collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153378 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1680 en: Abril 29, 2022, 22:10 Horas »
Que esperas para espabilar, a que nos hagan el empate.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1681 en: Abril 29, 2022, 22:53 Horas »
Yo no digo ya nada más. Para qué.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1682 en: Abril 29, 2022, 23:53 Horas »
O lo echan ya, o se repite lo del 2005.
El equipo está muerto física y futbolísticamente.
En mi vida, incluso bajando a segunda, he visto a un Sevilla que renuncie a a atacar como éste.
Le está costando la salud a muchísimos aficionados y realmente les está quitando las ganas de ver al equipo. No es un mal día o una mala racha. Es ver el mismo jodido partido, con perdón, juegue quien juegue contra el equipo.
Tácticamente mononeural.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1683 en: Abril 29, 2022, 23:58 Horas »
Yo ya no puedo con él, no me gustó y lo tragué porque los resultados ahí estaban pero ahora no me queda ni eso.Lo he dicho antes o se va él o el año que viene lo seguiremos aguantando.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1684 en: Abril 30, 2022, 01:16 Horas »
O lo echan ya, o se repite lo del 2005.
El equipo está muerto física y futbolísticamente.
En mi vida, incluso bajando a segunda, he visto a un Sevilla que renuncie a a atacar como éste.
Le está costando la salud a muchísimos aficionados y realmente les está quitando las ganas de ver al equipo. No es un mal día o una mala racha. Es ver el mismo jodido partido, con perdón, juegue quien juegue contra el equipo.
Tácticamente mononeural.

Echarlo no creo porque la indemnizacion tiene que dar miedo, pero al acabar la jornada 38....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1685 en: Abril 30, 2022, 07:15 Horas »
Bueno, entonces el problema era que había muchos lesionados ¿no?
¿O los partidos internacionales que no dejaban entrenar con la plantilla al completo?
¿O la acumulación de partidos entre semana?
¿ el césped artificial del Andratx?
¿Los árbitros?
¿El rival que siempre es muy muy bueno?
¿El rival que venía más descansado y había preparado el partido con mucho mim
¿El frío?¿el viento?¿la lluvia?
¿estadísticas que justifican por sí solas un bodrio de juego?

Porque es que hoy había bastantes jugadores recuperados, 9 días para preparar el partido, ninguna distracción con otras competiciones, rival limitadito, césped perfecto, afición local , condiciones climaticas perfectas ...

NO LES DEN MAS COARTADAS A LOS HOMBRES DE FÚTBOL QUE SE AGARRAN A ELLAS. NI A LOS JUGADORES, NI AL ENTRENADOR, NI A LOS PREPARADORES FISICOS NI AL DIRECTOR DEPORTIVO.

« Última modificación: Abril 30, 2022, 08:14 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1686 en: Abril 30, 2022, 07:40 Horas »
El técnico sevillista intentó corregir la dinámica en el descanso, pero... "Hemos intentado corregirlo en el descanso, hemos apretado un poquito mejor en la segunda parte, pero nos ha faltado continuidad en las posesiones. Era un partido para tener la pelota un poco más, para tomar mejores decisiones y para calmar el partido con balón, y no lo hemos hecho"

Señoras y señores el problema es que no se han contemporizado lo suficiente contra el Cádiz en casa con 1-0.

Esto no hay quien se lo trague ya.
« Última modificación: Abril 30, 2022, 07:42 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1687 en: Abril 30, 2022, 12:06 Horas »
El técnico sevillista intentó corregir la dinámica en el descanso, pero... "Hemos intentado corregirlo en el descanso, hemos apretado un poquito mejor en la segunda parte, pero nos ha faltado continuidad en las posesiones. Era un partido para tener la pelota un poco más, para tomar mejores decisiones y para calmar el partido con balón, y no lo hemos hecho"

Señoras y señores el problema es que no se han contemporizado lo suficiente contra el Cádiz en casa con 1-0.

Esto no hay quien se lo trague ya.

Pues le salió redondo. A la media hora de la segunda parte había un 30 y algo por ciento de posesión del Sevilla y un sesenta y tantos por ciento del Cádiz. Del Cádiz señores. Un equipo hecho para defender y pillar algún contraataque. Que no ha dado cuatro pases seguidos desde que volvió a primera.

