collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1980 en: Octubre 02, 2022, 16:26 Horas »
Es tan evidente que hasta aquí hemos llegado y es necesaria su destitución, que el hecho de que no se haya producido aún habla todavía más de su porcentaje de responsabilidad en el desastre.

Todo va cuesta abajo y sin frenos, así que estamos a nada de aclamar al Mesías del pijama de rayas que regalaba puestos en la terraza de un chiringuito.

Que te vaya bonito Julen porque mucho me temo que a nosotros nos va a ir muy mal, no por ti sino por lo que se queda y por lo que llega.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1981 en: Octubre 02, 2022, 16:54 Horas »
Es tan evidente que hasta aquí hemos llegado y es necesaria su destitución, que el hecho de que no se haya producido aún habla todavía más de su porcentaje de responsabilidad en el desastre.

Todo va cuesta abajo y sin frenos, así que estamos a nada de aclamar al Mesías del pijama de rayas que regalaba puestos en la terraza de un chiringuito.

Que te vaya bonito Julen porque mucho me temo que a nosotros nos va a ir muy mal, no por ti sino por lo que se queda y por lo que llega.

Yo creo que es muy fácil: el único plan que jamás ha tenido Castro es agarrarse a Monchi y ya está. No le da para más su experiencia profesional ni vital. Y se está dando cuenta de que ese plan está agotado. Por tanto está patidifuso.

Del imberbe Del Nido Carrasco huelga hablar. Es "hijo de", como hay otros 10 apellidos que son "hijos de" en el club. No acumula ningún otro mérito.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1982 en: Octubre 02, 2022, 17:46 Horas »
Yo creo que es muy fácil: el único plan que jamás ha tenido Castro es agarrarse a Monchi y ya está. No le da para más su experiencia profesional ni vital. Y se está dando cuenta de que ese plan está agotado. Por tanto está patidifuso.

Del imberbe Del Nido Carrasco huelga hablar. Es "hijo de", como hay otros 10 apellidos que son "hijos de" en el club. No acumula ningún otro mérito.

Llevarás razón pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Monchi y su proyecto está agotado, puede ser, pero es que lleva 3 años consiguiendo objetivos y diría que holgadamente. Si Lopetegui es un manta, Monchi está acabado y Castro es un inútil y la plantilla la que vemos, como hemos quedado tres años seguidos en Champions y ganado una El y siendo al menos parte de las temporadas los únicos que seguían el ritmo de los 3 de siempre.

Nos olvidamos, y no es una disculpa, que hemos vivido el momento, o uno de ellos, más glorioso de nuestra historia.

Sobre lo del Junior, yo no me refería a él. Ese no me parece ni lo peor, al final iban a seguir los mismos, porque como has dicho hay familias, que son los dueños del club y lo han sido siempre. Esto no es un cortijo ahora, ha sido un cortijo siempre. Yo me refiero al padre padrone y los que vienen con él. Suerte si en el abordaje nos sale un Herminio Menéndez, con eso lo digo to.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1983 en: Octubre 02, 2022, 17:59 Horas »
Lo que sí es seguro es al Sr. Lopetegui es un enfermo del dinero, cualquiera con un gramo de vergüenza, llegaría a un acuerdo y se largaría, si tan mal equipo le ha echo Monchi, que ya sabremos algún día el porque el perfil de estos futbolistas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1984 en: Octubre 02, 2022, 19:07 Horas »
Llevarás razón pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Monchi y su proyecto está agotado, puede ser, pero es que lleva 3 años consiguiendo objetivos y diría que holgadamente. Si Lopetegui es un manta, Monchi está acabado y Castro es un inútil y la plantilla la que vemos, como hemos quedado tres años seguidos en Champions y ganado una El y siendo al menos parte de las temporadas los únicos que seguían el ritmo de los 3 de siempre.

Nos olvidamos, y no es una disculpa, que hemos vivido el momento, o uno de ellos, más glorioso de nuestra historia.

