collapse

Autor Tema: RAFA MIR  (Leído 27149 veces)

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re:RAFA MIR
« Respuesta #220 en: Septiembre 03, 2024, 14:39 Horas »
Es posible que de esta manera se le pueda despedir y ...........a chuparla no????????. Creo que lo que debemos esperar es una rápida sentencia condenatoria y un bulto menos.
Si entra en preventiva como Dani Alves sí sería causa de rescisión pero si le dan la condicional y recurre en caso de condena hasta el Supremo, como pasó con Santi Mina, nos lo comemos con patatas. Porque se acaba antes el contrato. Esperemos acontecimientos.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #221 en: Septiembre 03, 2024, 19:52 Horas »
Está hecha la cesión, pero estoy seguro que este jeta seguirá dando por culo hasta el final y el Valencia no ejercerá su opción de compra. Escrito queda.

Aquí el enlace:

https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/07/09/668ce223268e3eac3f8b456c.html
Anda que me iba a equivocar, por culo hasta el final...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #222 en: Septiembre 03, 2024, 21:27 Horas »
No me pierdo la segunda parte del documental.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #223 en: Septiembre 03, 2024, 22:55 Horas »
De este no me sorprende nada. Ojalá sirva para su desvinculación cuanto antes.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #224 en: Septiembre 04, 2024, 17:50 Horas »
Queda en libertad con cargos. Así va a estar hasta que resuelva el Tribunal Supremo su caso como Santi Mina. Eso dura más de tres años, así que ni Valencia ni nosotros podemos rescindir el contrato.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #225 en: Septiembre 04, 2024, 19:00 Horas »
El cenizo de Vitolo después de hacer lo que le hizo al Sevilla, al lado de lo de este elemento va a ser la Feria de Abril.
La pena es que no podremos deshacernos del sujeto hasta....................

Conectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #226 en: Enero 17, 2025, 09:46 Horas »
Según ABC también el Valencia piensa que es un problema en el vestuario. Dice además el articulo que ese pedazo de León de San Fernando le hizo contrato hasta 2027.

Ni Haro de DD del Sevilla deja tanto lastre. Hay Mir para rato.

Venga Mago Ramón, regresa para enmendar tu propio marrón.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #227 en: Enero 17, 2025, 10:12 Horas »
Según ABC también el Valencia piensa que es un problema en el vestuario. Dice además el articulo que ese pedazo de León de San Fernando le hizo contrato hasta 2027.

El contrato de éste y de Januzaj, por ejemplo, un jugador apartado en la R.Sociedad, que por entonces era un rival del SFC y que normalmente quedaba por detrás. Por no hablar de suplir a D. Carlos y Koundé con Nianzú y Marcao. Y otras muchas operaciones de este estilo...

Es absolutamente lamentable lo de Monchi en los dos últimos años.

Hay que ser justos y decirlo claramente.

Sí, aportó mucho al SFC, con sus luces y sombras, lógicamente, pero lo de los dos últimos años ha sido de juzgado de guardia. Yo lo considero un ataque contra el SFC. Posiblemente todo viniese derivado del desembarco en el club de los nuevos (los que están ahora), yo no lo sé... Lo único que sé es el gran daño que ha hecho Monchi al SFC con sus dos últimas planificaciones.

Y que ahora, están rematando los que están ahora.

Así está el SFC.
Se lo han cargado.
Deportivamente y económicamente, claro está.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #228 en: Enero 17, 2025, 10:16 Horas »

Estos jugadores se los come con patatas el Sevilla. Si los coge un Caparrós los hace competir y tendrían salida. Apartar a Marcao creo que es un error porque Gudelj o Kike Salas no lo mejoran y se devalúa aún más. De todas formas si el inepto de Orta hubiese fichado mejor tampoco sería problema que Marcao y Nianzú fuesen tercer y cuarto central y Mir tercer delantero por poner ejemplos.
Bastaba fichar un lateral aseado por Acuña, un central con tablas para jugar junto a Badé y un delantero experimentado aunque fuese cedido de un equipo grande sin sitio. Solo con eso además de lo fichado para la media y Ejuke el equipo estaría con 28/30 puntos peleando con Mallorca y Villarreal un puesto europeo. 
Pero no, a 17 de enero ya y hablando de traspasar a Badé incluso para quedar el dieciséis o diecisiete rezando a todos los santos por no bajar.
Por el fichaje de Vargas, que parece buen futbolista, descarto que quieran descender al equipo a toda costa. Pero vaya, que ni queriendo se gestiona peor una plantilla.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 [6] 7 8