Esto es un meme.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1688 en: Mayo 03, 2022, 21:59 Horas »
Que este iluminado venga hoy a decirnos que "tenemos que fijarnos en nosotros y no mirar a otros equipos" cuando hemos jugado 30 veces este año en liga contra el Bayer, Chelsea, Liverpool, PSG, Madrid... es para que no pisara más la ciudad deportiva.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1689 en: Mayo 04, 2022, 00:41 Horas »
Que este iluminado venga hoy a decirnos que "tenemos que fijarnos en nosotros y no mirar a otros equipos" cuando hemos jugado 30 veces este año en liga contra el Bayer, Chelsea, Liverpool, PSG, Madrid... es para que no pisara más la ciudad deportiva.

Jajaja ¿no me digas que ha dicho eso? Después de que cada rueda de prensa pre-partido ensalza las virtudes del Elche de Munich, el Getafe de Munich, el Cádiz de Munich, etc.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1690 en: Mayo 06, 2022, 11:10 Horas »
Como mejor se mide la calidad de las personas es midiéndolas con la medida de sus enemigos...

Y Don Julen Lopetegui Agote se agiganta con la enorme cantidad de enemigos con que cuenta...

Yo, que no seré nunca enemigo del entrenata que se siente en el banquillo de ''LOCAL'' del RSP, ni amigo-admirador de un entrenata del Sevilla al que que la trae floja y pendulona la fábrica de campeones de la Carretera de Utrera, digo que esperaré al 22 de Mayo una vez concluido el Sevilla FC-Athletic Club para el correspondiente besa-güevos o ensalá de ostionazos que merezca el asteasuarra...

Homenaje o afostiamiento en el que habrá que tener en cuenta las circunstancias de cada caso...

Por lo pronto seguimos terceros con posibilidades de ser segundos, cuartos o quintos según cuantos puntos seamos capaces de conseguir en este frenético final de liga...

Por eso es de tanta importancia el Mercadonarreá-Sevilla FC... si no se pierde este partido habremos dao un gigantesco paso hacia la clasificación para la CL, pues nuestro predecesor tanto como nuestro perseguidores tienen partidos de los llamados de más de tres puntos...

Hay un Mirreá Bétin Balonmié-Barça en el que las creaturitas pueden hacernos el favor de dejar el segundo puesto a nuestro alcance, pues el equipo ''virdiblanco'' se juega la posibilidad (que aún la tiene) de desbancarnos de la CL...

También hay un Palético-Roba Mandril en el que, aunque los del Cuernabéu ya sean campeones, los del votante de  Burlesconi querrán ganar a los del Cholo por aquello de porculear al enemigo...

Y la Erreala visita a un Levante que disparará su último cartucho para tratar de quedarse en primera división...

No sé, pero creo que de no palmar en el Estadio de La Cerámica tendremos casi en la buchaca la clasificación para CL.😎

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1691 en: Mayo 06, 2022, 15:13 Horas »
Y el iluminado lo vuelve a hacer, según él (sacado de Orgullo de Nervión)

«tenemos que centrarnos en nosotros olvidar lo anterior y pensar en lo siguiente»
«ellos tienen 5 días son suficientes para prepara y recuperar creo que va a estar muy equilibrado».

Este tipo nos toma por gilipollas y se le apalude...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1692 en: Mayo 06, 2022, 21:58 Horas »
El empate “nos vale”?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1693 en: Mayo 06, 2022, 23:05 Horas »
El empate “nos vale”?

Yo lo firmo con sangre.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1694 en: Mayo 08, 2022, 17:08 Horas »
Tío, que parezca que te ha sonado el despertador y espabila a esta gente que parece que aún duermen

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1695 en: Mayo 08, 2022, 17:21 Horas »
La que dio el año pasado con que no habíamos hecho pretemporada y los contrarios siempre tenían más tiempo para preparar los partidos.

Ahora es al contrario. Llevamos varios partidos donde los que tenemos mucha más preparación somos nosotros, pero el discurso cambia a que los contrarios "con 5 días tienen más que suficiente".
Siempre hay alguna excusa.

Has convertido el final de temporada en una agonía.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1696 en: Mayo 08, 2022, 17:31 Horas »
Estás en la feria todavía, espabila, que tu equipo parecen sonámbulos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1697 en: Mayo 08, 2022, 18:12 Horas »
Espero que solo te tenga que ver tres partidos más.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1698 en: Mayo 08, 2022, 18:33 Horas »
¡Qué suplicio!

¡Vamos al tenis, a ver si nos quitamos el mal sabor de boca!

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1699 en: Mayo 08, 2022, 18:56 Horas »
Los números dicen que sigue un año más. A ver quién es el guapo que le da un año más para semejante basura de fútbol.

Espero que le queden tres partidos aquí. Se ha merecido un cese y le han aguantado, pero ya. No más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.