Sobre lo del Junior, yo no me refería a él. Ese no me parece ni lo peor, al final iban a seguir los mismos, porque como has dicho hay familias, que son los dueños del club y lo han sido siempre. Esto no es un cortijo ahora, ha sido un cortijo siempre. Yo me refiero al padre padrone y los que vienen con él. Suerte si en el abordaje nos sale un Herminio Menéndez, con eso lo digo to.
Es que la planificación demencial es la de este año ya sabiendo que Kaunda, Diego Carlos no estaban y Fernando no es viable para aguantar no 40 sino 25 partidos por temporada. El nivel de la plantilla es mucho más bajo y Lopetegui habrá cumplido parte de los objetivos, al menos el liguero, con lo que había. Con la plantilla que tenemos es incapaz de armar un equipo competitivo y otros entrenadores sí pueden ser capaces. El equipo de Caparrós de 2001 con Toedly, Moisés, Pablo Alfaro, Casquero, David Castedo, Antoñito, Marcos Vales, Javi Navarro era competitivo por el entrenador por ejemplo. Y eran todos jugadores baratos o que vinieron con carta de libertad pero pegaban bocados, había intensidad.
Es fácil entrenar a Diego Carlos, Fernando a buen nivel físico o Koundé, lo difícil es cambiar el sistema y motivar a los jugadores que tienes para hacer un equipo competitivo cuando no hay jugadores de alto nivel en el equipo
Lo que sí es seguro es al Sr. Lopetegui es un enfermo del dinero, cualquiera con un gramo de vergüenza, llegaría a un acuerdo y se largaría, si tan mal equipo le ha echo Monchi, que ya sabremos algún día el porque el perfil de estos futbolistas
. Y Lopetegui es incapaz de conseguirlo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1985 en: Octubre 02, 2022, 19:57 Horas »
Llevarás razón pero no estoy de acuerdo en algunas cosas. Monchi y su proyecto está agotado, puede ser, pero es que lleva 3 años consiguiendo objetivos y diría que holgadamente. Si Lopetegui es un manta, Monchi está acabado y Castro es un inútil y la plantilla la que vemos, como hemos quedado tres años seguidos en Champions y ganado una El y siendo al menos parte de las temporadas los únicos que seguían el ritmo de los 3 de siempre.

Nos olvidamos, y no es una disculpa, que hemos vivido el momento, o uno de ellos, más glorioso de nuestra historia.

Sobre lo del Junior, yo no me refería a él. Ese no me parece ni lo peor, al final iban a seguir los mismos, porque como has dicho hay familias, que son los dueños del club y lo han sido siempre. Esto no es un cortijo ahora, ha sido un cortijo siempre. Yo me refiero al padre padrone y los que vienen con él. Suerte si en el abordaje nos sale un Herminio Menéndez, con eso lo digo to.

Sobre Del Nido, entendí bien que tu mensaje inicial era sobre el padre. Mi alusión al hijo era sólo un añadido al análisis de Castro. Sobre el padre, decir que no lo quiero ni a 1 km del RSP a ser posible. Más que por su pasado, que ya es razón suficiente, por su inestabilidad mental.

Sobre los objetivos cumplidos, lo fueron holgadamente el primer año. Menos holgadamente el segundo. Mucho menos holgadamente el tercero. Y ya el año natural 2022 nos deja 7 victorias en los últimos 32 partidos oficiales desde Febrero aproximadamente).

Es un mantra que han vendido bien lo de que todos los años se han cumplido objetivos. Se han cumplido en Liga. En eliminatorias a doble partido ha sido uno de los entrenadores más pobres que recuerdo. Básicamente, le ganó al Cluj y el Dinamo de Zagreb, ambos con el mojón en el trasero. Cualquier otra eliminatoria a ida y vuelta en Copa, CL o UEFA fue eliminación. Si me dejo alguna, encantado de que se me rectifique. Y la fase de CL del año pasado igualó la peor puntuación historica (6 puntos).

Y sobre Monchi, decir que en los objetivos jamás se le mide el rendimiento de la cantera. De otro modo no se explica calificar los 3 años de éxito rotundo. El envejecimiento del equipo, el despilfarro en jugadores cedidos al 2o año de contrato ... Miremos eso también. Todo ha dado la cara este año. ¿O es que el desfase presupuestario no venía también de los Idrissi, Óscar, etc.?

