Fútbol Nacional e internacional > Fútbol Internacional y SELECCIONES

SELECCIÓN ARGENTINA

<< < (2/25) > >>

JAVIOUHYEAH:
En el abrazo con Bilardo lo entiendo.

El esperpento de la rueda de prensa está fuera de lugar para una leyenda del fútbol y actual seleccionador de Argentina.

AO:

--- Cita de: hwuan en Octubre 15, 2009, 18:53 Horas ---
A mí me gustaría que Jiménez cuando gane la liga, la Champion y la Copa del Rey diga lo mismo.

Grande Maradona y sacando lo que tenía dentro.

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagínatelo: -" Bueno no ha sido una final difícil,delante teníamos a un rival que también jugaba,contaba con sus armas,peligroso,que nos iba a poner las cosas muy difíciles.......ergggmm,ejem,,, A SHUPARLA YA OME !!!!

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: AO en Octubre 15, 2009, 19:02 Horas ---
--- Cita de: hwuan en Octubre 15, 2009, 18:53 Horas ---
A mí me gustaría que Jiménez cuando gane la liga, la Champion y la Copa del Rey diga lo mismo.

Grande Maradona y sacando lo que tenía dentro.

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imagínatelo: -" Bueno no ha sido una final difícil,delante teníamos a un rival que también jugaba,contaba con sus armas,peligroso,que nos iba a poner las cosas muy difíciles.......ergggmm,ejem,,, A SHUPARLA YA OME !!!!

--- Fin de la cita ---

Quedaría mejor si va acompañado por un "y esto en especial para V.F., aquí está Mosquera que quiere saludarte"

Zarok_:

--- Cita de: hwuan en Octubre 15, 2009, 18:57 Horas ---
Entiende a la persona y a la multitud de ataques que ha tenido que soportar en estos últimos meses y no me vale la excusa de que para eso le pagan. La tensión de esta semana ha sido demasiado grande y pocos podrían contenerse.

--- Fin de la cita ---

Incido en lo mismo. Si él está ahí, cobrando lo que cobra, y ostentando el cargo y su correspondiente responsabilidad, ha de guardar las formas y arrear (que no está prohibido en absoluto) con más clase y estilo; o por lo menos, no perder las formas.

Lo del terreno de juego, fué triste, ya que una canción no la preparan en 3 minutos, esto se llevaba mascando desde hacía tiempo, y ese clima de crispación jugadores/seleccionador/prensa para nada es bueno; eso en primer lugar, pero lo que nos lleva a este punto, es la falta de respeto en la sala de prensa, ya que una vez que salen del césped y entrar en el terreno de la atención a los medios de comunicación en rueda de prensa, no me valen excusas; la educación tendría que haber sido la base de su discurso, y distó mucho de esa línea a seguir.

sabigol:
Grande maradona, el proximo jimenez cuando ganemos un titulo este año.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa