collapse

Autor Tema: Marcos ACUÑA  (Leído 24001 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #60 en: Octubre 29, 2020, 15:07 Horas »
Lo normal es que con el tiempo se acople a la liga también, lo importante es que es buen lateral

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #61 en: Octubre 29, 2020, 16:07 Horas »
No pude ver el partido del Chelsea por problemas de subscripción, pero este si lo he visto. Yayo, ¡qué partidazo!

No tiene la exuberancia de Reguilón, nunca llega a la línea de fondo, pero es un futbolista de una pieza. Mejor que Sergio en conceptos defensivos, en salir de la presión y meter centros lejanos.

En un 5-3-2 de carrilero adelantado sería la monda, que es de hecho como lo ponía Sampaoli en la selección argentina.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #62 en: Octubre 31, 2020, 18:10 Horas »
De momento hay un Acuña de la Champion y otro de la Liga.

Pues Acuña de la liga, que cosa más mala.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #63 en: Octubre 31, 2020, 18:23 Horas »
Pues Acuña de la liga, que cosa más mala.

El segundo gol, estaba a 8 metros mirando al jugador.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2020, 18:26 Horas »
El segundo gol, estaba a 8 metros mirando al jugador.

El partidito ha sido una puta mierda, pero ya lo remata con su fabulosa cobertura a distancia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #65 en: Noviembre 07, 2020, 19:24 Horas »
Pienso que no ira con Argentina, no sería lógico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #66 en: Diciembre 09, 2020, 19:17 Horas »
Hoy ya estaba entrenando con el Sevilla, ahora en el mercado de invierno buscar un recambio con garantías.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #67 en: Diciembre 10, 2020, 08:23 Horas »
Hoy ya estaba entrenando con el Sevilla, ahora en el mercado de invierno buscar un recambio con garantías.


Ya lo tenemos, Don Grabié... se llama Pablo y se apellida Pérez... y por detrás vienen empujando los Daríos y los Zarzanas, así que, como se descantille Marcos, se quedará sin dorsal de titular.😎

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #68 en: Diciembre 10, 2020, 08:54 Horas »

Ya lo tenemos, Don Grabié... se llama Pablo y se apellida Pérez... y por detrás vienen empujando los Daríos y los Zarzanas, así que, como se descantille Marcos, se quedará sin dorsal de titular.😎

Y J.M. Alcedo y Agustín Otero que llevan muy buena proyección.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #69 en: Diciembre 10, 2020, 12:56 Horas »
Y J.M. Alcedo y Agustín Otero que llevan muy buena proyección.


Supongo que el tal J.M. Alcedo será Juan María, ¿verdá, Don Jalón?...

Al que creo que no he visto aún es a Agustín Otero, asi que lo dejaré a ver si a los ''carromeros'' de SFC-TV les sale de la puntalsiruelo echarnos algunos partidos de nuestros ''enecampeones'' del Juvenil, del Cadete y del Infantil.

PD: Por cierto, Don Jalón... usté que tiene más fácil acceso a nuestros EE.II... a ver si se entera de cuanto cuesta televisar un partido, porque no creo que sea mucho pagar unas dietas a cámaras y comentaristas que, de todos modos, están a sueldo del Sevilla FC SAD... me juego los trece pliegues a que es menos de la mitad de la cuarta parte de las dietas que cobran los becerros de la Camarilla de Adminispeculación por ir a inaugurar peñas y ponerse moraos de tó lo güeno, ¡¡¡marditas sean sus estampas!!!.😠

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #70 en: Diciembre 10, 2020, 20:19 Horas »

Supongo que el tal J.M. Alcedo será Juan María, ¿verdá, Don Jalón?...

Al que creo que no he visto aún es a Agustín Otero, asi que lo dejaré a ver si a los ''carromeros'' de SFC-TV les sale de la puntalsiruelo echarnos algunos partidos de nuestros ''enecampeones'' del Juvenil, del Cadete y del Infantil.

PD: Por cierto, Don Jalón... usté que tiene más fácil acceso a nuestros EE.II... a ver si se entera de cuanto cuesta televisar un partido, porque no creo que sea mucho pagar unas dietas a cámaras y comentaristas que, de todos modos, están a sueldo del Sevilla FC SAD... me juego los trece pliegues a que es menos de la mitad de la cuarta parte de las dietas que cobran los becerros de la Camarilla de Adminispeculación por ir a inaugurar peñas y ponerse moraos de tó lo güeno, ¡¡¡marditas sean sus estampas!!!.😠

Sí, Juan María. Él y Agustín quedaron postergados con la llegada de Pablo Pérez y alguna lesión que tuvieron.

Agustín Otero es un lateral, alto, rápido, con zancada, mucho recorrido  y buena técnica.

Lo de la tv del club creo que se ha hecho ya un problema estructural. Los partidos del SAT los sigue retransmitiendo Juan Ramón  Morales, pero los otros, suenan ahí unas voces nuevas que no sé si serán becarios y han despedido al personal habitual. A día de hoy tanto el locutor como el cámara están más verdes que Bryan a ojos de Monchi y sus adoradores. Entre que el cámara siempre llega tarde y el locutor se lía con los nombres y los números de las camisetas, es difícil saber quién mete los goles.