De cualquier modo, el orden de responsabilidad hasta ahora está para mi claro: la libertad total de fichar entrenadores y jugadores (violando incluso los parámetros económicos del club) se la han dado a Monchi. Por tanto este aborto es suyo. Pero oye, que la prensa y la grada siempre pone el foco en los otros dos.

Castro es responsable a partir de este verano de no poner ya de patitas en la calle al DD. De lo contrario es un muñeco sin capacidad ejecutiva.

« Última modificación: Octubre 02, 2022, 20:44 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1986 en: Octubre 02, 2022, 21:25 Horas »
Lo que sí es seguro es al Sr. Lopetegui es un enfermo del dinero, cualquiera con un gramo de vergüenza, llegaría a un acuerdo y se largaría, si tan mal equipo le ha echo Monchi, que ya sabremos algún día el porque el perfil de estos futbolistas

De verdad, tienes una obsesión con este hombre. Eso o 13 años. Sin acritud.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1987 en: Octubre 03, 2022, 21:34 Horas »
Sobre Del Nido, entendí bien que tu mensaje inicial era sobre el padre. Mi alusión al hijo era sólo un añadido al análisis de Castro. Sobre el padre, decir que no lo quiero ni a 1 km del RSP a ser posible. Más que por su pasado, que ya es razón suficiente, por su inestabilidad mental.

Nada que objetar. Inestable mental me parece lo más bonito y educado que yo podría dedicarle a ese ser.



Sobre los objetivos cumplidos, lo fueron holgadamente el primer año. Menos holgadamente el segundo. Mucho menos holgadamente el tercero. Y ya el año natural 2022 nos deja 7 victorias en los últimos 32 partidos oficiales desde Febrero aproximadamente).

Es un mantra que han vendido bien lo de que todos los años se han cumplido objetivos. Se han cumplido en Liga. En eliminatorias a doble partido ha sido uno de los entrenadores más pobres que recuerdo. Básicamente, le ganó al Cluj y el Dinamo de Zagreb, ambos con el mojón en el trasero. Cualquier otra eliminatoria a ida y vuelta en Copa, CL o UEFA fue eliminación. Si me dejo alguna, encantado de que se me rectifique. Y la fase de CL del año pasado igualó la peor puntuación historica (6 puntos).


La holgura o no, creo que no es un argumento consistente. Las EL se ganaron muchas con sacrificios, suerte e in extremis, y eso no les resta ningún valor. En los penaltys se ganó al Espanyol y no vale menos que la que ganamos al Middlesbrough o al Liverpool. Por dos puntos ganó la Liga el Patetico y se la mereció de principio a fin. Y en los penaltys gano mibetigueno   su copa y bien que la ha ha paseado y tan válida como cualquiera. Bien orgullosa está la escoria de su Copa y para mí la quisiera.

Respecto a que en los torneos del K.O. nos ha ido mal. Bueno, a excepción de la EL, posiblemente sea cierto. Pero es que en general que nos vaya bien en una competición a costa de las otras ha sido así, yo solo recuerdo un año con Juande que fue bien en Liga y en EL y no le echo en cara tirar la Liga. Con Unai un año hubo record de puntos pero hay que recordar también que no siempre fue tan bien en Liga, que se pegó un año sin ganar fuera y que habiendo cierto cuestionamiento o cansancio de su figura. Para mí el mejor entrenador que yo haya visto con nosotros y actualmente posiblemente diria que el mejor del mundo.

No entiendo, y hablo en general, ese denostar nuestros logros. Evidentemente esta temporada tiene la cara que tiene, de descalabro de los gordos, pero creo que el nivel de cuestionamiento y de amargaera no es de ahora, ya venía de antes. Creo que hemos pasado de exigencia a ansiedad colectiva. Repito: no ahora que es lógico, antes.



