueldo a la mitad ya, y se le diese una temporada más, con un sueldo aún más bajo ( y un papel bastante más secundario), nos daría masa salarial para el límite, que seguramente ya tendremos sobrepasado?

La culpa no es sólo de él. Es que el club cuando planificando con un rol de titular para Rakitic, como lo ha hecho con Fernando. El sustituto del brasileño llega dos o tres años tarde y al final Fernando no está ni para ser sustituto de su sustituto, no está para nada. Con Rakitic pasa tres cuartos de lo mismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #255 en: Diciembre 24, 2023, 07:36 Horas »
Rakitic no está ni para ser titular todos los partidos, ni para jugarlos completos. Está para jugar de titular 15 partidos y para jugar 25 minutos el resto.

El problema viene de lo que cobra el croata, que es indecente para su nivel. Está claro que el se quiere retirar aquí, por tanto, querrá renovar. Pregunto: si se redujera el sueldo a la mitad ya, y se le diese una temporada más, con un sueldo aún más bajo ( y un papel bastante más secundario), nos daría masa salarial para el límite, que seguramente ya tendremos sobrepasado?

La culpa no es sólo de él. Es que el club cuando planificando con un rol de titular para Rakitic, como lo ha hecho con Fernando. El sustituto del brasileño llega dos o tres años tarde y al final Fernando no está ni para ser sustituto de su sustituto, no está para nada. Con Rakitic pasa tres cuartos de lo mismo.
Está claro que la plantilla está muy envejecida. No es lógico tener en nómina a Rakitic, Fernando, Navas y Sergio Ramos y menos contando con ellos como titulares. A ver si se recuperan algunos lesionados, vienen refuerzos en enero como el año pasado(ya vamos tarde en ello), y algún canterano como Isaac, Darío o Manu Bueno aportan algo de frescura también.
Que empiecen por rescindir a Fernando y Lamela y cedan a Gatoni. Tres huecos en la plantilla baratos de conseguir.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #256 en: Diciembre 24, 2023, 07:51 Horas »
Rakitic no se merece ni un minuto. No aporta nada de nada de nada. Ya está bien con la broma. Es que es jugar con diez todos los partidos.

Alguien cree que es casualidad que no hayamos ganado ni un partido con Rakitic en el campo? No es casualidad. Es que no aporta nada. Ni las jugadas a balón parado.
En Cádiz y en el derbi marcó el gol del empate y contra el Rayo fue el que sacó el córner para el gol de cabeza de En Nesiry.
Además Suso ha estado más tiempo lesionado que jugando desde agosto y ha jugado más de lo que debiera.
Algo ha hecho, pero es cierto que ralentiza mucho el juego y para colmo juega mucho. Igual jugando menos, un partido en semana y no completo aporta algo más y vemos un rendimiento parecido al de la segunda vuelta del año pasado con Mendilibar.
De todas formas yo a estas alturas no renovaría ni a Rakitic ni a Ramos salvo que tuviesen fichas testimoniales y para ser suplentes. Y Navas renovará si él quiere, que igual con tanta lesión a final de temporada cuelga las botas.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #257 en: Diciembre 24, 2023, 12:28 Horas »
En Cádiz y en el derbi marcó el gol del empate y contra el Rayo fue el que sacó el córner para el gol de cabeza de En Nesiry.
Además Suso ha estado más tiempo lesionado que jugando desde agosto y ha jugado más de lo que debiera.
Algo ha hecho, pero es cierto que ralentiza mucho el juego y para colmo juega mucho. Igual jugando menos, un partido en semana y no completo aporta algo más y vemos un rendimiento parecido al de la segunda vuelta del año pasado con Mendilibar.
De todas formas yo a estas alturas no renovaría ni a Rakitic ni a Ramos salvo que tuviesen fichas testimoniales y para ser suplentes. Y Navas renovará si él quiere, que igual con tanta lesión a final de temporada cuelga las botas.

Jugamos todos los partidos con diez, pero como ha metido dos goles y una vez se equivocó y sacó un corner hacia un compañero, ya le da derecho a jugar.

Si fuera por mí, en enero se iba a Qatar. Ralentiza el juego, defiende con la mirada, no da un pase de gol, no se incorpora al área (si, dos goles, guau), ..

Después de que Jordan se haya autodescartado, Rakitic es el principal problema de este equipo. Hay que quitárselo de encima como sea. Porque si está, lo ponen.

Y repito. Juega Rakitic=no ganamos. Lo dicen las estadísticas. Qué casualidad que los dos mejores partidos de la temporada fueron sin estar Rakitic. Qué casualidad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #258 en: Diciembre 25, 2023, 12:07 Horas »
Como máximo, según mi forma de verlo, pondría a Suso de titular si jugase con Gudelj y Somaré de medios centros defensivos.

A partir de aquí, yo considero que este futbolistas solo tiene una media hora de fútbol, y creo que sería mucho mejor para el SFC que jugase Torres o Sow acompañando a esos 2 en el medio, para al menos igualar la intensidad y presión del rival, y en el segundo tiempo metería a Suso para ir a por el partido o para buscar más portería contraria.

Desde mi punto de vista, en estos momentos, no veo a Rakitic como titular ni como jugador de banquillo. Está completamente sobrepasado.

Según yo lo veo el SFC ahora mismo tiene a Soumaré, Gudelj, Torres y Sow para jugar en el medio del campo.

Yo a Suso es que lo veo jugando de media punta para la última media hora en caso de necesidad.

Dicho lo cual, si se presentase una oferta por el gaditano no me lo pensaba ni medio segundo. Lo llevaba rápidamente a dónde hiciera falta, y me traía un jugador con velocidad para jugar en el extremo.
Lo mismo haría con Rakitic y me traía un jugador con carácter y buen manejo de balón para el centro del campo.

Tanto Suso como Rakitic, desde mi punto de vista, han cumplido su etapa ya en el SFC. Ambos, para mí, muy decepcionantes, aunque sí han tenido pinceladas, en su trayectoria de continuidad, sobre todo el gaditano.
« Última modificación: Diciembre 25, 2023, 12:09 Horas por jmpn »

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jesús Joaquín Fernández "SUSO"
« Respuesta #259 en: Enero 07, 2024, 18:02 Horas »
Es de los pocos qué sabe lo qué tiene que hacer con el balón, pero se tira gran parte del partido sin tener muchas ganas de jugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.