El ahorro pa mi henmano, ese LCC que sale en la sociedad que compraron las acciones que terminaron en manos del tal Blázquez que les ha salido rana, aliándose con Del Nido. Y los 300.000 euros de descubierto, ¿tendrán algo que ver con eso?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #71 en: Diciembre 11, 2020, 09:40 Horas »

Sí, Juan María. Él y Agustín quedaron postergados con la llegada de Pablo Pérez y alguna lesión que tuvieron.

Agustín Otero es un lateral, alto, rápido, con zancada, mucho recorrido  y buena técnica.

Lo de la tv del club creo que se ha hecho ya un problema estructural. Los partidos del SAT los sigue retransmitiendo Juan Ramón  Morales, pero los otros, suenan ahí unas voces nuevas que no sé si serán becarios y han despedido al personal habitual. A día de hoy tanto el locutor como el cámara están más verdes que Bryan a ojos de Monchi y sus adoradores. Entre que el cámara siempre llega tarde y el locutor se lía con los nombres y los números de las camisetas, es difícil saber quién mete los goles.

El ahorro pa mi henmano, ese LCC que sale en la sociedad que compraron las acciones que terminaron en manos del tal Blázquez que les ha salido rana, aliándose con Del Nido. Y los 300.000 euros de descubierto, ¿tendrán algo que ver con eso?


Algo así me estaba figurando yo, Don Jalón... que la manada de becerros llamada Consejo de Administración del Sevilla FC SAD no es más que una banda de repugnantes buitres carroñeros con muy poca vergüenza y aún menos escrúpulos...

Pero que, supongo, cumplirán todas y cada una de las leyes societarias vigentes, por lo que habría que cargar el peso de la culpa sobre esas leyes, quienes las hicieron y les viene bien que sigan vigentes... entre los que, también cabe suponer, se encontrará el tal LCC que me suena que no es el 700 en romanos sino alguien nacido muy cerca de la patria chica de los mostachones...

En fin; que de nada sirve hacerse mala sangre si, por desgracia, ellos seguirán trincando a manos llenas y nosotros apoquinando la dolorosa porque en su día no tuvimos jurdelámen para comprar acciones, como ya dejó dicho la ''señorita'' Alés... a la que, seguro, habrán dicho que está más guapa calladita y que se meta la lengua en... en el mismo sitio que los jurdeles que trinca año sí y año también.😎

PD: Supongo asimismo que la fiscalía no puede entrar de oficio porque está en otras cosas más importantes... y porque los becerros del C.A. son escrupulosos cumplidores de las leyes societarias vigentes... pero todo tiene un principio, un recorrido y un fin... y el fin llegará cuando los amos del cortijo quieran recoger la cosecha  y vender su propiedad al mejor postor... pero entonces será tarde para los sevillistas de a pie que no tuvimos dinero para comprar acciones, como ya consta que dijo la citada ''señorita'' haciéndose eco de lo que pensaban el resto de los becerros de la Camarilla de Adminispeculación.😠😡🤬🤢🤮

Edito y añado que ya me conformaría yo con que llegase al primer equipo uno de los tres... porque dos de los tres sería difícil... y los tres tan improbable como impensable.😎

« Última modificación: Diciembre 11, 2020, 09:43 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #72 en: Diciembre 20, 2020, 12:03 Horas »
Ayer estuvo muy flojo, le buscaban la espalda casi siempre.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #73 en: Diciembre 20, 2020, 13:48 Horas »
Ayer estuvo muy flojo, le buscaban la espalda casi siempre.

En liga se limita a cumplir el expediente. En Champions es otro jugador. Curioso. Sea por lo que sea, este año la banda izquierda es peor que el año pasado. Claramente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2020, 15:15 Horas »
En liga se limita a cumplir el expediente. En Champions es otro jugador. Curioso. Sea por lo que sea, este año la banda izquierda es peor que el año pasado. Claramente.

La temporada pasada, Reguilón también tuvo un bajón. Los primeros partidos estuvo a un nivel alto y después cuándo se lesionó fue a menos, cuándo se reanudó la competición, fue el del principio.
Es cierto, que Acuña está mejor en la Champion que en la liga.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #75 en: Diciembre 20, 2020, 15:49 Horas »
La temporada pasada, Reguilón también tuvo un bajón. Los primeros partidos estuvo a un nivel alto y después cuándo se lesionó fue a menos, cuándo se reanudó la competición, fue el del principio.
Es cierto, que Acuña está mejor en la Champion que en la liga.

De hecho la línea más mejorable de la temporada pasada era la banda izquierda, junto con la delantera. Y ahí están los refuerzos y el nivel que están dando. Bastante decepcionantes a día de hoy.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #76 en: Diciembre 20, 2020, 18:29 Horas »
El brío de Reguilón era contagioso. Se le echa mucho de.menos.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #77 en: Diciembre 20, 2020, 20:36 Horas »
El brío de Reguilón era contagioso. Se le echa mucho de.menos.
Jugador clave la temporada pasada. De los pocos que rompían el juego plano y robotizado del equipo. Además de que no paraba de subir y bajar. Para el rival era un dolor de cabeza y táctico.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #78 en: Diciembre 22, 2020, 19:32 Horas »
Hoy ha hecho un partido más completo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Marcos ACUÑA
« Respuesta #79 en: Diciembre 22, 2020, 19:34 Horas »
Muy buen partido, intenso y con profundidad en ataque. Cada vez aporta más al equipo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.