Y sobre Monchi, decir que en los objetivos jamás se le mide el rendimiento de la cantera. De otro modo no se explica calificar los 3 años de éxito rotundo. El envejecimiento del equipo, el despilfarro en jugadores cedidos al 2o año de contrato ... Miremos eso también. Todo ha dado la cara este año. ¿O es que el desfase presupuestario no venía también de los Idrissi, Óscar, etc.?

De cualquier modo, el orden de responsabilidad hasta ahora está para mi claro: la libertad total de fichar entrenadores y jugadores (violando incluso los parámetros económicos del club) se la han dado a Monchi. Por tanto este aborto es suyo. Pero oye, que la prensa y la grada siempre pone el foco en los otros dos.

Castro es responsable a partir de este verano de no poner ya de patitas en la calle al DD. De lo contrario es un muñeco sin capacidad ejecutiva.



El tema de la cantera creo que se ha debatido ya mucho en el foro, también el tema de Monchi y la cantera. Yo sigo pensando igual de Monchi: el único que está en la foto desde 2005. Bueno y Castro, pero si ya hacemos a Castro el Hacedor del milagro.... Para mí el computo general de su trayectoria sigue siendo un saldo muy positivo, con su bacalás, con sus cositas, con lo que queramos.

Que este año no ha estado acertado es, a día de hoy, evidente. También que es el principal responsable de la plantilla que tenemos. No quito ni una coma a eso. Pero ese mismmo acabado ha conseguido confeccionar plantillas en los últimos tres años  que han dado 1 EL y 3 clasificaciones Champions.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1988 en: Octubre 03, 2022, 22:25 Horas »
Sigue ante el Borussia lo echan tras el Dortmund.

Así de lamentable, así de desquiciados, así de poco elegante y asqueroso.

En fin.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1989 en: Octubre 03, 2022, 22:55 Horas »
Y si por raro que parezca ganamos y jugamos bien k? Se va I se queda?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1990 en: Octubre 04, 2022, 06:31 Horas »

Respecto a que en los torneos del K.O. nos ha ido mal. Bueno, a excepción de la EL, posiblemente sea cierto. Pero es que en general que nos vaya bien en una competición a costa de las otras ha sido así, yo solo recuerdo un año con Juande que fue bien en Liga y en EL y no le echo en cara tirar la Liga. Con Unai un año hubo record de puntos pero hay que recordar también que no siempre fue tan bien en Liga, que se pegó un año sin ganar fuera y que habiendo cierto cuestionamiento o cansancio de su figura. Para mí el mejor entrenador que yo haya visto con nosotros y actualmente posiblemente diria que el mejor del mundo.

[...]

El tema de la cantera creo que se ha debatido ya mucho en el foro, también el tema de Monchi y la cantera. Yo sigo pensando igual de Monchi: el único que está en la foto desde 2005.

Entresaco dos partes de tu concienzuda respuesta. Gracias por el debate. Sobre la primera, no entro al detalle de las 3 primeras temporadas por afán de exigir al equipo la Luna. Clasificarse para CL en Liga puede justificar un menor rendimiento entre semana. Un club como el nuestro no está obligado a ganarlo todo (aunque la palabrería barata de los hombres de fútbol sugiera lo contrario). Entro al detalle porque hay que ser exacto en el análisis si no quiere uno sorprenderse de los que aparentemente es un derrumbe súbito.

Muchas semillas del desastre actual se plantaron en esas temporadas de aparente éxito:

- la renovación temprana a Lopetegui cuando aún iba por la mitad de su contrato inicial, con unas condiciones que deben ser bien favorables al inquilino porque no se explica cómo le dan tantas vueltas al cese. Vaya, que debe ser caro darle puerta.
- la prolongación de contrato a Fernando y Navas.
- la pertinaz contratación de jugadores cercanos a la treintena o dw pleno en ella con 4 años de contrató por delante. "Rendimiento inmediato". Inmediato el 1er año; el 3o y 4o la rémora es de aúpa.
- la no contratación, un mercado tras otro, del sustituto de Fernando.
- la deficiente actuación el año pasado en Europa que contribuyó al agujero económico.
- el despilfarro en fichajes que se ceden al año siguiente. Rony en particular ha sido de lo más vergonzoso de la carrera de Monchi, y mira que tiene un muestrario de Babas, Rusescus y Montoyas.

Todos eso en las pasadas 2 temporadas. Me estoy refiriendo a casos que se han discutido hasta el hartazgo en este foro, no hablo a toro pasado. Y mira que no critico fichajes como el de Montiel, Delaney o Martial. Jugadores que venían en condiciones de contribuir. ¿Pero Óscar que ha hecho en el fútbol?¿e Idrissi? Hay que tenerla de cemento para ceder a Bryan y fichar a Idrissi. Y bueno, después vino el auténtico esperpento de este verano.

Respecto a lo de que Monchi ha estado en todas las fotos: no, no estuvo en la de Old Trafford cuando pasamos, finalmente, a cuartos de CL. Si los éxitos de la temporada se asignan al DD de ese año, el mejor DD en lo que respecta a CL ha sido Oscar Arias. ¿O cambiamos la vara de medir? Algún forero me ha argumentado que es que Arias tenía muchos jugadores que trajo Monchi. Claro, y con Monchi se ganó la última EL en un equipo donde figuraban Vaclik, Munir, Nolito y Banega 2a parte. Ninguno de ellos los trajo Monchi, pero nadie le pone un asterisco a esa EL cuando se le atribuye a Monchi. Es parte de la asimetría en cuanto a la figura del llamado Mago, que a mi me fascina. Parece que ha tenido a la gente encantada como el flautista del cuento.
« Última modificación: Octubre 04, 2022, 06:45 Horas por drodgom »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1991 en: Octubre 04, 2022, 14:50 Horas »
Independientemente de todo lo profesional.........es usted un caballero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1992 en: Octubre 04, 2022, 15:52 Horas »
Entresaco dos partes de tu concienzuda respuesta. Gracias por el debate. Sobre la primera, no entro al detalle de las 3 primeras temporadas por afán de exigir al equipo la Luna. Clasificarse para CL en Liga puede justificar un menor rendimiento entre semana. Un club como el nuestro no está obligado a ganarlo todo (aunque la palabrería barata de los hombres de fútbol sugiera lo contrario). Entro al detalle porque hay que ser exacto en el análisis si no quiere uno sorprenderse de los que aparentemente es un derrumbe súbito.

Muchas semillas del desastre actual se plantaron en esas temporadas de aparente éxito:

- la renovación temprana a Lopetegui cuando aún iba por la mitad de su contrato inicial, con unas condiciones que deben ser bien favorables al inquilino porque no se explica cómo le dan tantas vueltas al cese. Vaya, que debe ser caro darle puerta.
- la prolongación de contrato a Fernando y Navas.
- la pertinaz contratación de jugadores cercanos a la treintena o dw pleno en ella con 4 años de contrató por delante. "Rendimiento inmediato". Inmediato el 1er año; el 3o y 4o la rémora es de aúpa.
- la no contratación, un mercado tras otro, del sustituto de Fernando.
- la deficiente actuación el año pasado en Europa que contribuyó al agujero económico.
- el despilfarro en fichajes que se ceden al año siguiente. Rony en particular ha sido de lo más vergonzoso de la carrera de Monchi, y mira que tiene un muestrario de Babas, Rusescus y Montoyas.

Todos eso en las pasadas 2 temporadas. Me estoy refiriendo a casos que se han discutido hasta el hartazgo en este foro, no hablo a toro pasado. Y mira que no critico fichajes como el de Montiel, Delaney o Martial. Jugadores que venían en condiciones de contribuir. ¿Pero Óscar que ha hecho en el fútbol?¿e Idrissi? Hay que tenerla de cemento para ceder a Bryan y fichar a Idrissi. Y bueno, después vino el auténtico esperpento de este verano.

Respecto a lo de que Monchi ha estado en todas las fotos: no, no estuvo en la de Old Trafford cuando pasamos, finalmente, a cuartos de CL. Si los éxitos de la temporada se asignan al DD de ese año, el mejor DD en lo que respecta a CL ha sido Oscar Arias. ¿O cambiamos la vara de medir? Algún forero me ha argumentado que es que Arias tenía muchos jugadores que trajo Monchi. Claro, y con Monchi se ganó la última EL en un equipo donde figuraban Vaclik, Munir, Nolito y Banega 2a parte. Ninguno de ellos los trajo Monchi, pero nadie le pone un asterisco a esa EL cuando se le atribuye a Monchi. Es parte de la asimetría en cuanto a la figura del llamado Mago, que a mi me fascina. Parece que ha tenido a la gente encantada como el flautista del cuento.
Ha hecho planificaciones muy buenas en el pasado. De 2001 a 2011 tuvo muchísimos más aciertos que fallos. Dos años malos de 2011a 2013 y ese mismo verano de 2013 vuelve a montar equipo campeón con Emery al frente trayendo buenos jugadores y se ganan 3 Uefas y se va dejando  al equipo cuarto con Sampaoli. Los rostros años que está en Roma se hacen malas planificaciones y cuando vuelve monta un equipo competitivo otra vez que hasta el pésimo entrenador que trae es capaz de sacarle partido (no acertó con el míster pero sí con muchos de los jugadores que trae).
Y finalmente estos dos últimos años cuya planificación ha sido mala.
Para mí su ciclo ha acabado y debe irse. El equipo está así por sus pésimos fichajes. Pero eso no quita que hasta este año se le haya respetado mucho debido a los éxitos pasados en los cuales fue fundamental su actuación.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1993 en: Octubre 04, 2022, 17:15 Horas »
Sigue ante el Borussia lo echan tras el Dortmund.

Así de lamentable, así de desquiciados, así de poco elegante y asqueroso.

En fin.

Comparto su opinión al 100%.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1994 en: Octubre 04, 2022, 18:10 Horas »
Voy a esperar un poco antes de ponerlo de víctima. A ver qué trasluce en los próximos días.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1995 en: Octubre 04, 2022, 19:02 Horas »
Voy a esperar un poco antes de ponerlo de víctima. A ver qué trasluce en los próximos días.

Te refieres a lo del Wolves?

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1996 en: Octubre 04, 2022, 19:23 Horas »
Nunca me gustó este entrenador, ni me gusta, y estaba contando los días para que lo largaran, pero las cosas no se hacen así. Lo siento por él, porque no se merece un trato así del club y lo siento por el club, porque está dando una imagen bajuna y de improvisación que da miedo.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1997 en: Octubre 04, 2022, 20:06 Horas »
Me gusta el buen fútbol como aficionado, pero con el Sevilla soy resultadista; prefiero ganar de penalti injusto en el último minuto que empatar jugando de salón. Mientras los resultados acompañaban, defendí al todavía nuestro entrenador. Ahora que hace tiempo que no, ya es otro cantar. Aun sabiendo que gran parte de la responsabilidad es de Monchi por la paupérrima planificación de esta temporada, el curso pasado teníamos un plantillón, aún con Diego Carlos y Koundé, y a duras penas llegamos a junio. Lopetegui no debió seguir, pero lo que está ocurriendo actualmente y la imagen que se está proyectando es de vergüenza. Ojalá mañana en el campo se le despida como el caballero que está demostrando ser y se señale al palco por poner las puntillas a nuestro ataud.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1998 en: Octubre 05, 2022, 00:33 Horas »
Te refieres a lo del Wolves?

Entre otras cosas. Y cualquier agravio que reivindique sobre los últimos meses. Y la contestación del club si la hubiera. Simple precaución.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1999 en: Octubre 05, 2022, 09:10 Horas »
¡Qué poca memoria tenéis algunos! De caballero tiene éste sólo la pose.

Ésta es una situación parecida, aunque a la inversa, a la que él provocó con la selección, firmando a sus espaldas un contrato con el Madrid cuando estábamos a las puertas de un mundial.

Donde las dan las toman.
« Última modificación: Octubre 05, 2022, 09:13 Horas por joseramonjalon »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.